• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 20/07/2023 a las 20 horas
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 50.95
Conseguí descuento: miMovistar 1 giga con dos líneas de movil ilimitadas Ficción con Netflix y Disney+ al 50% doce meses: 63.95
Conseguí el móvil: No lo necesito. Tengo un iPad en renting.


Información adicional: está claro que para conseguir algo ya hay que amagar. Para tener el 50% tenía que pillar este paquete. La ventaja es que antes pagaba 6 euros al mes de renting del iPad y ahora es gratis. Ademas tengo internet segunda residencia plus. En eso no hay descuento. Todo rápido y sencillo. A las10 del día siguiente ya estaba todo el pescado vendido.
Saludos y suerte.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 18 de julio de 2023
Me quedaba una permanencia de: 1 dia para finalizar oferta.
Consumo/tarifa: Tenía Movistar Ilimitada 1 Gbps + 2 líneas móvil ilimitada + Movistar Plus+ Esencial + e-sim (se aplicaba un 50 % descuento sobre el pack ilimitado)
Conseguí descuento: He conseguido lo mismo mas Ficción con Netflix y Disney Plus+ con 50% descuento durante 1 año. Pagaré 63,95 €/mes
Conseguí el móvil: No me interesa

Notas:
10:20 - Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web. Cogí un línea prepago de 10€ para recoger en tienda.
10:44 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda
11:01 - Mensaje de Orange, para agradecer y seguir pedido
11:26 - Mensaje de Orange, diciendo que se ha solicitado la portabilidad y que en breve confirman la fecha de la misma
11:33 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472, He conseguido cambiar la tarifa a miMovistar Ficción con Netflix con 50% descuento durante 1 año. Pagaré 63,95 €/mes
11:35 - Me llega SMS de Movistar con los pdf de los nuevos contratos para firmarlos y todo listo.
11:45 - Llamo a Orange (900 901 332) para cancelar la portabilidad, todo correcto.
11:55 - Me llega SMS de Orange confirmando la cancelación.
12:19 - Llama del 224472 confirmando la anulación de la portabilidad a Orange.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: 24 de julio de 2023
Me quedaba una permanencia de: La oferta se me acababa el 23 de Julio
Consumo/tarifa: Tenia Fusion Total Plus + Netflix x4.
Conseguí descuento: Si, se me queda todo en 93.50 + 17 de Netflix
Conseguí el móvil: No me interesa ya que tengo un Apple Watch de renting por 48 meses

Cancele la portabilidad a traves del formulario Cancela tu portabilidad | Orange pero igualmente me decidí a llamar al 900-901-332 para confirmarlo.

Todo lo he hecho de 9:30 a 10 y ha sido muy rapido.
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago 10€ solo de la línea móvil principal)
Fecha inicio amago: Hoy
Me quedaba una permanencia de: Hoy acababa la promoción que tenía
Consumo/tarifa: Movistar: Max fibra | M+ Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL) 113'9€ mes
Conseguí descuento: Sí, 50% 6 meses (56'95€ mes)
Conseguí el móvil: No me interesaba

Todo genial, igual que han comentado compis anteriormente fue rapidísimo y fácil, sin problemas para la contraoferta ni para la cancelación de portabilidad con Orange.

Gracias a todos!
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 23/7/2023
Fecha fin amago: 25/7/2023
Me quedaba una permanencia de: recien cumplida
Consumo/tarifa: love cine y series total 2 , 2 lineas ilimitadas, fijo, netflix, prime, disney+
Conseguí descuento: si, mismo paquete,descuento 50% siendo ahora 49,91€ eu la tarifa. Añado una línea adicional al 50% por 7,97€ con datos y llamadas ilimitadas.
Conseguí el móvil: Samsung A34 a 1ct. línea principal y Xiaomi Note 12 a 1,50€ línea secundaria.
 
Última edición:
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 17/7/2023
Fecha fin amago: 19/7/2023
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 300, fijo, linea movil 20gb, tv cinefans: 34.60€
Conseguí descuento: lo mismo por 28.60€
Conseguí el móvil: xiaomi a12c 128gb por 0.50€ 36 meses.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: digi
Fecha inicio amago: 23/07
Fecha fin amago:
25/07
Me quedaba una permanencia de: 3 días, 12 meses de un móvil
Consumo/tarifa:
Love basica con dos lineas (tenia 40%)
Conseguí descuento: 50% durante un año con todo igual.
Conseguí el móvil: No me interesaba

Hasta el año que viene, muchas gracias por todo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 24/07/2023
Fecha fin amago: 24/07/2023
Me quedaba una permanencia de: 5 o 6 días
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas móviles Fibra 1Gb.
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, es decir, sigo pagando €107 mes con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móviles u otros dispositivos "desde" €0 pero no me interesa en este momento

viernes 21/7/2023 09:05h, llamo al 1004 de Movistar para intentar renovar la promoción del 50%. Me dicen que no se puede.
lunes 24/7/2023, 09:27h, solicito portabilidad de uno de los móviles en la web de Orange, indicando que la tarjeta SIM la recogeré en una de sus tiendas.
lunes 24/7/2023, 09:42h, mensaje de Orange confirmando que la tarjeta está disponible para su recogida en la tienda.
lunes 24/7/2023 10:33h SMS de Movistar 224472 (Retenciones) para que les llame.
lunes 24/7/2023 10:42h llamo al 224472 y me mantienen la oferta actual por 6 meses más. Acepto y hacemos la grabación.
lunes 24/7/2023 11:11h llamo a Orange 900 901 332 para cancelar la portabilidad. Durante la llamada me llega el SMS confirmando la cancelación.
miércoles 26/7/2023 llamo a Movistar al 224472 para asegurarme que todo está bien, me vuelven a hacer la grabación (no sé si algo estaba mal?) y ahora sí me pasan confirmación por email y SMS

La única manera de prorrogar la oferta es el amago de portabilidad, como he hecho ya un montón de veces.
Tras conseguir el descuento creo que es importante llamar y confirmar que todo está en orden.

Gracias a los que escribís aquí y hasta la próxima.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 26-7 En Tienda DIGI
Fecha fin amago:
27-7
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love Futbol Total 4 por 77,5 €
Conseguí descuento: 50% durante un año.
Conseguí el móvil: No me interesaba

Lo pongo en secuencia.
25-7 A las 7 de la tarde, chateo con un agente de orange desde la pagina web y solicito un infinity HomeBox ya que el deco 4k normal tengo que reiniciarlo cada poco y me da por saquillo. Le digo si me puede hacer una oferte, pero como no ha terminado la anterior, no aparece nada. (La tenía hasta el 9 de agosto. 50% en paquete love futbol total 2 durante 6 meses y 2 euros en la línea adicional durante 24 meses. En total unos 81 euros mensuales más o menos)
26-7 A las 6 de la tarde, voy a una tienda DIGI y salgo con la tarjeta sim en la mano de la línea móvil.
26-7 De 8 a 9 de la tarde, recibo 4 llamadas de orange, pero como estoy en el cine no las cojo. (posiblemente hubiera terminado todo en el mismo día)
27-7 A las 9 de la mañana recibo sms de digi que la portabilidad se hará el 28 de madrugada (noche del 27)
27-7 A las 9:30 llamo a orange. Me preguntan que por qué me voy, etc, y me ofrecen el 50%. Le digo que además quiero añadir otra línea y me ofrece el Love Futbol Total 4 con el 50%. Todo por 77,5€ acepto. (menos de los que pagaba). No me puede hacer el cambio porque estoy a la espera de que llegue el pedido del infinity homebox. Si llega antes de las tres, me hará el cambio hoy, si no, para mañana a primera hora. La moceta trabaja hasta las tres, pero se lo deja apuntado.
27-7 A las 10:02 Intento por la Web de digi cancelar la portabilidad, (tiene la opción) pero da error. Tras varios intentos, los llamo al 642642642 y tras 20 minutos de musiquita y anuncios varios, se pone una operadora de voz amable que me da de baja. Importante, pedir código de cancelación, aunque me lo ha dado sin solicitarlo.
27-7 A las 10:40 me llama Orange, que no tiene noticias de la cancelación de la portabilidad. Le comento que acabo de hablar con ellos hace 1 minuto. Me pide el código y que se encarga ella de mandarles correo, etc. para que no haya ningún problema. Me llamará más tarde.
27-7 A las 11.01 recibo sms de Digi de la confirmación de la cancelación.
27-7 a las 11:20 Escribo este mensaje ja,ja.
27-7 a las 13:00 Recojo sim de la nueva linea portada a orange.
27-7 a las 15:10 Llegada del Infinity homebox. Como es más tarde de las 15:00 El viernes me hará el cambio de tarifa.
28-7 a las 10:00 Confirmación del cambio de paquete, llegada de email con la nueva tarifa. Todo por 77,5€.

Gracias a todos..
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
25/7/2023 se finalizó el 27/07/2023
Me quedaba una permanencia de: Cero dias
Consumo/tarifa: Tenía la Tarifa
Love Lite pagaba 40.77€ y ahora he cambiado a Love TV Inicial 2
Tenía Teléfono fijo, 600mb , 3 lineas con llamadas ilimitadas y 35GB a repartir entre las 3 lineas
No tenía TV de orange

Ahora Tengo un 1 GB ( recordad los que os ofrecen tener 1gb que teneis que cambiar a un router que os de ese GIGA, yo ya lo tenía y por tanto si me llegará ese Giga)
Datos ilimitados en las 3 líneas
Llamadas ilimitadas
Y TV de Orange y Amazón prime gratis


Ahora pasaré a pagar 39.5€

Me regalan un móvil XIAOMI REDMI 12C 128GB GRIS

Conseguí descuento:
50% un año
Conseguí el móvil:
XIAOMI REDMI 12C 128GB GRIS a un centimo por mes

Información adicional:

Según me han dicho , ahora no te ofrecen un año, de Amazón prime sino que mientras tenga esta tarifa contratada, es orange quien paga mi Amazón Prime cada año...

Por otro lado, me recalcaron desde Orange que cuando llamase para cancelar portabilidad, DIGI me tenía que dar el numero de cancelación, si no lo pides a DIGI no te lo dan, al menos a mi no me lo iban a dar
El teléfono al que hay que llamar es el 642 642 642

Salu2
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 24/7/2023 se finalizó el 26/07/2023
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Tenía la Tarifa
Love Lite pagaba 44€ y ahora he cambiado a Love TV Inicial 2
Tenía Teléfono fijo, 500mb , 4 líneas con llamadas ilimitadas y 60GB a repartir entre las 4 líneas
No tenía TV de orange

Ahora Tengo un 1 GB
Datos ilimitados en las 4 líneas
Llamadas ilimitadas
TV de Orange y Amazón prime gratis

Ahora pasaré a pagar 47,47€

Saludos
 
Soy de: JAZZTEL.
Hice portabilidad a: DIGI con el movil principal
Fecha inicio amago: 23 de julio de 2023, SIM recibida el 27, y oferta y cancelacion esa misma tarde
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 1Gbit + fijo ilimitado + 4 lineas con 20 Gb por 43,95 € (-6% Tarjeta6000 en linea, 42,39€). Pensaba q era oferta anual, pero con este enesimo amago descubrí que lo tenia PARA SIEMPRE Y SIN COMPROMISO
Conseguí descuento:
Se rompe mi experiencia de amagos de hace casi 10 años. Imposible conseguir descuento de tarifa, unicamente saqué bono de 6 meses de Gigas ilimitados en los 4 moviles, y permanencia de 24 meses por 4 terminales
Conseguí el móvil: 3 moviles HONOR X6 GRATIS y 1 movil Samsung A14 5G 128Gb por 2€ mes (a 24 meses, 48€)

Notas:
Tb me envian un nuevo router de Wifi6 q aun no se bien si es el q ya tengo o distinto. Ellos no sabian tp.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 24-7
Fecha fin amago:
26-7
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love 88 euros
Conseguí descuento: 50% durante un año en tarifa futbol total 4...por 77,5 x12 meses
Conseguí el móvil: a54 por 2 euros x24 meses
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 31/07/2023
Fecha fin amago: 31/07/2023
Me quedaba una permanencia de: El 6 de Agosto
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 4 líneas móviles Fibra 1Gb.
Conseguí descuento: Prórroga por 6 meses más del descuento del 50%, es decir, sigo pagando €107 mes con toda la TV, fútbol y demás.
Conseguí el móvil: Sí me ofrecieron la posibilidad de conseguir móviles u otros dispositivos, pero tengo uno y ya no me interesa.

He realizado el amago sobre las 08:00, al rato me mandan correo y SMS Orange, sobre las 10:00 SMS de movistar para llamarles al 224472, dónde me hacen la oferta y me piden que llame a Orange para cancelar la portabilidad al 900901332. llamo me tienen unos minutos y me cancelan la portabilidad y me mandan un SMS con la cancelación, llamo a Movistar para que me lo confirmen....y ya está.
Fácil y sencillo gracias a vosotros.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI (tienda física, mil veces más rápido)
Fecha inicio amago: 31 julio a las 11:00
Fecha fin amago: 31 julio a las 17:00
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: Fibra 500 mb, todo el fútbol, 1 linea móvil gb ilimitados por 60 euros, (Tenía oferta del verano pasado)
Conseguí descuento: Fibra 1gb, todo el fútbol, 1 linea móvil con 30 gb, 1 línea de datos, Netflix por 48 euros.

Espero que os sirva, caballeros!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 10€, con recogida en tienda.Si no os da la opción de recoger en tienda hay que poner una dirección que sepáis que este cerca de una tienda y ya aparece)
Fecha inicio amago:
30 de Julio
Me quedaba una permanencia de:
se agotaba el día 02 de Agosto
Consumo/tarifa:
Fusion Ilimitada x2 (1 GB), con todo el fútbol
Conseguí descuento:
Si, otros 6 mes 50% descuento quedándose en 73,45€ en vez de 146,90€ al mes
Conseguí el móvil:
No me interesaba

Información adicional:
30-07 20.00 horas portabilidad Orange vía web tarifa prepago 10€(con problemas para seleccionar recogida en tienda)
30-07 20.30 Recibido mensaje de que ya está preparada la tarjeta para recoger
31-07 10.08 Nos llaman desde retenciones para ver porque nos vamos y nos ofrecen en segundos continuar con el descuento 50%
31-07 11.00 llamamos a 900901332, para cancelar la portabilidad.
31-07 11.20 Recibimos email con confirmación de la promoción ofertada.

Es la 4 o 5 vez que conseguimos el descuento
Espero sea de ayuda.
También comentar que tras varias llamadas al 1004 o a retenciones siempre nos dicen que no hay ofertas en estos momentos.

Saludos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 10€, con recogida en tienda.Si no os da la opción de recoger en tienda hay que poner una dirección que sepáis que este cerca de una tienda y ya aparece)
Fecha inicio amago: 1 de agosto
Me quedaba una permanencia de:
se agotaba el día 02 de Agosto
Consumo/tarifa:Fusion Ilimitada x2 (1 GB), con todo el fútbol
Conseguí descuento: Si, otros 6 mes 50% descuento
Conseguí el móvil: No me interesaba

Puesta hasta el día dos de febrero del 2024
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago de 10€, go walk)
Fecha inicio amago: domingo 30 de Julio y al dia siguiente todo hecho lunes
Me quedaba una permanencia de: se agotaba el día 1 de Agosto
Conseguí descuento: Si, otros 6 meses 50%
Conseguí el móvil: No me interesaba ni me preguntaron
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi (tarifa ilimitada de 7 euros)
Fecha inicio amago: sabado 29 julio
Me quedaba una permanencia de: una semana
Conseguí descuento:
Si, 50% en la tarifa Love Futbol 2, que se queda en 60 euros al mes que incluye fibra 1 gb, 2 lineas ilimitadas, todo el futbol, disney plus y amazon prime
Conseguí el móvil: me ofrecieron pero no estaba interesado
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: Domingo 30 julio
Me quedaba una permanencia de:
nada
Conseguí descuento: Si, 50% 600mg + linea de 25gb+ bono de 10gb por 24€
Conseguí el móvil: me ofrecieron pero no estaba interesado
 
Arriba