• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Fecha inicio amago: 07/01/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia pero se me acababa el 50% a mediados de este mes.
Consumo/tarifa: Fusión Seleccion La Liga 600 Mb a 47.50 eur.
Conseguí descuento: Fusión Total a 72 eur.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Como solo me interesaba el Fútbol pregunté algún Fusion que se asemejaba de precio a lo que estaba pagando. Pregunté por el Selección Plus Futbol pero me dijeron que solo podian hacer el 25% que se quedaría en 84 eur aprox, tambien me ofrecieron el Fusion Seleccion la Liga que es el que tenía pero igualmente me ofrecian solo el 25% que se quedaria en 74 eur aprox. No tuve mas remedio que aceptar el Fusion Total a 72 eur.
La cancelacion con Mas Movil fue rapida y sencilla, no pusieron ningun problema.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Nadie
Fecha inicio amago: 09-01-2021
Me quedaba una permanencia de: tres días
Consumo/tarifa: Fibra 600, fijo, dos móviles ilimitadas y datos infinitos
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil:*No pedí
Llamé a bajas, me hicieron una oferta ridículamente, dije que no, que me iba y que me grabaran la baja. Me pasaron al autentico dpto. de bajas donde me ratifique en marcharme y me ofrecieron directamente el descuento del 40%. Para un año. Inmediatamente recibí un sms con las nuevas condiciones.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/01/2021 domingo
Me quedaba una permanencia de: Me quedaba descuento del 50% durante unos días, no sé si realmente tenía permamencia, creo que no.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra 600Mb
Conseguí descuento: Sí, durante 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No necesitaba.


Información adicional: Anoche domingo inicié la portabilidad por web y hoy sobre las 13:50 he recibido el mensaje de Masmovil informándome de que salía el SIM. Unos 45 min más tarde recibo mensaje de Movistar y llamo al poco rato. Todo muy rápido. La cancelación a másmovil ha sido rápida sin ofrecerme quedarme con ellos ni nada, en 2 minutos todo acabado. He recibido mensaje de confirmación de másmovil de que se había cancelado la portabilidad porque lo he pedido.
 
hola buenas , resumo mi amago ,

yo hace dos años amague y me saque 50% descuento y dos moviles , s9 por 199 y la famosa oferta del p20 pro por 144 , que años aquellos jajaajaja, dos lineas y fibra de 600

hoy he aceptado fibra de 600 y 3 lineas illimitadas de voz y datos a maxima velocidad mas el paquete de tv con el decodificador , ya sabeis todos lo que lleva hbo prime y los demas canales , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,55 euros 24 meses ,,,,,,,,,,,,,,,,,,que os parece yo creo que muy bien , ya que pepephone o yoigo me salia por 72 y no tenian pack de tv

he sacado el s20 fe por 420 , este precio no me convence pero era la segunda llamada que recibia y no tenia ganas de mas lio ,

hice le amago hoy a las 6 de la mañana hacia masmovil desde vodafone, a las 1600 ya recibi la primera oferta que era una basura la deseche ,luego a las 1800 recibi la segunda que acepte , lo que me sorprende es que la cancelacion con masmovil fue rapidisima
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 11/01/2021 8:30 AM
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia, me quedaba 12 dias de 50% de Fusion total plus satelite
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus sat Fibra 600Mb
Conseguí descuento: Sí, durante 6 meses al 50% de Fusion total por 72 euros.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Información adicional: He tenido que quitar el Satelite porque no me ofrecian nada con Sat, como decia joanmalo7, me he bajado a fusion total a secas que lo que realmente me interesa es el futbol.
Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 11/01/2021
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + 2 líneas love inicial con ilimitadas y 45Gb a compartir + Orange TV Cine y Series + Multisim + Amazon Prime, total 44€
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + 2 líneas love inicial con ilimitadas y 40Gb a compartir + Orange TV Cine y Series + Multisim + Amazon Prime, total 37€
Conseguí el móvil: no necesitaba, amagué por que se me habían acabado los descuentos

Información adicional:

- Inicio amago sobre las 10.30 del 11/01/2021.
- Me llaman sobre las 18.30, me ofrecen lo comentado más arriba y acepto. Muy rápido, ni media hora
- Cancelación con Masmovil muy rápido y sin preguntas con sms de confirmación inmediato. Cuando llamo al 91333333 me sale una grabación diciendo que mi portabilidad está prevista para el 13, lo comento porque llamar a ese número puede ser útil para conocer fecha exacta de la portabilidad.
- Confirmación de cancelación de la portabilidad por Orange sobre las 20.00

Gracias a todos por vuestros aportes y en especial a joanmalo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via Web
Fecha inicio amago: 10/01/2021
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa:Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M + TV Extra + Fijo + 3 + Líneas Smart (llamadas y datos ilim)+ otra tv extra --> despues de los descuentos se quedaba en 197€
Conseguí descuento: Vodafone Hogar ilimitable 4.0 con 1 Gb, 4 líneas de llamadas ilimitadas y datos ilimitados (ilimitable total a máxima velocidad 5G), V-home mini, car connect, one numer, securenet familiar y TV total (100 canales), HBO, movistar series, serielovers, amazon Prime,Super WIFI, todo por 67.50€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: no necesitaba

informacion adicional:
* hize portabildad domingo 10 de enero por la noche via web
* lunes a las 13:28 recibo sms de mas movil
* lunes a las 15:30 llamda directamente de vodafone para confirmar datos y me preguntan porque porto, le digo por el precio y me dice que va a ver oferta, que si lo hace sobre el paquete actual o si quiero cambiar algo, le digo que quiero ver precio para H I 4.0, me dice que sin problemas y me dice que 62.50 por 12 meses, pregunto si precio por 1Gb y si es posible 24 meses, me dice que lo mira, y la respuesta es precio 67.50 y si es posible los 24 meses, asi que hago la grabacion y sin problemas.
* lo unico que tengo que dar de baja uno de las Tv ya que HI solo acepta 1 deco. me envio SMS como hacerlo y genial.
* Llamada al 911 333 333 para cancelar portabilidad y cero problemas y super rapido.

asi que estaremos 2 años mas en Vodafone.

Gracias a todos.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Fecha inicio amago: 11/01/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión base 300 megas
Conseguí descuento: 50% de dto durante 12 meses sin permanencia (se queda en 35€/mes con iva)
Conseguí el móvil: No me interesaba.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
11/01/2021
Me quedaba una permanencia de:
No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa:
Pack love medio max. Fibra 600Mb, 4 líneas móviles (3 con llamadas ilimitadas y 1 a 0cent+est.llamada), Amazon prime, Netflix y Orange TV por 55,93€
Conseguí descuento:
Pack love medio max con un 50%. Fibra 600, 4 líneas móviles con 90GB a compartir (2 con llamadas ilimitadas y 2 con 200 minutos), Amazon prime, Netflix y Orange TV por 59,88€ y permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil:
No necesitaba

Información adicional:
Orange me llamó el 11/01/21 para ofrecerme menos de lo que tenía contratado por 62€ como no estaba conforme, no acepté y realicé portabilidad de la línea principal a MM a las 22:30 vía web. Hoy 12/01/21 recibo la primera llamada de orange a las 12:20, no he podido atenderla y me han llamado 3 veces más. Finalmente les devuelvo la llamada y me ofrecen el mismo pack que tenía durante 12 meses más, pero les comento que quiero cambiar la línea que tengo a 0cent, finalmente me ofrecen lo que he dicho anteriormente y me dicen que debo realizar la baja de la portabilidad llamando a un número que ellos me dan. Tramito la baja en MM sin problema. En menos de 24h he realizado todo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 12/01/2021 07.30
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 3 líneas móviles Minutos 250 min y 5GB ( no sé el precio porqué me di de baja del fútbol este mes pasado. Con el futbol y dtos era alrededor de 65€ los 5 primeros meses. Después 73€)
Conseguí descuento: Sí. Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles,identificador de llamadas y 3 líneas móvil Minutos ilimitados y 20GB por 46,95 euros
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:


Súper rápido todo.
Inicio 12/01/21 a las 7:30. Recibo sms de MasMovil y a la 13:00 me han llamado de Jazztel. Mientras hablaba con ellos me han mandado un mail con la oferta que he aceptado. Ellos mismos me han pasado con MasMovil y después de 10 min. De espera en 3 minutos he cancelado la portabilidad.
Gracias de nuevo joanmalo7 !
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil por web
Fecha inicio amago:10/01/2021 a las 17:45h
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 Megas + Fijo+Móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps+Tv Total. Sin descuentos 91’20€
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300M+Fijo+Móvil con tarifa Maxi ( ilimitada a 10Mbps)+ Seriefans + Superwifi, por 36’99€ x 24 meses.
Conseguí el móvil: No, de momento no preciso, pero la chica que me atendió, muy profesional y agradable, me indicó que ahora en los móviles se permite la multifinanciación ( tener varios móviles financiados).

Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 11/01/2021 (llamada de Orange al día siguiente)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 14.98 € / Llamadas ilimitadas con 20 Gb de Internet
Conseguí descuento: Fijo + Fibra 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb de internet por 32,16 € durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quería
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Fecha inicio amago: 11/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Un mes en una linea (no se por qué, porque la otra ya no tenía)
Consumo/tarifa: Tarifa Love Medio (amagué el año pasado) con 50 Gb (por bonos) a compartir, fibra de 100 mb y llamadas ilimitadas en las dos lineas y amazon prime. Tenia descuentos del 40% y estaba pagando 52€.
Conseguí descuento: Si, no quería cambiar de tarifa. Conseguí fibra 300 mb (que me tienen que enviar el router nuevo), 65 gb a compartir entre ambas lineas con llamadas ilimitadas y todo el futbol gratis hasta final de temporada (me envían descodificador gratis ya que no tenemos SmartTV). Me aplicaron descuentos de 50% y se me queda todo por 41 € al mes.
Conseguí el móvil: Saqué unos AirPods Pro por 4,76€ al mes durante 24 meses y estoy a la espera de que repongan iPads que no tenían en ese momento.

Información adicional: Lo hice todo en el mismo día. A medio día pedí la portabilidad de la linea principal a MM y por la tarde a eso de las 5/6 me estaban llamando de Orange, pero descolgaba y no se oía nada. Mas tarde, sobre las 7 ya conseguí hablar con ellos y me ofertaron esto que os comento. Luego llamé a MM para cancelar y todo bastante rápido y sin preguntas. No recibí SMS de confirmación de la cancelación con MM pero mas tarde me volvieron a llamar de Orange para confirmarme que ya estaba cancelada la portabilidad.
 
Soy de: Orange (para familiar)

Hice portabilidad a: Másmóvil (2 semanas atrás intenté con Yoigo pero no funcionó...)
Fecha inicio amago: 10/01/2021 (llamada de Orange el 12/01/2021)
Me quedaba una permanencia de 3 días.
Consumo/tarifa: 17,97€ GO UP (50% descuento)
Conseguí descuento: 17,97€ GO UP (50% descuento)
Conseguí el móvil: OPPO A72 por 0,50€x24

(primero me ofrecieron A51€ por 0,01€x24 pero al final no había en stock, esperaban pronto pero necesitábamos teléfono ya y quería dejar el tema cerrando en una llamada. Alternativa era el Xiaomi Redmi 9 a 0,01€x24 o el oppo A72 por 0,50€ y cogimos este por ver que tal los oppo.


gracias a los que contribuyen en el foro y especialmene a joanmalo7

saludos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 11/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + Fijo + 3 líneas Móvil Gigas ilimitadas y llamadas ilimitadas. Pagaba 97 euros, tenía descuentos finalizados y la tarifa me subía a 136 euros/mes.

Conseguí descuento: PAQUETE VODAFONE HOGAR ILIMITABLE 3.0 CON FIBRA 600 MB. 3 móviles Tarifa Ilimitada Total (llamadas y datos ilimitados) Súper Wifi incluido, One number incluido, V Home mini incluido, Secure Net Family, Amazon premium 24 meses, HBO y Filmin Precio 55€ durante 24 meses, permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: 3 Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6gb de ram y 128gb de almacenamiento, color gris, cada uno a 1,49 euros/mes x 24 meses.
Todo el paquete a 55 euros/mes + los 3 Xiaomi a 4,47 euros/mes= 59,47 euros/mes IVA incluido. x 24 meses de permanencia.

Información adicional: La portabilidad la solicité el lunes y hasta el miércoles no se ha hecho efectiva. En la primera llamada no añadí terminales y volví a llamar para añadirlos. He solicitado el mail de confirmación, pero NO aparece la descripcion de todos los productos del paquete Vodafone hogar ilimitable 3.0. aunque he llamado de nuevo y me han confirmado que está todo anotado.

Gracias a todos los que aportáis información y nos ayudáis a conseguir mejores precios.
 
Última edición:
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 12/01/2021
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fusión selección con ficción
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: no quería
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/01/2021 17.00
Cumplia mi permanencia el 21 de Abril (la penalizacion era de más de 900€)
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil M+TV Total+Fijo + 2ª Líneas Móvil M. Pago 74.50 €/mes tras la subida de noviembre
Conseguí descuento: Sí. Hogar Ilimitable 3.0 (añado una tercera línea que tengo en Movistar), por 55€/mes durante 24 meses
Conseguí el móvil: Apple iPhone Pro Max 12 de 128 gb por 44.50€/mes durante 24 meses, sin pago inicial. Supone un 15,17% de descuento sobre el PVP de Apple.

Información adicional:
Tenía muchas dudas sobre este amago, especialmente con el tema de la bbdd de amagadores. No sabia si esperar al vencimiento de los descuentos en abril, pero tenia cierta necesidad de reorganizar las líneas y de obtener un terminal nuevo, así que decidí lanzarme. Como siempre, portabilidad del movil principal del paquete a MasMovil, solo línea, ayer a las 17.00. Hoy a las 10.00 ha llegado por mensajero la SIM, y a las 11.00 llamada del 607123000. Me han preguntado por los motivos y les he dicho abiertamente que tenia una línea en otro operador, y que la llevaba a Vodafone si me ofrecian el paquete HI3.0 en buenas condiciones. La chica ha estado unos minutos interrogando al ordenador y me ha confirmado que me podia ofrecer el paquete, por el precio promocional (55€) durante 24 meses, que era lo que estaba buscando, así que genial. Me ha enviado la oferta por email sobre la marcha y me ha llegado inmediatamente.

Con la oferta de línea ya en mi poder le he preguntado por terminales. Directamente he pedido el iPhone Pro Max 12 y me ha ofrecido el de 128 gb (44,50€/mes durante 24 meses) y el de 256gb (46,50€/mes durante 24 meses). La diferencia era tan pequeña que he pedido el de 256gb (de hecho me lo ha recomendado ella); sin embargo al ir a grabarlo me ha dicho que le ha desaparecido la opción del de 256gb y ya no le permitía seleccionarlo; así que he aceptado el de 128gb (solo habia un color, grafito, que resulta ser el que más me gusta, así que genial). Me ha mandado la oferta incluyendo el terminal y he hecho las correspondientes grabaciones.

Me ha confirmado que me llegará en uno o dos días la SIM para la línea que migro de Movistar y que, una vez migrada esa línea, automáticamente se activará la contratación de todo el paquete. En cualquier caso estaré pendiente de ello el lunes o martes que viene, por si acaso, para volver a llamarles. Quedará pendiente el envio del terminal (a ver si no hay mucho lío con el stock) y que llame el técnico para cambiarme el deco por el 4K. Supongo que para estas dos cosas me tocará perseguir a atención al cliente, pero no queda más remedio.

Por último llamada al 911333333 para cancelar portabilidad con MasMovil, sin problemas como siempre, aunque después de casi diez minutos en espera.

En conclusión, muy contento porque he conseguido todo lo que queria :)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil vía web.
Fecha inicio amago: 13/01/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión total Plus 600mb
Conseguí descuento: Si, 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Información adicional:
Hice portabilidad a la web de MasMovil el 13/01/21 a las 09h52.(Me enviaron E-Mail confirmándome el envió de tarjeta Sim).
Movistar me manda un SMS para llamar al 224472 el 13/01/21 a las 16h27,hablo con un agente y me hace contraoferta de nueva promoción para 6 meses al 50% dándome un numero erróneo de teléfono para cancelar portabilidad a MasMovil
pero en el foro el numero que dan es el correcto, llamo y después de esperar unos 15 minutos accedo a hablar con un operador y me cancela la portabilidad.
El 14/01/21 a las 05h35 recibo E-mail de la empresa de reparto informándome que el pedido esta en reparto.
El 14/01/21 a las 09h02 recibo E-mail de Masmovil diciendo que la tarjeta estaba en camino.
Llamo al 911333333 de MasMovil para asegurarme de la cancelación de portabilidad y acto seguido llamo a las oficinas de la empresa de reparto para cancelar la entrega.
El 14/01/21 a las 10h58 recibo E-mail de MasMovil confirmando el rechazo del pedido.
Ahora estoy esperando SMS de Movistar para informar del día en que empiece mi nueva promoción.

Quiero dar las gracias a toda la gente de este foro por la ayuda prestada y por conseguir precios mucho mas ''razonables'' que sin duda esta es un cuestión para otro debate.
De verdad gracias.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/01/2021
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: Fusión Inicia 1 Gbps, 39,90€ mes durante 6 meses (me quedaba 1 mes), luego 78€/mes
Conseguí descuento: 37,5€/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:
- A las 10:58 inicio portabilidad con línea adicional a MásMóvil vía web. Recibo e-mail al momento confirmando el pedido.
- A las 16:52 recibo SMS del envío de la SIM de MásMóvil
- A las 16:59 recibo SMS de Movistar retenciones
- A las 17:01 llamo a Movistar y tras explicarle muy brevemente el motivo de la portabilidad (que no necesito TV y quiero pagar menos) me hacen la oferta. Acepto y en 5 minutos finaliza la llamada.
- Inmediatamente después llamo a MásMóvil y después de 17 minutos de espera me atienden y cancelan la portabilidad sin preguntas. Total de la llamada 22 minutos.

Muchas gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/01/2021 11.00
Sin permanencia y con promo hasta el 18 de febrero.
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Fibra 100 + TV con deco + Cine, series y Disney ...con la promo estaba pagando unos 50€
Conseguí descuento: Sí. 50% durante 12 meses de la tarifa Movistar fusión Ficción con 300 mb de fibra + TV + Cine, series y Disney a 46 € por 12 meses
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
- 11:00 Inicio la portabilidad a la mañana
- 18:30 Recibo sms por la tarde de que la sim de portabilidad está en camino.
- 18:36 Mensaje de movistar para ponerme en contacto con ellos
- 10:28 del 14/01 sms de másmóvil tu pedido está en camino
- 11:00 Llamo a movistar para preguntar por la oferta.. y me ofrecen lo del 50% y me dicen que la portabilidad va a ser efectiva el 15 a las 2 am de la mañana (menos de 48 horas) y que tenía muy poco tiempo para cancelarla
- 11:30 Llamo a Masmovil para cancelar la portabilidad, la cancelan y todo ok. sin preguntas
- 18:30 del 14/01 Mensaje de Másmóvil que en 24 horas recibiré la tarjeta (no recibo mensaje de cancelación de portabilidad)
- 18:35 Llamo a Movistar para preguntar si estaba cancelada, y si, me dicen que desde las 11:30 estaba cancelada y que en 72 hs se me aplicará la oferta...

Lo raro es que no recibí ningún mensaje de cancelación, que en mis amagos anteriores las he recibido...

Gracias!!!!
 
Arriba