• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 10/10/2025
Me quedaba una permanencia de: 8 días
Consumo/tarifa: Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 1 Vodafone Móvil Ilimitada Avanzada + 2 líneas Vodafone Más 50GB = 62,02€
Conseguí descuento :
Vodafone Fijo: + Fibra 1Gbps + 3 Vodafone Móvil Ilimitada, Minutos: Ilimitados. Datos: Ilimitados + Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 = 27,50€
Conseguí el móvil:
me lo ofrecieron, pero no me interesa.

Información adicional:
Solicité la portabilidad vía web con una de las líneas el viernes 10.
Recibí la tarjeta de Digi el miércoles 15/10.
Jueves 16/10 a las 9h de la mañana primer SMS de DIGI, 15 minutos mas tarde SMS de Vodafone que han recibido la solicitud de portabilidad y que llamara antes de las 12h.
Recibo llamada a las 11:50 de Vodafone y me pregunta el motivo, mi respuesta por precios. Me ofrecen los descuentos nuevos y agregan Router Vodafone Wi-Fi 6 + Super WiFi6 gratis, todo por 27,50€, 24 meses de permanencia.
El formulario en la web de Digi para cancelar la portabilidad no funcionaba, la llamada tampoco, al final logré cancelar en un enlace que aparecía en el seguimiento de envio que mandan por correo electrónico
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a:
Orange Go Flex Recogida SIM en tienda.
Fecha inicio amago: 19/10/2025
Me quedaba una permanencia de: 1 día
Consumo/tarifa: MiMovistar Ilimitado fijo + fibra 1 Gb + 2 líneas (1ª ilimitada + 2ª con 50 Gb (dentro de paquete)+ 2 lineas adicional base (20gb) + id.llamadas fijo + Movistar Plus+ con Futbol total ... Total 82+16 = 98 euros
Conseguí descuento: MiMovistar Ilimitado fijo + fibra 1 Gb + 2 líneas ilimitadas (dentro del paquete)+ dos adicionales ilimitadas totales (5e/cada una) + id.llamadas fijo + Movistar Plus+ ... Total 42+10 = 52 euros . 1 año de promocion .
Conseguí el móvil: no me interesa

Información adicional :
Excelente atencion por parte de la persona que me atendio en Movistar y rapida cancelacion por parte de Orange .
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago: Sábado tarde en stand de Digi.
Fecha portabilidad: la portabilidad estaba programada para la madrugada del martes al miércoles.
Me quedaba una permanencia de: 15 días en unas líneas y 1 año en otras.
Consumo/tarifa: antigua Love 4 de 1 Gb con fútbol y series, con 60% de descuento.
Conseguí descuento: la nueva tarifa de fútbol más cine y series "Elige 3", de 157 €, a 78,50 € (50 % de descuento) durante 12 meses.
Conseguí terminal: teléfonos Apple muy caros, más que en la calle.
Cancelación de la portabilidad vía télefono a DIGI; sin problemas.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Digi.
Fecha inicio amago: Lunes tarde en stand de Digi.
Fecha portabilidad: la portabilidad estaba programada para la madrugada del jueves. El miércoles antes de las 14 tenía que estar todo cerrado.
Me quedaba una permanencia de: 1 día en una línea y 1 año en otra.
Consumo/tarifa: Love 2 de 1 Gb con prime video, con 50% de descuento. 40€
Conseguí descuento: Lo mismo 50% de descuento durante 12 meses.
Conseguí terminal: teléfonos Samsung A17 5G 4gb a 24 céntimos.
Aclaración:
Cancelación de la portabilidad vía télefono a DIGI. La cancelación vía web, no funcionaba. La web me decía que ya había una cancelación en marcha. Supongo que la del año pasado. En cuanto la cancelación por teléfono, te preguntan DNI nombre y número de cuenta. La sorpresa fue que el número de cuenta era el que di el año pasado. La cuenta corriente que di este año, no les aparecía (y sin esos datos, el sistema NO DEJA CANCELAR LA PORTABILIDAD). Pero en el contrato, aparecía el nuevo número de cuenta. Con lo que, cuidado con cambiar datos en el nuevo amago, sobre todo si amagáis siempre desde la misma línea (número). El año que viene intentaré amagar hacia otra compañía (si hay alguna opción).
Gracias por vuestro curro, y os leo en 1 año.
 
Arriba