• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/10/20
Me quedaba una permanencia de: 0Meses
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 4Líneas x4Netflix. (Me quedaba oferta aún de 4meses)
Conseguí descuento: Fusion Seleccion con Ficcion 600mb al 50% durante 12meses,1línea adicionale M y otra línea adicional L al 50% por ser adicionales.

Todo lo hice en la tarde del 26 octubre a las 16h llame a Masmovil y porte SOLO una de las líneas PRINCIPALES en Másmovil coji la tarifa de 8,90€. A las 18h me llego sms de Movistar que llame al 224472 y me llego otro de Masmovil con que el envío estaba de camino. Llame a movistar y muy amablemente me ofrecieron varios paquetes al 50% y al decir que no quería futbol me ofrecieron 12meses. A las 19h llame a Masmovil para cancelar la oferta y quedo cancelada pero pendiente de registrar hasta el día siguiente a partir de las 8h de la mañana que es cuando graban la cancelación. Tlf de cancelaciones 911333333,pero por la mañana llame a este que es más directo para Cancelacion 911880739. Total MEDIA TARDE DE GESTION ,PERO UN AHORRO DEL 50% 594€ al año. GRACIAS POR TODO A ESTE FORO Y SOBRE TODO A joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago: 28/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 14-16 meses
Consumo/tarifa: Ono ilimitadas Maxi 300 Mb fijo y 1 ilimitada con velocidad a 10 Mb+ 1 lineas extras 12+10 + tv fans. Por 35,99€ Me subían los 7,5€
Conseguí descuento: Si. Ilimitada Maxi 300 mb. con una linea ilimitada velocidad 10mb+ 1 linea extr 12+10, , mas SerieLover por 36,99 €
Conseguí el móvil:

Información adicional:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil

Me quedaba una permanencia de: 12 meses

Consumo/tarifa: 100Mb ,teléfono fijo, 1linea ilimitadas en datos y llamadas+ 1,línea 200 minutos+4gb+ el bono de 10gb que se acababa.

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses,
subida a 300mb, 1linea ilimitadas y la otra 200min 4gb+Bono de 10Gb, fijo con ilimitadas
Conseguí el móvil: redmi note 9 a 2,50 y Samsung A31 5 euros x 24 meses

Información adicional: Portabilidad hecha el día 28 a las 22:00, día 29 a las 15:00 me llaman, muy rápido todo, pagaba 35 euros y ahora 39,50 con los dos teléfonos que pillé en el último momento, sin los teléfonos se me quedaba en 32. Suelo amagar todos los años y no he tenido ningún problema.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
25/10 a la noche
Fecha de llamada de Orange: 27/10 por la tarde
Me quedaba una permanencia de:
un par de semanas
Consumo/tarifa:
Actualmente tengo Orange Lite: Fibra 300 MB + móvil 5 GB + bono 10gb + Llamadas ilimitadas al 60% por 18.38€/mes en vez de 45,95€
Conseguí descuento:
Renuevo tarifa y descuento; Orange Lite: Fibra 300 MB + móvil 5 GB + bono 10gb + Llamadas ilimitadas al 60% por 18.38€/mes en vez de 45,95€. Permanencia 1 año
Conseguí el móvil: -
Comentarios:
pese a haber cancelado la portabilidad hace más de 24h, a las espera de que se refresquen los datos ya que desde la app y la web no se han renovado las permanencias p.e.
 
Fecha y hora de comienzo del amago:
27/10/2020 a las 19 horas por web.

Antigüedad en Vodafone:
7 años

Tarifa y consumo de línea móvil:
Fibra 100 + 2 lineas con datos ilimitados a máxima velocidad + 3 lineas con 8Gb+10Gb (estas me las bajaban a 2mbps con datos ilimitados) + TV (todos los paquetes)

Últimas 2 cifras del número portado: 81

Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:
pagaba 52 iva incluido hasta enero 2021

Financiación por móvil (cantidad y tiempo restante):
1 móvil 5 € mes y quedan 14 cuotas, creo

Permanencia por tarifa y tiempo restante:
Unos 70 € por línea, no recuerdo hasta cuando

Operador al que se lanzó la portabilidad y modalidad:
yoigo

Fecha y hora del Mensaje de Operador al que se amagó:
29/10/2020 a las 11h

Fecha y hora del Mensaje de Vodafone:
11:44 h. pero yo no podía devolver llamada al ser de empresa. Me llaman a las 12:05 h.

Objetivo:
cambiar las lineas que me pasaban a 2mbps a otras con más velocidad, renovar descuentos, sacar terminal.

Conseguido:
si la tarifa, no para terminales

PPermanencia Suscrita a la oferta y duración:
24 meses de permanencia, pero se podía elegir 12 meses sin permanencia

Proceso:
Al final más rápido que nunca.

Total de lo conseguido:
Fibra 300
5 lineas datos ilimitados a máxima velocidad
TV con todos los paquetes
Súper wifi
Todo esto por 48 € iva incluido
Y he sacado el A71 por 13,31 × 24 meses
Los precios que me daba para otros terminales más caros que leo en otros resúmenes y no me han dado ningún bono 😅aunque se lo he pedido.
Esperare a Black Friday a ver que hay.

En otra fibra que tengo a mi nombre de mi hermana que estaba sola, por la que se pagaba 30€, le he portado su número de symio, y se ha quedado:

Fibra 300+linea llamadas ilimitadas y 12Gb+10
TV con todos los paquetes esto por 24,99€

Y se ha sacado un Apple Ipad 10" LTE por 20'57 al mes, 24 meses de permanencia.

Muchas gracias a todos, un saludo 👋
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 29/10/2020 a las 11h
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa básica (5gb de datos y 50 min de voz).

Conseguí descuento: Sí. 15gb y llamadas ilimitadas por 12,43€ iva incl. durante un año. Es un 50% sobre la tarifa habitual 24,95€ (Contrato XL)

Conseguí móvil: no lo pedí..
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Movistar
Fecha inicio amago:
26/10
Fecha de llamada de Vodafone: 29/10 por la tarde
Me quedaba una permanencia de:
4 meses
Consumo/tarifa:
Actualmente tengo vodafone: Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S + TV Total 49
Conseguí descuento: Fibra 600 + móvil ilimitada maxi + series lover y cinefans por 40 sin permanecía
Conseguí el móvil:
no ya que acarreaba permanencia
Comentarios: no iba a ser un amago, me iba a cambiar a movistar por estar harto de las permanencias por lo que pedí fibra y móvil a la vez , al final vodafone me ofreció lo mismo que me daba movistar pero en vez de 3 meses 1 año y sin permanecía
Espero que desde movistar no intenten cobrarme nada ya que ni siquiera se han puesto en contacto con migo por la instalación de fibra y en ningún momento se me ha ido el internet (fibra de Vodafone) . lo que me mosquea es que hace 24 horas que cancele la portabilidad y todavía no se me ha aplicado los cambios es normal Joanmalo?
Un saludo y gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMóvil (por la web)
Fecha inicio amago: 25/10 a las 23:55 h.
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra Inicial (Fibra 100Mb), 1 móvil con ilimitadas y 10 GB, otra línea con 200 min. Y 5 GB. Todo a 32,98 €/mes (iba a subir en noviembre)
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 300Mb, superwifi, 2 líneas móviles con ilimitadas y 12 + 10 GB (este bono por 12 meses). Todo por 34,98 €/mes.
Conseguí el móvil: 2 samsung galaxy a21s gratis. Yo no pregunté, me los ofrecieron. También me ofrecían Xiaomi Redmi note 9 por 2,50€ x 24 meses.

Información adicional:
Tuve que iniciar la portabilidad por la web varias veces. Casi nunca funcionaba y no me mandaban email con la contratación.
Inicio el 25 y vodafone me llama el día 27 a las 12:00 h.
Me ofrecieron Fibra 600MB, 1 línea ilimitada de datos y llamadas y otra de ilimitadas y 12+10 GB por 50 €
Lo mismo pero bajando a fibra de 300Mb se quedaba en unos 42€.
Y poniendo las dos líneas iguales, es la oferta que acepté, por 34,98€.
Quizás podría haber sacado algo de TV, pero no pregunté y tampoco me interesaba mucho.
La oferta se activó a las 48 h. de haberme llamado vodafone. Estoy a la espera del superwifi y de los dos móviles.

Inicié la portabilidad no porque estuviera descontento con el precio, más que nada era por la subida de noviembre. No quería que llegase el día 15 de noviembre y se diera por sentado que aceptaba las nuevas condiciones. Además, el wifi que tengo ahora no me llega a las dos habitaciones más alejadas, quería intentar que me incluyesen el Super Wifi, como así ha sido.

Amago previo fallido:
Tengo fibra y 2 líneas móviles. Leí en algún sitio que era mejor portar cada línea por separado. Así que el día 20/10 inicié la portabilidad con una sola línea y el día 21/10 me llamó Vodafone. Me preguntó el motivo del cambio y tras explicárselo me dijo tal cual: “Vale, seguimos con el cambio. Buenas tardes”. Y cuelga. Inmediatamente cancelo la portabilidad de esa línea e inicio una nueva portabilidad con el paquete completo, tal como indico arriba. Así sí funcionó.

También intenté hacer portabilidad a orange. Pero ellos primero mandan el técnico para hacer la instalación y luego inician la portabilidad. Así que a vodafone no le consta que me estoy yendo y si llamo a cancelación de orange me dice que no tengo ninguna portabilidad iniciada. Al menos a mí me pasó así. No dejé que el técnico hiciera ninguna instalación y a los pocos días orange me llamó para ver si quería seguir adelante o cancelar el proceso. Obviamente cancelé y lo hice con MasMóvil.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 26/10/2021. Llamada el 27 a las 15:30.
Baja Yoigo al segundo intento: al primero me dijeron que ya estaba hecho y no era así.
Tuve que renunciar a coger la tarjeta al transportista.
Me quedaba una permanencia de: hasta enero 2021
Conseguí: Telf + Fibra 300M (Neba) + Movil Extra 2.5 (12 gb + 10 durante un año) + Ilimitada Maxi (10 mb).
Y Superfiwifi gratis.
Conseguí móvil: No pedí, ni quiero.
TV: no pedí, ni quiero.
Todo por 28,47 € durante 24 meses.
¡No puedo creérmelo!
Muchas gracias al foro por vuesta ayuda y a @joanmalo7 sobremanera.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 27/10 a las 11:00 h.
Me quedaba una permanencia de: un mes
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra Inicial (Fibra 100Mb), 3 móvil con ilimitadas y 10 GB + 10 GB + TV (cine, series, amazon). Todo a 27,99 €/mes (iba a subir en noviembre)
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 300Mb, 1 linea con llamadas y datos ilimitadas (10 mb) + 2 líneas móviles con ilimitadas y 12 + 10 GB (este bono por 12 meses). Todo por 42 €/mes durante 24 meses con permanencia (me dieron a escoger 12 meses sin permanencia, pero no me interesaba para poder coger móviles para las tres líneas).
Conseguí el móvil: 1 samsung galaxy a21s gratis. 1 Xiaomi Redmi note 9 por 2,50€ y 1 huawei p40 lite 5g por 7€ x 24 meses.

Información adicional:
Me llama vodafone sobre las 17.30 h y me ofrece la tarifa elegida, y otra con las tres lineas extra 2.5 (12 + bono 10 gb) por 35,99 €/mes
Cancelación con movistar sin mayor problema.
Muchas gracias a Joanmalo y a todos los foreros que echan una mano. Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: One ilimitada clásica: fibra 100 + línea ilimitada 2 Mbps + línea móvil extra inicial 10gb por 41,99€
Conseguí descuento: Sí. Paquete ilimitado Maxi con fibra 300 + 2 líneas ilimitadas a 10 Mbps + 2 líneas con 12 GB + bono de 10gb durante 12 meses. TV con serielovers y cinefans por 48,5€ durante 24 meses y con permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy A21S que, por el momento, es lo único que he visto porque me los pidieron desde fidelización.
Acepté la oferta el día 26 por la mañana y aún no me han activado la oferta a pesar de que en 2 ocasiones me han dicho que ya estaba hecho. Supongo que sea porque hay que hacer portabilidad de las 2 líneas a mayores y será un poco más lioso...
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago: 27/10/2020
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusión inicia 600 mb
Conseguí descuento: Fusión Selección Plus con Fútbol por 57 €/mes (50% de descuento) durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Ni me lo ofrecieron ni pregunté.

Información adicional: PARA CANCELAR RAPIDO 1707 EXT. 4
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 18/10 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: hasta Agosto del 2021
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clasica (Fibra 600Mb) con dos lineas ilimitadas en llamadas y datos + TV (serielovers y cinefans). Todo a 44,99 €/mes (iba a subir en noviembre un total de 4,5 euros)
Conseguí descuento: Vodafone Fibra 300Mb, 2 linea con llamadas y datos ilimitadas (10 mb) + TV (serielovers y cinefans). Todo por 35,48 €/mes durante 12 meses sin permanencia (me dieron a escoger 24 meses con permanencia, pero la oferta de la TV solo era durante 12 meses).
Conseguí el móvil: No me hacia falta.

Información adicional:
Portabilidad lanzada domigo por la mañana ante la subida de precios de Noviembre, lunes por la tarde todo cerrado y cancelada portabilidad.
Han tardado en aplicarme la oferta nueva un par de semanas.
Gracias a Joanmalo y a todos los foreros que ayudan al buen funcionamiento del foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:15/10/2020
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: 100mb en fibra y una línea con llamada ilimitadas y 6gb
Conseguí descuento: 300 mb en fibra y todo ilimitado en la línea móvil por 26,99€ durante 2 años, eso si con permanencia
Conseguí el móvil: No cogí porque tanto el mi 10 como el s20 estaban muy caros. Interesante para la gente que le interese el mi note 10 que me lo dejaban en 180€ como pago total. El s20 FE también estaba en unos 300 euros de pago total.
Como información adicional decir que ha sido todo muy rápido, tanto el proceso de amago como la cancelación en másmóvil sin ninguna pega. El amago al mediodía del día siguiente ya me lo tenían cerrado para cancelar la portabilidad y la chica súper amable.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: Domingo 1 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 15 meses
Consumo/tarifa: One Extra Inicial 28 euros
Conseguí descuento: One Extra 300 mb con 2 líneas móviles extra 2.5 con 12 gb más bono de 10 gb en ambas líneas por 29.99 euros 24 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:02/11/2020
Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia, aunque tenía descuentos del 50% hasta marzo del 2021
Consumo/tarifa: fibra 50 + fijo, una línea con llamadas ilimitadas y 12GB, otra línea con 200 min. y 12GB y una XS gratuita con 500 mb, total 35,50 €, + 3 € con la subida de noviembre.
Conseguí descuento: 300 mb en fibra, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 22GB (12 + 10 durante un año) y una línea con 200 min y 14 GB (4 + 10 durante un año), durante 2 años con permanencia.
Conseguí móvil: Sí, un Xiaomi note 9 por 1,5 € y un Samsung A54 por 6,5 €, Total al mes con terminales 42,99 €
La cancelación con MM muy rápida y no me preguntaron nada. Mandaron sms de la cancelación.
Sé que se ven mejores descuentos, pero me llamaron a las 15:30, justo antes de entrar a trabajar y no me podía entretener mucho.
Gracias a todos y sobre todo a @joanmalo7
 
Para mis padres.
- Soy de: Movistar.

- Hice portabilidad a: Másmovil

- Fecha inicio amago: 02/11/2020

- Me quedaba una permanencia de: Nada

- Consumo/tarifa: Fusión Cero 600 MB

- Conseguí descuento: Mantener Fusión Cero 600 a 30€/mes (50% de descuento) durante 6 meses.

- Conseguí el móvil: No pregunté pero ya sabemos que en Movistar no hay descuentos.

Todo muy rápido desde recepción de SMS tanto de Másmovil como de Movistar. Apenas una hora incluyendo comprobación de que se ha cancelado la portabilidad en el 227742 porque parece que el SMS de Másmovil sobre esto no llega.
 
Para un familiar,

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: Domingo 1 de Noviembre
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: One Extra Inicial 100 Mbps 35 euros
Conseguí descuento: One Extra 300 Mbps con 1 línea móvil extra 2.5 con 12 gb por 24.99 euros 24 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba

Hasta hoy 3 de noviembre no se inició la portabilidad. Tras sms de envío de SIM, varias llamadas de Vodafone que no pudo coger. Devuelve llamada y todo a la 1a.

Quería evitar la subida del 15 de noviembre de 6€.

Ya aparece toda la nueva oferta aplicada en Mi Vodafone.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
03/11/2020 sobre las 15:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Súper Clásica (Fibra 100Mb + 1 línea ilimitada) + 3 líneas mini con 200 min y 4gb + Pack TV Seriefans con HBO por 58.98 durante 6 meses.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300mb + 1 línea ilimitada) + 3 líneas mini con 200 min y 4gb + bono de 10gb (12 meses) + Superwifi + Pack TV Cinefans y Serielovers con HBO y Prime Video.
Todo por 31,99€/mes durante 24 meses. Permanencia de 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A21S 0€/mes y Samsung Galaxy S20 FE 5G 15€/mes en 24 cuotas.
Total factura: 46,99€

A las 18:40 recibo SMS de Masmovil indicando que la tarjeta SIM está en camino. Poco después, sobre las 19:10, recibo una única llamada de Vodafone en la que cierro la oferta tras media hora hablando. No he tenido que regatear nada, el chico ha sido majísimo y no me ha puesto ninguna pega.
En la misma conversación me ha enviado el correo con la oferta de retención y se ha grabado el contrato. Al momento he llamado a Masmovil para cancelar la portabilidad y, sorprendentemente, en 15 minutos estaba hecho. Ha sido llegar y besar el Santo 😁
 
- Soy de: Movistar.
- Hice portabilidad a: Másmovil
- Fecha inicio amago: 03/11/2020
- Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
- Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus 600 MB con Todo el Fúbol. Me subía a 114 euros Mes. desde el 5 de Noviembre.
- Conseguí descuento: Fusión Selección Plus 600 MB con Todo el Fúbol (50% de descuento) durante 6 meses.

Hice la portabilidad a las 8:00 de la mañana y recibí un sms de masmovil sobre las 16:30 confirmándome el envío de la sim para el día siguiente. A los cinco minutos me llegó sms de Movistar para que contactara con ellos. Me hicieron la oferta y a continuación cancelé con Masmovil sin ningún problema. Al poco rato llamé a Movistar y me confirmaron la cancelación con Masmovil y la promoción que tendré los próximos 6 meses.
 
Arriba