• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone - Ono
Hice portabilidad a: Yoigo Solo Sim
Me quedaba una permanencia de: ya la habia acabado
Consumo/tarifa:
Conseguí descuento: 40% en la tarifa 300/30MB, llamadas ilimitadas desde Fijo a Fijo y Fijo a Movil + llamadas ilimitadas desde movil + 4gb de datos todo por 39€
Conseguí el móvil:

Información adicional: TV me han dicho que no tenia cobertura aunque tampoco le di mucha importancia ya que apenas la veo.
 
-Soy de: orange
-Hice portabilidad a: Yoigo
-Me quedaba una permanencia de: 4 meses y 12 y 12 meses
-Consumo/Tarifa: orange canguro ahorro 3 lineas
-Conseguí descuento:Me pasan a fibra optica con canguro familia y me dan 30% en linea principal, 20% en el resto
-Conseguí móvil: 3 huawei p9 lite a 2 euros/mes
 
-Soy de: Jazztel
-Hice portabilidad a: Yoigo
-Me quedaba una permanencia de: Ni idea
-Consumo/Tarifa: Adsl 20mb+Fijo 5000min a fijos/60min a moviles+ 2 lineas 200min/1.5Gb
-Conseguí descuento: 50% en adsl + X% en lineas
-Conseguí móvil: Huawei P8 Lite

Todo por un total de 41.89€ iva incluido
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo solo sim con entrega en oficina de correos.
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Delfín y he pasado a tucán
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses renovables.
Conseguí el móvil: Samsung J5 2016 por 2€ al mes.
 
Soy de: Vodafone, aunque el amago de lo hice a mis padres.
Hice portabilidad a: yoigo sin
Consumo/tarifa: Tienen smart s, una línea con una mini s y el adsl
Conseguí descuento: si, el 40% en la línea ppal, el 30% en la mini s y 25% en adsl
Conseguí el móvil: Un Vodafone smart ultra 7 por 5€ al mes sin pago inicial, teléfono que para que se lo he pedido para mi padre y para que el lo usa va sobrado.

Lo único que no conseguí fue que pasarán la línea de mi madre a una más Línea mini xs que me ofrecieron pero que no se podía aplicar porque tiene permanencia y quedaba más de un mes para que hiciera el año. Pero dentro de un mes haremos amagó con esa para conseguir el cambio, más descuento y la tele gratis otros tantos meses que ya se le acaba la promoción de los 3 meses gratis
 
Soy de: Orange empresas
Hice portabilidad a: Vodafone empresas
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Canguro pro Ilimitado con ADSL y fijo + linea adicional canguro Ahorro (59,95+15,95 IVA incl.)
Conseguí descuento: 40% en linea principal y 20% en ADSL y linea secundaria (De 59,95 a 40€ IVA incl. y de 15,95 a 10.18€ IVA incl.) x 12 meses y con posibilidad de renovar a minimo 20%
Conseguí el móvil: Galaxy S7 32 GB a 19.36€ IVA incl. x 24 meses y BQ Aquaris X5 a 4.18€ iVA incl. x 24 meses

Info adicional: Historia resumen del procedimiento: https://foro.elchapuzasinformatico....T-2015/page109&p=731376&viewfull=1#post731376
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 2 Red M 1 Red S 1 Red XS Fibra 50
Conseguí descuento: 50% en las Red M 30% descuento en la S y la XS y fibra
Conseguí el móvil: Iphone 6 por 12 euros al mes y Huawei p8 lite gratis

Información adicional: Esperaba móviles gratis para las otras dos líneas como en años anteriores pero me insistían en que ya no dan móviles gratis como hace dos años por basicos que sean (total a pagar: 88,95)
 
Hola,
Tal cual me dijeron en el.foro.
Linea adsl+fijo, antigüedad 2012, permanencia finaliza en unos dias. Amago.de.baja: 50% en.ADSL 12 mesea.
Muchas gracias.
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: Vodafone empresas
Me quedaba una permanencia de: tres meses
Consumo/tarifa: canguro pro ahorro en dos linea
Conseguí descuento: 40% en la principal y 20% en la adicional
Conseguí el móvil: iphone 6 16gb a 6.05€ y Tablet Huawei MediaPad T1 10 4G plata a 3.60€


Información adicional:
tuve que cambiar la tarifa en la linea principal a canguro ilimitada
pagaba 28,83 + 18,15 = 46,98 iva incluido con tarifa canguro ahorro en las dos lineas
ahora voy a pagar unos 50€ + 6€ del móvil + 3,60 de la Tablet total: 60€
en la principal canguro pro ilimitada y el la adicional canguro pro ahorro.
 
Soy de: orange particular
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: canguro ilimitada
Conseguí descuento: 40% en la parte movil y 20% en la fija
Conseguí el móvil:queria el s7 Edge y lo he pagado claro, 27.7euros/mes

Información adicional:
Pregunte por la tele y me ofrecieron la TV series + futbol gratis por 7.95 con 5 euros de descuento total 2.95 series mas futbol.
cogi el Being que te sale a 5Euros.
canguro ilimitada + tv series cine + futbol liga y copa + being champions = 40.60 euros
Lo que me sube es el movil que ahi no hacen descuento.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb
Conseguí descuento: (estas eran las 3 opciones que me dieron)
ADSL + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 36€
Fibra 50/5 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 43,51€
Fibra 200/200 + fijo con llamadas y 1000 minutos a moviles + movil con llamadas ilimitadas y 2,5gb = 46,51€
 
Soy de: orange particular
Hice portabilidad a: Yoigo Contrato (solo móvil)
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa:
Tarifa Canguro Ilimitado, Pagamos 45,29€/mes con descuento del anterior amago.

Incluyendo los siguientes paquetes en el precio anterior:

-Llamadas internacionales a Fijos desde el Fijo. Coste 1€.
-LLamadas moviles 24h desde el Fijo. Coste 1€.

Conseguí descuento: 30% en la parte movil, conservando los paquetes
Nuevo precio: 46,71€/mes (Sube debido al subidon de las Tarifas en todas las compañías durante el 2016)

Conseguí el móvil: Samsung J5 (2016) Dorado 0,01 euros/mes o 1 centimo mes como querais jejeje, Total 24 centimos por móvil valorado en 235€

Regalo:: Repetidor WIFI, diciéndoles que no me llegaba bien la señal a los dormitorios.

Información adicional: No me ha sido posible conseguir el Router Livebox Next tras 5 llamadas...solo lo dan a los que tengan Fibra y en mi zona aún no hay.a

El descuento es de 12 meses, así que cuando pasen estos amagaré de nuevo,

P.D Un millon de gracias a Joan
 
Con el amago he conseguido 30% en la línea principal y 20 en la segunda línea móvil de canguro ahorro y 500 megas gratis en la tercera línea adicional. Es decir, en la adicional no pago los datos y pago lo que hablo. Todo por 42 euros al mes. Como estoy pagando por teléfonos 3 euros cada uno 48. Más si coges cine y series por 12,95 te dan todo el fútbol de ligas nacionales e internacionales. Me han regalado wuoki o como se escriba durante dos meses. Es decir, que con 3 líneas de teléfono, dos de 200 minutos y 2 gigas y la otra con 500 mb, 1000 desde el fijo al móvil 300 en llamadas internacionales más el cine y todo el fútbol por 61,95.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Amago para mi madre y mi hermana:

Soy de: orange particular
Hice portabilidad a: yoigo sólo sim contrato vía web
Me quedaba una permanencia de: me pusieron un año por cambiar de empresas a particular pero me lo han anulado
Consumo/tarifa: canguro ahorro y línea adicional con 2GB y 200 minutos.
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en la adicional
Conseguí el móvil: dos Huawei P9 Lite a 7€ y poco cada uno.

Total: 65€ IVA incluido al mes por ADSL + fijo + 2 líneas móviles con 2GB y 200 minutos + 2 Huawei P9 lite

Intenté apretar un poco para llegar a un 40% de descuento en línea principal y quedarme por debajo de los 60€ o los móviles más baratos pero no hubo forma. Tampoco tenía mucho tiempo así que acepté relativamente pronto.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato.
Me quedaba una permanencia de: 11 meses.
Consumo/tarifa: 74€ al mes. Canguro ahorro ADSL, fijo y móvil más dos lineas adicionales.
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en cada adicional durante 12 meses. Se queda en 63,71€ (móviles incluidos).
Conseguí el móvil: 3 Samsung J5 por 2€ al mes cada uno.


Información adicional:
Tenía 3 móviles bonificados, costaban 5€ al mes cada uno y me descontaban la misma cantidad en la factura para dejarlos gratis. En principio tendría que pagar los plazos restantes al precio original, pero insistiendo un poco conseguí que me los dejaran gratis.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:
Tenía contratado el paquete ONE S (Fibra+fijo+línea móvil) y además, hace un año ofertaban la incorporación de una línea adicional gratuita durante un año. Tenía un coste de 44€.
Conseguí descuento: 50% de descuento en ambas líneas móviles y 25% de descuento en fibra + fijo.
Conseguí el móvil: No pedí terminal móvil ya que en dicho caso tendría permanencia.

Información adicional: También pedí el paquete de TV esencial, con 70 canales y me lo ofrecieron gratuito durante 3 meses. A partir de entonces, el precio sería de 12€ más.
Agradecerle a joanmalo7 su estupendísima ayuda en el amago hacia Yoigo y, puesto que yo era novata en esto, postearé un tema en el que explique más detalladamente todo el amago para futuros novatos.
 
Amago realizado a mi hermana:
Soy De: Vodafone ONO
Hice Portabilidad A: Yoigo
Me Quedaba Permanencia De: 0 Meses
Consumo/Tarifa:
Tenía contratado ONE M (Fijo, Móvil y Fibra 30 Mb) Mas una línea móvil 0/800 Por la que estaba pagando en total 67 Euros
Conseguido: ONE M (Fijo, Móvil, Tivo Tv Esencial y Fibra 50/5) Y la línea de 0/800 pasarla a 200/2 gigas Pagando en total 53 Euros

Conseguido tambien 2 términales móviles: Huawey P9 Lite Por 8 euros mes y Vodafone Smart Prime 7 Gratis
Total a pagar con permanencia de dos años: 61 Euros
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: con la que amague nada que es la adicional y con la principal 18 meses
Consumo/tarifa: canguro pro ahorro en dos linea en la principal ilimitado y en la adiciona ahorro
Conseguí descuento: 30% en la principal y 20% en la adicional
Conseguí el móvil: iphone 6 16gb a 6.05€ y Orange Dive 50 negro aun un euro y pico


Información adicional:
cero que si influye mucho a la operadora que amagues, en un anterior a mago lo ice a Vodafone y saque mejores ofertas, también creo que en la plataforma de León son mas peseteros que en la de Barcelona.
Tuve que amortizar el móvil del anterior amago en la linea principal, pagar todo de golpe me quedaban 18 meses.
Si quisiera quedarme con el iphone 6 y dejar orange, tendría que pagar 144€ +100€ de penalización, me costaría 244€.

Tenia:
Estabas pagando por el pac canguro (un fijo y dos móviles).
En la principal 59,95€ y en la adicional 15,95€ mas un euro y pico del móvil que pedí en el anterior amago. Total=59,95+15,95 =75.9€ mas el euro y pico del móvil, y tenias una permanencia de 18 meses.

Ahora tengo:
un 30% en la linea principal y un 20% en la adicional 59.95-30%=47,71€ 15,95-20%=10,18€ Total: 47,71€ mas los móviles.


dedicado a Alvaro para que valla aprendiendo.
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (solo sim via web)
Me quedaba una permanencia de: 6 meses por anterior movil. He tenido que amortizar las 6 cuotas pdtes ( Me mantienen la bonificación de -8 euros al mes por este telefono)
Consumo/tarifa: antes canguro ahorro sin descuentos , solo 20% en la parte movil. Ahora canguro ilimitado descuento del 20% en la parte fija y 30% en la parte movil durante 12 meses.Total 36.80€ Iva incluido durante los 12 primeros meses
Conseguí el móvil: Huawei P9 lite a 6.26€ al mes IVA incluido


Información adicional: A dia de hoy me ha resultado imposible sacar mejor ofertas en teléfono y descuentos de tarifa, he esperado casi al máximo, hice el amago el miercoles por la tarde y hasta hoy por la mañana no he confirmado. Creo tambien que influye a donde amagues y la tarifa y ofertas que les digas, se lo tienen muy estudiado y saben cuando es amago y es lo maximo que ofrecen, sobre todo si tienes permanencia y saben que tienes que pagar no van a darte nada mejor

Cancelaciones Yoigo: Sencillisimo via internet, se hace en menos de 5 minutos. La gente de Orange te da cobertura por si tuvieras algun problema, pero no es necesario llamar como me temia

Regalos: Palo selfie xD

Gracias de nuevo por la guia
 
Soy de: orange
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: 9.20 euros
Conseguí descuento: ya tenia el 20% aplicado y no me hicieron mas, lo que consegui fue la tv a 2.95
Conseguí el móvil:galaxy j7 a 2 euros, y no me ofrecieron mucho mas asi bien de precio, solo el p9 lite a 6.26, y el s6 a 15
 
Arriba