• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 19/10/20

Me quedaba una permanencia de: No tenía

Consumo/tarifa: Fibra 100 MB+fijo+tele con fútbol+línea adicional con llamadas ilimitadas 104€

Conseguí descuento :SI. Fusión selección plus ficción. Fibra de 600mb+fijo (igual)+1° línea con datos y llamadas ilimitadas+2° línea con 15 GB y llamadas ilimitadas+TV sin fútbol pero con Netflix+series+cine. 69,50€

Conseguí el móvil: No pregunté



Información adicional : Comencé la portabilidad a las 16:00, recibí email de confirmación. Me mandaron sms a las 14:00 del día siguiente, después sms de Movistar 1 h más tarde, y me llaman para negociar. Cambio fútbol por series, y consigo el descuento durante 12 meses sin permanencia, con fútbol eran 6 meses. Hago la grabación y cancelo en Masmovil (menos de dos minutos).
 
Y ahora acabo de terminar el amago de mi línea

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil (hoy si iba bien el registro web)
Fecha inicio amago: 20/10/20
Me quedaba una permanencia de: 1 año más o menos
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas extra clásica 8GB e ilimitadas + TV con paquete Universal
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo ilimitado + 1 línea vodafone extra llamadas ilimitadas y 12GB + 1 línea Mini 200 min y 4GB + bono 10gb 12 meses en ambas líneas. Total 29,98 €
Conseguí el móvil: Me ofreció poca cosa porque no había mucho stock, me dijo que llamara mañana a primera hora. Actualizaré el post si consigo algo.
Información adicional: Portabilidad iniciada a las 07:44 con MásMovil via web, hoy si. Llamada de Vodafone a las 16:10 y cerrado todo rápidamente. Cancelación con más móvil superrápida. Conservo también el paquete universal de TV, que por lo que me dijo la chica que me atendió era un poco raro y no me lo iba a tocar, me ofreció seriefans por 5€ más y serielovers por 7€, pero no me interesaba.

Muchas gracias a todos!
 
Soy de: yoigo

Hice portabilidad a: Tuenti móvil

Fecha inicio amago: 20/10/20

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: Fibra 600 + fijo+ 2 líneas ilimitadas + 40gb a compartir 34,50 (amago del año anterior)

Conseguí descuento: si renovar descuento un año mas

Permanencia: permanencia 12 meses

Cronología: pedi la sim el 18/10/20. Llega hoy 20/10/20. Inicio portabilidad metiendo el código. A la hora llama yoigo y en 5 minutos hecho.
Portabilidad cancelada en la aplicación de Tuenti.

Me ofrecieron gratis con permanencia 24 meses:
Xiaomi redmi 7a
Oppo a5 2020
 
Soy de: Vodafone autonomos
Hice portabilidad a: Masmovil particular
Fecha inicio amago: 19/10/2020
Me quedaba una permanencia de: nada(tenia vencido descuento año anterior)
Consumo/tarifa: ADSL profesional(Ono) +fijo + Red M 12+10gb = 22€
Conseguí descuento: ADSL profesional(Ono) +fijo ilimitadas + Red M datos/llamadas ilimitadas velocidad 4G = 22€ x24 meses descuentos/permanencia
Conseguí el móvil: NO, todos muy caros. Pregunte P30lite por 4 € + iva al mes x 24 meses

Información adicional:
Lunes 19/10/2020
22:30 Hago portabilidad
Martes 20/10/2020
15:00 Recibo SMS de Masmovil para el envío de la sim
17:00 LLamo a atencion cliente empesas para que me llamen
20:00 Me llama retenciones vodafone.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: orange

Fecha inicio amago:
18/10/20

Me quedaba una permanencia de: 0

Consumo/tarifa: extra Classic 18gb por 13.5

Conseguí descuento:
pasar a extra de 22gb por 15e. También me daban la ilimitada total por 23 euros pero no necesito tanto
Mi10 lite por 10.89 x24 Mese y aparte abono de 100euros, que contando con otro abono de 150 euros que tenía de un amago anterior. Prácticamente me sale el móvil gratis

Permanencia 24m y descuentos de 24 meses.
En la primera llamada no me ofrecían nada interesante pero hoy me llamo la responsable de portabilidad es (o así se identifico) y me hizo una oferta que no Podría rechazar.
Todo perfecto y me indico que en 23 meses vuelva a hacer lo mismo (te animan a amagar desde portabilidad es)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
lunes 19/10/2020 al mediodía. Portabilidad prevista para el miércoles 22 en la madrugada. Fecha límite de cancelación: martes 21, 13:30 horas, sin problema ni insistencia.
Me quedaba una permanencia de: nada, a pesar de estar disfrutando descuentos.
Consumo/tarifa: Fibra-fijo 100Mb llamadas ilimitadas + dos lineas Extra Inicial 10GB+10GB en cada línea y llamadas ilim. + TV Serieslovers + Cinefans por 27,99€ IVA incl.
Conseguí descuento: Fibra-fijo 300Mb llamadas ilimitadas + dos lineas Extra (de nueva tarifa) 12GB+10GB en cada línea y llamadas ilim. + TV Serieslovers + Superwifi por 34,99€ IVA incluido.
lnformación adicional: Intenté racanear hasta el último momento por los precios que había visto en los resúmenes, pero fue imposible bajar a 29,99€ por ambas lineas, únicamente si la linea adicional hubiera sido de 4+10GB y 200 min. Como premio de consolación, Superwifi gratis dos años.
 
Amago para mi Padre.

Soy de: Vodafone autonomos

Hice portabilidad a: Masmovil particular

Fecha inicio amago: 19/10/2020

Me quedaba una permanencia de: 5 meses

Consumo/tarifa: fibra 600 mb,fijo llamadas ilimitadas,tv total,1 Red M,1 Smart todo ello por 55 euros iva incluido + 1 linea independiente Smart de 16,00 euros iva incluido.total todo por 71 € iva incluido

Conseguí descuento: 600 mb,fijo llamadas ilimitadas,tv +HBO y amazon Prime,1linea movil llamadas ilimitas y 22gb,2 lineas Ilimitada Maxi con llamadas y gigas ilimitados todo ello por 31,99 euros impuestos incluido durante 24 meses

Conseguí el móvil: 2 moviles Samsung A20e gratis,1 movil P30lite cuota inicial 0€ y 3,63 € iva incluido al mes x 24 meses

Información adicional:
Lunes 19/10/2020
22:30 Hago portabilidad
Martes 20/10/2020
13:00 Recibo SMS de Masmovil para el envío de la sim
17:00 Me llama retenciones vodafone.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: martes 20/10/2020 por la noche. Portabilidad prevista para el 23 a mediodia. Cancelación sin problema ni insistencia.
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: Fibra-fijo 300mb llamadas ilimitadas + dos lineas con llamadas ilimitadas al 50% la principal y 40% la secundaria.
Conseguí descuento: Lo mismo que tenia pero las dos lineas al 50%.
lnformación adicional: Pregunte por TV pero me dijeron que me tenían que modificar el contrato que tengo Love Medio y todos los descuentos y como tampoco me interesaba demasiado lo he dejado sin tv.
Conseguí movil: no me interesaban, no pregunté
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
13/10/2020
Me quedaba una permanencia de:
Nada, pero en pocos días se me acababa un descuento que tenía.
Consumo/tarifa:
Fusión Selección LaLiga 600 Mb por 47,50 €/mes. Se me iba a poner en 99 €/mes.
Conseguí descuento:
Fusión Selección Plus con Fútbol por 57 €/mes (50% de descuento) durante 6 meses.
Conseguí el móvil:
Ni me lo ofrecieron ni pregunté.

Información adicional:
1.
Me comentaron que los paquetes con fútbol sólo tenían descuento durante 6 meses y que particularmente en el Fusión Selección LaLiga el descuento era del 25% (66,75 €/mes), con la fibra de 100 Mb y sin GB ilimitados, así que me subieron al Selección Plus con todo el fútbol.
2. Solicité la portabilidad a MM a media mañana y hasta después de comer no me llegó el SMS a los tres cuartos de hora me llamaron de Movistar. Todo fácil y muy rápido. Acto seguido llamé al 911 33 33 33 de MásMóvil para cancelar la portabilidad. La llamada se cortó, pero me llegó el SMS con que la portabilidad estaba cancelada. Llamé de nuevo y la grabación automática me dijo que estaba cancelada. El día siguiente llamé a Movistar para que me lo corroborarán y me dijeron que estaba bien y que estaban tramitando el descuento. El transportista que traía la SIM llamó para ver si estaba en casa antes de venir y le dije que no hacía falta, que ya no necesitaba la tarjeta. El día 16 me activaron la oferta.

Gracias a @joanmalo7 y a todos los que mantenéis vivo este foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
18/10/2020 a última hora
Me quedaba una permanencia de:
5 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada Clásica Total 600mb + 2 líneas móviles ilimitadas clásicas súper + TV con seriefans y HBO incluido, cinefans (12€) y documentales (8€). Todo por 80€/mes
Conseguí descuento:
Sí, Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb + 2 líneas móviles ilimitadas maxi (10mb de velocidad) + TV con serifans y HBO, cinefans (6€) y documentales (4€). Todo por 53,50€/mes durante 24 meses y Superwifi gratis.
Conseguí el móvil:
No, porque los precios que me daban no eran buenos.

Información adicional:

Inicio la portabilidad el domingo 18/10 por la noche. El lunes recibo email de Yoigo que están confirmando los datos del pedido. El martes por la mañana me envían email de la mensajería que me envía la tarjeta SIM, desde su web indico que la recogeré en sus oficinas. Por la tarde recibo SMS de Yoigo confirmando que la portabilidad será efectiva el 22/10. A última hora de la tarde recibo la llamada de Vodafone ofreciendo la oferta que he puesto menos el Superwifi, le digo que me envíe la oferta por email para que me lo piense y que me llame en 1 hora (y revisar bien que está todo lo que me ha dicho). Cuando compruebo que está todo me llama y le digo que me incluya el Superwifi y me lo pone gratis.
He preguntado por varios móviles pero no me ha convencido el precio, los pongo a continuación por si a alguien le sirve:
S20+: 25€×24meses
S20 FE: 15€×24meses
S10+: 19€×24meses

El 21/10 por la mañana llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad indicando que tengo una penalización por irme y no insiste mucho para hacerlo, enseguida me llega el SMS de portabilidad cancelada.

Gracias a @joanmalo7 y al resto de compañeros que nos ayudan y resuelven nuestras dudas.
 
ERA de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:
lunes 19/10/2020 al mediodía. Portabilidad prevista para el miércoles 22 en la madrugada.
Me quedaba una permanencia de: No. Solo un descuento en segunda linea del 100%
Consumo/tarifa: Fibra-fijo 100Mb llamadas ilimitadas + dos lineas Extra Inicial 10GB+10GB en cada línea y llamadas ilim. + TV Serieslovers + Cinefans por 27,99€ IVA incl.
Conseguí descuento: Me dicen que NO les salta oferta

lnformación adicional: llamo a Yoigo diciendo que quiero cancelar porque vodafone me hace oferta.... (mentira) y me dan 100mb más 2 lineas con llamadas ilimitadas y 40gb a compartir por 29,50 durante un año. Permanencia 3 meses si no quiero pagar 185 por la instalacion de la fibra. Vamos... que me piro... que le den por saco a vodafone y a sus facturas mal hechas y a sus subidas de precio anuales.
Seguro que ahora me llaman ofreciendome el oro y el moro cuando vean que me llevo todo.
 
Ahí va la última que hago hasta el año que viene, en este caso para mis padres.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil
Fecha inicio amago: 21/10/20
Me quedaba una permanencia de: 1 año más o menos
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo + 2 líneas extra clásica 8GB e ilimitadas
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + Fijo ilimitado + 2 líneas vodafone extra llamadas ilimitadas y 12GB. Total 24,99 €
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy A21S, uno por 0€ y otro por 1€ mes x 24 cuotas
Información adicional: Portabilidad iniciada a las 08:11 con MásMovil via web. Llamada de Vodafone a las 16:30 y cerrado todo rápidamente. Cancelación con más móvil superrápida.

Gracias a todos!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más Movil / Moviestar
Fecha inicio amago: 19/y 20/10/20
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada clasica (FIBRA 100MB) + 1 Linea movil ilimitada datos y llamadas + 1 linea movil 6gb + bono + cinefans y serielovers gratis + documental dto del 50%. Pagaba 25,98 ( oferta de 28 pero quite indetificador de llamada)

Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300mb) + 1 Linea movil Maxi + [Priv] Vodafone Extra 12gb + bono 10 gb + serielovers gratis + Superwifi. 36.99 €

Información adicional: Portabilidad iniciada a las 09:11 el dia 19/10/2020 a moviestar pero no se que paso que se debio de quedar enganchada la portabilidad, la tuve que anular el martes 20/10/2020 a las 9 ya que me llego sms de moviestar que estaba de camino la sim y a VF no le habia llegado ninguna solicitud. Martes 20/10 nueva portabilidad a mas movil fue muy rapido. A las 12.30 sms de sim de camino a las 16:00 me llamaron de VF. Me hicieron la oferta, no esta mal, aunque me quito cosas y voy a pagar mas, el precio de fidelizacion me salia por 64 con lo que por eso he aceptado. Por otro lado a fecha 22/10 aun esta todo sin aplicar, veremos que pasa, ya que el año pasado me aplicaron mal los dtos y me he tenido que estar un año llamando para que todos los meses me devolvieran lo cobrado de mas. Me lo ingresaban en seguida pero era un fastidio por estar asi todos los meses.
Gracias a Joan como siempre que me asesoras muy bien
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 20/10/20
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica 100mb + 1 línea móvil ilimitada clásica súper + 1 línea movil ilimitada Clásica + 1 línea movil ilimitda maxi + TV con seriefans y HBO incluido, todo por 94€.
Conseguí descuento: Sí, Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb + 3 líneas móviles ilimitadas maxi + TV con serielovers + cinefans y documentales. Todo por 55€/mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No me interesaba.
 
Última edición:
Para un amigo

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: orange
Fecha inicio amago:19/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Ilimitada total clasica (+ doble sim) + mini, todo por 19.90
Conseguí descuento: Pasar a ilimitada con la sim (23e) + ilimitada maxi (3.5e) +2 terminales xiaomi mi 10 lite,(10.89x2) con un abono de 100e por cada terminal.
se pagaria 26.5 + 10.89 (x2) durante 24m y 24 meses de permanencia., sin contar con el abono de 200e, que pretende liquitar 200e de un terminal para pagar menos durante estos dos años.

Info adicional: en la 1 llamada le daban precios carisimos y no querian ponerle la maxi a 3.5 y el dia antes de portarse le llamaron y le ofertaron este precio, queria un terminal algo mejor pero dentro de lo que hay, por 160e cada mi10 lite es un superprecio.
 
Soy de vodafone
Hice portabilidad a Másmovil el 7 de septiembre con una de las 2 líneas móviles.
Conseguí que las dos líneas móviles pasaran a ser ilimitadas, una no lo era.
Consumía tarifa Vodafone One Fibra 100Mb: móvil S+fijo+plan línea Smart con descuento, por 34,51€ más 9€ de una terminal que acabe de pagar en septiembre y pasé a Vodafone One ilimitada Maxi 300 Fibra por 40,47€
Conseguí un descuento de 50% y serie Lovers que yo no solicité pero me la ofrecieron gratis.
No conseguí el móvil que me pusieron en la oferta Samsung Galaxy S10 plus 128 black a 10€ IVA incluido por 48 meses. He puesto reclamación en Vodafone primero y luego en usuarios Teleco, con el resguardo de la oferta que me enviaron por email, y el día 22 acaban de informarme en usuarios Teleco, que la respuesta del operador es: "no es posible el envío porque falta stock por lo que se ha procedido a la anulación de la permanencia".
Tengo 15 días para reclamar y no sé que hacer después e casi 2 meses. Gracias
 
Soy de:Vodafone
Hice amago a:MasMovil
Me quedaba permanencia: Unos meses
Consumo/tarifa:Fibra 100mb+Fijo+2 Moviles llamadas ilimitadas y 10gb por 27,99€.
Consegui Descuento:Fibra 300mb+Fijo+ Línea principal extra con ilimitadas +12gb (con bono 10gb por 1 año) + otra línea ilimitadas Maxi 10mb/s + super wifi (gratis). Todo por 28,47€
Permanencia:24 meses
Consegui movil: 2 Samsung Galaxy A21s por 0€ (me llegaron ayer jueves).

Empecé el amago el lunes 19 a las 12h y por la tarde ya empezaron a llamarme. La chica me ofreció todo eso casi a la primera, cada poco tiempo decía que "iba a consultar al superior". Me llegó el email y acepté con la grabación. El martes ya tenía la oferta volcada en la app con todos los descuentos y el precio acordado. Ayer me llegaron los terminales y hoy me han activado el bono extra de 10gb. Estoy a falta del súper wifi.

La cancelación con Masmovil muy rápida llamando al 911333333, recibí hasta un sms de confirmación. Unas veces lo mandan y tras no.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: SIMYO
Fecha inicio amago: 20/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 14-16 meses
Consumo/tarifa: Ono ilimitadas Super 600 Mb fijo y 1 ilimitada+ 2 lineas ilimitadas extras + tv fans. Por 40€ + 2 de establecimiento de llamada.
Conseguí descuento: Si. Ilimitada Maxi 300 mb. con una linea ilimitada velocidad 10mb+ 1 linea extr 12+10, + una linea mini 200 m, mas 4gb+10, mas Superwifi, mas SerieLover por 37 € + 2€ establecimiento de llamada
Conseguí el móvil:
Si, Samsung A31 por 4x 24 meses.
Información adicional:
 
Amago para un familiar
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/10/2020 a las 21h
Me quedaba una permanencia de: 16 meses por un terminal.
Consumo/tarifa: Fibra 50mb mas fijo por 39€ y por otro lado Vodafone ilimitada total por 34.99€. Total 73.99€
Conseguí descuento: Si. One Ilimitada Maxi 300mb + línea movil Vodafone Ilimitada Maxi a máxima velocidad + Tv SerieLovers con decodificador 4k, con instalación y sin coste mensual. Todo por 31.99€ durante 24 meses con permanencia.
Conseguí móvil: No. A través de fidelización, ya se consiguió un A31 en Agosto a coste 0.
Pregunté por precios: Samsung A51 - 6.50€
Samsung A71 - 9€
Huawei P30 lite - 3€
Samsung S20 FE - 16€
Samsung A21s - 0€
Información adicional: Decir que antes, la fibra estaba con Ono, y después de la absorción de Ono por Vodafone, me venían dos facturas separadas, una de fibra, y otra de móvil. Se intentó unificar en varias ocasiones con atención al cliente, y siempre decían que no era posible. Gracias a @joanmalo7, se pudo unificar todo en un mismo paquete para poder hacer amago.
Inicio de amago, domingo 17 a las 21h, el lunes a las 16h ya tenia la llamada de retenciones de Vodafone, aceptando la primera oferta de 31.99€ por todo. La cancelación con Masmóvil en principio rápida, pero tardó en que se confirmase en Vodafone, y nunca llegó el sms de confirmación de masmóvil.
Gracias a Joanmalo y a todos los que hacen posible este foro
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 19/10/2020 a las 13h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 100mb + Línea movil con llamadas ilimitadas y 12gb + Cinefans + Serieslover por 27.99€.
Conseguí descuento: Si. Fibra 300mb + línea movil extra 2.5 con llamadas ilimitadas y 12 gb + 1 Bono de 10 gb / mes durante un año + Tv con SerieLovers y Cinefans (HBO y Amazon prime incluido). Todo por 24.99€ durante 12 meses SIN PERMANENCIA.
Conseguí móvil: No lo necesitaba así que tampoco pregunté.
El mismo 19/10/2020 a las 21h. acepté la oferta aunque tuve que volver a llamar al día siguiente porque me habían puesto la permanencia y me la quitaron sin problema.
 
Arriba