• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:eek:range

Me queda permanencia hasta 25 de marzo. solo llevo un año con Orange
Consumo/tarifa: tengo canguro 45 para fijo adsl tv orange y una linea de movil. la segunda linea de movil la tengo en yoigo. La linea q tengo de orange hablo unos 300 min y consumo muy poco de gb y en la segunda linea que tengo en yoigo tengo la tarifa del 0. en esta de yoigo consumo muchos gb de internet y a veces con solo 1gb me quedo escaso.
orange al quedarme poco tiempo me esta ofreciendo NADA solo que me cambie de tarifa de canguro 45 a canguro sin limites, me cuentan que es mas barata y tendria mas gb de mvl. y un samsung galaxy A por 5 euros/mes durante 24 meses de permanencia y otra opcion 7 euros por el mismo terminal y un 20% de descuento en las primeras facturas. Queremos quedarnos con Orange porque nos gusta la tv pero necesitamos un mvl de gama media. Gracias y un saludo
 
Soy de: Vodafone
Puntos: -
Hice portabilidad a: Yoigo sim prepago vía web
Me quedaba una permanencia de: 2 dias para cumplir los 3 meses.
Consumo/tarifa: Tenia la smart M.
Conseguí descuento: 50% por 24 meses en Red M y 30 % durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Note 4, pago inicial 19, 90 y 20, 00 € x 24 meses.

cancelación de Yoigo por web, facilísima.
 
Soy de:eek:range
Puntos: 860 y 820
Hice portabilidad a: yoigo prepago tarifa la del 5 , solo sim y envio contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: en una linea sin permanencia y en la otra me quedaban unos 4 meses (40€ de penalizacion)
Consumo/tarifa: canguro 35 en una y en la otra canguro ahorro
Conseguí descuento: 30% durante 24 meses
Conseguí el móvil: samsumg galaxy s5 a 7,88€ durante 24 meses y lg g3 a 4,98€ 24 meses

por cierto. hice la portabilidad hacia yoigo sobre las 19.00h y a las 19,05 ya me estaban llamando para hacer la contraoferta. automatcamente acepte lo que me ofrecieron y llame a yoigo al 1707 para cancelar portabilidad. las operadoras muy bordes y no se les escucha nada nada nada... tan mal hablaba la operadora que me atendio (creo que estaba medio afonica la pobre) que no me quede tranquilo y probe a hacer la cancelacion en su web. como tampoco me quede tranquilo esta mañana les he mandado un fax y sobe las 10.30 ya estaba cancelada la portabilidad.
 
Soy de: Vodafone
Antigüedad: 4-5 años, quedándome 2 años de permanencia.
Puntos:
Hice portabilidad: yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 a través de web.
Consumo/tarifa: Tarifa obsoleta de 20€.
Consegui: Sony Xperia z3 compact 15€ al mes, y tarifa de 7,5€ al mes (aplicado el 50% de descuento). La tarifa me parece que eran 60 minutos y 1,2GB. También me ofreció el z3 por 21€ al mes, pago inicial de 9€, y con la misma tarifa.
En la otra línea he conseguido otro 50% (sin tener que amagar, el mismo tío me lo ha hecho).
 
Soy de: Jazztel
Puntos: 0
Hice portabilidad: yoigo via web solo sim pago contrareembolso, de dos líneas móvil.
Permanencia de una de ellas hasta mayo (30.25 penalización)
Tarifa: ADSL pack 100 y 2ª línea 300/500, pagaba 60 euros sin incluir cuota teléfonos.
Consegui: ADSL, 120 min fijo-móvil, llamadas ilimitadas y 1gb en cada una de las lineas de móvil por 47,14 mes iva incluido.
2 ZTE 4g por 3 euros cada uno.
Total factura : 53,14€
 
Soy de: Jazztel
Puntos:0
Hice portabilidad a:yoigo via web solo sim pago contrareembolso de 2 lineas moviles
Me quedaba una permanencia de:no tengo
Consumo/tarifa:adsl pack 100 y 2ª linea 100/igb, pagaba 50€
Conseguí descuentoadsl igual que teniía, en los 2 moviles llamadas ilimitadas y 1gb en cada una 47,14 iva incluido
 
Soy de: orange
Puntos: 1008
Hice portabilidad a: yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: la más pequeña de Orange con datos ardilla 7
Conseguí descuento: con el amago he conseguido un 20% descuento sobre la tarifa durante 24 meses
Conseguí el móvil: he conseguido el sansung s5 por 8€ al mes sin cota inicial ni cota final
Hice cancelación de la portablidad vía web sin ningún problema
 
Soy de: Orange
Puntos: 440 ( no valen para absolutamente nada)
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim. La tarifa prepago contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfin 16
Conseguí descuento: 20% descuento en tarifa tucán durante 24 meses mas LG G3 por 5,15 al mes. Total: 21,11 € / mes. durante 24 meses.

Saludos a todos!!
 
Amago para una tia mia.

Soy de: Orange
Puntos: no sirven
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim via web. La tarifa del 5 prepago contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia desde hace 2 meses
Consumo/tarifa: antigua de solo llamadas y pagaba entre 20/30 euros al mes con 120 minutos en llamadas.
Conseguí descuento: 20% descuento en tarifa tucán durante 24 meses y el xperia t3 por 1 centimo al mes. Total tarifa con descuento y movil, menos de 16 euros al mes iva incluido durante 24 meses. Con movil gratis y 150 minutos al mes, que la vienen perfectos ya que hablaba unos 120...

Información adicional: todo conseguido en la primera llamada. La dije a ella que dijera al de retenciones que me llamase a mi para gestionar todo y así fue. Yo negocie todo y luego la llamó a ella para hacer la grabacion de voz.
 
Soy de: Jazztel

Puntos: 0

Hice portabilidad a: yoigo prepago solo sim via web.

Me quedaba permanencia de: nada con dos líneas móviles y 1 año con adsl y otra línea de móvil.

Consumo/ tarifa: Cuota Pack Ahorro ADSL 120 min móvil gratis; 1 Línea de móvil con 1gb y llamadas ilimitadas; 2 Líneas de móvil con 300 min y 500gb, por 83,52€/mes.

Conseguí descuento de: 80% de descuento en la cuota de adsl, ampliación de las dos lineas a 2Gb de datos y llamadas ilimitadas en ambas por el mismo precio por el que tenía 300min y 500mb.
Con todo ello he conseguido rebajar mi factura mensual hasta los 59.21€, es decir, un descuento de unos 25€/mes en la factura. También decir que me han financiado 2 terminales (Sony Xperia Z2 por 10€/mes y un Samsung Galaxy Note 4 por 19€/mes).

Información adicional: Todo se hace muy rápido, he comenzado portabilidad a yoigo, he recibido la llamada desde jazztel para contraoferta y he cancelado la portabilidad hacia yoigo. Todo solucionado en menos de una hora.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago tarifa del 5 vía web
Puntos:0
Me quedaba permanencia de:0 meses
Consumo/Tarifa: Línea Adicional Canguro Ahorro 10.95€/mes
Conseguí descuento de: línea en 3,95€/24 meses
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo prepago
Puntos: 700 (no sirven)
Consumo/Tarifa: 20€/mes tarifa Canguro (parte móvil) + 8.84 pago a plazos
Conseguí descuento: LG G3 por 4€/mes + un 30% en todas las líneas.
 
Soy de Orange
Puntos Muchos pero no importa
Permanencia 0
Consumo: Canguro 45 ADSL + 2 lineas por 80€
Conseguí: ADSL (30€) Linea 1 (12€) Linea 2 (12€) Samsung Galaxy S5 (8€) Sony Xperia Z3 (9€)
En total unos 72€/mes (me como los decimales) menos de lo que pagaba antes y con dos terminales.
Lo único malo permanencia de 24 meses.
Las llamadas se hacen casi al instante. Hice potabilidad en miércoles y el jueves ya estaba cancelado.

Este foro me ha sido de ayuda vital. Un saludo ;)
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: movistar con tres lineas (os recomiendo otro operador, movistar fatal para cancelar la porta)

Me quedaba permanencia de: con tres líneas móviles 2 meses y 7 meses con adsl.

Conseguí: dos red m con descuento (una 16 y otra 8), dos smart m con descuento (al ser dobles, tanto la segunda red m como la segunda smart se quedan a la mitad) y a 16€ el adsl, con terminales z3 compact por 10 al mes y tres huawei p7, al final un total de unos 80€ al mes, permanencia de 18 meses en todas las lineas
 
Soy de:eek:range
Puntos:pocos 200 y pico
Hice portabilidad a: yoigo prepago 5
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Ardilla
Conseguí descuento: 20% durante 24 meses
Conseguí el móvil: huawei P7 2€ durante 24 meses sin pago inicial total al mes movil y tarifa 9,60€ creo que es un amago bastante bueno
 
Soy de Vodafone
puntos 120
Hice portabilidad a yoigo prepago la del 5
Me quedaba permanencia sin permanencia
Tarifa red m 32E
Conseguí descuento del 50% en red m durante 24 meses
Conseguí móvil no quise ya tenia el lg g3. esperare aque salgan nuevos terminales.
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a yoigo prepago la del 5
Me quedaba permanencia; 1año
Conseguo; descuento del 50% en red m durante 24 meses
Conseguí móvil: el huawei g7 por 6€ mes que me parece que esta muy bien y 18€ de pago inicial
 
Soy de: Jazztel
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo Sim pago contrareembolso de 1 línea móvil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Pack ahorro VDSL 30MB (Me llegan unos 23/3.5 MB) Móvil 1 100 min/100 MB -Pagaba unos 42 €
Conseguí descuento: 7 € Ahora pagaré 35 € por el Pack Ahorro Sin Límite por 12 meses
Conseguí el móvil: Sony Xperia M2 por 4.61 € x 24 meses. Total 39.61 €

Información adicional (opcional): Me envían la Microsim sin cargo. Me han subido la línea del móvil a Minutos ilimitados y 1GB. 120 min fijo-movil (Esto último no lo he pedido pero me lo han puesto)
 
Un amago que le hice a mi tía:

-Es de: Jazztel
-Puntos: 0
- Permanencia: 0
-Hicimos portabilidad a: Yoigo prepago (tarifa del 5) pago contrareembolso.
-Consumo/tarifa: Pack Sin Límite (llamadas ilim. en móvil y 1GB) (120 min. fijo-movil y VDSL Hasta 30mb (llegan 14/1mb)-Total: 48,58€ con IGIC.
-Conseguió descuento: 80% en cuota ADSL Y 50% en cuota de móvil y subió de 1GB de datos a 2GB.
-Consiguió móvil: Sí, ZTE Blade L2 por 1,80€/mes.
-Info adicional: En la primera llamada solo le ofrecían descuento en ADSL (80%) y el ZTE Blade L2 por 2,50€/mes pero se cortó y llamamos, esta segunda era una panchita y le ofreció todo lo que dije anteriormente. Total 1ª llamada: 33,64€ o algo así. Total 2ª llamada: 26, algo IGIC INCL. La verdad tardaron bastante en llamar pero todo hecho en un día.
-
 
Otro amago a mi tía:

-De: Vodafone
-Puntos: 740
-Permanencia: 15 días.
-Portabilidad a: Yoigo vía web tarifa del 5 contrareembolso.
-Consumo/Tarifa: Antigüa tarifa Base con Galaxy SIII Mini Gama Avanzada. Unos 16€/mes con IGIC.
-Conseguimos descuento: 50% en tarifa SMART S= 8,40€ CON IGIC.
-Conseguimos móvil: Sí, Vodafone Smart 4 Max 5,31€/mes CON IGIC.
-Info. Adicional: Conseguido en la 3ª llamada, también me ofrecieron el LG G3s pero preferimos el Smart 4 max. Total Factura: 13.71€ IGIC INCL.
 
Arriba