• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 1 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión Base 10
Conseguí descuento:Si. 1 año al 50% con el mismo producto pero con 100MB de Fibra en vez de 600MB. En vez de 35€/mes que estaba pagando con la oferta anterior ahora 34€/mes. (me dijo que por ley no pueden hacerte la misma oferta que tenías antes. Por eso la bajada en la fibra. Si hubiera tenido 100MB me tendría que ir a los 600MB)
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 31 de mayo 2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusion 0 ADSL, 1 línea móvil 200 min y 5 Gb, 1 línea 0 cent. Y 5 Gb, fijo con ilimitadas a fijos.
Conseguí descuento:Si. 12 meses al 50% mismo producto.
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
03/06/2020
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
Fusión Base 100Mb
Conseguí descuento:
50% durante 1 año en la tarifa (34€)
Conseguí el móvil:
No quería
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 02 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 0 permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 4 lineas moviles: las 4 con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: segun comercial maximo descuento 40%
Conseguí el móvil: No necesitaba


Al final consegui fibra de 600+4 lineas ilimitadas+tv+futbol hasta final de temporada por 69,68 euros 12 meses de permanencia. Yo creo que conseguí buen precio ya que hasta ahora estaba pagando unos 62 euros. La única diferencia de antes a ahora es que antes en la linea principal tenia un 50% y ahora es un 40%.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Viernes 05 de Junio 2020 -> 16:45
Fecha llamada: Viernes 05 de Junio 2020 -> 20:05
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 600 + 5 lineas moviles: las cinco con llamadas ilimitadas y 9 gb
Conseguí descuento: 40% en cada una de las lineas
Conseguí el móvil: 4 Samsung Galaxy A40 a 1 ctmo y 1 P40 Lite a 2€.
Información adicional: Todo muy rápido; amago con masmovil (via web). Llamada a las 3 horas y bueno, hubo que luchar un poco pero creo que lo conseguido no está nada mal. 72€ en total.
Cancelación de portabilidad en 3 minutos en el 911333333.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 05/06/2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión Total con 2 líneas de móvil sin límite de GB, fútbol, cine y series (78 euros con 40% de descuento)
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses con lo mismo, paso a pagar 72 euros)
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: Orange autónomo
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: miércoles 03/06/20
Me quedaba una permanencia de: un año, acabo de cumplir mi primer año del ultimo amago
Consumo/tarifa: Love negocio con dos líneas móvil ilimitadas pagaba 47€
Conseguí descuento: solo el 30%, pero sobre todo el paquete.
Conseguí el móvil: OPPO A9 (2020) por 1ct
Información adicional: Se me quedaría todo en 46.50€/mes IVA incluido.
Una línea solo 250 minutos la otra ilimitada el móvil 35Gb a compartir. fibra de 600 y la tele gratis durante un año.
Hice un anterior amago para un amigo también autónoma a MásMóvil, y no hubo forma de conseguir mas del 30%, yo lo intente a Lowi y tampoco pude conseguir más del 30%, supongo que será por ser autónomo

Cuatro días después de aceptar la oferta
Hoy martes día 9 vuelvo a llamar para que me apliquen el bono de los 35Gb, le lloro un poco a la señorita que a todo el mundo se le aplica un 40 o 50%, y después de decir que no no se puede y menos ella que sería la persono que me lo aplicó, le insisto y que me pasen con la otra persona.

Al cabo de un rato me dice que vale me aplica ella un 40%, se queda dodo en 39,63€


🤪🤪🤪
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
masmovil
Fecha inicio amago:
8 Junio de 2020 - 08:00
Fecha llamada: 8 Junio de 2020 - 18:00
Me quedaba una permanencia de:
4 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone Ilimitada Total 20€
Conseguí descuento:Si. Fibra de 600 MB + Ilimitada Total + Extra 8gb + Mini 4gb + bono de 10gb en las dos linieas 12 meses + SuperWifi + Pack SeriesFans
Descuento valido por 24 meses. Pasé a pagar 49,99€
Conseguí el móvil
: No podia al ser lineas nuevas

Información adicional:
Quería portar dos lineas de móvil y una linea de fibra a vodafone añadiendo el cambio de titular y opté por hacer amago en la linea que ya tenia con ellos.
Al principio me hacían oferta de todo lo expuesto cambiando la Extra 8gb por Ilimitada Super y me subía todo 63€. En la tercera llamada me comentaron que si quitaba la ilimitada super y la ponía Extra, me la regalaban y se quedaba en el precio comentado de 50€. Además de regalar el SuperWifi después de llorar un poco.
Todos los comerciales de retenciones fueron muy atentos y me explicaron todo lo que me ofrecían con todo lujo de detalles, la verdad que muy contento.
La cancelación a masmovil no duró ni 5 minutos, muy rápido todo.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a:
masmovil
Fecha inicio amago: 8 Junio de 2020 0930
Fecha llamada: 9 Junio de 2020 - 1130
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: LOVE
Conseguí descuento: sí

3 líneas, ilimitadas
45 GB a compartir
300 fibra

48,54 IVA incluido durante 12 meses.

Conseguí el móvil
: No me interesaba

Información adicional:

gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 7 de junio
Fecha llamada: 9 de junio 15:30
Me quedaba una permanencia de:
1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 120 + 2 líneas 10+12gb con llamadas ilimitadas. Pagaba 85,60€
Conseguí descuento: Sí
. Fibra de 600 MB + línea con datos y llamadas ilimitadas+ línea con llamadas ilimitadas 8gb + bono de 10gb + seriefans
Descuento válido por 24 meses. Precio: 35€
Conseguí el móvil
: sí, 2 Xiaomi 9 lite por 2€ al mes

Información adicional: todo en la primera llamada, muy fácil. Cancelación en Yoigo también muy rápida, aunque la chica ha intentado convencerme de que no merecía la pena seguir con Vodafone.
 
Buenas tardes. Os pongo el amago que le hemos hecho (mi marido y yo) a mi cuñado. Perdonad si no especifico al 100% todo porque no he hecho yo la llamada, aunque sí el trámite de hacer el amago en linea.

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
08/06/2020 a las 22 horas
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna.
Consumo/tarifa:
Pagaba unos 120€ con el paquete de fútbol que al final ni veía... Tenía fibra de 600 que necesita para el teletrabajo y dos líneas + netflix. Quería pagar menos sin bajar la fibra.
Conseguí descuento:
Sí. Pasa a fusión plus ficción con series, netflix, disney+, llamadas y datos eliminados en una línea que pasará a ser para su hijo que tenía una línea de saldo... (desconozco si se ha quedado la segunda línea cuyo sim está en un cajón), fibra de 600 por 54,50€ durante 12 meses. Le interesaba mucho pagar menos y no se lo ha pensado mucho.
Conseguí el móvil:
No necesita al haber sacado por empresa con otra compañía un móvil recientemente.

Información adicional: Cancelación rápida con llamada a MASMOVIL. Espero haber sido de ayuda.
Gracias a Joan por todas las dudas que me ha resuelto ahora y siempre.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: VODAFONE
Fecha inicio amago: 08/06/2020 a las 20:00 horas
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Conseguí descuento: Sí. Tarifa fusión plus ficción 100 Mb con paquete cine completo, series, netflix, disney+, llamadas y datos ilimitados en una línea, con un descuento del 50% durante 1 año. Precio total 49,5€

Información adicional: Cancelación muy rápida con llamada a VODAFONE y la chica super mosqueada a la hora de cancelar, por pillarme haciendo un amago para conseguir una buena oferta de Movistar.
 
El amago más agridulce de la historia :ROFLMAO: cuando tendría que estar dando saltos de alegría porque por fin la fibra llegará esta semana a mi calle y perderé lo que os pongo a continuación:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Sábado 07 de Junio 2020 por la mañana
Recibo sim de Lowi: Martes 09 de Junio 2020 17:00
Fecha llamada Movistar: Martes 09 de Junio 2020 17:45
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fijo + Fusión #0 ADSL
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en el importe de la fusión.
Conseguí el móvil: No necesitaba ningún móvil
Información adicional: Todo muy rápido desde que el lunes 08 de junio recibo el sms de lowi diciendo de que estaba la sim en camino por la mañana y a la tarde de ayer recibo otro sms de lowi indicando que el reparto es por parte de Correos Express con el número de seguimiento. El resto, lo podéis ver en los apartados superiores.
Decir también que sin problemas ni preguntas por parte de Lowi y al finalizar con ellos la llamada, he recibido otro sms indicando que la portabilidad estaba cancelada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 8 de junio
Fecha llamada: 8 de junio
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa: Tarifa de móvil Mini
Conseguí descuento: Sí
. Me cambiaron la Mini a Ilimitada Total por el mismo precio 19,99€. Descuento válido por 24 meses.
Conseguí el móvil: sí, Oppo A9 2020 por 1,99€/mes

Información adicional: todo en la primera llamada, muy fácil. Cancelación en MasMovil también muy rápida. Gracias a @joanmalo7 por su ayuda
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Lowi.
Fecha inicio amago: Sábado por la mañana.
Recibo sim de Lowi: Martes 9 de junio por la mañana.
Fecha llamada Movistar: Martes 9 de junio poco después.
Me quedaba una permanencia de: 3 meses, pues acababa de instalar fibra el viernes 6.
Consumo/tarifa: Fusión base con fibra 100 mb (68 euros/mes). Comentar que antes tenía ADSL y un descuento del 40% en la tarifa.
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses en fusión plus ficción (49,5 euros/mes).
Conseguí el móvil: No pregunté.
Información adicional: El martes 9 recibo la SIM, al poco rato me llegan los mensajes de Lowi y el de Movistar. Llamé después de comer y conseguí la tarifa que me interesaba. Comentar que la chica de Movistar me comentó que para ver Netflix necesitaba un decodificador, que costaba 35 euros, pero que no me lo iban a cobrar. Y que la cancelación en Lowi también fue muy rápido y sin ningún problema. Gracias a todos por la ayuda y sugerencias en varios hilos en que pregunté.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Lowi.
Fecha inicio amago: Domingo 07 de junio por la mañana.
Recibo sim de Lowi: Martes 9 de junio a las 16hrs.
Fecha llamada Movistar: Martes 9 de junio una hora después.
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, se me había terminado la oferta.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus. 600mb de fibra, 2 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, línea de teléfono fijo en casa y toda la televisión de Movistar.
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses (84,50€ iva incluido).
Conseguí el móvil: No pregunté porque no era lo que buscaba.
Información adicional: Han pasado un par de días desde que hice el amago. Lo hice el domingo, ayer lunes recibí sms de Lowi diciendo que me enviaban la sim y hoy (martes) al mediodía la tenía en casa. Al rato, mensaje de Movistar diciendo que me pusiera en contacto con ellos. El trámite de Movistar sin problemas, me ofrecen lo que quiero y aprovecho para quitar la opción de Netflix, que eran 10€ más. Me avisan de que la oferta dura 6 meses y de que al 5º mes ellos mismos me llamaran para hacerme otra oferta, esta vez ya por un año. (Habrá que verlo.) Con las mismas, llamada a Lowi para tramitar la cancelación de la portabilidad. 0 problemas por parte de unos y de otros. Muchas gracias a todos por los mensajes y por la ayuda.
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Lowi.

Fecha inicio amago
: Lunes 1 de Junio por la tarde.

Recibo sim de Lowi: Miércoles 3 de junio al mediodía.

Fecha llamada Movistar: Miércoles 3 de junio primera hora de la tarde. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS.

Aplicación de la tarifa: martes 9 de Junio por la noche, 4 días hábiles después de la llamada.

Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Estaba con descuento 50%

Consumo/tarifa: Fusión Selección Liga 600 MB (49 euros/mes por contraoferta anterior, quedaban unos 4 meses hasta 12 totales).

Aparte pagaba a Netflix 12 €/mes por 2 pantallas.

Conseguí descuento: 54,50 €/mes durante 12 meses en Fusión Selección Ficción 600 x4 pantallas Netflix (incluye Cine y Disney+).

Conseguí el móvil: No pregunté pero Movistar no hace descuento.

Información adicional: En la llamada le insisto que ese precio es el 50% del Ficción 600 con Netflix x2 pantallas y me asegura que le sale así para x4 pantallas. Insistimos en la grabación.

El viernes insisto en el 224472, así como el lunes. La verdad es que no me dejan claro en estas llamadas qué Netflix ponen y le insisto que pagaría incluso 56,50 €, que sería el 50% de Ficción con Netflix x4. También me hablan de que no sería eso, sino 58,50 €. Insisto que quiero lo dicho en la grabación.

Lo cierto es que anoche se activó y no tengo SMS y paso de llamar porque no aclaran nada y la grabación está clarísima.

Si se la pasan por el forro me da un poco igual porque por fin tengo el Fusión sin fútbol que quiero. Antes eran 50 € + Netflix aparte 12 € con fútbol que no quería, y ahora ya sea por 54,50 €, 56,50 € o 58,50 € tengo lo que me interesa + Netflix x4 UHD y Disney +.

Salgo ahorrando con más cosas que me interesan.
 
Soy de: Vodafone autonomos.

Hice portabilidad a: Masmovil.

Fecha inicio amago
: martes 9 de Junio por la tarde.

Fecha llamada vodafone: Mismo dia a las 2 horas


Aplicación de la tarifa: miercoles 10 de Junio por la mañana.

Me quedaba una permanencia de: Ninguna. Estaba con descuento 50%

Consumo/tarifa: Tarifa mini, 5 gigas y 200min + bono 10 gigas --> por 10 euros

Conseguí descuento: Cambiarme a tarifa extra por 15e, 8gb + llamadas ilimitadas, con el bono de 10 gigas

Conseguí el móvil: Si, huawei p40 pro por 29e al mes, pero me hacian un abono de 150euros, con lo cual se me queda en 22.5euros al mes, haciendo un total de 540, viendo precios de amazon que esta sobre los 1000e y en walapop usados por 700 y precintados por unos 800-900e, creo que fue buen precio
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 9 de junio (00:30 am)
Fecha recepción de sim: Iba a llegar el 10 de junio a partir del mediodía.
Fecha de cambio de compañía: Hubiera tenido lugar el 12 de junio (es decir, la fecha límite para cancelar era el 11 de junio a las 13:30 aproximadamente).
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Pagaba 90€/mes por fibra 100 mb, móvil con llamadas ilimitadas y 12gb, tv extra y HBO.
Conseguí descuento: 30€/mes por fibra 100mb, móvil con llamadas y datos ilimitados, y pack seriefans con HBO.
Conseguí el móvil: sí. Samsung galaxy s10+ 128gb por 21€/mes.


Información adicional: la cancelación de la portabilidad con Yoigo por teléfono fue bien, pero la operadora quiso insistir un buen rato con malos modos para tratar de convencerme de que me fuera a Yoigo.

Aprovecho para agradecer a los moderadores y a la comunidad el esfuerzo por difundir toda esta información y apoyar a los usuarios.

Saludos!!
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Lowi.

Fecha inicio amago
: Sábado 6 de Junio

Recibo sim de Lowi: Miércoles 10 de junio

Fechas sms Movistar: Miércoles 10 de junio media hora más tarde de recibir la SIM. Llamo yo al 224472 tras recibir SMS. Posteriormente llamo a LOWI al 1456 para cancelar la portabilidad. Todo super rápido

Consumo/tarifa: Fusión #0 100 Mb 53€/mes

Conseguí descuento: la nueva tarifa se queda en 26,5 €/mes( 50% de descuento) durante 12 meses, en la misma modalidad de Fusión.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a joanmalo7 por toda la información.
 
Última edición:
Arriba