• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 10/11/2021 a las 09.30h de la mañana.
Me quedaba una permanencia de: 1 año en una linea y sin permanencia en resto
Consumo/tarifa: Línea fibra 1Gb + fijo + 2 línea móvil Infinita + Orange Serie y Peliculas + Amazon Prime
Conseguí descuento: 50% se queda todo por 40,25€ aunque fibra baja a 500Mb y no se renueva el Prime.
Conseguí el móvil:
2 terminales Samsung A03s 1 centimo 24 meses
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 09/11/2021 21:45h
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 1 líneas ilimitadas + línea adicional ilimitada - 48,99€ (con todas las subidas previas). Tras acabarse la permanencia se me quedaba en 75€.
Conseguí descuento: Sí, 50% de DESCUENTO 24 Meses. Tarifa Móvil Ilimitada Avanzada - Fibra 300Mb + 1 líneas ilimitadas + línea adicional ilimitada - 37,99€ 24 meses
Conseguí móvil: Samsung Galaxy A52s 5G 128GB 10€x24 meses
Precios Terminales:
- Iphone 13 128GB 32€x24meses

Me ofrecieron la tarifa para las 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos 30GB acumulables por 31,99€ más TV pero no estaba interesado ya que buscaba datos ilimitados. La verdad es que esta vez ha sido la ocasión que más rápido ha sido todo y menos trabajo ha costado la negociación gracias a toda la información y ayuda del foro.

Información adicional:
El proceso fue todo rapidísimo:
09/11 21:45 Portabilidad a MásMóvil tarifa 5GB
09/11 21:49 Email confirmación MásMóvil
10/11 8:09 SMS de MásMóvil informando del envío de la SIM.
10/11 14:56 Llamada de Vodafone (963118459) y a la primera me ofrecen lo dicho. Acepto.
10/11 15:21 Llamo a MásMóvil para Cancelar la Portabilidad.
10/11 15:50 SMS de MásMóvil indicando la cancelación de la portabilidad y todo OK.
10/11 18:47 SMS de Vodafone con el cambio a las nuevas tarifas y todos los descuentos aplicados correctamente en la app Mi Vodafone.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 15/11/21
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia. Me finalizó la oferta actual antes de ayer 13/11/2021.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus con 2 líneas ilimitadas y otra adicional limitada.
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: no lo quiero.

Información adicional:
Estuve llamando el 11, el 12 y el 13 de noviembre dos veces al día diciendo "BAJAS", "RENOVACION" y yo que sé que cosas más.
El caso es que siempre, me decían que no podían aplicar oferta porque ya me la habían aplicado y que si era problema de dinero que bajar de paquete.
Gracias a esta página y a todos vosotros y a vuestra paciencia con mis consultas, comienzo el proceso de portabilidad:

15/11/2021 09:15 Portabilidad a MM vía web de mi teléfono adicional a la tarifa de 5Gb de 6,90€. La web me confirma el pedido.
15/11/2021 12:04 SMS de MM diciendo que la sim se va a enviar.
15/11/2021 14:54 SMS de MM diciendo que la sim está en camino y que debo estar personalmente para recibirla.
15/11/2021 14:56 En dos escasos minutos, SMS de Movistar para que les llame.
15/11/2021 15:10 Llamo a 224472, me atiende una señora muy agradable y sin más me oferta lo mismo que tengo (50%) por otros seis meses. Grabación y aceptación.
15/11/2021 15:15 Llamo a MM y en apenas 4 minutos, cancelan la portabilidad, me lo confirman y me dicen que me mandarán sms. Aun no lo he recibido.
15/11/2021 15:29 Me llama por teléfono el 224472. Estoy atendiendo a un cliente mío y cuelgo la llamada.
15/11/2021 15:35 Vuelvo a llamar a 224472 a ver qué querían y me dice el operador que era para atender la portabilidad, que a veces se cruzan los sms's con las llamadas. Aprovecho para pedirle que me confirme que está cancelada la portabilidad y me dice que sí, que está correctamente cancelada.

Repito, gracias al foro y a todos los colaboradores.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 15/11/21
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: : 300 Megas de fibra con fijo + 2 líneas ilimitadas clasica total+ 2 extra inicial+ tv serielovers y cinefans, y one number
Conseguí descuento: 50% 24 meses
Conseguí el móvil: Sí 2 s21 5g

Información adicional:
Tras finalizar descuentos y permanencias el mes pasado, lanzo hoy portabilidad 1 linea móvil
Lunes 9 de la mañana solicito portabilidad a masmovil via web a la tarifa de contrato más barata.

Llegan los emails de bienvenida, a las 15h sms de tarjeta sim en camino, a las 16h llamada de Vodafone.

Me ofrece todo lo que le voy diciendo a la primera , al 50%, pierdo el One Number gratis
Pack One ilimitado plus 300Mb con 2 ilimitadas plus, y 2 con ilimitadas y 30GB , con tv familyfans gratis y serielovers al 50%
Total 65.47 euros.

Terminales :

2 samsung s21 5g x 23eur x 24 meses cada uno
Total factura 24 meses 111 euros (Al terminar descuentos me costaba 150 euros y sin terminales, además gano el disney plus que lo pagaba a parte)

Había cogido también 2 samsung A51s 5g x 11 eur /mes cada uno pero los he cancelado porque en la app me salen mas baratos.

Gracias a todos , en especial a joanmalo7 como siempre y hasta dentro de 24 meses a ver si cumplen...
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad
a: MasMovil
Fecha inicio amago: 14/11/21
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Plus 600 Mb (fibra 600 Mb, fijo + 1 linea con llamadas ilimitadas y datos a máxima velocidad)+ 2 líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 30 Gb+ TV con Seriefans (incluye HBO y Amazon Prime)
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses -> 54.47 €/mes
Conseguí el móvil: no necesitaba

Información adicional:
14/11/2021 23:12 Portabilidad a MM vía web de mi teléfono adicional a la tarifa de 5Gb de 6,90€. La web me confirma el pedido.
15/11/2021 12:55 SMS de MM diciendo que la sim se va a enviar.
15/11/2021 14:03 Me llama Vodafone para hacerme la oferta que acepto, sobre la marcha me envían mail de confirmación con los términos acordados.
15/11/2021 16:00 Llamo a Masmovil (911333333) y solicito cancelación de la portabilidad, pido también mail de confirmación que también me envían al momento.
15/11/2021 17:56 Llamo a Vodafone que me confirman que se ha cancelado la portabilidad y que la oferta entrará en vigor por la noche

Sólo he amagado esta vez y otra (hace 2 años), siguiendo siempre las indicaciones del foro. Tengo la percepción de que esta vez ha sido más rápida, en menos de 24 horas todo resuelto, de nuevo por 2 años. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/11/2021 a las 10 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Ninguna.
Consumo/tarifa: Línea fibra 1Gb + fijo + 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas. Pagaba 51€
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses. Al tener tarifa antigua me actualizan a Love total plus 4 (fibra 1Gb+ 4 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas)+Netflix +Amazon Prime+ Orange Tv Total (liga+Champion) por 65€
Conseguí el móvil: No

Información adicional:
Me llaman el 16.11.21 a las 11h.
No ha habido manera de disminuir la cuota.
Después de aceptar oferta, llamo a MM y en 5’ todo cancelado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 15/11/21
Me quedaba una permanencia de: Finalizaba el mismo día.
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 300 Mb (fibra 300 Mb, fijo + 1 linea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados)+ 2 líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 12 y GB + bono de 10 Gb+ TV con Serieslovers y cine fans (incluye HBO y Amazon Prime)
Conseguí descuento: la fibra igual y los móviles Vodafone mas con llamadas ilimitadas y 30 GB, 4 líneas y TELEVISIÓN SERIESFANS, pierdo Amazon Prime, Filmin, Movistar Estrenos, 50% durante 24 meses -> 48,47 €/mes
Conseguí el móvil: no necesitaba

Información adicional:
15/11/2021 09:00 Portabilidad a MM vía web de mi teléfono adicional a la tarifa de 5Gb de 6,90€.
15/11/2021 A continuación mensaje de MM diciendo que la sim se va a enviar.
15/11/2021 Por la tarde dos llamadas de Vodafone para hacerme la oferta, al primero que me cuelgan, y la segunda informando del descuento del 50% que no acepto,
15/11/2021 Llamó a última hora de la tarde y no ofrecen más.
16/11/2021 11:00 Llamo a Masmovil (911333333) y solicito cancelación de la portabilidad, pido mensajetambién mail de confirmación que dice que no envía. Vuelvo a llamar y me dicen que les consta cancelada pero siguen sin enviar mensaje, esta vez por averia (ja). Llamo una tercera vez y me dicen que no consta portabilidad en curso.
16/11/2021 14:10 Llamo a Vodafone y me aplican oferta que me habían reservado y que la oferta entrará en vigor el mismo día. Para la confirmación de la oferta me han mandado mensaje de texto y correo con enlace para confirmar y firmara digitalmente. Gracias a todos y en especial a Joanmalo.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil (a ellos en sistema les aparecía Yoigo)
Fecha inicio amago: 15/11/21
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fusión Inicia
Conseguí descuento: 50% 12 meses (antes 34€/mes ahora 37€/mes)
Conseguí el móvil: no ofrecido

15/11 por la tarde: Tramito portabilidad tarifa más económica a través de la Web de MasMovil, me llegan los emails de confirmación.
16/11 por la mañana: sms de MasMovil indicando el envío de la tarjeta, y pasado 30min me llama retenciones Movistar ofertando misma tarifa pero 3€ más cara, pregunto por mas ofertas y me ofrecen alguna mejor pero más cara. Finalmente decido quedarme con la misma tarifa por 3€ más al mes. Llamo al número de cancelaciones de MasMovil y en apenas 3 minutos de llamada ya estaba cancelada la portabilidad, me llaman seguidamente de Movistar (retenciones) para confirmar que ya se ha cancelado portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:MásMóvil
Fecha inicio amago:16/11/21
Me quedaba una permanencia de: un año por terminales que cogí
Consumo/tarifa: love lite 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 gigas para compartir fibra 600 todo 45€
Conseguí descuento: 50% de descuento en todo, aunque me an subido a 52,14 todo, no sabía decirme por que subió, y lo acepté
Conseguí el móvil: 2 oppo a16s por 1 céntimo al mes, en las otras líneas no me dieron por que en julio cogí 2 tablet

Información adicional: inicie el martes 16 a las 9:00 y yo pensé que tenia hasta el jueves 18 antes de las 14:00 para cancelar, Orange me llamo el 16 a las 20:00 espere 1 minuto que alguien hablara y nadie hablo y corte, yo estaba tan confiado que me llamarían otra vez pero nada, llame a MM y la locución me dice que la PORTAVILIDAD se hará efectiva el 18, y llamó el 17 a las12:00 a Orange y una chica muy amable me ofrece el 50% de descuento y acepte, pero tarde un poco en decidirme por los terminales, ella me dijo que tengo que cancelar la PORTAVILIDAD lo antes posible aunque yo ya lo sabía, llamo 12:50 a MM y canceló vuelvo a llamar 13:05 a MM para confirmar y me dice que está en proceso, llamo otra ves a Orange y me dicen que no está cancelado que insista vuelvo a llamar a MM y la misma respuesta, vuelvo a llamar a MM a las 13:40 y la misma respuesta, pensé que ya me pasaban a MM, llamo como a las 15:00 a Orange y me confirman que MM cancelo a las 13:39, me salvé por los pelos, mensaje de texto de MM a las 16:40 tú PORTAVILIDAD a sido cancelada, así que hay que tener en cuenta que solo e tenido 28 horas para cancelar la PORTAVILIDAD desde la hora que inicie el proceso
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 17/11/21
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 1Gb
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No necesito
Información adicional:
17/11/21 00:30h:
inicio portabilidad vía web, me llega sms informando de que enviarán tarjeta sim en 2 días.
18/11/21 9:00h: recibo sms de movistar para que contacte con ellos urgentemente. Llamo y me atiende una chica muy maja que directamente da por hecho que quiero renovar mi descuento del 50% otros 6 meses. Acepto y realiza grabación.
18/11/21 9:15h: Llamo a Masmovil y en 3 minutos cancelo portabilidad. La comercial me dice que recibiré sms de confirmación de la cancelación. No me llega nada.
18/11/21 9:30h: Recibo llamada del 224472 para recordarme (una máquina) que si realizo portabilidad tengo que devolver los aparatos. Me pasan con un comercial y me confirma que se ha cancelado la portabilidad y que automáticamente me activan el nuevo descuento.
18/11/21 10:00h: Me llega sms de envío de la sim y un minuto más tarde el sms de masmovil confirmando cancelación de la portabilidad.
Una vez más asunto solucionado en media hora sin problema. Muchas gracias a los que formáis parte de este foro.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Lunes 15 en la noche
Me quedaba una permanencia de:
Días prácticamente, terminaba mi descuento este mes, aunque tenía permanencia por dispositivos
Consumo/tarifa:
Love Original (si no recuerdo mal) entre 35/38€ 1 línea ilimitada tanto en llamadas como datos, y otra gratis de estas de 0cént/min y 1gb fibra
Conseguí descuento:
50% descuento sobre LOVE TOTAL PLUS que me incluye 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, series, todo el fútbol y champions, netflix y amazon prime todo por 55€
Conseguí el móvil:
Pregunté por el iphone pro max ya fuese el 11,12 o 13 pero me comentaron que de estos dos primeros no había stock así que más adelante preguntaré, sobre diciembre a mediados me dijo que entraría stock, no sé si será cierto o no

Información adicional: Ofertón por parte de orange, llamé yo ya que me llamaron pero a los tres segundos se cortó la llamada. En la primera me ofrecieron lo mismo que tenía bajando la fibra a 500 y encima pagaba 45€, es decir, 7 u 8 euros más, así que llamé de nuevo a la hora ya que estaba fuera de casa y antes no pude, y me ofrecieron esto.
Muchas gracias a Joanmalo y a todos los que ponéis los resúmenes de vuestros amagos que siempre ayudan mucho. No dejéis de poner vuestros resúmenes, que tardáis 5 minutos o menos en escribirlos y publicarlos y así nos ayudamos todos para cuando lo necesitemos. Un saludo!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/11/2021 11:30
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 líneas ilimitadas 12GB (bono 10GB) + tv series y pelis ~ 35€
Conseguí descuento: No (Amago fallido)


Información adiciona
l:

17/11 11:30 Portabilidad a Masmovil tarifa más baja
17/11 Diversos mails de bienvenida a masmovil y que la sim está de camino
18/11 10:00 SMS de que la SIM llegará en 24/48h
18/11 12:40 Me entregan la SIM al buzón
18/11 13:57 SMS de masmovil avisando de que 19/11 de 2am a 6am se hace efectiva la portabilidad, por lo que la fecha limite ya se habia pasado.
18/11 14:00 LLamo a masmovil y me dice que la portabilidad no se puede cancelar.

Me toca hacer retroportabilidad, tuve que haber llamado a retenciones yo y no confiar que tendría hasta el 19/11, por lo visto másmovil se da mas prisa que yoigo.
Añadir que amagaba 1 vez cada 12-13 meses para renovar descuentos, en esta última pedi moviles asi que puede ser por eso que no me llamaran (buena ostia me espero por portar con permanencia -_-)
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: 17/11/21
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 1Gb
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No necesito
Información adicional:
17/11/21 23:00h: inicio portabilidad vía web, me llega sms informando de que enviarán tarjeta sim en 2 días laborables.
19/11/21 10:00h: me llega otro sms de Youigo informándome que la portabilidade se hará efectiva el día 23/11 (por lo que debo cancelarla antes del 22/11 a las 14:00).
19/11/21 10:01h: recibo sms de Movistar para que contacte con ellos para la devolución de los equipos. Llamo y me atiende una chica a la que le cuento el motivo de mi portabilidad (por precio) y me ofrece el descuento del 50% otros 6 meses. Acepto y se queda grabado.
18/11/21 10:30h: Llamo a Yoigo, me atiende un hombre muy muy pesado haciéndome contraofertas en todos los productos e insistiéndome durante más de 5 minutos en que me vaya a Yoigo, pero le insisto en que estoy cómodo quedándome en Movistar con el mismo precio. Finalmente se realiza la grabación para la cancelación y el comercial me dice que recibiré sms de confirmación de la cancelación. Me llega al instante.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas Móvil
Fecha inicio amago: 16/11/21

Me quedaba una permanencia de: Los descuento de la tele finalizaban el 22/11/2021.
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada 300 Mb (fibra 300 Mb, fijo + 1 línea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados)+ 2 líneas adicionales con llamadas 200 min y 4 GB + bono de 10 Gb+ TV con Serieslovers y cine fans (incluye HBO y Amazon Prime) 37,97 € con IVA y 33,58 con IGIC

Conseguí descuento: Vodafone One Más 300 Mb (fibra 300 Mb, fijo + 3 líneas con llamadas ilimitadas y 30 GB + TV con Serieslovers (incluye HBO y Amazon Prime)(pierdo el cinefans que tampoco me interesaba), durante 24 meses -> 39,33 €/mes con IVA, por ser en Canarias me bajara por la diferencia del IGIC

Conseguí el móvil: Pregunte por los Xiaomi y muy caros, me pille dos Xiaomi mi 11 lite 5g ne por 170 cada uno en la tienda.

Información adicional:
16/11/2021 14:30 Portabilidad a MM vía web de mi línea principal a la tarifa de 5Gb de 6,90€.
16/11/2021 Mensaje de MM diciendo que la sim se va a enviar.
19/11/2021 No me llama nadie y al número de 607 10 01 99 me dice que mi portabilidad esta en marcha y saludos de vodafone, me temo lo peor, estoy en la lista de amagadores, miro en la app y tengo una oferta, no me interesa mucho por una subida de 14€ llamo al 22123 por si me pueden quitar algo para que salga más barato y para mi sorpresa me pasan con retenciones que me hacen esta oferta que acepto, me la intentan aplicar y no lo consiguen, me dicen que es una incidencia y que el lunes o el martes me la aplicarán que me respetan la oferta. (Asustado me quedo sinceramente)
16/11/2021 11:00 Llamo a Mas móvil (911333333) y solicito cancelación de la portabilidad.
El lunes o el martes estaré detrás de ellos para que me la apliquen correctamente.​
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 16 de Noviembre 2021
Permanencia de : Nada
Consumo/tarifa:
Tras las subidas de Julio pase de pagar 32€ a 36€. Con 300 megas de Internet, una línea 2.5 y otra ilimitada. Tv: serielovers, cinefans, peques. Y Súperwifi.
Conseguí descuento:
Pagaré 40,48€ durante 24 meses, con 300 megas de internet en casa, una línea movil con 30gb y llamadas ilimitadas, la otra línea móvil ilimitada a velocidad media. (10 megas) TV solo familyfuns (incluye todos los canales del paquete peques y otros más además de Disney+) quitando serielovers y cinefans puesto que ya tenemos a parte de Vodafone: Netflix, Amazon Prime y cogeré HBO Max ahora que está a mitad de precio.
Conseguí el móvil: no pregunte.

Información adicional:
Vodafone me llamo el mismo día que hice la portabilidad: sobre las 12 lo hice a Más Movil y por la tarde me llamaron de Vodafone.
He de decir que es el tercer amago que hago desde hace 3 años
La televisión solo la dejan a mitad de precio y para lo que la vemos y con las plataformas que existen fuera de Vodafone hemos optado por lo comentado más arriba.
 
Soy de: Orange autónomo
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 21 de Noviembre 2021
Permanencia de : 1 mes
Consumo/tarifa:
Tenía love empresa 2 ilimitada con 40% de descuento total con iva 52€
El domingo hago pedido en Masmovil con una línea móvil pero no me doy cuenta y lo hago a mi nombre en lugar del nombre del titular del contrato que es mi esposa.
El lunes por la tarde me llama Masmovil que la portabilidad ha sido rechazada por no coincidir titular. Le digo que ahora no puedo atenderle.
Igualmente Masmovil envía la sim.
Hoy martes llamo al móvil de retención de León de Orange y me confirma que la portabilidad ha sido rechazado por error en titular. Me pregunta pq he portado y lo de siempre descuento etc.
Le traigo otra línea que tengo en Vodafone y hacemos love empresa 3 con 50% descuento quedando iva incl. 50.20€.
Le digo que si tengo que llamar a Masmovil y me dice que no hace falta pues no ha sido lanzado la portabilidad por error titular.
Conclusión a Orange les entra petición de portabilidad aunque haya error y por eso puedes llamar a retención.
Me he ahorrado la llamada de cancelación a Masmovil y los nervios de gestionar cancelación antes de 14.30h
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil (Tarifa 5 GB vía web)
Fecha inicio amago: 23/11/21
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa 1: Fusión Selección con Ficción hasta 1 Gb
Conseguí descuento 1: 50% durante 12 meses - 51€
Consumo/tarifa 2: Fusión Inicia (300Mb)
Conseguí descuento 2: 50% durante 12 meses - 37,50€
Conseguí el móvil: -
Información adicional:
23/11/21 10:00h: Inicio portabilidad a Masmovil vía web, recibo correo-e informando de alta.
23/11/21 12:45h: Recibo SMS de Masmovil informando de que enviarán tarjeta SIM en 2 días.
23/11/21 14:29h: Recibo SMS de Movistar amagos.
23/11/21 14:30h: Llamo a Movistar y le cuento la historia de mi vida.
23/11/21 14:50h: Llamo a Masmovil y cancelo la portabilidad de los dos contratos.
23/11/21 14:54h: Me llega SMS de envío de la SIM.
23/11/21 14:59h: Recibo llamada del 224472 para recordarme (una máquina) que si realizo portabilidad tengo que devolver los aparatos.

(son dos contratos distintos)
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23 de Noviembre 2021
Permanencia de : 12 meses
Consumo/tarifa: Me han mantenido descuentos y me han añadido orange tv series y películas en total son 39,5€ por:

- Love lite 600gb
- Dos líneas con llamadas ilimitadas + 30gb a compartir
- 4G en casa ilimitado
- Orange TV + Series y Películas + Deco
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:MM
Fecha inicio amago:
23/11/21
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fusion Total Plus 1Gb
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No necesito
Información adicional:
23/11/21 11:30h: inicio portabilidad vía web, me llega sms informando de que enviarán tarjeta sim en 2 días laborables.
23/11/21 12:30: llegada de varios correos electrónicos con contratos para firmar, registrarse en web de MM e informando del proceso de envío de la SIM
23/11/21 15:10h: me llega otro sms de Youigo informándome que la portabilidade se hará efectiva el día 25/11
23/11/21 18:10h: recibo sms de Movistar para que contacte con ellos para la devolución de los equipos. Llamo y al decir que el motivo es económico me ofrece el descuento del 50% otros 6 meses. Acepto y se queda grabado.
18/11/21 18:30h: Llamo a MM y tras esperar 5 minutos a ser atendido procede a cancelar la portabilidad tras explicarle que el motivo de la cancelación es una contraoferta.

Ya solo queda esperar a que en 72h esté todo aplicado.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 23/11/21
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por compra de terminal
Consumo/tarifa: : Fibra 100; 1ª línea ilimitadas y 15Gb; 2ª línea ilimitadas y 25Gb
Conseguí descuento: 40,95€ durante 12 meses.
Conseguí el móvil: sin móvil
Información adicional:
La peor oferta y gestión de retenciones en todos estos años de cliente. Para mí, que buscaba precio y no Gb hay mejores ofertas en otras compañías, pero me he tenido que quedar por la permanencia de 12 meses en el móvil. El año que viene veremos.
 
Arriba