• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 01/03/21
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Love, 600 mb 2 líneas llamadas ilimitadas y otra con establecimiento llamada, 65 G a compartir, tv. Orange con fútbol total. Total 52€
Conseguí descuento: Misma tarifa pero las tres líneas con llamadas ilimitadas y 65 G a compartir, fijo con 1000 min, identificador llamadas etc.. (que si le quitas esas cosillas bajaras 3-4 € imagino) paquete futbol total hasta final liga, Amazon premiun.Total me queda 56€
Conseguí el móvil: No buscaba.

Hice potabilidad lunes mediodía hacia Masmovil y martes por la mañana ya me llamaba mensajero que tenía un paquete 😳
Al rato me llaman de Orange de porque me quiero ir y me contraoferta, cancelo con masmovil (rapidísimo y sin preguntas)
Acepto visto lo que ofrecían últimamente ya que no me parece mal precio. Love 50% y las otras 40%
Asi que otro añito mas!!
Gracias a tod@s por este fantástico foro!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:01/03
Me quedaba una permanencia de: hasta 1 de abril
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 600Mb + fijo + 2 lineas moviles ilimitadas a 10MB/S + TV serielovers y HBO. Pagaba 78€
Conseguí descuento: Me han bajado el precio a 45,55€ al mes, durante 24 meses con permanencia, pero me han bajado los megas a 300MB
Conseguí el móvil: 1 xiaomi redmi 9 y un Xiaomi Redmi note 9 a coste 0€ los dos con 24 meses de permanencia. NO TIENEN STOCK

Info detallada: Inicio amago ayer a masmovil, con la tarifa más básica de movil contrato. Hoy a las 11 al llamar al número de Masmovil me sale el mensaje de "Tu portabilidad se llevará a cabo el 4 de marzo". A las 15h aprox me llaman de retenciones y al decirle que me hacen mejor oferta, me contraoferta con esto. Ahora ofrecen Amazon prime por 2€ más al mes pero no me interesaba. Llamo a masmovil para cancelar, en principio sin más problema quedo a la espera que me llegue sms con la cancelación de portabilidad. Por si es de ayuda, no he necesitado que se ponga al teléfono la titular de la línea, solo llamando desde el número asociado lo he podido cancelar sin problema

Los móviles que me ofreció son estos:
Mi 10T --> 8,50€/mes durante 24 meses
MI 10T LITE --> 6.50€/mes durante 24 meses
MI 10T PRO --> 14.50€/mes durante 24 meses

Gratuítos: Redmi note 9, Remi note, LG K41s titan y Huawei Psmart 2021 verde
 
Fecha de inicio y final del proceso: 1/3/2021
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Una línea + Fusion
Nº de líneas portadas: La principal
Antiguedad: 6 meses
Consumo medio total: 50 Euros ( promocionado al 50% )

Petición de la portabilidad: 01/03/2021 a las 17:00
Compañía: Masmovil tarifa 8,90€
SMS de Masmóvil: 02/03/2021 a las 10.00 informando de tarjeta SIM en camino
SMS del 224472: 02/03/2021 a las 11:30
Oferta solicitada: cambiar a fusión selección
Oferta conseguida: Fusion selección con ficción 300 mesas al 50% durante 12 meses - 46€

Un proceso muy rápido, ayer lunes pedí la portabilidad a masmovil y esta mañana me estaba llamando Movistar. Me preguntan que por que me voy y me ofrecen cualquier paquete de fusión al 50% 300 mb o 1gb. Intento coger nexflix sin tener que cambiar al Deco UHD, ya que no quiero cambiarlo porque en el nuevo han quitado la posibilidad de hacer lista de canales favoritos, pero no hay manera, si quieres nexflix tienes que cambiar al Deco UHD.

Por tanto, lo cojo sin nexflix, total 46€ durante 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:02/03
Me quedaba una permanencia de: hasta 15 de Marzo
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 300 mas fijo con identificador mas linea movil ilimitada a 2 megas todo por 39€ desde la subida , me subia ahora a 60€
Conseguí descuento: Me han bajado el precio a 24,99 mas 2 € del identificador durante 24 meses
Conseguí el móvil:xiaomi red mi note 9 por 0€ dice que le ha entrado existencias
Detalles: pedi la portabilidad sobre las 12h y a las 17h me llamo vodafone todo muy rapido y con la ayuda de este foro .
Me ha costado bastante hablar con un operador en masmovil, pero una vez lo consigues te cancelan muy rapido.Muchas Gracias.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago:01/03
Me quedaba una permanencia de: hasta 8 de Marzo
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 300 mas fijo mas 2 linea movil ilimitadas y TV serie fans por 59€
Conseguí descuento: Me han bajado el precio a 36.99 x 24 meses
Conseguí el móvil: Xiaomi redmi 9 por 1,5 al mes x 24 meses a coste 0 no tenían nada en stock.

Todo esto ha sido para mis padres,que viven en otra ciudad,yo lo he tramitado todo, cuando les han llamado de Vodafone para la contraoferta mi madre les ha dado mi número para que me llamasen a mi y gestionarlo todo sin problema
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Hoy, día 3/3/2021
Me quedaba una permanencia de:
No tenía
Consumo/tarifa:
Fusion Inicia Infinito x4
Conseguí descuento:
12 meses al 50%
Conseguí el móvil:
No pregunté

Información adicional:

- Hecha portabilidad online a las 14:00
- Llegada de SMS a las 19:00
- Llamada a Movitar a las 19:30, aceptación de la oferta planteada.
- Llamada al 91333333 de Masmovil para cancelar.

Un saludo,
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: MasMovil.
Fecha inicio amago: 24/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 0 días.
Consumo/tarifa: ADSL (no me llega la fibra); Fijo-Fijo/Fijo-Móvil: Ilimitadas (identificador llamadas gratis), mas 4 líneas de móvil: Línea 1 (Ilimitadas + 12 gb), Línea 2 (Ilimitadas + 12 gb), Línea 3 (250 min + 5 gb), Línea 4 (0 min + 1 gb), pagaba con los descuentos unos 46,95€.
Conseguí descuento:
ADSL (no me llega la fibra); Fijo-Fijo/Fijo-Móvil: Ilimitadas (identificador llamadas gratis), mas 4 líneas de móvil: Línea 1 (Ilimitadas + 20 gb), Línea 2 (Ilimitadas + 15 gb), Línea 3 (Ilimitadas + 5 gb), Línea 4 (0 min + 1 gb), con router nuevo. 44,95€.


Conseguí el móvil:
No me interesaba.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 5/3/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion selección plus con todo el fútbol
Conseguí descuento: 50% descuento durante 6 meses (58,5€ al mes)
Conseguí el móvil: No pregunté.

Información adicional:


Se me acababa el descuento ahora en unos días. Solicité la porta ayer sobre las 11 de la mañana y a continuación recibí dos emails de confirmación de másmóvil.

Sobre las 16:40 recibo sms de que la tarjeta está en reparto y a continuación dos sms de movistar, llamo minutos más tarde a retenciones y me preguntan el motivo, les digo que por tema precio y me renuevan el descuento por 6 meses más.

Para cancelar rapidísimo, en 3 minutos ya lo tenía hecho.

Gracias de nuevo al foro.
 
Última edición:
Estupendo FORO!!
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Hoy, día 8/3/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Futbol la Liga 1GB
Conseguí descuento: 6 meses al 50% (51€ iva incluido)
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:

- Hecha portabilidad online a las 13:00
- Llegada de SMS a las 17:00
- Llamada a Movitar a las 17:05 aceptación de la oferta planteada.
- Llamada al 91333333 de Masmovil para cancelar.
- La chica que me atiende en Movistar, me dice que me apunte para el 6 de Septiembre, "volver a hacer lo mismo" y que a ver, si en lugar de 6 meses, les abren la de 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
8 de Marzo 10:25h / finalizado el mismo 8 de Marzo a las 19:15h
Me quedaba una permanencia de:
No me quedaba permanencia
Consumo/tarifa:
2 líneas móvil, llamadas y datos ilimitados
Conseguí descuento:
22'50€ las dos líneas
Conseguí el móvil:
2 Samsung S20 FE por 16'50€ al més. He apretado porque he visto otros compañeros del foro que lo han sacado por 14'50€ pero no ha habido manera y he hablado con varios teleoperadores de retenciones.

Observaciones: En la primera llamada que me han hecho me ofrecían 25'48€ las dos líneas de móvil, en la tercera llamada me han ofertado a 22'50€ yo lo que estaba negociando eran los terminales, pero 3€ menos nunca están de más.
Terminales me han ofrecido en la primera llamada el Xiaomi redmi note 9 de 128g por 5'50€ y el Samsung A71 por 12'50 cuando en la web lo tienen por 9€....son 36 meses en vez de 24 pero bueno, se lo he comentado y me ha dicho que contrate por la web 😅
Cancelar la portabilidad me ha costado 12 minutos de espera con Masmovil, una vez me ha cogido la operadora en 1 minuto cancelada, he vuelto a llamar al teléfono para asegurarme ya que he leído que no envían mensaje de confirmación.
Total a pagar: 55'49€ las dos líneas y los dos dos Samsung S20 FE x 24 meses.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago: 08/03/2021
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Go Flexible
Conseguí descuento: 50% se me queda en 12,50€
Conseguí el móvil: S20 FE 5G por 450€ (Esto lo pille por la web)
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 07/03/2021
Me quedaba una permanencia de: 18 meses
Consumo/tarifa: Ilimitado total 3 lineas al 40% de descuento
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses, añadiendo toda la tv y futbol hasta final de temporada. por 55€
Conseguí el móvil: Ya había pedido
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
8/3/21
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa: FUSION TOTAL PLUS X2 + NETFLIX por 80 euros.
Conseguí descuento: 50% DURANTE 12 MESES en Fusión Seleccion PLUS ficción + una línea con 15 GB. 68,45 durante 12 meses.
Conseguí el móvil: NO


Antes de nada, agradecer a la gente del foro y a joanmalo7 por sus aportes.

Realice la petición de portabilidad sobre las 13:00 y por parte de másmóvil llegaron rápido los correos y demás, pero hasta las 19:20 no me mandaron un SMS desde MOVISTAR.

En mi caso no necesitaba el futbol y que ambas líneas fueran con gigas infinitos, por lo que aunque una solo tenga 15 GB, para el uso que le voy a dar no me compensaba pagar otros 10 euros más para que fuera infinita.


Un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 08/03/2021 a las 9 de la mañana. Me llaman a las 15:00 y a las 15:20 está todo cerrado
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Maxi (33€)+ Linea Movil Mini 2.5 (Gratis) + Tv con pack SerieLovers (HBO+Prime) (Gratis hasta diciembre de 2021)+ Decodificador (3€/mes)
Conseguí descuento: Mantengo tarifas y descuentos durante 24 meses. Añaden un bono de 10 gb/mes para la linea mini durante 24 meses. Mantengo el pack serielovers hasta diciembre de 2021
Conseguí el móvil: Redmi Note 9T 128 gb --> 0€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/3/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion total
Conseguí descuento: 50% descuento durante 6 meses (73,5€ al mes)
Conseguí el móvil: No pregunté.

Información adicional:

Todo el proceso hecho en el mismo día en el que se me acababa la promoción del 50%:

8:33h-->Portabilidad a MasMovil de una línea móvil hecha por internet a la tarifa más barata (8,90€/mes)
8:38h-->Mail de MasMovil informando que se ha realizado la solicitud
16:49h--> Mail de MasMovil informando que me envían la tarjeta a la dirección indicada
17:19h--> Sms de Movistar para que me ponga en contacto con el departamento de retenciones en el 224472
17:25--> Llamada por mi parte al 224472 para ver si me vuelven a aplicar la oferta del 50%. Me la vuelven a aplicar pero incrementan el precio 1,5€/mes-->se queda el mismo paquete en 73,5€/mes. Realizo grabacion
17:29--> Llamada a MasMovil por mi parte al 911333333 para cancelar la portabilidad. Muy amables, no ponen pegas.
17:31--> Recepción de sms de MasMovil confirmando que se ha cancelado el proceso de portabilidad.

Es la tercera vez que hago el amago, segunda consecutiva a MasMovil.

Gracias de nuevo al foro y a joanmalo7 por sus aportes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:YOIGO
Fecha inicio amago: 10/3/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:108 €
Conseguí descuento:50% Tarifas
Conseguí el móvil: Xiaomi T10 Pro


Desglose:
Os dejo mi resumen por si sirve de ayuda:

Ayer día 10 de marzo solicito portabilidad a Yoigo a las 08:30 de la mañana.
En el momento tengo fibra 600 megas, 2 lineas ilimitadas con velocidad 10mb (ilimitada Maxi), 2 ilimitadas mini con velocidad 2 megas y otra intermedia (pero no recuerdo las características de esta exactamente) y pago 108€ con descuento de amago anterior.

Hoy, día 11 de marzo, me llega el SMS de Yoigo confirmándome que la portabilidad se hará efectiva para el día 15 de marzo (lunes).
Al momento, llamada de retenciones de Vodafone. Me ofrecen lo siguiente:
Fibra 600mb + fijo + linea móvil con ilimitada a velocidad 10mb (ilimtada Maxi) = 39,99€ /mes
Subir todas las demás tarifas a velocidad 10mb con todo ilimitado (ilimitada Maxi) a 8,50€ / mes / linea
Televisión con pack serie lover 5€ / mes
Total= 78,99 con permanencia 24 meses

Pregunto por móvil aparte y me he quedado con el Xiaomi T10 PRO por 11,5 € /mes x 24 meses.

También estaban el T10 normal por 7,5€ /mes. El S20 FE creo que me ha dicho 15€ o así. El Note 20 una autentica burrada de 48€ o así que hasta ella se ha escandalizado.

En definitiva, bastante contento. La última vez que lo hice conseguí el P20 Pro por 6€/mes, pero creo que esos tiempos han quedado atrás.

Espero haber podido ayudar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago: 15/03/2021 (lunes)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 17/03.
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100Mb, fijo con llamadas y 2 líneas móviles, una con 10gb y llamadas ilimitadas y otra tarifa pack básico plus S por 29,90€.
Conseguí descuento: 300/300 de fibra, 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas y 20 Gb a compartir), fijo con ilimitadas.Precio final 34,67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: No necesitaba (dan 2 xiaomi si te quedas dos años);
Información adicional:
15/03 08:46 Contratación telefónica Másmovil.
15/03 08:48 SMS Masmovil confirma contratación
15/03 14:38 SMS Masmovil envío tarjeta SIM.
15/03 14:49 SMS Jazztel por la portabilidad.
15/03 14:50 Correo de baja de Jazztel.
15/03 15:25 Primera llamada de Jazztel (no puedo hablar).
15/03 15:46 Segunda llamada de Jazztel.
15/03 16:22 Llamada a Másmovil para la cancelación de la portabilidad.
15/03 16:37 SMS Masmovil con el número de referencia de la cancelación.

El objetivo era pagar lo menos posible por lo que tenía. He sacado mejor fibra y poder compartir los GB entre lineas móviles, pero a cambio de 56 € más al año. Es el primer año de los últimos 5 que acabo pagando más que el año anterior; no estoy muy contento la verdad.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 10/03/2021
Me quedaba una permanencia de: nada, se me acabó el descuento el mismo dia
Consumo/tarifa: Tenía línea smart m pasaba a pagar 36,99, segunda línea de la mujer igual que la mía, hiba a pasar a pagar por dos líneas 74€.
Conseguí descuento: 600 mb de fibra, 2 líneas móviles ilimitadas maxi , fijo con ilimitadas, serielovers 1 año, total a pagar 52€ IVA incluido durante 24 meses, permanencia incluida.
Conseguí el móvil: si, xiaomi mi10t x 9.5€

Información adicional
Gracias a joanmalo7 por ayudarme disolviendome las dudas que me hiban saliendo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
MásMóvil
Fecha inicio amago: 15/03/2021 (lunes)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 01/04
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 100Mb, fijo con llamadas ilimitadas y 2 líneas móviles, una con 8gb y 250 min y otra con 4 gb y llamadas ilimitadas, identificador incluido por 34,67e al mes.
Conseguí descuento: 300/300 de fibra, 1 líneas 15gb llamadas ilimitadas, 1 linea 5gb llamadas ilimitadas, 1 linea 0 minutos y 1 gb , donde se pueden compartir los gigas entre las lineas, fijo con llamadas ilimitadas e identificador incluido
38.67e Permanencia 12 meses.
Conseguí el móvil: Redmi 9 C con permanencia 24 meses en la linea de 5gb a coste cero
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
Día 15/3/2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus
Conseguí descuento: 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:

- Hecha portabilidad online a las 16:15
- Llegada de SMS a las 19:45
- Llamada a Movistar a las 20:00, aceptación de la oferta planteada.
- Llamada al 91333333 de Masmovil a las 20:15 para cancelar.

Un saludo,
 
Arriba