• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

jabego

Nuevo
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 04/01/2021 11.00
Cumplió mi permanencia el 31 de Diciembre
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 1 línea móviles Minutos ilimitados y GB ilimitados por 33 euros (con un descuento que tenía anterior del 50%)
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 2 líneas móviles Minutos ilimitados 12GB por 34,99 euros. Con permanecía de 18 meses en la línea principal de móvil
Conseguí el móvil: Xiaomi Note 9 a 0€ (pero me indican que no hay en stock y que me lo enviarán en cuanto tengan existencias).

Información adicional:

De VF me llamaron para la contraoferta el mismo 04/01/2021 sobre las 20h. Acepté la primera oferta que me hicieron.
Como mi anterior promoción del (50% de descuento) terminó el 31/12 y VF cobra la cuota de línea por adelantado, los ********** me han enviado una factura de 67,01€ correspondiente a la cuota del mes de Enero y que ayer hablando con el dpto. de fidelización no me dijeron. Por lo que la voy a tener que pagar. :mad:

LHSIN

Chapuzas Jr
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 05/01/2021
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: FUSIÓN TOTAL con fútbol, series, disney, 2 líneas ilimitadas móviles
Conseguí descuento: FUSIÓN TOTAL con fútbol, series, disney, 2 líneas ilimitadas móviles (50% durante 6 meses y sin permanencia)
Conseguí el móvil: Ninguno, tampoco pedí nada

Solicité la portabilidad via web hoy martes a las 10am, sobre las 14:30 recibo mensaje de movistar, contacto con ellos y me comentan que han recibido la petición de cambio, motivos, etcétera; grabo la aceptación de la oferta y, luego, llamo a masmovil, se me cortaba la llamada pero a la tercera va la vencida y en 1 minuto todo solucionado.

bprize

Chapuzas Jr
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: masmovil

Fecha inicio amago: 5/1/21
Me quedaba una permanencia de: dias
Consumo/tarifa: 600/600 + 4 lineas: 250 min +4gb+1gb, 250+8+2gb, 250+5gb+1gb, 250+4+1gb,75% en 600/600 y 250+6gb y en el resto 60%. total a pagar 35,68€
Conseguí descuento: 600/600 4 lineas ilimitadas con 20-15-5-5gb total 52.23

Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional: solo amague un numero por la mañana por la tarde ya tenia mensajes para llamar a jazztel, me hizo ofertas y acepte, para cancelar a masmovil llame varias 911333333 y 900696226 veces hasta que me confirmaron mediante sms.

MAGO

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Fecha inicio amago: 03/01/2021 a las 21.00
Permanencia: 15 de enero 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb y fijo con llamadas ilimitadas y 2 líneas ilimitadas a 2 Mbps, TV con Cinefans y serielovers, y superwifi por 28 euros (Antigua tarifa extra)

Conseguí descuento: Sí.

- Vodafone extra 2.5 con fibra de 300 mb, fijo con llamadas ilimitadas, y línea principal con llamadas ilimitadas y 12 Gb + bono de 10 Gb de datos, durante un año, por 25 euros.
- En la línea adicional, una ilimitada maxi con llamadas ilimitadas, y datos ilimitados con descarga limitada a 10 Mbps, durante un año, por 3,50 euros.
- Cinefans y serielovers gratis durante un año.
- Superwifi gratis durante dos años.
- Móvil no me interesaba, y permanencia de un año, no la luché, porque conseguí todo lo que quería.

Información adicional:

Másmóvil manda un correo al instante, y el día 4 a las 14,00 h. recibo SMS con envío de la SIM.
VF me llama a las 15,30 h. y con la primera llamada conseguí la oferta, aunque tuve que luchar, jejeje.....

Precio total: 28,50€ (IVA incluido).

Última edición:

carlos9475

Chapuzas Jr
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Fecha inicio amago: 07/01/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia pero se me acababa el 50% a mediados de este mes.
Consumo/tarifa: Fusión Seleccion La Liga 600 Mb a 47.50 eur.
Conseguí descuento: Fusión Total a 72 eur.
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Como solo me interesaba el Fútbol pregunté algún Fusion que se asemejaba de precio a lo que estaba pagando. Pregunté por el Selección Plus Futbol pero me dijeron que solo podian hacer el 25% que se quedaría en 84 eur aprox, tambien me ofrecieron el Fusion Seleccion la Liga que es el que tenía pero igualmente me ofrecian solo el 25% que se quedaria en 74 eur aprox. No tuve mas remedio que aceptar el Fusion Total a 72 eur.
La cancelacion con Mas Movil fue rapida y sencilla, no pusieron ningun problema.

Victorrua

Nuevo
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Nadie
Fecha inicio amago: 09-01-2021
Me quedaba una permanencia de: tres días
Consumo/tarifa: Fibra 600, fijo, dos móviles ilimitadas y datos infinitos
Conseguí descuento: 40%
Conseguí el móvil:*No pedí
Llamé a bajas, me hicieron una oferta ridículamente, dije que no, que me iba y que me grabaran la baja. Me pasaron al autentico dpto. de bajas donde me ratifique en marcharme y me ofrecieron directamente el descuento del 40%. Para un año. Inmediatamente recibí un sms con las nuevas condiciones.

paubimba

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/01/2021 domingo
Me quedaba una permanencia de: Me quedaba descuento del 50% durante unos días, no sé si realmente tenía permamencia, creo que no.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus Fibra 600Mb
Conseguí descuento: Sí, durante 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Información adicional: Anoche domingo inicié la portabilidad por web y hoy sobre las 13:50 he recibido el mensaje de Masmovil informándome de que salía el SIM. Unos 45 min más tarde recibo mensaje de Movistar y llamo al poco rato. Todo muy rápido. La cancelación a másmovil ha sido rápida sin ofrecerme quedarme con ellos ni nada, en 2 minutos todo acabado. He recibido mensaje de confirmación de másmovil de que se había cancelado la portabilidad porque lo he pedido.

malaka

Master Chapuzas
hola buenas , resumo mi amago ,

yo hace dos años amague y me saque 50% descuento y dos moviles , s9 por 199 y la famosa oferta del p20 pro por 144 , que años aquellos jajaajaja, dos lineas y fibra de 600

hoy he aceptado fibra de 600 y 3 lineas illimitadas de voz y datos a maxima velocidad mas el paquete de tv con el decodificador , ya sabeis todos lo que lleva hbo prime y los demas canales , ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,55 euros 24 meses ,,,,,,,,,,,,,,,,,,que os parece yo creo que muy bien , ya que pepephone o yoigo me salia por 72 y no tenian pack de tv

he sacado el s20 fe por 420 , este precio no me convence pero era la segunda llamada que recibia y no tenia ganas de mas lio ,

hice le amago hoy a las 6 de la mañana hacia masmovil desde vodafone, a las 1600 ya recibi la primera oferta que era una basura la deseche ,luego a las 1800 recibi la segunda que acepte , lo que me sorprende es que la cancelacion con masmovil fue rapidisima

er_colgao

Chapuzas Senior
Fecha inicio amago: 11/01/2021 8:30 AM
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia, me quedaba 12 dias de 50% de Fusion total plus satelite
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus sat Fibra 600Mb
Conseguí descuento: Sí, durante 6 meses al 50% de Fusion total por 72 euros.
Conseguí el móvil: No necesitaba.
Información adicional: He tenido que quitar el Satelite porque no me ofrecian nada con Sat, como decia joanmalo7, me he bajado a fusion total a secas que lo que realmente me interesa es el futbol.
Saludos.

Curtis

Nuevo
Soy de: Orange
Fecha inicio amago: 11/01/2021
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + 2 líneas love inicial con ilimitadas y 45Gb a compartir + Orange TV Cine y Series + Multisim + Amazon Prime, total 44€
Conseguí descuento: Fibra 300Mb + 2 líneas love inicial con ilimitadas y 40Gb a compartir + Orange TV Cine y Series + Multisim + Amazon Prime, total 37€
Conseguí el móvil: no necesitaba, amagué por que se me habían acabado los descuentos

Información adicional:

- Inicio amago sobre las 10.30 del 11/01/2021.
- Me llaman sobre las 18.30, me ofrecen lo comentado más arriba y acepto. Muy rápido, ni media hora
- Cancelación con Masmovil muy rápido y sin preguntas con sms de confirmación inmediato. Cuando llamo al 91333333 me sale una grabación diciendo que mi portabilidad está prevista para el 13, lo comento porque llamar a ese número puede ser útil para conocer fecha exacta de la portabilidad.
- Confirmación de cancelación de la portabilidad por Orange sobre las 20.00

Gracias a todos por vuestros aportes y en especial a joanmalo

opi_xerez

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: Masmovil via Web
Fecha inicio amago: 10/01/2021
Consumo/tarifa:Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil M + TV Extra + Fijo + 3 + Líneas Smart (llamadas y datos ilim)+ otra tv extra --> despues de los descuentos se quedaba en 197€
Conseguí descuento: Vodafone Hogar ilimitable 4.0 con 1 Gb, 4 líneas de llamadas ilimitadas y datos ilimitados (ilimitable total a máxima velocidad 5G), V-home mini, car connect, one numer, securenet familiar y TV total (100 canales), HBO, movistar series, serielovers, amazon Prime,Super WIFI, todo por 67.50€ durante 24 meses
Conseguí el móvil: no necesitaba

informacion adicional:
* hize portabildad domingo 10 de enero por la noche via web
* lunes a las 13:28 recibo sms de mas movil
* lunes a las 15:30 llamda directamente de vodafone para confirmar datos y me preguntan porque porto, le digo por el precio y me dice que va a ver oferta, que si lo hace sobre el paquete actual o si quiero cambiar algo, le digo que quiero ver precio para H I 4.0, me dice que sin problemas y me dice que 62.50 por 12 meses, pregunto si precio por 1Gb y si es posible 24 meses, me dice que lo mira, y la respuesta es precio 67.50 y si es posible los 24 meses, asi que hago la grabacion y sin problemas.
* lo unico que tengo que dar de baja uno de las Tv ya que HI solo acepta 1 deco. me envio SMS como hacerlo y genial.
* Llamada al 911 333 333 para cancelar portabilidad y cero problemas y super rapido.

asi que estaremos 2 años mas en Vodafone.

Gracias a todos.

sharkmaster

Chapuzas Senior
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión base 300 megas
Conseguí descuento: 50% de dto durante 12 meses sin permanencia (se queda en 35€/mes con iva)
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Ibiza

Nuevo
Fecha inicio amago:
11/01/2021
Me quedaba una permanencia de:
No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa:
Pack love medio max. Fibra 600Mb, 4 líneas móviles (3 con llamadas ilimitadas y 1 a 0cent+est.llamada), Amazon prime, Netflix y Orange TV por 55,93€
Conseguí descuento:
Pack love medio max con un 50%. Fibra 600, 4 líneas móviles con 90GB a compartir (2 con llamadas ilimitadas y 2 con 200 minutos), Amazon prime, Netflix y Orange TV por 59,88€ y permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil:
No necesitaba

Información adicional:
Orange me llamó el 11/01/21 para ofrecerme menos de lo que tenía contratado por 62€ como no estaba conforme, no acepté y realicé portabilidad de la línea principal a MM a las 22:30 vía web. Hoy 12/01/21 recibo la primera llamada de orange a las 12:20, no he podido atenderla y me han llamado 3 veces más. Finalmente les devuelvo la llamada y me ofrecen el mismo pack que tenía durante 12 meses más, pero les comento que quiero cambiar la línea que tengo a 0cent, finalmente me ofrecen lo que he dicho anteriormente y me dicen que debo realizar la baja de la portabilidad llamando a un número que ellos me dan. Tramito la baja en MM sin problema. En menos de 24h he realizado todo.

Vicsam

Chapuzas Jr
Soy de: Jazztel
Fecha inicio amago: 12/01/2021 07.30
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 3 líneas móviles Minutos 250 min y 5GB ( no sé el precio porqué me di de baja del fútbol este mes pasado. Con el futbol y dtos era alrededor de 65€ los 5 primeros meses. Después 73€)
Conseguí descuento: Sí. Fibra 100Mb con fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles,identificador de llamadas y 3 líneas móvil Minutos ilimitados y 20GB por 46,95 euros
Conseguí el móvil: No lo he solicitado ni sugerido.

Información adicional:

Súper rápido todo.
Inicio 12/01/21 a las 7:30. Recibo sms de MasMovil y a la 13:00 me han llamado de Jazztel. Mientras hablaba con ellos me han mandado un mail con la oferta que he aceptado. Ellos mismos me han pasado con MasMovil y después de 10 min. De espera en 3 minutos he cancelado la portabilidad.
Gracias de nuevo joanmalo7 !

polero_79

Nuevo
Hice portabilidad a: MásMóvil por web
Fecha inicio amago:10/01/2021 a las 17:45h
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 600 Megas + Fijo+Móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 2 Mbps+Tv Total. Sin descuentos 91’20€
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300M+Fijo+Móvil con tarifa Maxi ( ilimitada a 10Mbps)+ Seriefans + Superwifi, por 36’99€ x 24 meses.
Conseguí el móvil: No, de momento no preciso, pero la chica que me atendió, muy profesional y agradable, me indicó que ahora en los móviles se permite la multifinanciación ( tener varios móviles financiados).

Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7

Lux

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: Másmóvil
Fecha inicio amago: 11/01/2021 (llamada de Orange al día siguiente)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 14.98 € / Llamadas ilimitadas con 20 Gb de Internet
Conseguí descuento: Fijo + Fibra 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 15 Gb de internet por 32,16 € durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quería

Helloimdrea

Nuevo
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MÓVIL
Me quedaba una permanencia de: Un mes en una linea (no se por qué, porque la otra ya no tenía)
Consumo/tarifa: Tarifa Love Medio (amagué el año pasado) con 50 Gb (por bonos) a compartir, fibra de 100 mb y llamadas ilimitadas en las dos lineas y amazon prime. Tenia descuentos del 40% y estaba pagando 52€.
Conseguí descuento: Si, no quería cambiar de tarifa. Conseguí fibra 300 mb (que me tienen que enviar el router nuevo), 65 gb a compartir entre ambas lineas con llamadas ilimitadas y todo el futbol gratis hasta final de temporada (me envían descodificador gratis ya que no tenemos SmartTV). Me aplicaron descuentos de 50% y se me queda todo por 41 € al mes.
Conseguí el móvil: Saqué unos AirPods Pro por 4,76€ al mes durante 24 meses y estoy a la espera de que repongan iPads que no tenían en ese momento.

Información adicional: Lo hice todo en el mismo día. A medio día pedí la portabilidad de la linea principal a MM y por la tarde a eso de las 5/6 me estaban llamando de Orange, pero descolgaba y no se oía nada. Mas tarde, sobre las 7 ya conseguí hablar con ellos y me ofertaron esto que os comento. Luego llamé a MM para cancelar y todo bastante rápido y sin preguntas. No recibí SMS de confirmación de la cancelación con MM pero mas tarde me volvieron a llamar de Orange para confirmarme que ya estaba cancelada la portabilidad.

CSO

Chapuzas Jr
Soy de: Orange (para familiar)

Hice portabilidad a: Másmóvil (2 semanas atrás intenté con Yoigo pero no funcionó...)
Fecha inicio amago: 10/01/2021 (llamada de Orange el 12/01/2021)
Me quedaba una permanencia de 3 días.
Consumo/tarifa: 17,97€ GO UP (50% descuento)
Conseguí descuento: 17,97€ GO UP (50% descuento)
Conseguí el móvil: OPPO A72 por 0,50€x24

(primero me ofrecieron A51€ por 0,01€x24 pero al final no había en stock, esperaban pronto pero necesitábamos teléfono ya y quería dejar el tema cerrando en una llamada. Alternativa era el Xiaomi Redmi 9 a 0,01€x24 o el oppo A72 por 0,50€ y cogimos este por ver que tal los oppo.

gracias a los que contribuyen en el foro y especialmene a joanmalo7

saludos

ddpp

Chapuzas Jr
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + Fijo + 3 líneas Móvil Gigas ilimitadas y llamadas ilimitadas. Pagaba 97 euros, tenía descuentos finalizados y la tarifa me subía a 136 euros/mes.

Conseguí descuento: PAQUETE VODAFONE HOGAR ILIMITABLE 3.0 CON FIBRA 600 MB. 3 móviles Tarifa Ilimitada Total (llamadas y datos ilimitados) Súper Wifi incluido, One number incluido, V Home mini incluido, Secure Net Family, Amazon premium 24 meses, HBO y Filmin Precio 55€ durante 24 meses, permanencia 24 meses
Conseguí el móvil: 3 Xiaomi Redmi Note 9 Pro 6gb de ram y 128gb de almacenamiento, color gris, cada uno a 1,49 euros/mes x 24 meses.
Todo el paquete a 55 euros/mes + los 3 Xiaomi a 4,47 euros/mes= 59,47 euros/mes IVA incluido. x 24 meses de permanencia.

Información adicional: La portabilidad la solicité el lunes y hasta el miércoles no se ha hecho efectiva. En la primera llamada no añadí terminales y volví a llamar para añadirlos. He solicitado el mail de confirmación, pero NO aparece la descripcion de todos los productos del paquete Vodafone hogar ilimitable 3.0. aunque he llamado de nuevo y me han confirmado que está todo anotado.

Gracias a todos los que aportáis información y nos ayudáis a conseguir mejores precios.

Última edición:

wwoacm

Chapuzas Jr
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 12/01/2021
Consumo/tarifa: fusión selección con ficción
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: no quería