• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

soy de: vodafone
puntos: 700 aprox
Hice portabilidad a: yoigo, via web tarifa 20 con movil de 0€
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: @S
Conseguí descuento: 50% dto 6 meses
Conseguí el móvil: galaxy SII 79€
 
Soy de: Orange
Puntos: 590
Hice portabilidad a: Movistar (llamando al 1004)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfín 20
Conseguí descuento: 20% de descuento en la tarifa durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia U a 19€ y me devolverán en la próxima factura 20€ (vamos, coste -1€ :D)

Información adicional: llamo al 1004 el viernes 27 a las 11:20 para realizar portabilidad con la tarifa Habla 15, sólo tarjeta. Inmediatamente recibo sms de Orange diciendo que llame al 2276 urgentemente, espero valientemente (no tenía ni hambre de los nervios) y a las 2:30 me llama Orange para hacer la contraoferta. Yo tenía en mente pedir el Xperia P o el Samsung Galaxy S II, pero me dicen que no tenian Stock y que me daban el Xperia U gratis. Lo acepto y la chica me pasa directamente con Movistar para cancelar portabilidad, aunque se han resistido un poco (tened el DNI a mano, que piden muchas cosas).

Gracias Borja por todo, sin esta página no me habría atrevido a hacer el amago!
 
Soy de:Movistar
Puntos:Tenia 0 punts porque en bajas me ofrecieron un xperia u y tengo generedo el bono y por eso esta a 0
Hice portabilidad a:Orange
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa:Habla y Navega 40 con 5 de descuento por tener adsl 35€
Conseguí descuento:50 % de descuento en factura durante un año se me quedaria en 17,5€/mes mas iva
Conseguí el móvil:Sony xperia S gratis

Información adicional (opcional): hice la portabilidad a las 10:00 de la mañana y me llamaron alas 20:00 de la tarde.

Muchas gracias Borjaaa!!!!!
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 590
Hice portabilidad a: Orange via web, delfín 20 + galaxy mini
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: tarifa @XS
Conseguí descuento: 20% en la tarifa @XS durante un año
Conseguí el móvil: samsung galaxy S2 por 88,5€

Eres un crack Borja!
 
Soy de:vodafone
Puntos:1100
Hice portabilidad a:eek:range(via web)
Me quedaba una permanencia de:la hice el mismo dia que se me acababa
Consumo/tarifa:mad:s
Conseguí descuento:bono 30
Conseguí el móvil:el xperia p gratis o el htc one s por 89 euros
me llamaron ellos dos veces y a la primera ya me ofrecieron el xperia p gratis, me dieron la impresion de estar bastante preocupados con las portabilidades, hoy por la mañana cancele la portabilidad con orange sin problemas,mi consejo es que el que tenga dudas que no se corte y adelante
mil gracias Borja!
sl2
 
Soy de: Vodafone autónomos 4 lineas
Puntos: pocos alrededor de 600
Hice portabilidad a: Jazztel movil
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Pro @S en dos de las lineas y Pro S en las otras 2 lineas
Conseguí descuento: el 20% en cada una de las lineas durante un año
Conseguí el móvil: 2 sony ercisson xperia U gratis y 2 Samsung galaxy SIII por 35€ cada uno
Muchas gracias borja por todo
 
Soy de: Movistar
Puntos: 20.600
Hice portabilidad a: Orange por web con Delfin 20 + Galaxy Mini
Me quedaba una permanencia de: ya tenía cumplida la permanencia
Consumo/tarifa: 20-35 euros con Movistar 24h
Conseguí descuento: No
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Ace 2 Gratis con Habla 15

Información adicional: Hice el amago a las 8:30h del viernes pasado y a las 21:30h del mismo día me hicieron la contraoferta pero la cancelación de la portabilidad no la pude hacer hasta el lunes siguiente, estando casi 2 horas y media al teléfono y habiendo pasado por varios departamentos de Orange y recibiendo una contra-contraoferta (Galaxy SII gratis con Delfin 20).

Salu2
 
Soy de: Movistar
Puntos: 20.000
Hice portabilidad a: Orange por Galaxy mini + Delfin 20.
Me quedaba una permanencia de: 2 meses.
Consumo/tarifa: Gasto mínimo 45 euros (tarifa Habla y Navega 50)
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses + 5 euros por tener fibra óptica con movistar.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIII por 33 euros.

Información adicional (opcional): Hice la portabilidad el lunes a las 11am y a las 2 horas me mandaron un sms con el código de activación de la portabilidad. A las 9 pm llamé yo a movistar para verificar que estaba en marcha y me hicieron la contraoferta. Esta mañana a las 10am he llamado para cancelar la portabilidad y esta noche he recibido los sms de movistar de mi nueva tarifa y del bono generado. Se pasa un poquillo de nervios e incertidumbre durante el proceso pero merece la pena. Mucho ánimo a todos y por supuesto muchísimas gracias a Borja. Eres un crack!!
 
Última edición:
Este es mi segundo amago y esta vez lo he hecho para un amigo

Soy de :Movistar
Puntos: 29.500
Hice portabilidad a: Orange (via web, galaxy mini)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Habla y Navega 30, (consumo mínimo 25)
Conseguí descuento: 50% descuento 12 facturas
Conseguí el móvil: Xperia S a 0 euros

Información adicional (opcional): La primera vez que llame al 224472 me atendió una señorita que no me quería dar nada (Xperia S a 172€), de modo que la colgué y volví a llamar, esta vez la segunda señorita me lo ofreció a cero euros en las mismas condiciones, por lo tanto si sabeis que la oferta que el agente comercial os está dando es mala, colgarla/e y volver a llamar, seria bueno apuntar su nombre para evitarl@s en futuras llamadas ;)

IMPORTANTE: Basado en mi experiencia está claro que orange manda a Movistar lo de la portabilidad a las 19:00 de la tarde, con lo cual apenas hay margen para escuchar ofertas de movistar y anular la portabilidad el mismo día que inicies la portablidad, tendréis anular la portabilidad a la mañana siguiente
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9000
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: 15€ sin tarifa de datos
Conseguí descuento: 50% durante 3 meses
Conseguí el móvil: galaxy S
 
Soy de: Movistar
Puntos: 9990
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:30 euros habla y navega.
Conseguí descuento: 50% un año + 5 euros por ADSL
Conseguí el móvil: SONY XPERIA S por 100 euros

Información adicional: Me valoran mi NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC en 40 euros, así que lo saco por 60. Si estas condiciones ofertadas por teléfono se mantienen, habrá valido la pena el día de nervios. El comercial me dejó claro que, transcurrido un año, podría presionar para mantener el 50%, pero, en ningún caso, me aceptarían amagos para cambio de terminal. Me dijo que el martes tendría mi bono para canjear en tienda. Acabo de cancelar la portabilidad a Orange después de un buen rato colgado al teléfono, Sólo les faltaba preguntarme por la fecha en que perdí la virginidad.

Borja, crack, ¿puedes pasarme un número de cuenta para agradecerte tu trabajo? Es que con el Pay Pal no me defiendo.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 11320
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:21 euros habla y navega.
Conseguí descuento: 50% un año + 5 euros en el ADSL
Conseguí el móvil: SONY XPERIA U gratis

Supongo que podía haber sacado algún móvil mejor pero con que ya tenía bastante con el Sony Xperia U para lo que lo necesito,no pedí más.
Borja, muchas gracias.
 
Soy de:Vodafone
Puntos:1100
Hice portabilidad a:Movistar 1004(habla 15 sin movil)
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:60,70e
Conseguí descuento:50% descuento durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Htc one S 59e

Información adicional (opcional).Mi recomendacion hacerlo a orange el amago que para los que hacen hacia orange son distintos los decuentos y ofertas como me dijo la mujer de vodafone.Y el bono 30 de vodafone solo lo ofrecen si haces el amago a orange (para que no lo sabian)sobretodo agradacertelo BORJA por tu ayuda GRACIAS.
 
Soy de: Yoigo
Puntos: No hay puntos
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 55€ mes / tarifa del 8
Conseguí descuento: No ofrecen descuentos o eso creo
Conseguí el móvil: SIII por 60€

Información adicional (opcional). Hice la portabilidad a las 10:00 vía web hacia Orange. A las 15:00 recibí un sms de parte de Orange dando el alta de inicio de portabilidad. A las 16:00 me llama Yoigo contraofertando. Me ofrecen xperia s por 0€ y el SIII por 60€, cojo el samsung y como tarifa finalemente me ofrecieron la infinita.

En conclusión estoy muy contento porque me estaba pensando pagar el s3 por 380€ del renove por quedarme en la compañía con la tarifa infinita.

Muchas gracias Borja por tu paciencia y generosidad respondiendo a todas nuestras preguntas.
 
Soy de Orange
Tenia 1600 puntos
Hice portabilidad a Yoigo
Me quedaba una permanencia de 2 meses
Consumo en tarifa de 20 y de 40
Consegui un descuento de 20% en 12meses y un bono de 1000 min. entre nosotros
Consegui el movil Sony xperia u gratis y el Sony xperia s 33+IVA

IFORMACION ADICIONAL; hice el amago a yoigo por que no conocia este foro lugo me dijo Borja que tenia que haber ido a movistar por que al ser de orange era lo mejor, entonces cancelo la portabilidad y me pongo en contacto con movistar para iniciar otro amago pero me dicen que el dia uno se acabo esa promocion y me ofrecen una mierda asi que acepto la contraoferta de orange.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 11000
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: habla y navega 30.
Conseguí descuento: 50% un año + 5 euros en el ADSL
Conseguí el móvil: SONY XPERIA S gratis

Y todo gracias a Borja!!!
 
Soy de:ORANGE 4 LINEAS
Puntos:4500
Hice portabilidad a:Movistar
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa:leon 17, delfin 20, delfin 40
Conseguí descuento:20% durante un año, y 45 euros de descuento en factura por linea
Conseguí el móvil:Galaxy Ace, Galaxy S plus (19 euros), Galaxy SII (50 euros), con los descuentos me quedan gratis.
 
Soy de: Movistar
Puntos: 10000
Hice portabilidad a: Orange (web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 15€ solo voz, ahora Habla y Navega 40
Conseguí descuento: 50% un año, 5 por el ADSL de casa y 5€ en ADSL de casa
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy SIII por 112€ con permanencia de 24 meses

Amagué y a las tres horas me llamaron, negocié pero no bajaban la oferta y acepté tres días después, al poco de aceptar tenía el móvil en mis manos. A los 15 días me percaté de un pixel rojo fijo lo envié al SAT y me lo mandaron igual así que lo envié de nuevo, y ayer mismo estrené de nuevo un SIII a ver si éste sale bien.

UN SALUDO
 
Soy de: Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Orange (web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: 15€ solo voz, ahora Habla 15
Conseguí descuento: 25% un año
Conseguí el móvil: Sony Xperia U por 0€

UN SALUDO
 
Soy de: Qrange
Puntos: 1220
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:Ardilla 15, voy y datos

Informacion adicional. Solo he solicitado sim con tarifa del 2 sin permanencia. Pues resulta que hoy mi iphone ha muerto definitivamente y la consuta es que me gustaria el xperia S, puedo llamar a yoigo y decirles que me han contraofertado de Orange a ver si me hacen una oferta?.

Muchas gracias
 
Arriba