• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Mi amigo :Vodafone
Antigüedad: 5 o 6 años
Portabilidad: A yoigo prepago sim
Permanencia: NInguna
Tarifa: Smart clasica ya desaparecida
Consigue: Red M + HUawei ascend P7 por 22 euros sin pago inicial 24 meses

Gracias a Joan y a todos los que con vuestros comentarios nos haceis esto mas facil
 
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: Mas de un año
Consumo/tarifa: Muchas xD
Conseguí descuento: 50% en todas las tarifas (mas 12 o 6 de descuento aparte) y 25% en fijo y ADSL
Conseguí el móvil: Xperia Z3, Xperia E3 y Vodafone 4 Smart Turbo

Información adicional (opcional).

He sacado el Z3 con la red L (19,5€ + 15 del Z3), el E3 con la Base 1GB (5€ + 0 del E3) y el Smart turbo con una linea prepago portada de orange (portada a la Base 1GB tambien).

Me he dejado en la manga una Red M a 10€/mes para amagar dentro de 6 meses y sacar otro terminal, que lo podria haber sacado ahora pero lo mismo dentro de unos meses los hay mejores :)


Quiero agradecer enormemente a este pedazo de crack la ayuda que me ha prestado, con todo lo que he nombrado anteriormente (Fijo + ADSL + Red L + Red M + 2x Base 1GB y Z3 + E3 + Smart 4) se queda al mes 68,11€, lo mismo que pagaba en Vomistar con 10MB de ADSL menos, fijo y una red con 2GB y llamadas ilimitadas, INCREIBLE.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
 
Soy de: Vodafone.
Puntos: Ni idea pero pocos (llevo 4 meses).
Hice portabilidad a: Amena contrato vía télefono a contrato tarifa de 6,95e (aunque les dije que lo habia hecho a orange, tarifa ardilla + nokia lumia 635 gratis)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia.
Consumo/tarifa: Base s a 4,5e (con el descuento de 6e) + 5-6 llamadas al mes, unos 5,5e.
Conseguí descuento: Me pasaron a la base g con 1g en vez de 800mb por 5e al mes iva incluido.
Conseguí el móvil: Sony xperia e3 gratis.

Información adicional (opcional): Permanencia de 18 meses en la tarifa con penalización de 100e. Gratis sólo me ofrecieron aparte los móviles Vodafone, no había más y me dijo que el Xperia E3 estaba en promoción lo cual no sé si es cierto pero cuidado con los amagos en febrero no vaya a ser que sólo vayan a ofrecer los móviles Vodafone.
Con la base s no me ofrecían terminal y por 50 céntimos tampoco quería insistir dado que unos 3-4 meses al año si me vienen bien esos 200mb adicionales.
 
Hola buenas noches.
Soy de Vodafone tengo dos lineas moviles y una de adsl
Puntos: no lo se pero pocos seguramente, solo llevo 3 meses con vodafone
Hice portabilidad a :Yoigo, via telefonica y cogi 2 tarjetas prepago (solo sim)
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: 1 linea Red L con 25 % descuento durante los primeros 6 meses, una linea red M con 12 euros descuento directo por segunda linea red y 25 % de descuento durante 6 meses y el adsl a 17 euros total 65,26 €
Consegui descuento: 50% descuento en las dos lineas moviles durante 24 meses, respetandome los 12 euros de descuento de la segunda linea y 25 % descuento en el adsl durante un año.
Moviles no queria
Informacion adicional: me ha costado mas que ningun otro amago, y llevo ya unos cuantos amagos. El tema fue que solicite amago a yoigo via telefonica, a los 10 minutos mensaje de yoigo y a los 30 de vodafone para que les llame. Yo no llamo y espero su llamada. A las 2 horas me llama vodafone y no acepto su oferta de 6 euros de descuento por linea. No me llaman mas hasta que decido llamar yo a las 4 horas, y la chica que recoge mi llamada, insiste en que no puede hacerme mas descuento que 6 euros por linea. Entonces le digo directamente que quiero 50% de descuento en lineas moviles y 25 en adsl, ella dice que imposible y dice que solo si cojo moviles y permanencia intentaria llegar a esa oferta. Me niego y le digo que su compañera si me hacia esos descuentos, pero que no pude atenderla,y tras 4 negativas a accedido. He estado casi una hora negociando. Al final todo bien.
 
Soy de : Vodafone
Puntos: 1000
Hice portabilidad: yoigo online solo sim prepago tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: una base de 18€+adsl 42€ en total
Conseguí descuento: 50% descuento en la linea movil durante 24 meses y 25 % descuento en el adsl durante un año.
Conseguí movil: sony E3 gratis

Gracias a todos x vuestra ayuda.
 
Soy de : Movistar
Puntos: 20 euros de descuento en movis
Hice portabilidad: yoigo online solo sim prepago tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fusion de 60 euros sin television
Conseguí descuento: no hacen descuentos en factura
Conseguí movil: samsung galaxy s4 por un pago unico de 155 euros.
Información adicional: el amago era para una amiga de mi madre.

También la pusieron la nueva fusion por 60 euros justos, y la television, imagenio con 80 canales e instalacion gratuita todo en el mismo precio porque ahora ya tenia cobertura. Tambien le quitaron servicios inutiles que no estaba usando y que se los habrian metido hace tiempo sin avisar.

Tambien ofrecian el s5 por un pago unico de 290 euros, bastante bien de precio. Y el core 2 y el huawei g630 gratis
 
Soy de : orange
Puntos: no los he utilizado
Hice portabilidad: yoigo online solo sim prepago tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: 10/12 euros sin datos, tarifas antiguas descatalogadas
Conseguí descuento: 1 linea tarifa ardilla: 1 año sin consumo minimo y el 2º año 8,95, 24 meses permanencia
2ª linea 20% de descuento delfin 12,12 meses de permanencia
Conseguí movil: 1 linea galaxy alpha x 4 €
2ª linea experia e3 gratis
Información adicional: todo rapidisimo en menos de 24h
 
Soy de: Vodafone.
Puntos: Muchos, pero inútiles.
Hice portabilidad a: Yoigo.
Me quedaba una permanencia de: 3 semanas.
Consumo/tarifa: Red L y Red M.
Conseguí descuento: 50% en las dos lineas durante 24 meses + el normal por segunda linea de 6 €.
Conseguí el móvil: Samsung s5 sin pago inicial + 15€ mensuales x 24 cuotas.

Información adicional: Permanencia en la linea con Red L de 18 meses.

Total: Red L + Red M + s5= 45,50€ /mes


PD:¡¡ Qué baratos salen los consejos de Joan !!
 
Última edición:
Soy de : Movistar
Puntos: ninguno
Hice portabilidad: yoigo online solo sim prepago tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: en lineas ninguna, en fusion 3 meses
Consumo/tarifa: fusion de 97 euros con television
Conseguí descuento: no hacen descuentos en factura
Conseguí movil: 2 iphone 6 64 GBpor 587 euros cada uno.
Información adicional: todo muy rapido y sencillo, los bonos de los moviles me llegaron a los 3 dias como me dijeron.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Soy de:Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo SIM
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Base GB
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en Red M
Conseguí el móvil: Huawei Ascend P7 por 6€

Gracias joanmalo7 por toda la ayuda.
 
Soy de: Orange
Puntos: 700( pero no valen para nada)

Hice portabilidad a: yoigo SIM prepago vía web contrarrembolso

Me quedaba una permanencia de: no tenía permanencia desde hace un mes

Consumo/tarifa: tenía ardilla 8(ya descatalogada)

Conseguí descuento: después de llamar varias veces con diferentes operadores el último conseguí que me ofreciera la cuota de la ardilla gratis el primer año( sólo pagando consumo), y el segundo año me aplica un 20% de descuento

Conseguí el móvil: samsung s5 a 8 €/mes

Información adicional: el z3 me lo dejaban en 12, el g3 en 14, por los demás no pregunté, gracias, espero serviros de ayuda, un saludo.
 
Soy de: Orange
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago sólo sim tarifa del 5
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Canguro 35+línea adicional
Conseguí descuento: 30% en todas las tarifas
Conseguí el móvil: 2 moto g 4g 16gb

Información adicional (opcional).

Conseguí también cambio a fibra 30 megas dejándolo todo al mismo precio. Por todo pagaré 38,44€/mes

Muchas gracias al foro y en especial a Borja y Joan por cómo se lleva esta sección
 
Soy de: Vodafone
Antigüedad: 52 días, ni dos facturas pagadas
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Orange vía web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: tarifa megayuser menos los 6€ del amago de cancelación
Conseguí descuento: Si, 50% en dos tarifas Red M y descuento en Adsl alta nueva (detallo el precio más abajo)
Conseguí el móvil: no pedí

Información adicional (opcional).

Bueno pues con menos de dos meses me decidí a realizar el amago porque quería traerme la línea y el Adsl de mi hermana de Orange y me corría prisa. Tuve que intentarlo con varias llamadas porque al principio al ver la antigüedad me decían adiós muy buenas. Pero al final dí con un buen operador que me lo hizo todo sin problemas.

La oferta fue pasar mi línea a red M con el 50%, es decir 16€. Me traje la línea de orange con red M también al 50% y descuento de segunda línea, se queda en 10€. Y la oferta de Adsl es 6 meses Gratis, 6 meses a 13,61 y 12 meses a 18,15 (Iva y cuota de línea incluidos). Eso si una perma de 12 meses en el Adsl.

Es decir, 6 meses pago 26€, los siguientes 39,61 y los siguientes 12 meses 44,15€.

No tengo permanencia en las líneas por lo que si más Adelante me interesa algún móvil puedo amagar sin problema.

Muchas gracias como siempre a Joanmalo, sin él seguiría pagando un pastón jajaja
 
Soy de: Orange
Puntos: 750
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Ardilla, 8,95€
Conseguí descuento: 20% de descuento durante 24 meses, sin permanencia
Conseguí el móvil: Sony Xperia T3 gratis
 
Soy de: Vodafone
Puntos: ---
Hice portabilidad a: Yoigo, vía telefónica
Me quedaba una permanencia de: Llevaba sólo 4 meses en vodafone
Consumo/tarifa:4 Red M y ADSL
Conseguí descuento:30% en cada línea, descuento por 2º, 3º y 4º líneas, además de un descuento en el ADSL tipo indirecto. Todo durante 24 meses.
Conseguí el móvil: 2 LG F60, 1 Note 4 y 1 Ifon 6
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: 3 Red M y una Smart S
Conseguí descuento: El 50% en la primera línea y en las otras 3 líneas un 30% mas los descuento de 6€ y 13€ por 2º, 3º y 4º línea.
Conseguí el móvil: Galaxy Trend Plus gratis y con el compromiso de adquirir cualquier terminal que elija en las otras 3 líneas en el momento que yo lo considere oportuno.
 
Soy de: Movistar
Puntos:Ni idea (creo que ninguno)
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: No tengo
Consumo/tarifa:Fusion 61€
Conseguí descuento: ADSL a 15'75€ (21€-25%) y móvil (red M) a 26€ (32€-6€). Total: 41'75€ (frente a los 46'60€ de la web durante 6 meses)
Conseguí el móvil:No quería móvil.

Información adicional: Gracias a la ayuda de joanmalo7 he conseguido en la contraoferta de vodafone un 25% en Adsl 12 meses y los 6€ de descuento en el móvil 24 meses.
 
Mi amiga :Orange
Puntos: 1100
POrtabilidad: yoigo prepago la del 5 via web
Permanencia: ninguna
tarifa: Tucan
Consegui: dscuento delfin 30% 24 meses mas xperia z3 compact todo por 31 euros al mes iva incluido
Creo que podria haber conseguido el S5 a mejor precio pero cogio la primera oferta
 
Lo prometido es deuda !

Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago solo SIM pago contrareembolso (via Web)
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Red M 32 €
Conseguí descuento: 50% en tarifa Red L (18 meses de permanencia de tarifa y 24 meses de financiacion del terminal) + Yomvi gratis durante 2 años +20 Euros de Financiacion = 39,50
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy Note 4 pago inicial 0 €

Observaciones: Pude elegir la tarifa Red M con pago inicial del terminal por 59 € pero por unos euros mas, me llevo mas gigas de internet y Yomvi gratis. He tenido la mala suerte de que al telefono le ha salido un pixel muerto, pero me dijeron que tenia 7 dias para probarlo, asique puede que lo cambie por otro terminal.

Muchas gracias a joanmalo7 por hacer posible todo esto ! :brindar:

Un saludo !
 
Soy de: Vodafone
Hice Amago a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía Permanencia
Consumo/tarifa Anterior:48 euros aproximadamente (Igic) con los descuentos por segundas líneas y descuentos por amago de cancelación de portabilidad. Anteriormente en Orange 57 Euros Aprox (Igic)
Conseguí descuento: 50 % en Las 3 Líneas (2 Red M y 2 Smart S) y el 25 % en Adsl para los próximos 24 meses. Quedándose las líneas y el adsl en 37 euros aprox (Igic)
Conseguí el móvil: 1 Huawei Ascend P7 por 5 euros aprox (Igic) y 2 Sony Xperia E por 0 Euros.

Información adicional: La primera operadora me ofertaba solamente el 30 % en líneas durante los primeros 6 meses. Con el segundo si pude hacerlo como quería, saludos.

Gracias a la ayuda de joanmalo7
 
Arriba