Fer Arellano
Nuevo
- Registrado
- 20 Ago 2019
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 3
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/01/2023
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €100 mes, con descuento del 50%
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, pasando a pagar ahora €107 mes, con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo "desde" €0 pero no me interesa en este momento
miércoles 25/1/2023 09:05h llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que no se puede, que hace mes y medio que no existe esa promo ni siquiera para altas nuevas.
miércoles 25/1/2023 09:10h en la web de Masmovil pido la portabilidad de una de las líneas móviles. Inmediatamente recibo un email confirmando mi solicitud.
miércoles 25/1/2023 19:36h recibo SMS de Masmovil diciendo que me van a enviar la tarjeta SIM
A diferencia de la vez anterior, no llego a recibir SMS de Masmovil confirmando el envío de la tarjeta SIM
jueves 26/1/2023 10:10h recibo SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame
jueves 26/1/2023 10:40h les iba a llamar pero me llaman ellos, del 224472, y me renuevan la promoción por 6 meses (no pueden ser 12 meses por incluir el fútbol). Acepto y me hacen la grabación.
jueves 26/1/2023 a continuación llamo a Masmovil (911 333 333) y cancelo la portabilidad
Ya son varias veces las que me ha tocado hacer el mismo proceso para conseguir el descuento del 50%.
Gracias a este foro y a los que participan en él. Ha sido realmente de gran ayuda.
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/01/2023
Me quedaba una permanencia de: 2 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas Fibra 1Gb. Venía pagando €100 mes, con descuento del 50%
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, pasando a pagar ahora €107 mes, con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móvil u otro dispositivo "desde" €0 pero no me interesa en este momento
miércoles 25/1/2023 09:05h llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que no se puede, que hace mes y medio que no existe esa promo ni siquiera para altas nuevas.
miércoles 25/1/2023 09:10h en la web de Masmovil pido la portabilidad de una de las líneas móviles. Inmediatamente recibo un email confirmando mi solicitud.
miércoles 25/1/2023 19:36h recibo SMS de Masmovil diciendo que me van a enviar la tarjeta SIM
A diferencia de la vez anterior, no llego a recibir SMS de Masmovil confirmando el envío de la tarjeta SIM
jueves 26/1/2023 10:10h recibo SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame
jueves 26/1/2023 10:40h les iba a llamar pero me llaman ellos, del 224472, y me renuevan la promoción por 6 meses (no pueden ser 12 meses por incluir el fútbol). Acepto y me hacen la grabación.
jueves 26/1/2023 a continuación llamo a Masmovil (911 333 333) y cancelo la portabilidad
Ya son varias veces las que me ha tocado hacer el mismo proceso para conseguir el descuento del 50%.
Gracias a este foro y a los que participan en él. Ha sido realmente de gran ayuda.