• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Movistar Fusión
Puntos:no sé
Hice portabilidad a: Yoigo prepago la del 5 solo sim, por internet, tanto contrato como cancelación. Empecé el proceso a las 18 y a las 20:30 ya había cogido la contraoferta de movistar.
Me quedaba una permanencia de:no lo sé
Consumo/tarifa:fusión,tenía fibra 100mb+fijo+móvil(200min, 200mb) ya no existe esa oferta.
Conseguí descuento:
Conseguí el móvil: Lg g3 s por 59€, me ofertaron el; Z2 por 220€, Xperia M2 59€, Huawei ascend G630 0€

He cogido fusión 10Mb con fusión Tv para Todos+Canal+1 80,45€ en total.
Gracias a este foro por existir. Hace más de un año conseguí el Xperia Z GRATIS en una oferta única, ahora otro buen móvil a buen precio, según están las cosas en el mercado...
 
Soy de: Vodafone
Hice Amago a: orange web prepago
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa Anterior:base 33€ mes con pago de iphone 5
Conseguí descuento: 50 % RED L, yomvi 2 años gratis
Conseguí el móvil: iphone 6+ 64 219 pago inicial + 20x24, total con tarifa e iva 39,5€.

Gracias por la ayuda que aquí se ofrece, un saludo.
 
Soy de: Orange
Puntos:2550 (sin utilizarlos)
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM via web
Me quedaba una permanencia de:En movil nada, en ADSL 4 meses
Consumo/tarifa:Canguro ahorro con descuento 33€
Conseguí descuento: 30% durante 24 meses
Conseguí el móvil:Sony Xperia Z3 por 9.98 x 24 meses

Despues de hablar con varios operadores la oferta ultima es la que más me gusto. Comenzo a ofrecerme el descuento y todo lo demás y el Z3 por 12€, el S5 a 7.98€ y el LG g3 a 5€. Al decirle que me lo tenia que pensar dijo que esperase que en ese mismo momento estaban cambiado los precios y que se me quedaba en 9.98€, y no lo pense más porque es lo que buscaba. Me dijerron que en total pagaria 44.78 durante estos dos años asi que genial.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: - - - -
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:19 smart s y 60 en tarifa antigua
Conseguí descuento:50% en Red M y 12€ por línea adicional y 50% en Red L
Conseguí el móvil: En la red M el Note 4 20€ x 24 meses con pago inicial de 39€. En la Red L el Xperia Z3 15€ x 24 meses sin pago inicial

Información adicional (opcional).
Total se queda, 16€ Red M + 20€ Note 4+ 13,50€ Red L adicional + 15€ Xperia Z3=64,50€ al mes + los 39€ del pago inicial por el Note 4.
Después de 12 meses serán 813€ por dos tarifas ilimitadas y dos móviles de los mejores que hay ahora mismo, dentro de 12 meses a volver a intentarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Soy de: Orange (2 lineas y adsl), autónomo.
Puntos: un montón (no sirven)
Hice potabilidad a: Yoigo la del 5 tarjeta, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:canguro ahorro
Conseguí descuento:20% en las dos lineas, se queda en un precio de 37 euros adsl y 1 linea y 8.45 € la otra linea secundaria, con 150 min y 1 GB internet cada una, iva incluido.
Conseguí el móvil: 2 x LG G3s en 5.45€ mes 24 meses.

Información adicional (opcional). El samsung s5 no baja de los 16 euros x24 meses (para autónomos, hasta para sacar un móvil estamos discriminados......... ).
Muchas gracias.
Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni lo se...
Hice portabilidad a: Yoigo, la del 0, prepago, contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: Menos de 2 meses
Consumo/tarifa: Base 2 Estandar, 100 minutos, 1 Gb de Datos y 1000 SMS
Conseguí descuento: 50% en Tarifa Smart M, 200 minutos, 1,1 GB de Datos a 11 €/mes
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 Compact por 9 € Pago Inicial + 9,99 €/mes durante 24 meses ; Total: 239,76 € + 9 € = 248,76 € (en la web de sony esta a 499 €)

Información adicional (opcional). Intente sacarlo con la Smart S, pero pedían 39 € de pago inicial, así que me cogi la Smart M que por 1,5 € mas al mes me ahorro 30€ y tengo mas datos


Gracias a Joan y Borja por su ayuda y comentarios, sois grandes!!
 
Hola,

He amagado hoy la linea adicional gratuita de orange a yoigo prepago y esto es lo que ofrecen:

Tarifa: linea adicional gratuita canguro ahorro(la de 1 centimo minuto 500mb)
Antiguedad:5 meses en prepago, 15 dias en contrato.
Permanencia:no
Portabilidad a yoigo solo sim prepago la del 5.

Manteniendo la tarifa gratuita que tenia me ofrecian gratis:
Lg g2
xperia m2

Todos los demas terminales a precios que no merece la pena comentar,

Si cambio la tarifa a linea adicional canguro ahorro (150min,1gb) me ofrecen:

2 años la tarifa por 3,63€/mes

Lg g2 gratis
xperia m2 gratis
experia t3 gratis
samsung s5 7,95€
lg g3 4,90€
Z3 12€
Z3 compact 12,95€

Acepto oferta de canguro ahorro por 3,63€ mas lg g3 4,90€.


En total se me queda el canguro ahorro por 48€ con adsl,fijo, 2 lineas moviles canguro ahorro(150min,1gb) un galaxy alpha 3,75€/mes, un lg g3 4,90€/mes
 
Buenas noches, al final me ahorré el tener que portar, llamé directamente al telefono de retenciones, luego al cabo de 1 minuto me llaman para valorar la llamada, les pongo mala nota y hoy por la tarde me llaman a ver que sucedió, me invento que era para portar y que no me dieron suficiente información , al final me han ofrecido, fusion de 60 euros , mas otra linea a la fusion, paso de cobre a fibra de 10 mg. + iphone 6 64. Todo por 104 euros, no se si hice bien ... .
 
Buenas noches, al final me ahorré el tener que portar, llamé directamente al telefono de retenciones, luego al cabo de 1 minuto me llaman para valorar la llamada, les pongo mala nota y hoy por la tarde me llaman a ver que sucedió, me invento que era para portar y que no me dieron suficiente información , al final me han ofrecido, fusion de 60 euros , mas otra linea a la fusion, paso de cobre a fibra de 10 mg. + iphone 6 64. Todo por 104 euros, no se si hice bien ... .

por favor, adapta el post a la plantilla. Nose si es buena oferta o no porque no especificas nada acerca de la segunda tarifa escogida ni en cuantos pagos vas a financiar el ifon6. Pero aparte este no es hilo para preguntas.
 
Soy de: Orange
Puntos: 1000 más o menos
Hice portabilidad a: Yoigo la del 5, tarjeta prepago, via web
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia
Consumo/tarifa: Tucán
Conseguí descuento: 20% de descuento en la tarifa durante 24 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia Z3 por 10€ al mes durante 24 cuotas

Información adicional (opcional): Fue prácticamente la primera oferta que me hicieron, y me pareció muy buena, más o menos lo que estaba buscando. Todo esto hay que agradecerselo a los foreros de esta página, en especial para Joan que informa y aconseja muy bien en esto de las compañías telefónicas, muchas gracias de nuevo.

Saludos!
 
Soy de: Orange
Puntos: 1200 aprox
Hice portabilidad a: Primero Yoigo prepago, no funcionó, y después a Vodafone contrato
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Canguro pro sin límites. Estaba pagando 54 euros más o menos
Conseguí descuento:20% en la tarifa durante 12 meses (después dicen que me la renuevan, si no lo hacen amagaré) Se me queda en 46,8 euros
Conseguí el móvil: Iphone 6 por 14, 52 euros al mes.

Información adicional (opcional). No me lo pensé demasiado, en el foro se estaba diciendo que estaban pidiendo en torno a 20 euros por los iphones así que me pareció una oferta bastante razonable. Voy a pagar 7 euros más al mes de lo que pagaba, y me incluye el iphone, que era lo que quería, así que estoy contento.
Muchas gracias por todo!
 
Soy de:Movistar
Puntos:ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5 solo sim.
Me quedaba una permanencia de:cinco días
Consumo/tarifa: fusión de 60€
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil: iPhone 6 por 489€

Muchas gracias Joan por la ayuda.
 
Pongo el amago de un amigo, también de movistar.

Soy de:Movistar
Puntos:ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5 solo sim.
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: movistar 0. Le pusieron vive 11.
Conseguí descuento: ninguno
Conseguí el móvil: huawei ascend g630 por 56€
 
Soy de: Vodafone
Puntos: - - - -
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de:7 meses, 13 meses y nada en el ADSL
Consumo/tarifa: 78 € de dos lineas y ADSL
Conseguí el móvil: LG G3 S
Conseguí tarifa: ADSL 21€ + Red M 16€ + Red M adicional 10€ + LG G3 S 4€ x 24 meses sin pago inicial + Base voz 1€
Información adicional (opcional): Tenía ADSL (indirecto) sin permanencia, lo han dejado a 21€, luego en la línea principal la he subido a la Red M por 16€ + un LG G3S POR 3,99€, luego en la otra linea que tenía 13 meses de permanencia la he puesto como adicional y se me queda en 10€ la Red M, al tener mas de 12 meses de permanencia no podía coger móvil todavía y luego he pillado una línea nueva que solo se utilizará para WhatsApp y recibir llamadas por 1€ al mes.
 
Y ahora pongo el de otro amigo de orange.

Soy de: Orange
Puntos: no lo se
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5, solo sim.
Me quedaba una permanencia de: no lo se
Consumo/tarifa: Canguro ahorro
Conseguí descuento: 30% en el fijo y 50% en el movil.
Conseguí el móvil: Samsung galaxy S5 por 8€ al mes.

Además le mandaron un técnico para mejorar el adsl, le dieron un router nuevo y dos teléfonos inalámbricos.
 
Soy de: Amena
Permanencia: no hay
Portabilidad a: RACCTel 2x1 Plana 15
Consumo/tarifa: 19,95€
Consegui: las mismas condiciones de la tarifa, sin permanencia a 14,95 durante 6 meses
 
iorFecha de ingreso

Soy de: vodafone
Puntos: x
Hice portabilidad: Yoigo, prepago
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: con Red M 50% de descuento durante 24 meses y ADSL con 25% durante 6 meses. En total pago 38€ al mes por el FIJO, ADSL, MÓVIL Y EL TERMINAL SAMSUNG GALAXY ALPHA (EL CUAL NO RECOMIENDO) si no se pone una custom romería (ROOT). MUCHAS GRACIAS
 
Soy de: Orange
Puntos: Pocos, efectivamente, no sirven para nada
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5, solo sim, como tan bien se explica en este foro, ningún problema en la cancelación
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia, pero hacía un año justo del último amago
Consumo/tarifa: Ardilla 4
Conseguí descuento: 20% descuento sin permanencia durante 24 meses
Conseguí el móvil: Xperia T3 gratis (Coste de 7 euros/mes, bonificado para no pagar nada), no perdí el tiempo en preguntar por otros modelos, porque el comercial me ofreció justo el que yo quería. Lógicamente, permanencia de 24 meses con el móvil, pero la cancelación no me parece una barbaridad, un máximo de 100 euros he creído entender en la grabación
 
Soy de: Amena
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, la del 5, solo sim, como tan bien se explica en este foro, ningún problema en la cancelación
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: La de 1 Gb
Conseguí descuento: 5 euros de descuento sin permanencia durante 6 meses
Conseguí el móvil: No quería móvil, me ofrecieron 20 euros de descuento en un Lumia 635 (se habría quedado en 69 euros, o el equivalente en pago a plazos)
 
Soy de: Vodafone
Puntos: Ni idea
Hice portabilidad a: Jazztel
Me quedaba una permanencia de: 16 meses (mucho xD)
Consumo/tarifa: Smart S + 15€/mes (LG G2) + ADSL= 58€/mes total

Acabe haciendo portabilidad a JAZZTEL

Nueva oferta de Jazztel: por 30€/mes = ADSL + 200min/1.1Gb y por 5€ mas 1 linea 100min/500mb.
Ademas, me pagaban 300€ de penalizacion de vodafone y solo piden 12 meses de permanencia.


Conseguí el móvil: No queria movil.
 
Arriba