• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange.
Fecha inicio amago: 08/03/2023 8,30h
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, se me acababa mañana
Consumo/tarifa: MiMovistar Total Plus 1gb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas Toda TV y todo los canales
Conseguí descuento: mismo descuento del 50% pero con la subida de precio se incrementa en 4,50€).
Conseguí el móvil: No lo quería, aunque me lo ofrecieron
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 26/02/23
Me quedaba una permanencia de: Me acababa el 28/02
Consumo/tarifa: Love total (fibra 1Gb, orange tv, 2 líneas llamadas y datos ilimitados) más tres adicionales con llamadas y datos ilimitados. Salía mensual 85€
Conseguí descuento: 40% Tv, NETFLIX 2 pantallas, Disney+ y Amazon prime. (Esto te entra si o si y no supone incremento)
Conseguí el móvil: No lo quería, me salían un poco más baratos pero no quise engancharme 30 meses.
Resumiendo: Fibra 1 Gb, 5 líneas con llamadas y datos ilimitados, NETFLIX, Disney, Amazon total durante 12 meses 79,77€.
Visto como esta el patio últimamente no lo veo mal ( ya vendrán tiempos mejores, jejeje)
 
Hola, cuento mi experiencia por si le puede servir ha alguno.

Pedi solo portabilidad de una línea, cualquier tarifa de dígi, ya que con ellos sacarás el 40% yo pedí la de 7€.
Lo empece el domingo porque te la tienen que mandar y hasta que no la recoges no te cuenta, se Hace efectiva la portabilidad al cabo de dos días laborales desde que la recoges, a mi me llegó el viernes (me fue bien no estar en casa y la fui a recoger el lunes, más que nada por si me contaba viernes y sábado como laborables) ya que si tuvieres cualquier contratiempo tendrías menos tiempo para solucionarlo.
La recogí el lunes sobre las 10 de la mañana y hasta mediodía a eso de las 16:00 no llame a Orange, (no me habían llamado ellos, pero te llaman siempre) cuando les llame y me pasaron con portabilidad les dije que me habían llamado hacia un rato y no les podía haber atendido.
Después la misma historia de cada año, 😅 que me sale más barato, que tengo mejor cobertura con la compañía que pides portabilidad, etc.. la excusa que quieras, les puedes intentar llorar pero estan bastante cerrados en Comparación de años anteriores,.

Tiempo anular portabilidad creo que son los dos días laborales antes de mediodia , (No recuero la hora, pero me suena las 14:00h.
Si te mandan la sim y la tienes que recoger.
Y el número para anular los de Orange te lo facilitan pero es el 642642642.
Los de dig que porque la quieres anular… contestación: contraoferta y listo.
Te la anula y te dicen que puede tardar hasta 24h, yo llame sobre las 18:00 que y a las 2 horas me mandaron sms de digi que estaba anulada.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange prepago 10€
Fecha inicio amago: 13/03/2023 9,30h
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 22 de marzo
Consumo/tarifa: MiMovistar Total Plus 1gb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas Todo el futbol.
Conseguí descuento: mismo descuento del 50% para 6 meses. Con el incremento de la subida. De 71,06€ a 73,45€.
Conseguí el móvil: No lo quería, aunque me lo ofrecieron
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange prepago 10€
Fecha inicio amago: 12/03/2023 21h
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 15 de marzo
Consumo/tarifa: MiMovistar Fusion inicia infinito 300 tenia descuento de 50% y pagaba 37,80Euros.
Conseguí descuento: Cambie a fusion maxi,en vez de datos ilimitados pase a 30 gigas y pago 34,50Euros durante un año.
Conseguí el móvil: No lo quería, aunque me lo ofrecieron
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Diggi móvil con una de las líneas
Fecha inicio amago: 07/03/2023
Me quedaba una permanencia de: En esta linea no, en las demás 1 año
Consumo/tarifa: 4 lineas 15gb + ilimitadas - fibra 600 - Fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos + identificador de llamada 48,13
Conseguí descuento:
45.95 4 lineas 20gb + ilimitadas - fibra 1GB - Fijo con llamadas ilimitadas a moviles y fijos + identificador de llamada
Conseguí el móvil: Xiaomi Redmi Note 11S Negro por 5 €

Les pedi un repetidor wifi y me lo mandan gratis tambien

Total:
- Hasta el 24º mes a 50.95 Euros/mes (por el movil)
- Después 45.95 Euros/mes

Cancelo en diggi y todo perfecto, has dentro de un año para el nuevo amago. Siempre que lo hago pillo móviles salen mas baratos que en cualquier otro sitio.
Me ofrecieron el redmi note 11 pro por 8 €
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange prepago 10€ con linea movil principal. Con la linea adicional me portaron el numero jejejej.
Fecha inicio amago: 15/03/2023 11.30h
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Movistar ilimitado x2 + 1gb fibra + toda la TV, deporte y futbol
Conseguí descuento: 50% descuento 6 meses. 86,50€
Conseguí el móvil: me recordaron los dispositivos a coste cero que tenia disponible pero no me interesa en estos momentos.
 
Soy de:Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil web tarifa más barata sin permanencia
Fecha inicio amago:14/03/2022 por la noche
Me quedaba una permanencia de: fin de promo el sábado
Consumo/tarifa:MiMovistar Plus+ con fibra 1gb, 2 líneas móvil con llamadas y gigas ilimitadas, Toda la TV con deporte y Fútbol + Ficción con Netflix y Disney+.

Conseguí descuento: Sí 50% y subida de 7€, 6 meses al tener el fúltbol.
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron

Información adicional:
Resumen:
Intente con el 1004 por si acaso, me dicen que esta oferta ya no existe y que desde la subida de precios
solo se puede aplicar una vez los descuentos (este es el sexto o séptimo creo), así decido hacer amago
vía web por la noche.

Inicio portabilidad a Masmovil sobre las 23:00
Hoy 15/03, a las 11:40 sms de Masmovil de envío de tarjeta.
A las 14:29 sms de Movistar para llamar al 224472. Me facilitan el teléfono de Masmovil para cancerlar portabilidad
y todo resuelto en 10 mins, en Masmovil ninguna pega, no me hacen ni grabación. Me han llamado de retenciones más tarde y me han explicado que
tienen una lista para llamar de los procesos de portabilidad, que si me volvían a llamar no
hiciera caso (me han llamado otro par de veces)
 
Soy de orange
Hice portabilidad a: Digi web tarifa más barata sin permanencia
Fecha inicio amago:13/03/2022 por la mañana
Me quedaba una permanencia de: dos o tres dias
Consumo/tarifa:love inicial. pagaba unos 30.50euros. por un 50%.
me aplican otro 50 por ciento.. Se me queda en 28.50.
Movil. Si, samsung galaxi as04 por 0,50 centimos al mes, 24 meses.
total. 29 euros.
Bueno. Pues otro añito que tengo ya solucionado. Gracias a todos.
 
Última edición:
Soy de Yoigo
Hola, mi resumen, que apenas hay de los que somosde Yoigo:
Hice portabilidad a: DIGI, la hice un lunes y llego tarjeta jueves: llevad cuidado que joden para poder cancelar las portabilidades y nos pilla el finde y no se puede hacer por web sólo vía llamada. que puedes estar todo el día. Estuve casi todo la tarde para poder cancelar portabilidades.
Tenía: 600Mg/ linea fija+ movil: llamadas y datos ilimitados. Y también 2 líneas móviles: llamadas + datos ilimitados
Pagaba: antes con descuento 65 euros y después 84 euros aprox.
Ahora: Sólo hace descuento en fibra que es del 50% ,
Se queda todo en: Fibra 300 Mg+fijo+ móvil llamadas y datos ilimitados, + 2 líneas móviles: datos y llamadas ilimitadas: 44, 51 EUROS( desglose en euros fibra+fijo+ movil : 29,50 de la fibra, otro móvil: 9 + otro móvil :6 euros de los otros móviles), si quiero la de 600mg son 5 euros más., ( puedo cambiarla en cualquier momento teniendo en cuenta que pagarías siempre el 50% del precio de la fibra que esté en ese momento) Permanencia te obligan en fibra 12 meses.

Qué opinas ustedes?¿¿
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
DIGI ONLINE línea móvil
Fecha inicio amago: 13/03/2023
Me quedaba una permanencia de: Había terminado la permanencia
Consumo/tarifa: 1 línea 15gb + ilimitadas - fibra 300 - Fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos + identificador de llamadas 34,95€
Conseguí: 2 líneas 20gb + ilimitadas - fibra 1GB - Fijo con llamadas ilimitadas a móviles y fijos + identificador de llamada (en principio 1 año; no le permitía el sistema más tiempo....que llame cuando pase el año y me lo volverán a activar....ya veremos :unsure:)
Conseguí el móvil: Xiaomi redmi 10C a coste 0€
Tarifa:
para siempre: 31,95€
Gracias a todos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
Fecha inicio amago: 15/03/2023 a las 6:30 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Me cumplia la permanencia el día 16/03/2023.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1gb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas, Toda la TV y todo los canales, futbol, dazn, etc.
Conseguí descuento: (50% de descuento) aproximandamente a 93,00€ (la cuota que tenía pero con la subida correspondiente de 4 € y pico)
Conseguí el móvil: No lo quería, me lo ofrecieron además de consolas, etc a 0 euros.
Información adicional:
- 6:30 Portabilidad a Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
- 7:00 Mensaje de ORANGE para seguir el estado de mi pedido.
- 9:35 Mensaje de ORANGE para ir a recoger la tarjeta a la tienda física de mi ciudad
- 10:36 Mensaje de Movistar para que los llame al 224472
- 11:30 Me llaman ellos y le cuento que me voy a otra compañía porque se me acaba la oferta del 50% a lo cual ellos me vuelven a ofrecer 6 meses más con el 50% y les digo que si.
- 11:50 LLamo a ORANGE al 900901332 y anulo la portabilidad
Es la cuarta vez que lo hago
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago:
16 Marzo 2023
Consumo/tarifa:
VODAFONE ONE MAS 300 MB
1 Linea móvil ilimitadas/40 Gb
TV Serielovers +HBO +Amazon Prime +Documentales
TOTAL 69,49 euros
Sin permanencia.

CONSEGUÍ DESCUENTO (Dpto. Retenciones)
Tarifa One Ahorro 300 MB
1 Linea móvil ilimitadas/ 20 Gb
TV Serielovers + HBO + Amazon Prime
Total 30,65 (Durante 24 meses)
Sin Perrmanencia

Conseguí el móvil:
No me interesaba

Otras ofertas
1 Linea móvil ilimitadas/ 20 Gb: 8,60 €
Fibra 300 MB + 1 línea móvil ilim/20 22,65 €

Espero que os sirva. Un saludo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
DIGI ONLINE línea móvil
Fecha inicio amago: 17/03/2023 (tardó una semana en llegarme la sim)
Me quedaba una permanencia de: Había terminado la permanencia
Consumo/tarifa: Fútbol total 2 135€
Conseguí: 50% en la misma tarifa
Conseguí el móvil: No me ofrecieron nada ni tampoco lo pedí.
Tarifa: 67,50€ durante un año.

Parece que vuelven a ofrecer el 50%. El año pasado solo pude rascar el 30.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
Fecha inicio amago: 26/03/2023 a las 19:30 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Me cumplia la permanencia el día 25/03/2023.
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1gb, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas, Toda la TV y todo los canales, futbol, dazn, etc.
Conseguí descuento: 50% de descuento en Movistar 1gb, 2 líneas ilimitados, todo el fútbol, todo ficción, deportes, Netflix x4.
He pasado de 187€ a 196€ (98€ al 50%)
Conseguí el móvil: No lo queria
Información adicional:
- 19:30 Portabilidad a Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) recogida en tienda física de mi ciudad.
- 7:30 Mensaje de ORANGE para seguir el estado de mi pedido.
- 9:35 Mensaje de ORANGE para ir a recoger la tarjeta a la tienda física de mi ciudad
- 10:51 Llama Movistar. Me ofrecen el 50%. Como quiero pasar de Fusión a Movistar me dicen que tengo que cancelar primero con Orange
- 11:10 LLamo a ORANGE al 900901332 y anulo la portabilidad
- 12:34 Llamo al 224472 y hago el cambio de contrato de Fusión a Movistar, y me lo activan en ese mismo momento (tras grabar el cambio)
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:1004
Fecha inicio amago: 29 Marzo 2023
Me quedaba una permanencia de: Hasta el dia 30
Consumo/tarifa: Fusion total con 4 linea
Conseguí descuento: 50% en mi paquete durante 6 meses por tener el fútbol
Conseguí el móvil: No me interesa


Información adicional: Llevo haciendo amagos muchos años y esta es la segunda vez seguida que me prorrogan la promoción desde el 1004.
Ya me a dicho que es la última vez que me lo pueden hacer desde el 1004, ya veremos........., me ha dicho en la grabación que se mantienen las condiciones, no me ha hablado nada de subida, esto ya será más difícil que lo mantengan.
El truco es inventar algo más que te vas y que no sea sólo por precio y que te vean convencido de marcharte
En Septiembre lo intentaré otra vez con el 1004 y si no..... amago de portabilidad ya os contaré

Un saludo
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 26/03/23
Me quedaba una permanencia de:no
Consumo/tarifa:pagaba 44€ por 2 líneas con ilimitadas y 14 gigas 1 linea con datos y llamadas ilimitadas, fijo con llamadas a móviles y fijos y fibra 600m
Conseguí descuento:3 líneas con ilimitadas y 20 g, fijo con llamadas a móviles y fijos y fibra de 1 m de subida y bajada, cambio de router por el wifi 6 todo por 40,95
Conseguí el móvil:no lo pedi


Información adicional:
El domingo 26 por la tarde hice la portabilidad, el miércoles 29 a las 16'00 me llego la tarjeta de digi, a las 19'00 recibo llamada de Jazztel, me hacen la oferta y acepto, llamo al 642642642 y cancelo aunque me costó bastante y volver a llamar 2 veces más,
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago:
21/03
Me quedaba una permanencia de: 3 semanas, hasta el 15/04.
Consumo/tarifa: Fibra 300MB + Fijo + TV Serielovers con HBO Max y Prime + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12GB por 73,14€.
Conseguí descuento: App me daba mismo paquete por 63,69€, Vodafone me ofreció 64,01€ pero me recomendaron hacer el amago a DIGI para obtener mejores ofertas, así que cancelé la portabilidad y eso hice.
Conseguí el móvil: Ninguno.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
23/03, SIM llegó el 29/03 y amago finalizado el 29/03
Me quedaba una permanencia de: 3 semanas, hasta el 15/04.
Consumo/tarifa: Fibra 300MB + Fijo + TV Serielovers con HBO Max y Prime + 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 12GB por 73,14€
Conseguí descuento: Fibra 300MB + Fijo + TV Serielovers con HBO Max y Prime + 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados (velocidad 10Mbps) + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 56,75€ por 24 meses y sin permanencia.
Conseguí el móvil: 4 Xiaomi Redmi 10C por 1€/mes cada uno (total 24€) con 24 meses de permanencia.

También me ofrecieron Fibra 600MB y las 4 líneas móviles ilimitadas por 62,50€.

En el hilo de Amagos de Vodafone podéis ver la historia completa.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange.
Fecha inicio amago: 31/03/2023 a las 11:00 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: Me cumple la permanencia el día 02/04/2023.
Consumo/tarifa: Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: (50% de descuento) a 64,00€ (hasta ahora estaba la cuota mensual en 60,00€)
Conseguí el móvil: No me interesa.
Información adicional:
- 11:00 Portabilidad a Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) vía web, con recogida de sim en tienda física.
- 11:37 Mensaje de ORANGE para seguir el estado de mi pedido.
- 11:37 Mensaje de ORANGE informando que la SIM se encuentra disponible en la tienda que he seleccionado durante el proceso de portabilidad.
- 12:40 Mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos a través del 224472
- 12:48 Llamo al 224472, les informo que estoy realizando la portabilidad por la finalización de la promoción del 50%, a lo cual ellos me vuelven a ofrecer 6 meses más con el 50%, aceptando dicha oferta.
- 12:56 Llamo a ORANGE al 900901332 para anular la portabilidad, en menos de 2 minutos proceso de portabilidad anulado.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
(Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) a recoger en tienda física de Orange con la línea de regalo de 5gb.
Fecha inicio amago: 02/04/223 a las 18:00
Me quedaba una permanencia de: Me cumplía la permanencia el día 03/04/2023.
Consumo/tarifa: Fusión Inicia 1GB con 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de regalo de 5gb sin llamadas + fijo + TV
Conseguí descuento: (50% de descuento) a 51,00€ (hasta ahora estaba la cuota mensual en 42,50€)
Conseguí el móvil: No me interesa.

Información adicional:
Ahora tengo lo mismo con otro nombre pero la línea de regalo de 5gb me la han pasado a Infinita (ahora tengo 2 infinitas).


- 18:00 domingo Portabilidad a Orange (Tarjeta de prepago de 10€ GO WALK) vía web, con recogida de sim en tienda física.
- 18:30 Mensaje de ORANGE para seguir el estado de mi pedido.
- 09:00 lunes Mensaje de ORANGE informando que la SIM se encuentra disponible en la tienda que he seleccionado durante el proceso de portabilidad.
- 09:45 Mensaje de Movistar para que me ponga en contacto con ellos a través del 224472
- 12:40 Llamo al 224472, les informo que estoy realizando la portabilidad por la finalización de la promoción del 50%, a lo cual la chica n°1 me ofrece 12 meses con un 30%. Vuelvo a llamar y la chica n°2 me acaba ofreciendo lo que he conseguido ahora con 12 meses y 50%. Acepto la oferta.
- 13:00 Llamo a ORANGE al 900901332 para anular la portabilidad, en menos de 2 minutos proceso de portabilidad anulado.

Después de comer del lunes como no me mandan el contrato vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que la última oferta aceptada ya no existe y que alguien me llamará esa misma tarde para decirme algo.

El martes al mediodía como no llama nadie vuelvo a llamar , le explico el caso y la chica n°3 encuentra la oferta realizada pero imposible de aplicar por estar caducada, y tras insistir un poco finalmente me la aplican con contrato nuevo, 50% y 12 meses, quedando en 51€.
 
Arriba