• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

OOOtro amago para mi prima :meparto:

-De: Vodafone
-Puntos: Ni puti
-Permanencia: 1 año y medio :meparto:
-Portabilidad a: Yoigo prepago vía web tarifa 5 contrareembolso.
-Consumo/Tarifa: Red M 28,38€ (CON IGIC) sin terminal.
-Conseguimos móvil: LG G3 por 13,27€/mes sin pago inicial.
-Descuento: 50% en tarifa Red M durante 24 meses.
-Info adicional: Conseguido en la 2ª llamada, el comemierda que nos llamó primero nos dijo que sólo nos podía dar el descuento porque la antigüedad mínima para dármelo eran 12 meses. Le dije que no me interesaba, ya que yo sé que lo mínimo son 3 meses. Asi que volvimos a llamar y la chica que nos atendió (bastante amable la verdah) nos ofreció todo lo que mencioné anteriormente. Todo por: 27, 42€/mes con terminal nuevo y misma tarifa. Todo los precios son con IGIC.
 
Amago para un amigo

Soy de: Orange
Puntos: no sirven
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim via telefono. La tarifa del 5 prepago contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Tucan 1gb y 150 minutos.
Conseguí descuento: 20% descuento en tarifa tucán durante 24 meses y el Samsung Galaxy S5 por 8 euros al mes. Total tarifa con descuento y movil, 23.95 euros al mes iva incluido durante 24 meses.

Información adicional: todo conseguido en la primera llamada. Lo negocie todo yo por el hiciendo yo la grabacion directamente. (Mi colega mas feliz que una perdiz 0 esfuerzo ahorro en factura y movil nuevo).
 
Amago para la empresa.

Soy de: Orange
Puntos: más de 5000
Hice portabilidad a: movistar
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: 2 canguro ahorro y 1 sin límites
Conseguí descuento: 20% en la parte móvil
Conseguí el móvil: 1 Samsung S5 por 3€/mes y 2 Samsung A3 por 0,01€
 
Soy de: Movistar
Puntos: No los he visto por ninguna parte. En mi Movistar, en el apartado Movis, pone 0.
Hice portabilidad a: Yoigo prepago, tarifa del 5, contrarrembolso.
Me quedaba una permanencia de: Hasta Mayo 2015
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Mini (42€) y línea adicional llamadas ilimitadas (24€)
Conseguí descuento:No
Conseguí el móvil: Descuento en dos Iphone 6 de 64G. En la tarifa de Fusión Mini 623€, en la tarifa de llamadas ilimitadas 599€, a pagar al contado o financiar a mi gusto en tienda con interés 0.
 
Soy de: Orange
Puntos: no usados
Hice portabilidad a: Yoigo, a traves de web solo sim, pago contrareembolso
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro + línea adicional
Conseguí descuento: 30% sobre el total de la factura
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S5 (7.5e/mes 24 meses) y Orange Roya a coste 0

Tramitado todo ello entre las 20 del lunes y las 09 del martes
 
Soy de: ORANGE
Puntos: NI IDEA
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 0 MESES
Consumo/tarifa: CANGURO 35 que pasa a canguro ahorro y en el adsl me han metido un bono de 1000 min a moviles para el primer año
Conseguí descuento: PAGARÉ 34,79 los 24 meses
Conseguí el móvil: SONI XPERIA T3 por 0,01€

Información adicional: me ofreció lg g3 por 13€ al mes. También me van a dar un inalámbrico para casa
 
soy de : JAZZTEL
Portabilidad: YOIGO prepago
Me queda permanencia: nada
consumo: pack fijo adsl linea movil 100 mb 100 min (pagaba 38€)
consegui:pack fijo adsl linea movil llamadas ilimitadas y 1gb, todo 35 €
 
Última edición:
Soy de:ORANGE
Puntos:----
Hice portabilidad a:YOIGO
Me quedaba una permanencia de:0 MESES
Consumo/tarifa: CANGURO 45, 54€ MES IVA INCL.
Conseguí descuento:30% DE DESCUENTO EN LA TARIFA DELFIN Y IPHONE 6 16GB POR 22€, EN TOTAL PAGARÉ UNOS 43,75€/MES
Conseguí el móvil:IPHONE 6 16GB POR 22€ DURANTE 24 MESES

Información adicional (opcional).
PRIMERO ROMPI EL CANGURO DANDO DE BAJA EL ADSL (SOLO ME LLEGABAN 4 MB ASQUEROSOS)
DESPUES SEGUI LOS PASOS DEL TUTORIAL QUE HAY EN ESTE MISMO FORO.
SALUDOS!! Y gRACIAS!!
 
Soy de: Orange
Puntos:??????
Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim via telefono de 2 lineas. La tarifa del 5 prepago contrarreembolso
Me quedaba una permanencia de: 12 meses en una y otra sin
Consumo/tarifa: Las 2 delfin 16 descatalogada pagaba 38,72 EU iva incluido
Conseguí descuento:20% durante 24 meses en una ardilla y tucan que se me quedan en cerca de 23 EU
Conseguí el móvil:Sony xperia Z3 a 10 y un Huawei P7 a 2,total a pagar 35 y pico con los 2 terminales y antes pagaba casi 39 solo con las lineas
Informacion adicional:Todo a la primera llamada y sin decirle nada de que a un amigo le ofrecian tal cosa,tambien me pregunto que me ofrecian y le dije que a eso no le contestaba y por ultimo tambien me ofrecian el T3 gratis,S5 a 8 y LG G3 a 7.Gracias a todos de verdad un saludo y darles fuerte
Inf
 
Soy de: Movistar
Puntos: 0
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia desde hace 2 meses
Consumo/tarifa:Fusion adsl + 2 lineas adicionales total 110 euros mensuales

Información adicional:pues tenia adsl directo con vodafone hasta 20Mb, y con el amago de cancelacion pasaba a pagar casi la mitad al mes con mas datos en 1 linea (red M) y el doble de velocidad en casa....Las otras dos con la Smart S: 800 Mb y 200 minutos para llamadas, pierdo 200mb y las llamadas ilimitadas, pero en mi caso quien utilizaba esas lineas no lo aprovechaba, asi que me compensa muchisimo por el ahorro.
Todo realizado en dos dias, uno para contratar y otro para amago de cancelacion, me ofrecieron en el departamento de retenciones 6e de descuento por linea y 3 en adsl.
 
Soy de: Vodafone
Puntos :Ni idea
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5 contrareembolso
Me quedaba permanencia:3 meses
Tarifa : Megayuser
Conseguido : Tarifa Red M al 50 % durante 24 meses (16 euros )
Conseguí móvil: Note 4 a 20,99 euros mes sin pago inicial
En total: 36,99 al mes

Todo rápido y sencillo , me ha extrañado que no tuviera que hacer un pago inicial del note 4 , pero bueno, mejor así .

Muchas gracias a todos y en especial a Joan por todas las ayudas .
 
Soy de: Orange
Puntos: no
Hice portabilidad a: llamé para darme de baja
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, bueno, 3dias, jeje
Consumo/tarifa: adsl 10mg mas llamadas y pagaba 35.
Conseguí descuento: 20 o 30% descuento en tarifa canguro ahorro. Total adsl 20mg mas llamadas con bono 1000min a moviles 24h y línea con 150min y 1giga...todo 33,88 durante 12 meses con permanencia 12 meses.

Información adicional: todo conseguido en la primera llamada. Ofrecian linea adicional 150min y 1g por 6,35 o linea adicional llamadas a 1 cent y 500mg.. gratis. Con el móvil parecía que habia conseguido el T3 pero con una serie de errores me quedé sin él. Y me juran y perjuran que no dan mas de 12 meses de descuentos del 20%.Joanmalo7 crack.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Puntos: no
Hice portabilidad a: yoigo prepago
Me quedaba una permanencia de: justo acababa
Consumo/tarifa: adsl 20mg mas llamadas + móvil 300min+500MB y pagaba 56.
Conseguí descuento: adsl 20 mb igual (mi tramo no da para mas)+ llamadas fijo y móvil+ móvil ( llamadas ilimitadas+1G)= 30€ al mes x 12 meses. Al final de los cuales llamarían para mejorar la oferta.

Información adicional: hay que pelearlo duro (acabe hablando con el responsable o cabeza de equipo) y sobretodo recalcarles una verdad como un templo: el servicio técnico es PÉSIMO. Por otro lado, me ofrecieron otra linea gratis con 100min en llamadas y 1G por 37€.
 
Soy de: Orange (movil) Jazztel fijo y adsl (EMPRESAS)
Puntos: no
Hice portabilidad a: llamé para preguntar si tenía permanencia
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en Jazztel
Consumo/tarifa: adsl 6 mg mas llamadas y pagaba 35.(dos lineas fijas)
Conseguí descuento: adsl hasta 20megas y las dos lineas de movil ilimitadas con 2GB cada una por 55.58

Joanmalo7 Cuando me llegue la factura de este mes del adsl de casa ya con el precio definitivo una vez pagado el terminal iniciare portabilidad a yoigo a ver que tal se da.

Saludos
 
Soy de: orange
Puntos :Ni idea
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5 contrareembolso
Me quedaba permanencia:12 meses
Tarifa : delfin 16 pro (autonomo )
Consegui descuento: cambie a tarifa tucan pro con 20% descuento 18 meses
Conseguí móvil: Xperia m2 sin pago inicial por un centimo al mes ,me ofrecieron gratis lg l60 , motorola moto E y ya no pregunte mas y cogi el sony

Todo muy rapido y a la primera , es un amago para mi hermano y bastante contento con todo , es el segundo amago que hago en su linea consiguendo movil gratis , y todo gracias al gran joan
 
-De: Vodafone
-Puntos:
-Permanencia: ninguna, llevo 3 meses en vodafone
-Portabilidad a: Yoigo prepago vía web tarifa 5 contrareembolso.
-Consumo/Tarifa: ADSL (18 eur)+ 2 Red M (con el 25% dcto por portabilidad web)
-Conseguimos móvil: Note 4 por 20 x 24 meses (pago inicial 29 eur)
-Descuento: 50% en tarifa Red M durante 24 meses + ADSL por 13,65 eur durante 12 meses
-Info adicional: todo en media hora, sin negociaciones ni regateos, increible. Desde la portabilidad por web a yoigo en 5 min sms de yoigo y en 5 min de Vodafone con número de retenciones para llamar, una vez hecho todo cancelación por web de yoigo y listo.
Hace 4 meses de pagar 85 eur en telefónica, pasé a 65 en Vodafone estos 3 meses y ahora con note 4 incluido por 60 euros.
 
soy de : JAZZTEL
Portabilidad: YOIGO prepago
Me queda permanencia: en ADSL 6 MESES (hasta septiembre 2015 conpenalización de 45.0 Euros por 50% descuento en adsl que acabó en febrero 2015)
consumo: pack fijo adsl (+120 min a móviles + Tarifa Plana 500 min a tu pa¡s+ pincho usb 250 mb) y linea móvil llamadas ilimitadas y 1gb (pagaba 42€)
conseguí lo mismo pero con 2gb de datos en línea móvil, todo 35 € iva incluido
 
Soy de: Orange
Puntos: si, pero al aceptar el compromiso de ofertas y movil se anulan todos a 0
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Canguro sin limites

Finalmente he aceptado Canguro sin limites incluyendome :

Samsung Galaxy A5 por 4 /mes durante 24 meses
Tv orange gratuita durante 12 meses
Fibra Optica 30mb
30% los 12 primeros meses ( no se si todo el porcentaje o solo el 10% se aplica a la parte movil )
Cuota el primer año con todo lo que os mencionado: 43,20 iva incluido + 4 euros del A5 el primer año, segundo año 53,95 + 4 euros del A5
 
Soy de:vodafone
Puntos:desconocido
Hice portabilidad a:yoigo prepago web
Me quedaba una permanencia de:11 meses en i5s,vodafone fibra 30 sin permanencia
Consumo/tarifa:Base gb (11 euros),i5s(19/20 euros),fibra 26 euros
Conseguí descuento:Base gb 50%,176+iva de penalizacion del iphone borrados (ahorro de 220€),fibra nada de descuento.
Conseguí el móvil:lg 5 ii, para que me quitaran los 176+iva del iphone. El movil gratis de pago inicial y gratis de pagos mensuales.

Información adicional (opcional). 24 meses de permanencia en tarifa base gb (mini gb) con el descuento de 6 euros,lo que se queda en 5.

Todos los precios son con iva,he pasado de pagar 56€ y tener permanencia de un año con penalización de 220 € en tarifa de 30 euros mensuales(tarifa+ movil) en el movil a tener permanencia de 24 meses en la tarifa minigb 5 € al mes.
Mi movil pertenecia los móviles GAMA no a los financiados.
 
Amago para mi compañero de piso

Soy de: orange
Puntos :Ni idea
Hice portabilidad: a yoigo prepago la del 5 contrareembolso via web
Me quedaba permanencia:3 meses
Tarifa : delfin 12 solo sim
Consegui descuento: cambio a tarifa ardilla 8 con un 20% de descuento durante 24 meses.
Conseguí móvil: huawei ascend p7 por 2 euros al mes.

informacion adicional:

descuento del 20% en cualquier tarifa durante 24 meses.

Moviles que ofrecian a coste 0: sony xperia t3, sony xperia m2, moto g.

el p7 2 euros al mes
s5 a 8 al mes
z3 a 12 al mes

no pregunte por mas.
 
Arriba