• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
MasMovil vía web
Fecha inicio amago:
12/01/2021
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
Fusión total Plus 600mb
Conseguí descuento:
Fusión selección con ficción hasta 1 Gb un año al 50%
Conseguí el móvil:
No pedí

Información adicional:

Hice la portabilidad de un móvil por la noche, no recibí ninguna confirmación de MasMovil, a la mañana siguiente me llamaron de Movistar y me ofrecieron el paquete de Fusión selección con futbol durante 6 meses, al decirles que no me interesaba el futbol, me ofrecen ficción durante un año.

En la oferta anterior tenia incluidos los dos móviles con llamadas y datos ilimitados, en esta solo me incluyen uno, y para el otro ofrecen la tarifa XL. llamadas ilimitadas y 15 Gb por 12.48€, o con datos ilimitados por 21.50€

También conseguí que me cambiasen mi viejo router de fibra por el nuevo pagando 10€ (me hacen un descuento de 30€ sobre el precio actual)
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: O2
Fecha inicio amago: 13/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Ya no tenia
Consumo/tarifa: Fibra 600 + dos líneas móviles datos y voz ilimitados + TV
Conseguí descuento: Pagaré con todo lo anterior 48 euros durante 24 meses y descuento de 50 euros en la primera factura y me meten lo de seriefans.
Conseguí el móvil: no lo solicité


Información adicional: fué rápida la gestión. Con O2 se perdió la tramitación via web y la tuve que hacer telefónicamente puesto que ya tenía la SIM. Para la cancelación de la portabilidad no me pusieron ningún problema, la realicé telefónicamente y para quedarme más tranquilo la envié por teléfono también.
 
Estoy con: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web
Fecha inicio amago: 18/01/2021 a las 08.00
Fecha final amago : 18/01/2021 a las 15.00
Permanencia me quedaba hasta: 31 de enero 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mbps y fijo con llamadas ilimitadas y 2 líneas ilimitadas a 2 Mbps, TV con Cinefans y serielovers, por 32 euros.

Conseguido:
LINEA PRINCIPAL
- Vodafone One Extra FIBRA 300 MB , cuota 50.99€ ; Con descuento de 26€ (24,99€/mes)
- MOVIL: Tarifa Extra(llamadas ilimitadas y 12Gb datos)
24 MESES
SEGUNDA LINEA
Vodafone Extra Clasica- llamadas y datos ilimitados 2Mb; Cuota 16.50€ con descuento de 15€ (1, 50€/mes)
24 MESES
TELEVISION
Serielovers, Cuota 14€ con descuento de 50% ( 7€)
24 MESES
MOVIL OFERTA
LG 41s gratuito.

Con compromiso de permanencia en tarifas de 24 meses.

Precio TOTAL durante los 2 años (es un decir) = 24,99 + 1,5 + 7 = 33,49 €


OBSERVACION INTERESANTE (ya realizada por alguien con anterioridad):
Como siempre nos inquieta la portabilidad, si quieres estar seguro de cuando se va a realizar llamas al 911 333 333 e inmediatamente te informa el robot de cuando va a ser, cuelgas y listo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 11/01/2021 9.00
Sin permanencia y con promo hasta el 29 de enero 2021.
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Selección con Ficción (600 MB de fibra, TV + Series + Cine, 1 móvil sin límite, 1 móvil con 5GB, Disney+) con la promo estaba pagando 50€ durante 6 meses.
Conseguí descuento: Sí. 50% durante 12 meses de la tarifa Movistar Fusión Selección con Ficción Plus (1 GB de fibra, TV + Series + Cine, 1 móvil sin límite, 1 móvil con 5GB, Netflix, Disney+) por 54,50 € durante 12 meses
Conseguí el móvil: Ninguno

Información adicional:
11/01/2020
- 9:00 Inicio la portabilidad a la mañana. Vía WEB (Masmóvil).
- 18:30 Recibo SMS por la tarde de que la SIM de la portabilidad está en camino.
- 18:36 Mensaje de Movistar para ponerme en contacto con ellos al 224472.
- 19:00 Llamo a 224472 y acepto la contraoferta. Me dicen que 72 horas tras anular portabilidad se cargará directamente. Que espere SMS.
- 20:00 envío correo a hola@masmovil.com y llamo al 911333333 para cancelar portabilidad. Sin problema.
12/01/2020
- 9:00 del 12/01 sms de másmóvil: tu pedido está en camino
- 11:00 Llamo a movistar para preguntar por la cancelación de la portabilidad. Me dicen que está OK desde las 9:11 am. Que en 72h se aplica oferta.
13/01/2020
- Recibo respuesta a mi correo a Masmóvil de confirmación de cancelación de portabilidad.
- El mensajero viene a casa igualmente a traer SIM. La rechazo.
19/01/2020
- 9:00 No se ha aplicado todavía la oferta de retención. Llamo al 224472 para preguntar. Me aplican manualmente la oferta.
- 16:00 Veo la oferta aplicada en Mi Movistar.
Sólo queda esperar que la facturación sea la correcta (54.50 €/mes).

Para tener en cuenta:
a) No recibo SMS de cancelación de portabilidad de Masmóvil.
b) Una vez solicitada la cancelación, ya no aceptan mi llamada al 901333333 de Masmóvil (debe ser exclusivo para líneas con portabilidad o clientes).
c) Tengo que reclamar que me carguen en el sistema la oferta de retención de Movistar. No sé si al final se hubiera aplicado igualmente.

Saludos!
 
Hola, amago hecho a masmovil desde orange ,el domingo 17 por la noche, tengo fibra 600 , 3 líneas movil, datos ilimitados en las 3, 1 con llamadas ilimitadas, y 2 con 200 minutos. amazon prime, orantetv, y el futbol,liga y champions gratis y lo demás por 54€ , oferta del 50% en todo, y el samsung A31 por 1 ctm.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil vía web a contrato
Fecha inicio amago: 19/01/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión total Plus con 4 lineas 600mb
Conseguí descuento: Si, 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Movistar no ofrece nunca descuento en móviles.

Información adicional:
Hice portabilidad a la web de MasMovil el 19/01/21 a las 7h (Me enviaron E-Mail confirmándome el envió de tarjeta Sim).
Movistar me manda un SMS para llamar al 224472 el mismo día a las 14h, hablo con un agente y me hace contraoferta de nueva promoción para 6 meses al 50% por 98€ ya que incluye toda la TV y los 4 móviles con llamadas y datos ilimitados.
OJO porque el agente te da un nº equivocado para cancelar, te da un nº corto, creo que era 1473, pero hay que llamar al que ponen en el FAQ común que es el 911333333.
La cancelación con masmovil en 5 minutos finiquitada y sin hacer ninguna pregunta, me ha dado un nº de referencia de la cancelación para que me la apunte por si acaso; me ha dicho la agente de masmovil que no envian mensaje de confirmación de la cancelación.
Por cierto, a la agente de movistar que me ha atendido para darme la oferta le he preguntado por si daban oferta sin amagar llamando al 1004 pidiendo la baja y me ha dicho que pueden hacer algún descuento pero que ni de casualidad el 50% como se hace en el amago, y me ha dicho indirectamente que para conseguir el mejor descuento es con amago.

PD: Por favor, haced caso a joanmalo7 y leed antes de preguntar los resúmenes de amagos y el FAQ común que está en la primera página del post "Amago de portabilidad desde Movistar", así las preguntas no se repetirán y serán productivas y verás el FAQ común actualizado, por poner un ejemplo, hace 6 meses amagué desde movistar a Vodafone bit porque era lo que aconsejaban en el FAQ común, pues para este amago le pegué un repaso al FAQ común y lo suyo es hacerlo a masmovil.

 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a:Más Movil (Web)
Fecha inicio amago: 20/01/2021
Me quedaba una permanencia de: Terminaba el 31 de enero
Consumo/tarifa: Tenía Fusión Total Plus + 1 linea adicional L. Con la promoción del 50% pagaba 97 €/mes
Conseguí descuento: Conseguí Fusión Total Plus 4 lineas al 50% durante 6 meses (era el paquete quería para pasar la línea adicional a ilimitada y conseguir otra nueva línea telefónica también ilimitada) . Pagaré a partir de ahora 98,50 €
Conseguí el móvil: No lo solicité


Información adicional:

Comencé la portabilidad día 20/01/2021 a las 02,00 horas. Al momento me envían correo electrónico confirmando la solicitud
A las 15,45 mensaje de MasMóvil indicando envío de tarjeta sim
A las 15,50 mensaje de Movistar llamar a 224472
Llamada y en 5 minutos cerramos el cambio de paquete
Seguidamente llamada a Más Movil y al momento me tramitan la anulación de la portabilidad (no me mandan msm al móvil
A las 18,00 horas llamo nuevamente al 224472 para informarme si MasMóvil ha tramitado la anulación y me indican que si desde las 16,15 horas.
A las 19,45 recibo mensaje al correo electrónico de Movistar en el que se envía el nuevo contrato al haber modificado el paquete fusión.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi, de una linea adicional L (Web)
Fecha inicio amago: 20-01-2021
Me quedaba una permanencia de: Terminaba en febrero
Consumo/tarifa: Fusión Selección La Liga 1GB+ Linea adicional XL + Linea adicional L. Pagaba 85€
Conseguí descuento: Fusión Ficción 1GB (Cine, Series, Disney) + 2 líneas adicionales XL por 74€ 12 meses
Conseguí el móvil: No lo solicité.


Información adicional:
No tenía intención de hacer el amago aún, me quedaba un mes, solo quería cambiar la lineal adicional.
El sábado 16 a las 13:00 pedí la portabilidad de una línea adicional L vía WEB, me envían email confirmando al momento.
Miércoles 20 19:00 recibo la SIM de Lowi
Miércoles 20 a las 20:00 SMS de Movistar llamar al 224472
Miércoles 21:00 llamo y hablo con una operadora pero lo que me ofrece no me convence, por lo que vuelvo a llamar esta mañana.
Jueves 21 9:00, llamo otra vez a Movistar y una operadora diferente me ofrece un paquete distinto que me gusta más por lo que acepto. Me da un número para llamar a Vodafone pero en este número te atiende un robot que solo deja cancelar la portabilidad si llamas desde el número que portas y el móvil lo tiene mi hijo, busco en internet y encuentro el numero 1456, llamo y una operadora me cancela la portabilidad sin preguntas, no envían SMS ni email de confirmación.
Jueves 21 11:00 llamo a Movistar y me confirman la cancelación por lo que empieza el proceso de activación del nuevo contrato.
 
Estoy en :Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil por la web
Fecha inicio amago: 19/01/21 a las 17:48h
Fecha final amago: 20/01721 a las 13:45h
Permanencia que me quedaba:Una Línea hasta el 24/07/21 y Fibra hasta 08/02/21
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb+Fijo ilimitado+2 líneas ilimitadas+Telev:Serielovers,Cinefans,Documentales=37,48€
Consigo:
-Fibra 300Mb+Fijo ilimitado+2 líneas con 12Gb+10Gb cada una=30€ sin permanencia
Me ofrecian 2 Hawei PSmart 2021 gratis con permanencia de 24 meses,no acepté.

Todo muy rápido. podía haber presionado más,quizás,pero la primera llamada que me hicieron me ofertaron lo mísmo que en la segunda,por lo que vi que no había nada que rascar con los que me tocaron. Gracias de nuevo al foro por sus aportes y como no, a joanmalo7 que está siempre ahí.

Me surge una pregunta:sería posible sacar una permanencia de 24 meses con el mísmo precio ofertado para obtener los 2 Hawei????
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 19/01/2021 sobre las 15:15 h.
Me quedaba una permanencia de: 4 días.
Consumo/tarifa: Pack love inicial plus. Fibra 600Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y Orange TV por 51,95€
Conseguí descuento: Lo mismo más 2 líneas móviles más (4 líneas con llamadas ilimitadas y 45 gigas a compartir), un repetidor wifi, un par de teléfonos inalámbricos y Orange TV por 52,93 € y permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba peeeeero he preguntado, porque SIEMPRE hay que preguntar por si a alguien le interesa. Me ofrecieron el Oppo A72, Samsung A31 y A20 a 0,01 €.

Información adicional:
Orange me llamó el 20/01/21 a las 10:45 h., pregunté en cuanto se me quedaba todo si portaba otras 2 líneas más desde Lowi y me ofrecieron lo detallado arriba. El repetidor y los inalámbricos los pedí yo porque los necesitaba.

Como siempre, gracias a todos y en particular a Joanmalo7.

Un saludo. :D
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MÁSMÓVIL
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusión Series 600Mb (36€/mes)
Conseguí descuento: 50% en Fusión Inicia 100Mb, 300Mb al día siguiente (34€/mes)
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 11/01/21
Información adicional: Todo tramitado el mismo día; portabilidad sobre las 9h y a media tarde ya estaba todo cerrado.

Gracias por vuestros resúmenes,
Saludos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmóvil
Fecha inicio amago: Domingo, 17-01-2021, en torno a las 20:30
Me quedaba una permanencia de:
Hasta el 01-06-2021
Consumo/tarifa:
Fibra 300 + 1 línea con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad + 1 línea adicional con llamadas y (creo que) 12 GB + TV con HBO y Seriefans por lo que pagaba 45,46 €.
Conseguí descuento:
Mismos servicios, salvo que la línea principal queda limitada a una velocidad de 10 MB/s y la línea secundaria queda igual que la principal. Además, se añade Serielovers. Todo por 40,49 € durante dos años y sin permanencia.
Conseguí el móvil:
No necesitaba.

Información adicional:
No me parece una gran oferta, pago algo menos a cambio de reducir velocidad en la línea principal, porque los servicios que me añaden me resultan prescindibles, pero bueno. Lo importante también es que me quito la permanencia y que arreglo un problema que tenía, pues con el cambio en diciembre del ADSL por Fibra (que me ofrecieron sin ningún cambio en las condiciones que tenía), me subieron la factura y me estaba costando que me aceptaran la reclamación. De hecho, cuando reciba la próxima factura tendré que reclamarlo de nuevo por escrito, bien a la central, bien a través de Consumo.

Por curiosidad, pregunté precios de algunos teléfonos:
A21S: 2,50
Redmi Note 9 Pro: 2,50
A31: 3,00
P40 Lite: 4,50
Mi 10T Lite: 6,50
A51: 9,00
A71: 10,00
S20: 17,50
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMMovil
Fecha inicio amago:
24/01/2021
Me quedaba una permanencia de:
Hasta el 1 febrero
Consumo/tarifa:
desde la famosa subida del 15 noviembre 300 fibra + tv seriesfan( hbo) + dos lineas ilimitadas minutos/gigas : 37€
Conseguí descuento:
50%( imagino) todo el paquete igual pero una linea me la suben a maxi ( velocidad 10mb y la otra se queda en 2mb) todo por 35.5 durante otros 12
Conseguí el móvil:
no

Información adicional:
dos cosas
1) el descuento es bueno, por que antes de la subida yo pagaba por 100fibra y peores lineas moviles 33€

2) no pregunte por moviles ,no necesito, pero si por el superwifi y están falta de stock T__T
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 24/01/2021
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa:
300 fibra + tv seriesfan( hbo) + una linea ilimitada llamadas y datos * una linea llamadas ilimitadas y 12 Gb datos
Conseguí descuento: 300 fibra + tv seriesfan( hbo) + dos lineas ilimitadas tanto llamadas como datos ( una velocidad 10mb y la otra a 2mb) todo por 40,50 durante 24 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: no. Pero me han dado precio del S20Fe por 14,50 x 24 meses. el 10T Pro por 14,50 x 24 meses y el S20 por 29,50 x 24 meses

A mi no han ofrecido el paquete de series gratis y eso que he insisto, no sé si es porque no me ponían permanencia. No sé si puedo apretar mas de alguna forma....aunque estoy contento con lo que me han ofrecido, la verdad, porque mi intención es volver a amagar cuando haya alguna oferta de algún terminal que me interese porque, a día de hoy, no hay ofertones en móviles.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/01/2021 14:10
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: "Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb" -> Incluye tfno fijo, internet fibra 600MB, TV (Series y Movistar LaLiga) y 2 líneas móvil (1ª línea llamadas ilimitadas y 15GB y 2ª línea 0cts/min y 5GB). Pago 99€/mes.
Conseguí descuento: "Fusión Selección con LaLiga hasta 1 Gb" -> Incluye tfno fijo, internet fibra 1GB, TV (Series y Movistar LaLiga) y 2 líneas móvil (1ª línea llamadas ilimitadas y 15GB y 2ª línea 0cts/min y 5GB). Por 50€/mes durante 12 meses, sin portabilidad
Conseguí el móvil: No


Información adicional:
Solicito la portabilidad a Masmovil (por la web) el 25/01 a las 14:10. Recibo en el momento los mails confirmándolo.

Recibo los 2 SMS de Masmovil informando del envío de la SIM el 25/01 a las 18:20.

Recibo el SMS de Movistar solicitándome que les llame al 224472 el 25/01 a las 18:25.
Llamo y me ofertan lo mismo que tenía (subiendo la velocidad de la fibra a 1GB) por 50€/mes durante 12 meses, sin portabilidad. Lo acepto.

Llamo a Masmovil (911333333, opción 2) para cancelar la portabilidad.

Al día siguiente recibo un mail que me avisa del envío de la SIM a casa durante este día. Lo cambio para ir a recogerlo a la central de logistica, así no viene el mensajero, y no iré por ello ya que he cancelado la portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 26/01/2021 15.00
Me quedaba una permanencia de: Cumplia mi permanencia el 1 de Febrero
Consumo/tarifa: Vodafone ilimitada Fibra 600Mb+Móvil maxi ilimitado+TV seriefans+Fijo + 2ª Línea movil ilimitado datos y voz. Pago 46.50 €/mes tras la subida de noviembre y estoy apunto de que me doblen el precio de coste al agotarse mi promoción.
Conseguí descuento: Sí. Misma tarifa por 46,48€/mes durante 24 meses sin permanencia de ningún tipo. Se comprometieron a devolverme las subidas realizadas puesto que me quejé de ello.
Conseguí el móvil: Apple iPhone 12 Pro de 128 gb por 40.50€/mes durante 24 meses, sin pago inicial. Pero permanencia de 24 meses sobre la linea móvil a la que se asocia el terminal.

Información adicional:
- No llevo ni 6 meses con ellos y he hecho el amago justo unos días antes de que me caduque la oferta inicial de 6 meses de descuento.
- IMPORTANTE, si tenéis dudas de los tiempos, que es lo que más nos suele preocupar, en cuanto os dáis de alta podéis llamar al 911 333 333 QUE ES UN ROBOT y nos dice cuando se va a hacer efectiva la portabilidad.
- Lance portabilidad del movil secundario del paquete a MasMovil, solo línea, el 26/01 a las 15.00. Por la tarde sobre las 19:00 y luego sobre las 22:00 me llamaron de vodafone. No pude coger ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al dia siguiente sobre las 11 y lo dicho, misma tarifa por 24 meses, devolución de subidas y un móvil. Todo muy sencillo y la chica muy amable.
Por último llamada al 911333333 para cancelar portabilidad con MasMovil, sin problemas como siempre, aunque después de casi diez minutos en espera.

En conclusión, muy contento y agradezco al foro toda la ayuda.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: más movil
Fecha inicio amago: lunes 4 enero
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 90 euros love con adsl, 3 lineas y Amazon prime
Conseguí descuento: 50% se queda en 45 euros
Conseguí el móvil: 2 Samsung a71 a 7 euros, con el igic se quedaban a 6,64 o algo asi


Información adicional: permanencia de 24meses al coger el móvil. Me ofrecieronnmas bonos de gigas por coger móviles. 10 por móvil o algo asi
 
Portabilidad en mi línea

Soy de: orange
Hice portabilidad a: más movil
Fecha inicio amago: lunes 12 enero
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: 24 euros go on.
Conseguí descuento: me cambiaron de tarifa a la go flexible, con 50% de descuento, pago 12 euros o asi. Peronpaso de 16gigas a 26g mes, más 40 extra cada 6 meses, más 2 bonos de 10g (20 gigas más al mes). Una cosa muy rara, pero tengo 46 gigas al mes más 40 cada 6 meses. Llamadas ilimitadas
Conseguí el móvil: ninguno, aun estoy pagando el s10 plus.


Información adicional: me llamaron el mismo día que inicie la portabilidad. Todo rapido
 
Portabilidad de mi novio
Soy de: orange
Hice portabilidad a: más movil
Fecha inicio amago: no lo recuerdo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 40 euros love con adsl, 1 linea
Conseguí descuento: 50% 20 euros
Conseguí el móvil: xiaomi note 9 pro a 3,64 euros con el igic o algo asi


Información adicional: permanencia de 24meses al coger el móvil. Me ofrecieron el samsung a31 a 0,01 centimos. .
 
Arriba