• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar vía web
Fecha inicio amago: 09/11/2020 sobre las 08:00
Me quedaba una permanencia de: 7 meses por adquirir terminal
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 2 línea llamadas ilimitadas + 10GB (+ bono extra 10GB) + serielovers + Cinefans : 28€/mes
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 2 líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB)+ serielovers + Cinefans. Todo por 29,99€/mes durante 12 meses con permanencia de 12 meses
Conseguí el móvil: No quería

Inicié la portabilidad por la mañana. Ese mismo día llamé y me cogieron en probabilidades. Primera oferta alta, 35€/mes. Segunda oferta mas alta todavía 42 €/mes. Tercera oferta es la buena, 29,99€/mes. Intento que me quiten la permanencia, pero no lo consigo. Acepto la oferta. Para cancelar llamar al 1004, todo rápido y sin pegas ni contraofertas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 09/11/2020
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 4 línea llamadas ilimitadas + 8GB (+ bono extra 10GB) => 38 euros - Con la nueva subida se iba a 49
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 2.5 Fibra 300mb + 4líneas ilimitadas + 12GB (+ bono extra 10GB) Todo por 34 /mes durante 24 meses con permanencia de 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
08/11/2020 sobre las 20:30
Me quedaba una permanencia de: ni idea, hace 11 meses de mi último amago
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 3 líneas 200 min/4GB = 34.98€
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb + 1 línea "Ilimitada MAXI" + 2 líneas "Móvil Extra 2.5" 12GB y bono10GB = 38.49€ durante 12 meses.

Conseguí el móvil: no pregunté, me espero a que salga algún chollo

Hice el amago a MM el 08/11.
Recibí sms de envío de las SIM el 10/11 a las 16:15
Llamada de retenciones el 10/11 a las 17:00. Me dejó en espera y atendió otra llamada porque le dije que si no recibía el email no cancelaría con MM. La llamada duró alrededor de 50 minutos, hicimos grabación, recibí el email con la oferta. Durante la llamada recibí sms en los móviles con el cambio de tarifa.
No apreté más porque mañana tengo el límite a las 13:00 y no podré atender la llamada.

Edito: Recibí sms de Vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad 19:45 hoy mismo día 10/11
Volví a llamar a retenciones para reclamar que no cargaron bien la oferta ( Primera vez en los años que llevo amagando que me modifican las tarifas el mismo día, pero una de ellas y el precio del paquete completo no es correcto). Si espero a mañana en la tarde ya no puedo volver a hablar con retenciones y solo lo cogerá atención al cliente y a veces las reclamaciones y correcciones se hacen eternas.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
08/11/2020 sobre las 10:30
Me quedaba una permanencia de: 2 meses..en Enero vencia
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb + 3 líneas llamadas ilimitadas+18 gb= 48.00€
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Maxi 300mb + 1 línea "Ilimitada MAXI" + 2 líneas "Móvil Extra 2.5" 12GB y bono10GB+serieslovers +HBO+Amazon prime= 47€ durante 12 meses.

Conseguí el móvil: no pregunté
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 08/11/2020 a las 22h
Me quedaba una permanencia de: aprox 5 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+2 lineas S+Fijo. Total 31 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300mb, fijo, una linea extra y una mini + 2 bonos de 10 gb, tmb me ofrecieron superwifi gratis pero no lo quise q luego para cancelarlo es un rollo. Me dejo a elegir mantener los descuentos 1 o 2 años, preferí 2 años con lo cual 24 meses de permanencia. Al final se quedo todo en 29.98 €.
Conseguí móvil: No pregunté.
Info:

El domingo 8 de nov por la noche inicio la portabilidad pero no es hasta el martes 10 cuando empieza todo porq el lunes era festivo en Madrid. Esa misma noche recibo los correos de masmovil en los q pide firmar no se qué movida, que no firmé nada. El martes 10 a las 13:00 masmovil manda 2 sms con lo de q "la tarjeta sim esta en camino" q seguramente a muchos les servirá como referencia para saber que todo el proceso de portabilidad está teniendo lugar. A las 15:00 llama vodafone una y otra vez... dejé q llamaran varias veces para luego coger la llamada. Escuché lo q ofrecían, me pareció q estaba en linea mas o menos con lo q comentan a otros users por aquí y acepté. Hice la grabación, recibí el email de confirmación de la oferta de vodafone q está todo ok. Entonces procedo a cancelar la portabilidad con masmovil llamando al 911333333 y en 5 min todo terminado. Rápido y sencillo, ni una sola pregunta, ni una pega nada de contraofertas de última hora.

Muchas gracias a todos los q colaboráis pero sobre todo a joanmalo7 el dinerazo q nos ahorramos contigo, eres un crack.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 8-11-2020 a las 20 horas
Me quedaba una permanencia de: 2 días en una línea y 7 meses en otra
Consumo/tarifa: Fijo + fibra 100 Mb + 3 líneas móviles llamadas ilimitadas y 25 Gb a compartir + TV cine y series + Fútbol liga + Champions
Conseguí descuento: El mismo paquete pero con 300 Mb de fibra y 40 Gb a compartir en las 3 líneas con TV cine y series, liga y Champions por 53,90€
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A51 a 0,01 por 24 meses
La cancelación con MM rápida y sin preguntas, me acaban de llamar de Orange que la cancelación esta realizada.
Gracias a todos
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 8/11/14:00
Me quedaba una permanencia de: un año
Consumo/tarifa: 47,92 love lite y dos líneas adicionales, total 3 líneas con llamadas ilimitadas y 53 gigas a compartir fibra 300 Megas
Conseguí descuento: 50% en todo, misma tarifa todo igual menos las gigas a compartir, son 25 gigas, más las que me den por terminales, todo por 42,92
Conseguí el móvil: Samsung a51 a 0,1 céntimo 24 meses de permanencia
Gracias en especial a Joanmalo7, y todos los demás
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:8 de Noviembre noche
Me quedaba una permanencia de:1 semana
Consumo/tarifa:Fibra 600megas Llamadas ilimitadas y 78 gigas a compartir entre las 4 lineas
Conseguí descuento:Estaba pagado 61€ y ahora si quieres coger 4 terminales te obligan a cambiar de tarifa y si no sólo te dejan coger uno para la principal.Me cambie a fibra de 300megas y en las cuatro líneas llamadas ilimitadas y gigas ilimitados.Paso a pagar 71€
Conseguí el móvil: 4 Samsung A51 a un céntimo al mes cada uno.
Amazon Prime se me termina y no me lo pueden renovar con esta ttarif.Tiene que ser una superior que incluye Netflix pero no me compensaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 9/11 10:15
Me quedaba una permanencia de: 20 dias para acabar descuentos
Consumo/tarifa: One Ilimitada Total 600mb / 1 linea ilimitada total/ 1 linea Extra (Llamadas ilimitadas y 10Gb)/ Tv con serielovers, cinefans, HBO y Amazon Prime por 48€
Conseguí descuento: One Ilimitada Total 600 Mb / 1 Ilimitada Total (maxima velocidad) / 1 Ilimitada Maxi (10mbps)/ Tv con serielovers, cinefans, HBO y Amazon Prime por 41,48€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung S20 FE - 15€ /mes durante 24 cuotas. Total tarifa + terminal= 56,48€

Información adicional: Ayer dia 10 a las 17:30 recibi sms de MM avisandome del envio la sim, a las dos horas llamada de vodafone realizo grabacion y me mandan el email. Llamada a MM para cancelar rapidisima y sin preguntas. Todo me lo ofrecen en la primera llamada, lo unico que no me ponian era el paquete de cinefans y al preguntarle a la chica por el me dijo que me lo añadia bonificado. Muchas gracias !
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
09/11/2020 a las 10h
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 100Mb+2 lineas S+Fijo. Total 28,5 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300mb, fijo, una linea extra y una mini + 2 bonos de 10 gb, 24 meses de permanencia. Al final se quedo todo en 29.98 €.
Conseguí móvil: 2 móviles Samsung A21S 0€
Al lanzar la portabilidad el 09/11 festivo ha ido todo más lento pero me llamaron los de Vodafone el 10/11 sobre las 19h y tenia hasta hoy 11/11 para cancelar. La cancelación en MM rápida y sms a los 20min.

Gracias a todos por compartir info.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago:
09/11/2020
Me quedaba una permanencia de: Agotado amago 2019 (50% tarifa, 1 año vigencia)
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus (Deportes, Todo Fútbol, Disney) + 2 líneas llamadas y gigas ilimitados + 1 linea llamadas ilimitadas y 15 gigas.
Conseguí descuento: 50% descuento (vigencia de la oferta 6 meses)
Conseguí el móvil: No ofrecieron.

Comentarios adicionales:
La portabilidad la solicite el día de la Almudena (festividad en Madrid, despiste mío) por lo cual los SMS de ambas compañías entraron a las 48 horas (ya cundía el pánico al no recibir ningún tipo de mensaje) desde el foro nos tranquilizaron.
Todo ha ido tal cual figura en el resumen de amago, punto por punto y oferta calcada.
Lo que sí quiero destacar: Una insistencia muy marcada por parte de la operadora de Movistar (en algun momento sentí que iba como a pillar) al preguntar: ¿Por qué que sólo una línea de móvil.? ( recuerdo que tengo 3). ¿Por que a MásMóvil.? ¿Por qué si me interesaba el fútbol?, hacia la portabilidad a MásMóvil que no tiene TV ni deportes. ¿Por qué no portaba fibra, fijo y televisión?. Las preguntas se volvían a suceder mientras me hacía la oferta y negociaba las condiciones. Insisto en la reiteración de las preguntas y que eran intercaladas en la conversación. Para salir del paso comenté que me urgía cambiar esta línea a MásMóvil y que el resto estaba valorando las ofertas de Vodafone y de Orange, porque me interesaba TV y el fútbol. Que estaba contenta con el servicio de Movistar pero que sus tarifas me parecían abusivas y que eran la razón del cambio. Y mantuve el mismo discurso hasta el final.

Creo que puede que sigan los pasos de Vodafone, el año anterior cuándo realicé el amago no hubo ni una pregunta.
Reiterar mi agradecimiento al foro y a sus zagaces moderadores.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
09/11/2020 10:00h (Festivo en Madrid)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + 2 lineas móviles llamadas ilimitadas 60GB a compartir + Orange TV Básica + Amazon Prime (Pagaba 36€)
Conseguí descuento: Fibra 600Mb + 2 lineas móviles llamadas ilimitadas 75GB a compartir + Orange TV Básica + Futbol (Hasta 31/05) + Amazon Prime 2 años (45,45€)
Conseguí el móvil: Samsung A51 0,01€/mes en 24 meses

Como comento, el fútbol es gratis hasta el 31/05, de forma que hay que llamar antes para que no pasen 15,95€. La pena es que había una oferta hasta el pasado viernes que dejaba por 53€ la Love Ilimitada que incluye Netflix y datos ilimitados en los móviles, pero ya no podían hacer esa oferta... El año que viene más y mejor. Muchas gracias a todos los apoyos recibidos en el grupo!!!
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 9-11-2020 a las
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fijo + fibra 300 Mb + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 40 Gb a compartir
Conseguí descuento: El mismo paquete pero con 600 Mb de fibra y 40 Gb a compartir en las 2 líneas por 36,95€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Comentarios : Inicie la portabilidad un dia q era festivo en Madrid y por eso se demoro todo un poco,pero hoy dia 11 por la mña ya ha quedado todo solucionado. La cancelación con MM superápida, sin preguntas y con sms de confirmacion. Al rato me llamaron de Orange para confirmarme que la cancelación esta realizada.

Muchas gracias a todos y en especial a joanmalo q es un autentico crack!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/11/20
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Series Fibra 100 Mb
Conseguí descuento: Fusión Series Fibra 100 Mb + Gigas ilimitados en la linea movil principal al 50% durante 12 meses (34€ al mes en vez de los 68€ que pagaba)

Ayer sobre las 8am solicité la portabilidad de mi línea secundaria a masmovil (con la tarifa mas barata solo contrato) y sobre las 10:30 de hoy he recibido el SMS de que mi tarjeta SIM está en camino (aunque no pode fecha de entrega concreta).
Sobre las 16:00 he recibido el SMS de movistar y he llamado y aunque me han preguntado (como parece que hacen últimamente) el por qué de la migración de un solo numero de la línea fusión al final me han terminado ofreciendo el 50% de descuento en la tarifa que tengo.
Acepto la oferta, y me piden que cancele llamando a Masmovil a su numero 911333333. Me indican también que en menos de 72h me activaran la oferta y me mandarán un SMS de confirmación.
Cancelo la portabilidad con MM sin que me pregunten nada y listo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
11/11/2020, 09:00
Me quedaba una permanencia de:
8 meses (terminal) He aprovechado la subida de precio para amagar
Consumo/tarifa:
Mini 5GB 200 minutos (Pagaba 10€)
Conseguí descuento:
Mini 15GB 200 minutos por 10€ sin permanencia, solo la que tenia del terminal.
Conseguí el móvil: Nada

Información adicional:
Aprovechando el aumento de precio y que se me habían acabado los descuentos hago portabilidad a MasMovil el día 11/11/20 a las 09:00. A las 12 me llegan los SMS. Y a las 15 me llaman de Vodafone con la contraoferta. Estoy pagando un terminal por lo tanto me oferta el descuento del 50% sin aumentarme la permanencia mas allá de la que tengo con el terminal.
Todo listo en una mañana.

Muchas gracias al foro y a @joanmalo7
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago: 10/11/20
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 600 Mb
Conseguí descuento: Fusion Total Plus al 50% durante 6 meses adicionales (84.50€ al mes que es lo que venía pagando, ya que llevo varios amagos hechos)

Ayer 10/11 sobre las 8 PM solicité la portabilidad de mi línea principal a Masmovil con la tarifa básica. Hoy día 11/10 por la mañana recibí confirmación por sms del envío de la tarjeta de Masmovil.
Sobre las 17:00 he recibido el SMS de movistar y he llamado diciendo claramente que el motivo de la portabilidad era puramente económica. No me han puesto ninguna pega y me han ofrecido muy amablemente el 50% de descuento en la tarifa que tengo otros 6 meses más. Acepto la oferta, y me piden que cancele llamando a Masmovil. Me indican también que en menos de 72h me activaran la oferta y me mandarán un SMS de confirmación.
Cancelo la portabilidad con Masmovil indicándoles que el operador origen me ha hecho una oferta del 50% a lo que no me han puesto ninguna pega y he cancelado.

Lo único con lo que hay que tener paciencia es con la llamada a Masmovil, ya que hay momentos de mucha espera (18-20 minutos), pero bueno, eso ya se da por sabido cuando inicias una cosa de estas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/11/20
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Series Fibra 100 Mb
Conseguí descuento: Fusión Series Fibra 100 Mb

Inicio de portabilidad 10 de Noviembre a las 18,31 sobre la segunda línea de Movistar fusión. Hoy 11 de Noviembre recibo mensaje de MM sobre la tarjeta a las 15,04 y de Movistar para que les llame a las 16:47. Llegamos a un acuerdo de la rebaja , me ha preguntado varías veces la razón de la portabilidad, le contesto que el precio y que casi no veo las series ni el cine. Hablo con MM en el 911333333 tras cuatro llamadas me pasan con un agente, y me cancela la portabilidad con sms a las 17,35

Muchas gracias a Joanmalo7 y al foro
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Fecha inicio amago:
09/11/2020 a las 04h am
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 600Mb) con 1 línea móvil ilimitada + Fijo + paquete TV Seriefans. Total 39,99 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Maxi 600mb con 1 Línea Ilimitada Maxi + Fijo + Super Wifi, sin permanencia durante 24 meses. Televisión Serielovers y Cinefans, HBO, Amazon Prime y algo que se llama Filmin durante 12 meses a 39,99€
Conseguí móvil: Cogí Samsung S20 FE 5G azul 15€ mes durante 24 meses = 360€ pero permanencia de 18 meses (Esto último de los 18 no viene en el pdf que te mandan) y pregunté por el A71 que lo tienen a 9€

Información adicional: Ayer por la tarde sobre las 19h me llamaron de vodafone pero no me ofrecían ni el Super Wifi ni los móviles. Hoy por la mañana devolví la llamada al número que me llamó y ya conseguí todo. Muy rápido aún estando el lunes festivo de por medio. Realmente Masmovil no lanzó el proceso hasta ayer por la tarde por lo que el lunes no había contado y ni siquiera el lunes por la mañana en Masmovil les aparecía todavía. El móvil de Vodafone parece que me llega en una semana... eso han dicho...

Gracias a todos,
Un saludo!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
09/11/2020 10:00h (Festivo en Madrid)
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + 4 lineas móviles: llamadas ilimitadas/8GB en la principal +200 min / 5 Gb en las adicionales (52 €)
Conseguí descuento: Fibra 600Mb + 4 lineas móviles: llamadas ilimitadas/8GB en la principal +Ilimitadas / 20 Gb en las adicionales + 2 Samsung A20 (45 €)
Conseguí el móvil: Samsung A20 x2 a 0 €/mes en 24 meses

Tenía pensado irme verdaderamente a vodafone, pero probé antes por ver lo que ofrecían y me convenció bastante viendo como está el tema de la lista de amagadores de vodafone.

Un saludo y mil gracias por tu tiempo joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: O2
Fecha inicio amago: Me llego la SIM el viernes 6-11. La active en la web de O2 el domingo 8-11 a las 23:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por un terminal.
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Super Clasica 600mb, 10 en movil + linea mini xs (39€, 50% de descuento que me caducaba y no me ofrecian renovar sin amago)
Conseguí descuento: One Ilimitada Total 300mb, velocidad ilimitada en movil + Linea adicional 4gb+200min, 10gb al mes extra durante un año. 50% 2 años, 42€.
Conseguí el móvil: No.
La cancelación con O2 rápida y sin problemas, pero no dan código ni envian SMS.
Los que hagan mi mismo camino tened en cuenta que la ilimitada super clasica tenia el SeriesLovers incluido, SI NO LO DESACTIVAS A MANO TE LO COBRAN AL ACTUALIZAR LOS PAQUETES.
Gracias a todos
 
Arriba