• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago:
02/02/21 23h (Fecha de portabilidad 05/02/21, fecha límite de negociación 04/02/21 a las 12:30h)
Me quedaba una permanencia de:
0 días
Consumo/tarifa:
Vodafone One Ilimitada Clásica 600MB + TV con serielovers, documentales y peques + HBO + Amazon Prime + 3 líneas adicionales ilimitadas extras (2mb) por 114€ (ya sin descuentos y sin permanencia)
Conseguí descuento:
Vodafone One Ilimitada Maxi + Fibra 600MB + TV con serielovers + HBO + Amazon Prime + 3 líneas adicionales extras (ilimitadas + 22gb cada una) sin permanencia por 56,57€
Conseguí el móvil:
No.

Información adicional: Atentos a la cancelación de más móvil, solicitad SMS de confirmación o confirmar con tu operador.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil vía web.
Fecha inicio amago: 03/02/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión total Plus 600mb
Conseguí descuento: Si, 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba.

Información adicional: Portabilidad para un familiar. El día 03/02/21 iniciamos la potabilidad a eso de las 13 h mediante la web de Masmovil. Se tarda muy poco y a los 5 minutos teníamos ya un correo de bienvenida a Másmovil. El sms de confirmación de MásMovil llegó a las 20 h y unos minutos después el de Movistar. Recibimos varias llamadas del 224472 que no atendimos porque estábamos trabajando.

Al día siguiente, 04/02/21, por la mañana llegó la Sim de Másmovil que rechazamos. Minutos después llamamos a eso de las 11 h a Movistar, nos preguntaron la razón por la que nos íbamos. Al decirles que eran motivos económicos nos hicieron la oferta de inmediato. Nos pidieron que llamáramos a Másmovil para cancelar la potabilidad y nos dijeron que no era necesario llamarles a ellos después, pero que si en un futuro teníamos cualquier problema o la factura no reflejaba el descuento, que llamáramos de nuevo al 224472 que nos atenderían más rápido.

La llamada a Másmóvil fue, sobre todo muy pesada. Primero te atiende una máquina que, al decirle que queríamos cancelar la potabilidad, nos dice que no hay ninguna potabilidad en curso. El truco está, claramente, en que cuando te habla dicha máquina hay que contestar frases ininteligibles para que, al no entenderte, te pase con un humano. Eso sí, a partir de ahí hay que esperar bastante. En nuestro caso, 15 minutos.

Una vez que te lo coge un operador, muy amablemente te da la baja en 3 minutos y te manda un sms con la confirmación de la baja.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 01/02/2021 - 09:00 horas
Me quedaba una permanencia de: Terminaba el 08/02/2021
Consumo/tarifa: Vodafone ilimitada Fibra 300Mb+Móvil llamadas y datos ilimitados desde la subida de Noviembre, 39.50 €/mes y me iban a doblar el precio al agotarse mi promoción del 50%.
Conseguí descuento: Sí.
  • Fibra 300Mb + fijo + línea móvil con llamadas ilimitadas + 12Gb y un bono de 10GB (1 año) a máxima velocidad 5G = 24,99€. Descuento 24 meses con permanencia de 24 meses.
  • Línea adicional llamadas ilimitadas y 12Gb y bono 10Gb (1 año) a velocidad 5G = 10€
Conseguí el móvil: Sí. S20 FE 128gb 5G por 14.50€/ 24 meses = 348€
Total: 49.50€

Información adicional:
Me ofrecían la tarifa de Fibra 300Mb y móvil con llamadas y datos ilimitados por 2€ más, 26.99€ pero a velocidad 2mbps. He preferido velocidad a Gb ya que gasto pocos datos. Según ellos no pueden dar máxima velocidad a la ilimitada total.
Tras recibir la llamada de retenciones esa misma tarde (1ª llamada a las 15:00h), cancelé la portabilidad a Másmovil en el 911333333 sin problemas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 09/02/2021 - 12:55 horas (SMS de Masmóvil sobre el envío de la SIM a las 17:25, llamada de Orange a las 18:40)
Me quedaba una permanencia de: Terminaba el 12/11/2021 (Se me acababa la oferta inicial de 3 meses)
Consumo/tarifa: Love Original: Fibra 600Mb + Móvil llamadas ilimitadas + Móvil 0cent/min + 25GB a compartir + Orange TV Play a 31,48€ durante 3 meses. Luego 62,95€
Conseguí descuento: Sí.
  • Love Total Base : Fibra 600Mb + Móvil llamadas ilimitadas + Móvil 0 cent. min + 30GB a compartir + Amazon Prime + Orange TV Total a 59,07€
Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: La verdad es que esperaba que el precio fuera más económico viendo los resúmenes de amagos del post. De hecho, me ofrecían quedarme con el Love Original por 44€, 12€ más caro de lo que ya estaba pagando. Pero bueno, intentaré amagar en los próximos meses. A destacar que me costó varias llamadas a Masmóvil para cancelar la portabilidad, ya que según ellos tenían un problema con el sistema.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: Domingo 22h30. Llega SIM con Correos Express el martes por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: Oferta Fusion 50% que finaliza el 13/02
Consumo/tarifa: Fusion Seleccion LaLiga 1Gbps
Conseguí descuento: Sí.

Total: 51€ al mes durante 6 meses

Información adicional:
Tenía Fusion Seleccion Plus Futbol. Hice amago a Lowi, tras recibir SIM, a la media hora SMS de Movistar indicando que llame al 224472.
Se me indica que en ese Fusión ya no hay oferta, que si quiero TODO el futbol, hay que pasar a Fusion Total por 72€.
Al indicar que se me va de precio, me ofrece Fusión Seleccion LaLiga por 51€ al mes durante 6 meses, sin permanencia.
Acepto, hago grabación, y llamo a Lowi para cancelar portabilidad sin problema. Es la segunda que hago con ellos y de momento ningún problema por ser “amagador”
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago: 08/02/2021
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 17/02
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 600Mb, 2 líneas móviles con 5gb y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: No me han dado mucho donde elegir fibra de 300, y 2 líneas móviles con ilimitadas y 20 Gb a compartir, fijo con ilimitadas y permanencia de 12 meses, se queda en 34.67€
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:
No llegó el sms de Jazztel hasta el día 9 a las 11:00 y a las 13:30 acababa el plazo, me llamaron muchas veces, pero se cortaba todas, en una ya pude hablar con ellos y solo ofrecían eso, todo lo demás 38,95€, no me quedo muy contento la verdad, viendo lo que ofrecen otros operadores con amagos..

Cancelar con Masmovil, creo que no llegaría al minuto de conversación, luego me llamaron de jazztel varias veces diciendo que ellos no tenían constancia de que me habían cancelado la portabilidad y que volviera a llamar a MM para asegurarme y que grabara la conversación, llamé y me dieron hasta la hora donde se había quedado guardada la cancelación de portabilidad, no he recibido ni sms ni email con la cancelación, pero hoy sigo con jazztel y con el nuevo contrato activo.

Gracias por las ayudas especialmente a joanmalo7
 
Soy de: Orange (PARA UN FAMILIAR)
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago:
08/02/2021
Me quedaba una permanencia de: Hasta Octubre
Consumo/tarifa: Orange Love: Fibra 600 + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas + 1 línea móvil con llamadas a 0 ct/minuto + 30 GB a compartir entre las dos líneas + TV Orange Total, con todo el fútbol, Netflix y Amazon Prime.
Conseguí descuento: 40% de descuento durante 12 meses. Se queda en 53,97€ y hubiera pasado a pagar 69,90€ hasta el final de la liga y 89,95€ después.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:

Se acababa la oferta inicial de los tres primeros meses de Orange y con el amago me han aplicado un 40% de descuento para 12 meses, con permanencia del mismo tiempo. Tras recibir la tarjeta SIM de Lowi, llamé al 2276 y me hicieron directamente esta oferta. Me enviaron comprobante por email y sms. Cancelación con Lowi muy rápida y sin problemas.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 07.02.2021 17.00
Cumplia mi permanencia el 8 de Febrero 2021 (Espere a que finalizará la permanencia)
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada+Fijo + 2ª Líneas Móvil Ilimitadas+Línea Regalo M. Pago 56e/mes(Pagaba 40,50 pero fueron subiendo precio y mejorando tarifas)
Conseguí descuento: Sí. Misma tarifa que tenía por 36,38/mes durante 24 meses
Conseguí el móvil: 2 x LG K61 128gb GRATIS
(Unos 199e en el mercado cada uno)
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 07/02/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:
Fibra 300 + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas 12GB + 1 línea móvil con 250 mins y 5GB. Con descuentos se quedaba en 27.42€/mes
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, la línea móvil principal sube a 15gb y la linea secundaria móvil pasa a llamadas ilimitadas y 5GB. Precio final 38.67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:
Jazztel está cambiando radicalmente su política de descuentos y ya no los hacen tan buenos como antes.
 
Última edición:
Soy de yoigo
Hice portabilidad a: digi
Fecha inicio amago: 8/2/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:
Fibra 600+ 2línea móvil con llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir entre lineas, pagaba porque tenia descuento 34.5
Conseguí descuento: si, me mantienen el precio 12 meses más con permanecia de 12 meses
Conseguí el móvil:
No necesito

Información adicional:
 
Soy de Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi con la segunda linéa de Yoigo
Fecha inicio amago: 8/2/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:
Fibra 100+ 2línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 gb a compartir entre lineas, pagaba porque tenia descuento del 20% 39.20€ Iva incluido
Conseguí descuento: Si, 50% de descuento durante 12 meses en 100 mg de fibra, gb infinitos a compartir entre ambas líneas. Precio final 29.95€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: Si me ofrecieron el Samsung Galaxy S20FE 5G 128GB por 409€ pago único con permanencia de 24 meses

Información adicional:
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: más movil
Fecha inicio amago:08/02/2021
Me quedaba una permanencia de: hasta Julio de 2021 en un domicilio y el otro sin permanencia.
Tenia: 2 domicilios con Fibra de 300 Vodafone One con extra inicial, linea adicional extra clasica y bono 10gb cada una. TV con serie lovers ( HBO, Amazon Prime y Tidal).28€ cada domicilio
Conseguí descuento:Renovar descuento al mismo precio 27.99 a traves de APP
Conseguí el móvil: Dos SAMSUNG 20+ a 19.5€ a 36 meses con pago final de 108
Información adicional: realice el amago y al contactar con Vodafone me indican que no hay ninguna oferta para mi, ya que otro descuento sigue vigente. Cancelé en masmovil por teléfono sin problema. En la app aparecía el renovar los descuentos. Acepte en ambos domicilios. Los terminales los gestione por teléfono con att al cliente y en 2 días los he tenido en casa. Además he añadido una tercera línea portada que queda en 16.50 ( ilimitada 2.0).
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmóvil
Fecha inicio amago: 11/02/2021
Me quedaba una permanencia de: pocos días
Consumo/tarifa: love 300 mb, dos líneas llamadas ilimitadas, bono de 40 gigas. Liga hasta final de temporada. Ya tenía amazon y poco más
Conseguí descuento: 50% 12 meses. Precio final 36.96
conseguí el móvil: dos A31 por 0.01 cent, quería otros mejores pero no encontré nada mejor. A21s 128 gb por 1 euro me ofrecieron. No sabía si era mejor.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: Enero 2021
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: 53€ por fibra 100mb, una línea móvil con 250min y 5Gb, y otra móvil con ilimitadas y 20Gb
Conseguí descuento: Lo mismo que tenía por 33€.
Conseguí el móvil: iPhone SE por 14,75€/mes durante 24 meses (total de 354€).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Inicia 1Gbps (Datos ilimitados, 80 canales Movistar TV) 78€ PVP
Conseguí descuento:
50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, la línea móvil principal ilimitada + television Movistar + Precio final 34€ IVA incluido. Sin permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba

Información adicional:
Me ofrecen Fibra 300/300 (en lugar de 1Gbps, según me comenta 1Gbps no está promocionado) + datos ilimitados + Oferta de 80 canales Movistar por 34€ durante 12 meses. Acepto.

Tuve que realizar una grabación aceptando los nuevos términos. Ahora a esperar a ver si la primera factura viene correctamente.

Hice el amago hacia una tarifa prepago de MasMovil, la mas barata.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 14/02/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa:fibra 100 mas 4 lineas de movil: 25gb, 5+1gb ,4+1gb ,4+1gb pagaba con los descuentos unos 46e me habian subido a unos 100e
Conseguí descuento:
descuento en fibra el 25% y en las lineas precio 46e. fibra de 300 y los moviles 15 ,5, 5, 5 y llamadas ilimitadas
Conseguí el móvil: me regalan un redmi 9 no es gran cosa pero a mi hija le va a venir de perlas

Información adicional:
cambio de router por uno mas actual el mio es ya de 2017 y regalo de un par de repetidores de wifi .
eso si 12 meses mas de permanencia
grabacion realizada y portabilidad cancelada...
como cada año gracias por la ayuda
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 14-02-2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 4 Líneas ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No buscaba.


Información adicional:
Inicié el amago el Domingo noche, me llegan correos de MásMovil que empieza la portabilidad.
El lunes por la mañana igual, que pronto seré de MásMovil.
Por la tarde me llega Sms de Movistar para que les llame al 224472, tardo un poco y me vuelve a llegar otro, llamo y sin problemas me hace el 50% de descuento durante 6 meses.
Llamo al 911333333 para cancelar portabilidad, en menos de 10 minutos cancelo, al rato lo compruebo en Movistar, me lo confirman y FIN.
Todo bien, gracias a la Web.
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: MasMovil.
Fecha inicio amago: 15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 15 días.
Consumo/tarifa: Fibra 300 mas 3 líneas de móvil: ilimitadas 4+1gb , 250 min 4+1gb , 250 min 4+1gb, pagaba con los descuentos unos 36,59€.
Conseguí descuento:
Fibra 300 +llamadas ilimitadas fijo, + ilimitadas 15gb, ilimitadas 5gb, ilimitadas 5gb + router nuevo + repetidor WIFI. 42,67€.


Conseguí el móvil:
No me interesaba.


Información adicional:
Cambio de router por uno mas actual el mio es ya de 2010 y regalo de un repetidor wifi.
12 meses de permanencia, grabación realizada y cancelada la portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 15/02/2021
Me quedaba una permanencia de:
3 días
Consumo/tarifa: Love Premium Max 600/600 + fijo con identificador y llamadas a móvil + 3 líneas ilimitadas datos y llamadas aprox + Netflix y Amazon 65€
Conseguí descuento: Lo mismo añadiendo una línea más ilimitada por 61,9€ + amplificador wifi gratis.
Conseguí el móvil: No necesitaba pero me podrían interesar a precios competitivos pero no me ofertó nada.

Información adicional: Portabilidad iniciada el lunes a las 12:00h, confirmación de correos (no el de la SIM, que este fue hoy a la mañana). Me llaman 10 veces durante la tarde y SIEMPRE que contestaba nadie hablaba y acababan colgando a los 2 segundos.
Hoy a la mañana y tras comprobar en Másmovil que hoy a las 14.00h se confirmaba la portabilidad acabé llamando yo.
La primera chica me ofrecía un "50%" pero se quedaba en 70€ (??) le dije que lo iba a pensar y tal, al rato llamé otra vez para intentar coger a otra persona y efectivamente me confirmó los 61,9€ (Tras 45 minutos al teléfono porque le daban diversos errores al imprimir el contrato y yo quería que todo quedara registrado para evitar problemas futuros). Pregunté por móviles y todos al mismo precio que la web en area clientes, incluso no me podía ofertar los famosos a 0,01 cnt (Yo entiendo que esto es porque debe existir otro departamento por encima que son los que llaman y que tienen acceso a esto...), aunque yo buscaba algún xiaomi de la gama mi10.
Una vez echa la grabación ya ella directamente me pasó con masmovil y luego comprobó si efectivamente se había cancelado la portabilidad, muy maja la verdad.

Joder, es que los dos últimos amagos (Aún habiendo conseguido precios competitivos) todo problemas xD , espero que al siguiente la primera vez que me llamen pueda en 15 minutos finiquitar todo, que menos mal que hoy no trabajaba que +1h con las bromas entre todas las llamadas.

Gracias a todos los usuarios que vais compartiendo como siempre, hasta el año que viene!
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago:
15/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Original + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 26,48€ de 3 meses promocionales al 50% por nuevo cliente
Conseguí descuento: Love Lite (menos Gb datos que la Original) + 1 línea ilimitada + 1 línea a 0ctm/min (solo pagando establecimiento) = 32,16€ (30% dto sobre la tarifa)
Conseguí el móvil: No podía porque llevaba casi 3 meses, hasta Marzo no puedo pedir
 
Arriba