• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

soy de movistar
portabilidad a masmovil
inicio amago :domingo
tarifa:movistar total plus
consegui descuento :50% 6 meses

informacion adicional :al dia siguiente de la portabilidad,sobre las 15 horas sms de masmovil a las 5 minutos el de movistar para llamar al 22xxxx y a las 15.30 todo solucionado
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 26/01/21 a las 13.00 horas
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 50% DURANTE 6 MESES PORQUE TENGO FUTBOL
Conseguí el móvil:


Información adicional: realice la portabilidad a Mas Móvil de una linea de móvil a las 13.00 horas, a las 17.00 horas mensajes de Movistar para que llamara al 224472, llamé y me ofrecieron 50% de descuento durante 6 meses, porque tengo Futbol, sino serian 12 meses. Después llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad y sin problema me la anularon. Todo solucionado en 4 horas
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 26/01/21 a las 15.30 horas
Me quedaba una permanencia de: 11 Meses (llevaba 30 días de contrato)
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 2 Líneas moviles con 10 Gb a compartir por 47,95€
Conseguí descuento: Fibra 600 + 2 Líneas móviles con 35 Gb a compartir por 44€ durante 1 año.
Conseguí el móvil:


Información adicional: realice la portabilidad a Mas Móvil por la web de una línea de móvil a las 15.30 horas, a las 20.30 horas me llaman del 911300097 y me ofrecen los 600 + 2 Líneas con 35 Gb a compartir por 44 he intentado rascar algo y que incluyesen el identificador de llamadas sin éxito, como tenía permanencia he aceptado sin rechistar la oferta y llamado a Masmovil donde en menos de 5min tenía hecha la cancelación con el sms de rigor.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 24/01/21 a las 16.00 horas
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión 600 + 2 Líneas móviles con 10 y 5 Gb por 62€
Conseguí descuento: Fibra 1Gb + 2 Líneas móviles con 15 y 5 Gb al 50% durante 12 meses por 31€
Conseguí el móvil:


Realicé la portabilidad para un familiar el domingo a través de la web de yoigo, hoy martes al mediodía ha recibido el sms por parte de Movistar, al llamar han ofrecido directamente el 50% durante un año, llamada a Yoigo y cancelado en 10min.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 26-01-21
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 61 euros 2 líneas todo ilimitado 100mb
Conseguí descuento: tarifa diferente 300mb
Conseguí el móvil: samsung A20E a 0 euros permanencia 24meses, lo rechacé.

Hola pagaba 61 euros por 100mb de fibra 2 líneas llamadas ilimitadas y datos y limitados, me comentaron que me subirían a 70 euros...
al día siguiente de portar me acribillaron a llamadas, el chaval me hizo una oferta y no se movía del burro...300mb fijo ilimitado, 2 líneas ilimitadas, 1 de 15gb y la otra de 5gb, 2 bonos de 35gb para cada móvil...Me regalaban el Samsung A20E, a condición de permanencia de 24meses...y no lo quise....al final 42.90 iva incluido permanencia 12 meses...Si quiero más datos den verano que llame a 1765 fidelización para gestionar bonos....está dura la cosa me daba pereza cambiar si no me hubiera ido a finetwork....Me intentaba convencer con la calidad del servicio
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digimobil
Fecha inicio amago:11-1-21
Me quedaba una permanencia de: vencida
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con 30gb a compartir = 48,30€
Conseguí descuento: fibra 600 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con 15 gb a compartir = 35,40€
( también me ofrecieron fibra 600 + 2 líneas móviles gb infinitos a 41,40€ )
 
Soy de: Yoigo (Para un amigo)
Hice portabilidad a: No hicimos, llamamos a bajas de Nivel 2
Fecha inicio amago:28/01/2021
Me quedaba una permanencia de: 31/01/2021
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con 40gb a compartir y Agile TV= 51,30€
Conseguí descuento: fibra 600 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con Gigas Infinitos + Agile TV= 51.30€
( también me ofrecieron fibra 600 + 2 líneas móviles gb y 40GB a 34.50€ + 3€ Agile TV )
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26-01-2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra con 300MB + Linea principal con llamadas y datos ilimitadas + 2ª linea Mini XS
Conseguí descuento: Si, mantuve el paquete inicial y además Serieslovers durante dos años, sin permanencia, todo por 33,99€
Conseguí el móvil: No lo necesitaba.

Información adicional: Todo ha ido según el guión previsto. Sin embargo, y es ya la segunda vez que me pasa (me pasó la semana pasada con otro amago que les hice a mis padres), Masmovil ha vuelto a solicitar la portabilidad una vez la había cancelado. Así que estar atentos porque me ha pasado ya dos veces y supuestamente con dos titulares diferentes.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Digimobil
Fecha inicio amago: 26-1-21
Me quedaba una permanencia de: vencida
Consumo/tarifa: fibra 100 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con 8gb a compartir = 54,99€
Conseguí descuento: fibra 100 + 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y con 40 gb a compartir = 29,50€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 26/01/21
Me quedaba una permanencia de: Vencida
Consumo/tarifa: 300 fibra con llamadas a fijos y moviles gratis + Linea movil llamadas y datos ilimitados a 2mb/s por la que pagaba ya sin oferta 63€

Conseguí descuento: 300 fibra con llamadas a fijos y moviles gratis + Linea movil llamadas y datos ilimitados a 10 mb/s + Serielovers (12meses) por 31,99€ 24meses.

Movil conseguido Mi 10T Pro por 12,5€/mes 24meses.

TOTAL 44,49€ durante 24 meses.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Domingo 31/01 a las 19.00 horas
Me quedaba una permanencia de:
SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa:
Fusion Total plus
Conseguí descuento:
50% 6 meses mas (es el 4º amago seguido)
Conseguí el móvil:


Información adicional: realice la portabilidad a Mas Móvil de una linea de móvil a las 19.00 horas domingo 31, a las 12.00 horas lunesmensajes de Masmovil y Movistar para que llamara al 224472, llamé y me ofrecieron 50% de descuento durante 6 meses. Después llamada al 911333333 para cancelar la portabilidad toda la gestion desde la llamada al 224472 ha tardado 20-25 min.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 31/01/21
Me quedaba una permanencia de: Vencida
Consumo/tarifa: 300 fibra indirecta con llamadas a fijos y moviles gratis + Linea movil ilimitada + linea movil con 100 minutos en llamadas gratis y 6gb de datos

Conseguí descuento: lo mismo solo que la segunda linea tb pasa a ser ilimitada y con bono de 12gb extra durante un año en ambas lineas. Todo con 50% descuento quedandoseme en 29,99€ al mes en total, 24meses sin permanencia.

Pregunté por serieslovers pero solo me la ofrecían por 7€ más adicionales y como ya tenemos prime y Netflix "turca" en casa no he tenido muchas más ganas de "rascar".

Al no tener permanencia y estar gozándolo aun con nuestros p20 pro del anterior amago estaré atento en los próximos meses por si empiezan a subvencionar terminales como antaño.

La cancelación de la porta muy rápido llamando 911333333 y solicitando EXPRESAMENTE que me enviaran un sms confirmando la cancelacion, que al poco llegó.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 27/01/21 a las 8:00. se lanzó.
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 600 fibra + Fijo con llamadas a fijos y moviles gratis + 1ª Linea movil ilimitada + 2ª linea movil ilimitada + 3ª linea móvil ilimitada (financiada al 100%) con 53gb de datos para compartir (esto no lo tengo muy claro porque debe haber bonos de moviles que ya tenía,) + OrangeTv con Cine-Series y Futbol total.

Información:
Ese mismo día llego el mensaje de confirmación SMS y por la tarde Orange llamando para la oferta.
Conseguí descuento: lo mismo que tenía con 50% descuento durante 12 meses en principal y adicional: 36,95€ al mes en total, 12 meses. El fútbol hasta final de temporada TOTAL y después en mayo a cancelar.

Me ofrecieron A12 y A20 de samsung por 0,1 centimo pero no quería.
La cancelación de la porta llamando 911333333 pero CUIDADO,, muy mal, sin SMS y pendiente. Tuve que mandar correo hola@masmovil.com
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 01/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusión Base 1Gbps
Conseguí descuento: Fusión Inicia 1Gbps 50% 12 meses a 35,50€
Conseguí el móvil: -

Información adicional:

Lunes 01/02 16:30 Realizo portabilidad de línea principal Movistar a MasMovil
Lunes 01/02 18:43 SMS de MasMovil confirmando el pedido de la SIM
Lunes 01/02 19:39 SMS de Movistar para llamar al 224472
Llamo y me ofrecen 50% de descuento en Fusion Inicia 1Gbps por 35,50€

Martes 02/02 9:30 Llamo al 911333333 para cancelar portabilidad y me redirigen al 918775751 sin respuesta.
Martes 02/02 10:10 Vuelvo a llamar al 911333333 para cancelar portabilidad y me la cancelan super rápido.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 01/02/2021 - 10:00 horas
Me quedaba una permanencia de: Terminaba ese mismo día
Consumo/tarifa: Vodafone ilimitada Fibra 600Mb+Móvil maxi ilimitado + TV seriefans y cinefans +Fijo + 2ª Línea movil ilimitado datos y voz. Pago 46.50 €/mes tras la subida de noviembre y estoy apunto de que me doblen el precio de coste al agotarse mi promoción.
Conseguí descuento: Sí. Fibra 1gb + fijo + 1 linea móvil ilimitada + 1 línea móvil 200 minutos - 4gb y un bono de10gb mensuales durante un año. Precio 49.98 €/mes. Descuento 24 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: no lo necesitaba

Información adicional: Todo el proceso según lo esperado tras seguir las indicaciones del foro. Cancelé la portabilidad a Másmovil en el 911333333 sin problemas. Un poco decepcionado con la oferta de retención de Vodafone. Realmente me ofertaban lo que ya tenía por unos 3 euros más al mes. Según me dicen, la oferta que tenía anteriormente era muy buena, que me estaba ofreciendo el máximo descuento posible. No sé si tiene que ver con que sólo llevo 6 eses en Vodafone tras 2 años en Movistar. He optado por subir la fibra a 1Gb y quitar la TV (no la uso mucho), para ajustar el precio. Lo bueno es que no tengo permanencia y puedo volver a intentarlo cuando vea que están ofreciendo mejores descuentos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 01/02/2021 - 11:00 horas
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia. Llevo sólo 5 días en Movistar.
Consumo/tarifa: Contrato infinito. Precio 39,95 €/mes. Los 6 primeros meses tiene descuento del 25% y sale a 29,95 €/mes.
Conseguí descuento: Sí. 24,95 €/mes durante 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: no necesito.

Información adicional: En retenciones de Movistar me dieron este número 1473 para cancelar la portabilidad, pero no funciona, te sale una locución y te ofrece varias opciones pero ninguna tiene que ver con cancelar la portabilidad, al final conseguí hablar con una operadora que me facilitó otro número 900696226, y me pasó lo mismo que con el 1473. Así que ya un poco mosqueado, volví a revisar los posts del foro y conseguí cancelar la portabilidad a Másmovil en el 911333333 sin problemas, le pedí a la operaora que me enviara un sms de confimación para tener constancia (aunque además tengo grabadas las llamadas por si las moscas).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 02/02/2021
Me quedaba una permanencia de: -
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus
Conseguí descuento: 50% descuento durante 6 meses
Conseguí el móvil:
-

Información adicional:
- Inicio portabilidad a Masmovil a las 11:45
- Recibo sms de Masmovil a las 18:00 de que la SIM está en camino.
- Recibo sms del 224472 de Movistar a las 18:15 para que les llame.
- Llamo y me ofrecen el descuento del 50% (86 euros) durante 6 meses. Acepto y queda constancia mediante grabación. Me aconsejan que tras cancelar portabilidad les vuelva a llamar pasados 20-30 minutos para confirmar la cancelación, a partir de ahí en un plazo máximo de 72 horas se hará efectiva la oferta.
- Cancelo portabilidad a Masmovil llamando al 911333333 sin problemas, en unas horas hecho todo.
- A disfrutar durante 6 meses más.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 02/02/2021 17:13h
Me quedaba una permanencia de: No tenía :)
Consumo/tarifa: Movistar fusión inicia 600 MB con descuento de 39,90 que iba a terminar
Conseguí descuento: Me ofertaron 1 año, fusión ficcion 300MB a 46 €
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:
A las 12h del dia 03/02, recibo los sms de portabilidad de masmóvil. Más tarde el de Movistar para que les llame.
Muy amables sin muchas preguntas, me ofertan por 35,5 € el Inicia 300 Mb y por 46 € el ficcion 300 Mb, durante un año sin permanencias. Realizo grabación y posteriormente llamo a masmovil para cancelar la portabilidad sin preguntas ni pegas por su parte.

Deseo agradecer al foro y a Joan, concretamente, por sus indicaciones en el tutorial y faq común, haciendo que este proceso sea sencillo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
02/02/2021
Me quedaba una permanencia de:
5 meses.
Consumo/tarifa:
Pack inicial. Fibra 600Mb, 5 líneas móviles (4 con llamadas ilimitadas y 1 con 200 min. Y 58GB), Amazon prime, Futbol (liga y Champions) y Orange TV por 53,96€
Conseguí descuento:
Pack Love Total sin Límites con un 50%. Fibra 600, 5 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, Amazon prime, Netflix, Futbol (liga y Champions) y Orange TV por 70,45€ y permanencia de 12 meses.
Conseguí el móvil:
No necesitaba

Información adicional:
Orange me llamó el 02/02/21 para ofrecerme menos de lo que tenía contratado por 51,45€ como necesitaba datos ilimitados en datos en dos líneas le propongo el Plan Total sin Límites. En lo que tenía la quinta línea me salía a 0 €. Aquí me dice que no es posible y después de consultar se ratifica. Me cobra por la quinta línea (7,98 €). No insisto y acepto.

Para cancelar en MM tuve que llamar en tres ocasiones ya que no la cancelaban. Orange tuvo que poner una reclamación.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: masmóvil
Fecha inicio amago: 04/02/2021
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Fusión selección Plus con todo el futbol
Conseguí descuento: 50% durante 3 meses


Información adicional:
En la primera llamada sólo me ofrecían el fusión total con descuento del 50% durante 6 meses a 74 euros, o el paquete básico sin fútbol a 50 euros durante un año. En la siguiente llamada me ofrecieron ya extender por 3 meses los descuentos.
 
Arriba