• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo prepago solo SIM por web
Antigüedad desde 2008
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo hasta ahora: 47,50 euros de vodafone integral con Red S
Conseguí: Sony Z3 por 15 € al mes sin pago inicial + RED L al 50% durante 2 años. por 19,50€ = 34,50€/mes.
Además, dos meses de ADSL gratis y a 18,15 después.
Espero poder participar también aún en la promoción de la minicadena porque televisiones y PS4's ya no quedan.

Lo de 12 meses de ADSL a 13,61 (25% dcto.) es solo para Red M y la inferior.

Espero que os sirva, saludos.
 
Soy de: Vodafone (únicamente tarifa de móvil base2)
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo Prepago solo SIM contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: No tenía permamencia
Consumo/tarifa: Consumo mínimo, 18,15€ de la tarifa base2
Conseguí descuento: Lo pongo en el apartado de información adicional.
Conseguí el móvil: No he pedido móvil

Información adicional (opcional).

Mi intención era conseguir un alta nueva de ADSL a un precio atractivo. Me han ofrecido:

Primero pasar de mi tarifa Base2 a la Smart S para poderme ofertar el ADSL a buen precio.
Un 50% de descuento durante 24 meses en la tarifa del móvil.
Alta de ADSL turbo 35mb gratis.
6 meses gratis del ADSL. Un 25% de descuento en los siguientes 6 meses del ADSL.

Queda así:

Del mes 0 al 6: 9,50€
Del mes 7 al 12: 9,50+13.61 = 23,11
Del mes 13 al 24: 9.50+18.15 = 27,65
A partir del mes 24: 19+18.15 = 37.15

Sin ningún tipo de permamencia en nada.
 
Soy de: vodafone
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a yoigo contrareembolso via web
Sin permanencia
Tarifa base gb
Consegui los 6 euros de descuento en dicha tarifa ya que ahora mismo es lo que mas me interesaba sin querer terminal, gracias a todos
 
Soy de: Orange

Antigüedad: 4 años

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web (muy rápido todo)

Permanencia: no teníamos

Consumo: delfin 20 (22 eur/mes aprox). Linea Internet con ONO.

He conseguido: Canguro Sin Limites con 2.5GB y minutos ilimitados. Fibra 30 Mb en casa, con llamadas ilimitadas (1000min a móviles 24h desde el fijo en horario reducido), con 30% de descuento durante 12 meses, se queda en: 43.21€ todo.
Posibilidad de incorporar una linea basica de 500Mb y 1ct/min a 0 euros durante 12 meses y 6.95€/mes después (sólo si es portabilidad, con terminal MotoG 2014 por 1ct/mes)

+ 1 Samsung Galaxy S5 por 8€ (7.73€ en realidad).

Me ofrecieron Canal + 1 un año sin coste, pero sólo era posible si cogía la opción ADSL. Como tenía fibra en casa, lo desheché.
 
Soy de: Orange
Puntos: 300
Hice portabilidad a: Yoigo (via web)
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: Tucan (20 € al mes)
Conseguí descuento: Consegui 20% de descuento durante 12 meses y en otra linia con mas de 1 año de permanencia también me lo activa
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S5 a 7.53 durante 24 meses. (sin pago inicial ni final)

También me ofrecieron el S4 a 5.75

Todo a la primer sin tener que pedir nada. La cancelación a Yoigo mediante web muy rapido. Espero el móvil en 3 días.
Suerte a todos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Nose
Hice portabilidad a: Yoigo, tarjeta SIM,via web
Me quedaba una permanencia de: Un poco menos de 1 año
Consumo/tarifa: Base GB
Conseguí: Tarifa Smart M al 50% y samsung galaxy s4
 
Soy de: Movistar
Puntos: 90 eur ( no recuerdo el numero de puntos )
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
consumo/tarifa: 38 eur adsl + 12 eur movil
Consegui descuento: Pase todo a Fusion de 42 eur
Consegui el movil: LG 3S por 14 eur ( me descontaron 90 eur de puntos)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Nose
Hice portabilidad a: Amena, sim contrato via web
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: RedM al 50% ya aplicado en una oferta
Conseguí: aifon 6 20€x24 sin pago inicial y la tarifa igual que la que ya tenía 20+16= 36€
Gracias Joan!
 
Soy de: Orange
Antiguedad: 14 años
Puntos: 2000
Hice portabilidad a: Yoigo, tarjeta SIM,via web
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia. (7 años sin renovar móvil)
Consumo/tarifa: Antes una descatalogada de unos 9 euros al mes
Conseguí: Ardilla 20% durante un año, + Samsung s5 8 € x 24 meses
 
Soy de: Orange
Antigüedad: 15 años.
Puntos: No importan.
Hice portabilidad a: 1707 - Yoigo prepago.
Me quedaba una permanencia de: 9 meses en adsl+fijo
Consumo/tarifa: ADSL 10 mgbs. + 2 lineas, 1 ardilla 7 y 1 delfín 12.
Conseguí: 30% dto. 24 meses, 1 año de tranquilidad Orange, 1 router nuevo, Adsl+fijo + fibra 30 mgbs. + 1 Samsung Alpha a 4 € x24 meses (1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.) y 1 Samsung Alpha a 7,35 € x24 meses (1 línea con 150 min. y 1 gb.). Todo por 54,82 € iva incluido.

Muchísimas gracias a Joanmalo7 y a todos los que publicáis amagos orientativos. :D

P.D. Acabo de sumar otra línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. sin compromiso de permanencia por 12 €/mes durante 12 meses. Con lo cual la oferta final por todo se quedaría en 66,82 € iva incluido.

Resúmen:

- 30% dto. 24 meses
- 1 año de tranquilidad Orange
- 1 router nuevo, Adsl+fijo + fibra 30 mgbs.
- 1 Samsung Alpha a 4 € x24 meses (1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs.)
- 1 Samsung Alpha a 7,35 € x24 meses (1 línea con 150 min. y 1 gb.)

- 1 línea con llamadas ilimitadas y 2,5 gbs. sin compromiso de permanencia por 12 €/ mes durante 12 meses (esta oferta dura hasta fin de año).

se quedaría en 66,82 € / mes iva incluido.

Un saludo. :)
 
Última edición:
Soy de: Orange
Antiguedad: 2 años
Puntos: 1000+-
Hice portabilidad a: Yoigo, tarjeta SIM,via web
Me quedaba una permanencia de: 4 meses.
Consumo/tarifa: Antes Delfin 12
Conseguí: Ardilla (primer año cuota 0€, solo pago si consumo, mantienen numeros amigos). Segundo año 20% descuento.
Samsung S5 a 8€ x24meses.
 
Soy de: Orange
Puntos: 1400 y pico
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: 24 euros de tarifa mas 8 de movil a plazos
Conseguí descuento:tarifa delfin mas el 30% descuento durante 24 meses
Conseguí el móvil:LG G 3 por 9 euros al mes
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via web
Me quedaba una permanencia de: 11 meses
Consumo/tarifa: Base3 + Xperia L. Total unos 33€
Conseguí descuento: Red L al 50% durante 24 meses.
Conseguí el móvil: LG G3 por unos 7,96€ al mes.

Adicional: Pagaba cera de 33€ y ahora pago 25,20€ con mejor móvil. Precios con IGIC.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: 500
Hice portabilidad a: Orange tarifa ardilla solo sim sin permanencia
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Base S + ADSL 20mb + Fijo. Total unos 42€
Conseguí descuento: Smart S al 50% durante 24 meses (16€) + ADSL 13€ 12 meses -> 18€ despues para siempre. Total 29€ 1er año y 34€ después.
Conseguí el móvil: Ninguno, me ofrecian iphone 6 16 gb pago inicial 139€ cuota 20,99€ los 24 meses siguientes.
 
Soy de: Orange.
Puntos: 2600.
Hice portabilidad a:
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: canguro sin limites
Conseguí descuento:si.
Conseguí el móvil:si dos samsung galaxy s5, primera linea 7.74 x 24 meses y la segunda linea por 7.53 x 24 meses.

Información adicional (opcional).el total de todo es de 62.9, la verdad que es lo que estaba pagando antes con la canguro 45, pero con los descuentos me he podido coger estos dos moviles, la verdad que pago lo mismo pero con dos movilacos, espero disfrutarlos un saludo a todos y mil gracias.
 
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: ADSL, 4 lineas móviles ( 2 puestas a mi nombre recientemente )
-Nº de líneas de portabilidad: 3 lineas móviles ( no me dejan las 4 ,tenia que mandarles fotocopia de factura y dni ) y la 4ªla dejo pendiente
-Tarifas de las líneas :canguro 35 (con delfin 20 antigua) + 1 adicional de 9€ (150min+300mb)53,24€+2 con tarifa x mimutos(13,9€),total con iva 67,14€ aprox.
-Puntos línea : 1800 entre las 4 lineas y adsl
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: 1707 x telefono
-Fecha de portabilidad: 22/12/2014 por la mañana (sobre 12:00)
-Sms de la compañía: Sí, (en 5 min)
-Sms de Orange: si , en 10 min

-Llamada de Orange:*

llamo yo por el típico sms de penalizacion …....me ofrecen 30% descuento 24 meses actualizando linea a canguro ahorro y con las 3 lineas de 150 min y 1 gb (39,78€)y al comentarle lo de la 4ª linea ,accede a hacerme el mismo descuento que las anteriores sin haberla portado …...total con iva 45,38€.
Al preguntar por los terminales ( 2 s4 y 1 lg g2 mini ) que era lo que iba buscando ,me los ofrecen a 16€ los tres ( supongo que podía haber esperado mas
ofertas por lo que he leído en el foro estos últimos días y bajar 2-3 € los móviles,),pero la verdad no soy muy habilidoso en el regateo, tampoco tengo mucho tiempo y creo que no es mala oferta......( pago menos, + min + megas y teléfonos nuevos)

….conseguido con el amago ... 45,38€ adsl (canguro ahorro)con 4 tarifas (150 min y 1GB) +16,00€ móviles ( 2-s4 y 1-lg 2 mini ) 61,38€ iva ya incluido




Gracias por todo joanmalo7.

Nota :cuidado con la anulación de la portabilidad,aseguraros de que os llega mensaje a cada terminal de anulación, en mi caso ( 4 lineas ) estuve hasta esta mañana anulando desde cada terminal ya que no puedes hacerlo desde uno solo,aunque seas titular de las 4 lineas. ( en dos de ellas he tenido que insistir porque me llegaron sms diciendo que tenian error en mis datos )
 
Soy de: Orange
Antiguedad: 10 años
Puntos: Da igual
Hice portabilidad a: Yoigo, tarjeta SIM, via web.
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia.
Consumo/tarifa: Ardilla 4, pero estaba pagando unos 20 € al mes
Conseguí: Delfín 30% descuento durante 2 años (21´67 €/mes IVA incluido), + Samsung Alpha por 4 € x 24 meses.

Gracias al foro, a sus administradores y a los comentarios de la gente por hacer que podamos ahorrarnos unos euros al mes y conseguir buenos terminales a precios económicos.
 
Era de : movistar
antiguedad :desde que tengo recuerdo
Puntos :0 patatero
tarifa en movistar: fusion 60€ con tv para todos
hice portabilidad a : vodafone tarifa smart m mas adsl por 46,20 al mes durante dos años, consiguiendo s4 gratis sin cuotas ni pago inicial ,lo hice a traves de phone house ya que era oferta exclusiva de ellos ,dentro de un año hare amago para conseguir mejorar tarifa .
movistar me ofrecio : no se lo pude coger por trabajo

Gracias a joan y borja por la ayuda y feliz navidad a todo el foro
 
Soy de movistar:
antigüedad:muchooooo tiempo
Puntos: nada
Tarifa: fusion 60 y pico €
hice amago portabilidad a yoigo:
moviestar me ofrecio:60€ por el fusión mas la tv ( el lunes me traen el aparato.... a ver si se ven en mi casa )
y cogi el movil que me aconsejasteis lg 3g s por 79€

gracias al foro y en especial a sus mentores:aplausos:
 
Soy de: Orange.
Puntos: pocos no se 2000 quizás.
Hice portabilidad a: Yoigo a través del 1707 a Tarjeta SIM la del 5 contrarreembolso (15 euros)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia. Lo solicité al día siguiente de finalizar la actual permanencia.
Consumo/tarifa: canguro 45 y una linea adicional.
Conseguí descuento:si, de los los 65 euros a 62,00
Conseguí el móvil:si dos samsung galaxy s5, primera linea 7.74 x 24 meses y la segunda linea por 7.53 x 24 meses.

Información adicional, total de todo es de 62.09, con los descuentos me he podido coger dos moviles, pagando tres euros menos que antes pero con dos móviles. Por cierto en un primer intento me ofrecieron rebajar el ADSL y llamadas fijo a 46 y los móviles por 16 euros/mes cada uno. Les dije que me parecía demasiado e hicieron otra consulta haciéndome la oferta especial. Espero que os sirva a todos y mil gracias y gracias
 
Arriba