• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola

Portabilidad de vodafone a yoigo

Conseguido

120 mb
tv essencial + futbol
1 linea movil 200 min/2gb
1 linea movil 0min/1.5gb
id llamadas

Total

18 € 2 meses
53 € 12 meses

Media de 48 €
 
Soy de: Orange
Hice amago de portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + línea adicional canguro básico
Conseguí descuento: 30% en la línea canguro ahorro y 20% en la básico
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 0,01€ durante 24 meses y Huawei Y635 por 1€ durante 24 meses

Antes de meterme en el rollo del amago llamé para ver si me ofrecían el P8 Lite gratis, pero nada. Hay que hacer el amago de portabilidad porque si no, no se mueven.
 
Bueno, finalmente he podido resolver el asunto con Jazztel tramitando la portabilidad a Yoigo, ya que pasaba a pagar 55,57€

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (Solo SIM, contrato via WEB)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Pack Ahorro ADSL + Llamadas nacionales gratis + 240 min/mes fijo-móvil gratis + Línea Móvil minutos ilimitados/ 2,5 GB (36,26 €/mes durante 12 meses)
Conseguí descuento: Mismos servicios + 80% descuento sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet + Bono gratuito 1000 min/mes fijo-móvil gratis por los mismos 36,26€ que estaba pagando.
Conseguí el móvil: Ninguno
 
Soy de: Orange
Hice amago de portabilidad a: Yoigo, vía web, con envío de SIM a Correos
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Tenía Delfín 12 (descatalogada)
Conseguí descuento: 40% descuento cogiendo Ballena Play (me queda en 15€ y pico)
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite por 0,01€ con permanencia de 24 meses
 
Amago par aun familiar
Soy de: Orange
Hice amago de portabilidad a: Yoigo, vía web, con envío de SIM a casa, la cual rechazo mi tia
Me quedaba una permanencia de: 8 meses, de 24 que tenia por haber cogido terminal hace tiempo
Consumo/tarifa: Tucan, ya sin descuento
Conseguí descuento: 30% de dto 12 meses en tucan (con colibri y ardilla solo el 20%)
Conseguí el móvil::

Precio para colibri y ardilla: p8 lite a 3,75, huawei y635 gratis, galaxy j3 por 3 euros al mes, huawei y5 II por 1 euro al mes

Precios para tucan y delfin: p8 lite a 2 euros al mes, y635 gratis, j3 por 1 euro al mes (al final la cogi este, lo habia en blanco o negro y lo pille en blanco), huawei y5 II gratis

Información adicional: Comenzado el amago el lunes por la tarde via web hacia yoigo, y el miercoles a las 3 de la tarde comenzó la portabilidad (pedi envio a casa de la sim, que todavia no había llegado). Como veis tarda varios dias en iniciarse, asique no os impacienteis. Mandan varios sms y correos los de yoigo informando del estado de la portabilidad y con el dia exacto en que se hara efectiva la misma.

Cancelacion via web con un click y metiendo un codigo de 4 digitos que te mandan al movil los de yoigo en ese intante, y que tienes que introducir en la web para cancelar.
 
Soy de: Vodafone
Hice amago de portabilidad a: Yoigo, vía web solo sim envio a casa
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Red M sin descuento
Conseguí descuento: 50 % tarifa Red M en las 2 lineas que tengo durante 12 meses
Conseguí el móvil: Huawei P9 por 12 euros al mes y samsung j3 gratuito


Comence la portabilidad el martes x la mñm..al dia siguiente yoigo me manda confirmacion de la portabilidad y el mismo miercoles a las 13:50 me llaman de vodafone...tenia de plazo hasta el jueves a las 13:45.
 
Soy de: Orange
Hice amago de portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año mas por coger 2 moviles el año pasado osea tenia penalizacion
Consumo/tarifa: Canguro ahorro + línea adicional canguro ilimitado
Conseguí descuento: 30% en la línea principal 20% en la secundaria mas 20% en la fibra total 46 euros mes.

Un Saludo.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tarifa del 5
Conseguí descuento: Tarifa sin fin 20gb con 20% de descuento durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No pedí ninguno

Información adicional: Pedí el cambio a las 13:00 y a las 16:00 ya tenia la oferta aplicada. Si lo que queréis es un descuento, cuando hableis con yoigo lo mas rápido es decirles que habeis pedido el cambio por eso y os lo ofrecen directamente.
 
Soy de: Vodafone
Hice porta a yoigo
Me quedaba una permanencia de 364 días exactamente
Tenia la red me con 40% de descuento aplicado desde 16 de julio 2015
Conseguí: 50% de descuento durante 12 meses y un bono de 10 gigas aparte de los 4 de la tarifa durante 12 meses, osea por 17.50 € llamadas ilimitadas y 14 gigas durante 12 meses.
Conseguí el móvil: galaxy j3 2016 gratis

Informacion adicional: El bono de 10gigas para conseguirlo hay que decir que se ha cogido la sin fin de 20 gigas de yoigo, ya que en la primera llamada que hice yo no me lo ofrecieron porque le dije que cogí la del cero 5 gigas con el j5 de regalo en yoigo y no hubo manera de que me ofrecieran el bono que yo sabia que ofrecían gracias a otra pagina, así que no acepte la oferta del 50% solo, y luego ya me llamaron ellos y cambie de táctica y le dije que había cojido la sin fin y sin mas me lo ofrecieron el bono y el descuento durante un año.
Móviles aparte de j3 gratis me ofrecieron el j5 a 6€, el a5 9€ y el p9 lite a 8€, osea carísimos todos, así que me pille el gratuito para venderlo ya que no necesito móvil.
Agradecer a joanmalo su esfuerzo y dedicación a esta sección y espero que os sirva de ayuda a los demás, un saludo y perdón por la parrafada.
 
-Soy de: Vodafone
-Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa 1,2Gb.
-Me quedaba una permanencia de: 21 meses.
-Consumo/Tarifa: RED M con descuento.
-Conseguí descuento:Se me mantuvo el 50% que tenía.
-Conseguí móvil: No quería y no podía.

-Info adicional:
Quería conseguir el bono de 10GB, y mantener el descuento, y es lo que he conseguido. Todo muy fácil en la primera llamada.
 
-Soy de: Vodafone
-Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa 1,2Gb.
-Me quedaba una permanencia de: 0 meses, llevo cliente en vodafone 1 mes y 3 dias
-Consumo/Tarifa: Tenia tarifa miniS
-Conseguí descuento: Descuento del 50% y bono de 10Gb durante 12 meses
-Conseguí móvil: No queria movil

-Info adicional:

Me han echo cambio a la Red M, llamadas ilimitadas y 4 gigas(8 gigas durante verano) , 50% en tarifa y bono de 10Gb extra durante los 12 meses. Dije que me fui a yoigo por la sin limite, realmente me fui con la mas basica.
Asique gracias a todos los que me aconsejaron y toda la informacion leida en este foro.
 
-Soy de: Vodafone
-Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa la del cero 5GB.
-Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.
-Consumo/Tarifa: RED L.
-Conseguí descuento: Se me mantuvo el 50% que tenía + 25% descuento en la tarifa de fibra que tengo de 300Mb.
-Conseguí móvil: Quería el S7 Edge y me lo ofrecieron por 22 euros
-Info adicional: Además me ofrecieron el bono de 10GB de datos durante un año.
 
Hola compañeros, solamente para preguntaros una pequeña duda que tengo.

Soy de Orange, con tarifa canguro, y voy a hacer el amago con yoigo.

Mi duda es, al rellenar los datos en la web de yoigo entre otras cosas tengo que poner el nº de cuenta bancaria y me da un poco de yuyu...

Hay posibilidad de que me carguen algo en la cuenta???

Tengo pensado hacer el amago el proximo lunes.

Gracias de antemano!
 
Si solo vas a amagar para aceptar la contraoferta de Orange haz la petición de portabilidad a prepago y envío contra reembolso
 
Hola compañeros, solamente para preguntaros una pequeña duda que tengo.

Soy de Orange, con tarifa canguro, y voy a hacer el amago con yoigo.

Mi duda es, al rellenar los datos en la web de yoigo entre otras cosas tengo que poner el nº de cuenta bancaria y me da un poco de yuyu...

Hay posibilidad de que me carguen algo en la cuenta???

Tengo pensado hacer el amago el proximo lunes.

Gracias de antemano!

Si solo vas a amagar para aceptar la contraoferta de Orange haz la petición de portabilidad a prepago y envío contra reembolso

habéis visto comentarios o preguntas en este hilo??

habrá mas de 2000 hilo y justo SOLO ESTE es el único donde no se puedo comentar o preguntar nada porque es SÓLO para resúmenes...

a Anubis le perdono porque no pudo aguantarse responder a lo de yoigo...
 
habéis visto comentarios o preguntas en este hilo??

habrá mas de 2000 hilo y justo SOLO ESTE es el único donde no se puedo comentar o preguntar nada porque es SÓLO para resúmenes...

a Anubis le perdono porque no pudo aguantarse responder a lo de yoigo...

Mea culpa, I'm so sorry :(
 
Soy de: Jazztel
Hice amago de portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Pack Ahorro ADSL+Fijo+2 lineas moviles (100/200mb) 43,48 euros
Conseguí descuento: ADSL+Fijo+ 1 linea móvil (200/1,5gb) + 1 linea móvil (0/500mb) por 39 euros.
Conseguí el móvil: BQ Aquaris X5 por 5€ durante 24 meses

Salud.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: (Solicite cancelar linea. FIjo +ADSL)
Me quedaba una permanencia de: Permanencia Cumplida
Consumo/tarifa: 38,65 €
Conseguí descuento: 29 € y Fibra 20 MB
Conseguí el móvil: -

Información adicional: Mil gracias por la ayuda!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa la del cero 5GB
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Smart S1.8gb
Conseguí descuento: Del 50% durante 12 meses, a pagar 12,5€ y permanencia de 18 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P8 Lite a pagar 3€/mes durante 24 meses

Información adicional:
Tambien me ofrecieron los siguientes moviles:
Huawei P9 Lite a 8€/mes 24 meses, total a pagar 192€. Su precio en mercado ronda 275€. Ahorro 83€.
Huawei P9 a 17€/mes 24 meses; total a pagar 408€. Su precio en mercado ronda 445 €. Ahorro 37€.
Huawei P8 a 8 €/mes 24 meses; total a pagar 192€. Su precio en mercado ronda 299€. Ahorro 107€.
Huawei G8 a 11 €/mes 24 meses; total a pagar 264€. Su precio en mercado ronda 336€. Ahorro 71€.
Samsung J3 (2016) Gratis.
Un saludo a todos y gracias por la informacion aportada en el foro y en especial a joanmalo7 por su dedicacion.
 
-Soy de: Vodafone
-Hice portabilidad a: Yoigo vía web tarifa 1,2Gb.
-Me quedaba una permanencia de: 2 meses.
-Consumo/Tarifa: RED L con descuento.
-Conseguí descuento:Se me mantuvo el 50% que tenía.
-Conseguí móvil: Vodafone smart prime 7 gratis. Intentaré cambiarlo por el Samsung J3.

-Info adicional:
Quería conseguir el bono de 10GB, y mantener el descuento, y es lo que he conseguido. Todo muy fácil en la primera llamada.
 
Arriba