• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato)
Me quedaba una permanencia de: 1 mes en línea ADSL.
Consumo/tarifa: Canguro 35 + 2 línea adicional 150 min. y 1GB.
Conseguí descuento: Descuento de un 30% en la línea móvil, y 20% en la ADSL. Total, me ahorraba unos 2€, porque ya tenía un ahorro de antes.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 por 0€.

Información adicional (opcional): tuve que hacer la portabilidad a Yoigo solo sim, la primera tarifa que pillé, pago con tarjeta. En la primera portabilidad hubo un error en los datos y se canceló el martes, así que el martes volví a hacer la portabilidad. El domingo a las 4 de la tarde me llegó el mensaje de Orange y a la media hora me llamarón ellos. Negociación rápida, porque les dije que me ofertaban algo mejor y yo no ando muy bien de pasta. Me ofrecieron el P8 Lite, pero yo les comenté si no tenían otros gratis para que me ofrecieran el A5, porque me gusta más la interfaz y tal, (sí, aunque sea Samsung xD).

Además, me ofrecieron tranquilidad, pero parece ser mentira porque hoy he llamado y me dicen que no está reflejado. Esto último me da igual, porque no lo iba a usar de todos modos.

Muchas gracias a todos por la información, que ahorrarse unas pelas y sacarte un móvil de 350€, siempre renta. xD
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Delfín 36, 36 euros al mes.
Conseguí descuento: 20% de descuento en tarifa tucán y Samsung A5 a 0 euros.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Tenia Red M (3GB+ilimitadas) y Smart S(1GB+100min) con descuentos de 10e y 5e por segundas lineas, lo que me las dejaba en 23 y 16€ respectivamente
Conseguí descuento: Pase a tener las dos lineas con 1GB+200min partiendo de una tarifa de 12e, que con descuento de 30% quedaba en 8,4e, que ademas tiene otro descuento "a mayores" de otro departamente (supongo que convergencia con ono internet, ni idea) de 15%, que no se si me la dejara en 6,6€. Ademas conseguir un P8 Lite por 4,84e/mes para cada linea sin pago inicial. Total: 13,24 o 11,44€ 1GB+200min + P8 Lite; permanencia 18 meses, 24 cuotas de movil.
Adicional: Ayer a las 8am realice el amago via Yoigo web. A las 12 recibi un sms de Yoigo que decia que en 72h recibiria el pedido en casa. Hoy a las 7:40am un correo de Yoigo que decia que el proceso de portabilidad se habia iniciado. A las 8 el mensaje de Vodafone diciendome que llamara a tal numero si me queria quedar. A las 10 me llamaron los de Vodafone iniciando las negociaciones y avisandome de que a partir de las 14:00 ya seria de Yoigo y debia cancelar antes para aceptar alguna oferta de retencion, es decir, dia 1 realizas portabilidad a primera hora, y segun Vodafone tienes hasta el dia 2 a las 14:00 para cancelarla antes de que se haga efectiva. Pero me llego la sim de Yoigo el dia 2 a las 13:00 de echo.

Gracias a Borja, Juanmalo7, y Smbabiano15 por su ayuda!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo, prepago (No me dejaba a contrato), vía web
Me quedaba una permanencia de: 6 meses en línea móvil, sin permanencia en ADSL
Consumo/tarifa: Tarifa mini giga por la que pagaba entre 11 y 12 euros al mes
Conseguí descuento: Tarifa mini giga por 5 euros durante 18 meses y 25% de descuento en el ADSL durante 12 meses (Sin permanencia)
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite por 4 euros al mes, sin pago inicial. Total tarifa+móvil= 9 euros

Información adicional (opcional): Al hacer la portabilidad a prepago en Yoigo cobran 15 euros al momento (Tarjeta SIM) en la tarjeta de crédito. He hablado a través de twitter con Yoigo y me han dicho que efectivamente si no he recibido ni voy a hacer uso de la SIM, se me devolverá el importe.
Todo súper rápido, hice la portabilidad ayer a las 11:00 de la mañana y esta misma mañana me llamaron de Vodafone.

GRACIAS por vuestros consejos y ayuda, a todos :amor:
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Tarifa mega plana 24e/mes
Conseguí descuento: Tarifa sinfin por 23e/mes durante 6 meses. Despues su precio normal, 29e/mes
Informacion adicional:
Al llamar a cancelar la portabilidad a vf, me dan el 30% durante 1 año en la tarifa que quiera, y pudiendo cambiar de tarifa cuando quiera porque voy con solo SIM. Al final, tiré para delante con la porta, cuando se me acabe el descuento haré amago y a ver si me lo renuevan.

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web.
Me quedaba una permanencia de: 6 meses, 12 con una adicional.
Consumo/tarifa: 80€ al mes con Canguro 35, 150 min y 300MB por línea + 2 móviles a plazos.
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en las segundas líneas durante 12 meses. Se queda en 50,21 y me pasaron a Canguro Ahorro con 150 min y 1,5Gb.
Conseguí el móvil: Un Samsung Galaxy A5 gratis por cada línea.

Información Adicional: Me regalaron un repetidor Wifi, un router nuevo y el duo de inalámbricos. También me pusieron llamadas fijo-móvil las 24H.

A parte del A5 me ofrecieron el P8 Lite gratis. El M4 estaba a 1€ al mes. También me ofrecieron el futbol por 9,95€ sin permanencia.

Y ojo con el Más Megas! que viene activado por defecto.
 
Soy de: Orange
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Canguro ahorro
Conseguí descuento: 30% de descuento en la línea principal, 20% en la adicional
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 gratis, LG G3 4,95 euros

Información adicional (opcional): amago de portabilidad a Yoigo contrato solo sim la de 0 1,2 GB con la línea principal y adicional, a la hora de mandarme el mensaje los de yoigo me están llamando los de Orange, en tres o cuatro llamadas cierro la oferta y cancelo la portabilidad a Yoigo. Los de orange mandan un mensaje al poco de recibir el de Yoigo diciendo que en 24h la portabilidad se hará efectiva; ni caso, hay que tener en cuenta la fecha que pone en el sms de Yoigo.

Saludos y gracias a todos por este foro, la mejor oferta que he conseguido nunca!!!
 
Pues bien, ya cerré mi portabilidad. Esta tarde me llegó el sms d yoigo iniciando la portabilidad y a los 10 minutos , la llamada de orange, ni siquiera tuve q rechazar la sim xq no me ha llegado.

Tenía canguro ahorro + una línea adicional con permanencia hasta 20/10/2015. No me llega la fibra óptica.


He conseguido 30% descuento en la línea principal, 20% en la adicional, 2 galaxys A5 por 0€, un router nuevo y unos inalámbricos también por 0€ quedando todo por 43€ iva incluido el primer año y 55€ el segundo iva incluido con permanencia de 24 meses.

En el email te viene que los galaxys valen 8€ al mes Xq es su precio pero q ellos te devuelven esos 8€ to los meses quedando a 0€.

Me ofrecieron:
A5 por 0
P8 lite por 0
S5 por 8€
LG G3 por 5€
S6 por 19€
S6 Edge por 24€

Cómo lo véis? Buena jugada?
 
Soy de:Orange
Puntos:no lo se
Hice portabilidad a:Yoigo contrato solo sim, via web
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa:Canguro Ahorro 37€ (a partir de septiembre 39+ adicional (canguro básico) gratis durante un año
Conseguí descuento: 30% se me queda en 32€
Conseguí el móvil:A5 gratis

Información adicional cancelar portabilidad por la web de yoigo sencillo. Por penica, no rechacé la sim, vi al repartidor muy apurado (novato con pocos días en el oficio). Al cajón con ella.
En Canarias se paga IGI (7%),no IVA, de ahi los 32, y no 36
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:yoigo vía web.
Me quedaba permanencia de:11 meses.
Conseguí descuento:40%en red M y 25% en adsl.+g3(10 euros mes)+dejar de pagar la mitad que me quedaba de otro g3.
Información adicional:se me acabó el año del 50% que tenía,llamé para que me hiciesen más, no tenía intención de pagar 13 euros más en factura,no me hacían descuento,así que les dije que tendría que hacer como la juventud...amagar para que den algo...que triste después de estar en Vodafone desde airtel...al final en unas horas conseguí el descuento +1 lg g3.
Y deje de pagar el anterior terminal que me quedaba 1 año por pagar,era otro g3...
En fin...ellos me obligaron jeje.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato via web.
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + linea adicional gratis
Conseguí descuento: 30% en la canguro y 20% en la segunda línea durante 12 meses. Se queda sobre 39€ el primer año y 50€ el segundo.

Conseguí el móvil: Dos samsung A5

Información Adicional: Incluyeron amplificador wifi
 
Última edición:
Soy de: Orange
Puntos: ni idea, no sirven
Hice portabilidad a: Yoigo la del cero contrato vía web
Me quedaba una permanencia de: 11 meses y medio
Consumo/tarifa: Canguro ahorro fibra 50 Mb y una adicional
Conseguí descuento: 30% dto en principal y 20% en adicional. Total a pagar 1º año 43,21 €. Permanencia 24 meses, pero descuento solo 12 meses (me dijo que llamara al año).
Conseguí el móvil: 2 samsung A5 gratis. Vendrá 9€ en factura por cada uno que luego se bonifican. También 2 inalámbricos y un repetidor wifi gratis.

Información adicional (opcional):Cancelación vía web también muy fácil.
 
Soy de: Orange
Puntos: ni idea, no sirven
Hice portabilidad a: Yoigo prepago via telefono
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 lineas con delfin 12
Conseguí descuento: 20% el primer año en factura.
Conseguí el móvil: 2 Huawei P8 Lite gratis

Información adicional (opcional):Tuve que cambiarme de tarifa de Delfin 12 a Colibrí + 2 años de permanencia.
 
Soy de: Orange
Hice la portabilidad a: Yoigo contrato,sólo sim tarifa 1,2 gb. vis web.
Me quedaba una permanencia de: 10 meses,pero aproveche el cambio de tarifas de Canguro para hacerlo.
Consumo/tarifa:Canguro Fibra 50 mb, una línea Sin Límite y dos Ahorro.
Conseguí descuento: 30% línea principal sin límite y 20% adicionales un año.
Conseguí móvil: 1 Samsung Galaxy A5 (9 € promocionados a 0€ en factura).

Información adicional: Conseguí los repetidores WiFi y el router livebox AC.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo vía web, solo SIM.
Me quedaba permanencia de:aproximadamente 1 año.
Consumo/tarifa: Unos 17,50 euros/mes entre la Smart M con 50% de descuento + 6 euros por un Galaxy S4.
Conseguí descuento:50% en Smart M +P8 lite (4 euros mes)+dejar de pagar la mitad que me quedaba de otro S4.
Información adicional:no me ofrecieron mucha variedad en móviles, solo el P8 lite y el G7, que me pedían 7 euros/mes y 19 euros de pago inicial. Al final decidí seguir con el 50% de deswcuento en la tarifa y aceptar el P8 lite. Total, unos 15,50 euros/mes.
Y deje de pagar el anterior terminal que me quedaba 1 año por pagar,era un S4.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y recomendado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: no tengo permanencia
Consumo/tarifa:canguro sin limites y 2 lineas adicionales ahorro
Conseguí descuento: 30% en la linea principal y 20% en las restantes
Conseguí el móvil: 2 Galaxy A5 sin coste y un M4 Aqua por 1,33 euros al mes

Información adicional (opcional):
Tube que esperar a la segunda llamada para que me ofrecerian los A5 gratis y el aqua a ese precio porque en la primera ni si quiera me ofrecian los A5 y el aqua me lo ofrecian por 6 euros al mes. Le insistí un poco para que pusieran en el paquete un repetidor wifi, pero lo pusieron.
 
Soy de:Vodafone
Puntos: nada
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl + smart s. 36€ aprox.
Conseguí descuento: 40% one S (18 meses) + 25% adsl (12 meses) + linea adicional mini gratis.
Conseguí el móvil: Z3 compact. 69 + 7

Información adicional (opcional): Total 36,24 con dos lineas, adsl+fijo y el z3 compact. Y permanencia únicamente en la línea en la one S.
 
Última edición:
Soy de:eek:range
Puntos: ni idea
Hice portabilidad a:vodafone
Me quedaba una permanencia de: mayo 2016
Consumo/tarifa: 25 euros cada linea
Conseguí descuento: 20%
Conseguí el móvil: ninguno
Información adicional;:al llamar para cancelar la porta en Vodafone me ofrecían un 30% de descuento sobre la tarifa que hubiese escogido.
Como me queda tiempo de permanencia y estoy pagando el movil hasta mayo no lo he cogido,pero esta claro que en cuanto se acabe la permanencia me largo A vodafone!
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Soy de:eek:range
Puntos:ni lo se
Hice portabilidad a:yoigo sim contrato (a cero euros)
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia
Consumo/tarifa:41 euros/canguro ahorro mas una línea adicional.(me están aplicando 20% descuento)
Conseguí descuento:20% línea principal + 30% la adicional (43 euros, subida por el tema 1,5gb de internet 4g)
Conseguí el móvil:no quise (iphone 6 + 23 euros sin pagos adicionales)

Información adicional: de 20 megas adsl me suben a 50 mb fibra, mas servicio tranquilidad, mas 1000 min. De fijo a movil las 24 horas al mes mas 1,5 gb cada movil (los 150 min como estaban), más 2 inalámbricos.
No ofrecen gran cosa, la verdad. Un saludo.
 
Soy de: Orange
Puntos:ni lo sé
Hice portabilidad a:yoigo sim contrato (a cero euros)
Me quedaba una permanencia de:sin permanencia en la linea portada(ardilla 7)
Consumo/tarifa:Sobre 34 euros/canguro ahorro(30%) mas una línea adicional(la básica) gratis 12 meses; y 9€ con llamadas a 1cent la ardilla
Conseguí descuento: Sí, se queda en 6,79€ la ardilla convertida a canguro ahorro
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A5 a 3€

Información adicional: Me mandan router livebox + 2 inhalámbricos, por los cuales me renuevan la permanencia del canguro y su descuento, donde me quedaban 7 meses ahora vuelvo a tener 12. En la línea del movil adquirido, los 24.

MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE MAGNIFICO FORO, JOAN MALO
 
Última edición:
Arriba