Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 09/08/2023
Me quedaba una permanencia de: Me había colado con la permanencia, pensaba que acababa en Agosto y era en Julio, al ver la factura este mes... susto.
Conseguí descuento: miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ (el pack que te meten ahora de 11€) + Todo el fútbol =
130,90€ > 50% descuento 6 meses =
65,45€ + Deportes 19€ =
84,45€
Conseguí el móvil: No lo necesito.
10:40: Hago la portabilidad a la tarifa
GoWalk de Orange de 10€
11:44: Mensaje
Orange para recoger SIM
12:00: Mensaje
Orange para consultar pedido
12:25: Mensaje de
Orange solicitando la portabilidad (creo que estos dos SMS deberían haber llegado antes que el de recoger SIM, pero el resultado es el mismo)
12:33 Mensaje de
Movistar, para proseguir portabilidad o si dudo...
224472
14:13: Mensaje de
Orange avisando que la portabilidad será efectiva el
dia 11/08
15:50: Llamada a
Movistar al
224472, 10 min entre dar datos, mirar packs y grabación
16:01: Llamada a
Orange para cancelar la portabilidad, 5 min para confirmar datos y cancelar portabilidad
16:07: Recibo llamada de
Orange, encuesta 30 segundos (lo agradecen y más si se portan)
16:25: Recibo llamada de
Movistar, para tramitar todo sin embargo le aviso que ya hemos hecho todo, aprovecha para verificar cancelación de
Orange (OK) y activar paquete (que realmente ya lo estaba)
3 min de llamada
16:28: Mensaje de Movistar, mi pedido está en marcha, como digo ya tengo ese mismo paquete y es solo internamente que se deba activar la "tarifa al 50%".
3ª vez haciendo amagos con fútbol, 6º? año haciendo amagos.