• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a:Movistar
Me quedaba una permanencia de:Nada
Consumo/tarifa: Tucan
Conseguí descuento: 40% de descuento durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Ninguno.
 
aprovecho para recordar que este hilo es sólo para resúmenes de amagos de portabilidad.

Cualquier otro mensaje será borrado.

Si alguien quiere hacer alguna pregunta, puede hacerlo en el resto de hilos del subforo o abriendo uno nuevo propio.
 
Soy de: Orange Autónomo
Hice portabilidad a: Yoigo sólo sim
Conseguí con el amago: Iphone 7 de 128gb a 26,62€ (iva incluido) color negro (creo que no hay manera de conseguir otro) y 40% de descuento durante un año en tarifa Delfin Pro
 
Soy de: vodafone y Movistar
Hice portabilidad a : yoigo solo sim
Consumo: vodafone red XL con 50% y fusión fibra 300mb , total factura mes de 85+ 37.5 + 15 del móvil que lo acabo ya
Conseguí: fibra 30mb 25% dto, red L 50% dto, +línea M 30 % dto, total mensual 62.5 euros


Conseguí mi objetivo de unificar todo y reducir mi factura al 50% de lo que pagaba
 
Soy de: ORANGE
Hice la portabilidad: a YOIGO contrato vía WEB
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por coger terminales
Conseguí descuento: 30% linea principal - 20% adicionales
Conseguí el móvil: ninguno

Todo super rápido y en la primera llamada. Sólo quería descuentos asique no apreté mucho con el tema de los móviles, porque tengo 3 teléfonos bonificados a coste 0 y tendría que pagar lo restante (8 € al mes x 12 meses de permanencia) para poder coger otro terminal.
 
Soy de: Jazztel, soy indirecto con 10mb , y tarifa móvil con 200 minutos y 1.5 gb
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: 45€
Conseguí descuento: Quedando la tarifa en 36€ con algo con tarifa móvil con 200 minutos y 2 gb. (tener en cuenta que soy indirecto y vivo en Canarias, precios con Igic.)
Conseguí el móvil:No
 
Soy de Orange. , , portabilidad a yoigo .p9 lite por 7.75 al mes 24 meses y p8 lite por 3.75 al mes
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: poco de 1 mes, pero un año en una de las lineas un pago a plazo no ha sido inconveniente para negociar
Consumo/tarifa:2 red m, 1 +linea S, fibra 120 megas
Conseguí descuento:1 red M 50% (17,5€), otra red M 40% (21€), +linea S 40% (9,6) y otro 40% en la fibra (20,4€)
Conseguí el móvil: no queria movil prefiero estar sin permanencia
 
Soy de: Orange autónomo
Hice portabilidad a: Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de: en dos líneas nada y en otra de las líneas 12 meses
Consumo/tarifa: 2 líneas Canguro pro ahorro + 1 línea canguro pro ilimitado + pago móvil financiado= 72€
Conseguí descuento: 40% línea principal + 20% 2 líneas adicionales
Conseguí el móvil: 2 Huawei GX8 a 1.21€ cada uno 24 meses permanencia en las líneas con llamadas ilimitadas.

Información adicional:


Ahora voy a pasar a pagar 76.42, pero he convertido una de las líneas de 200 min en ilimitadas.

Total 2 líneas ilimitadas canguro pro con 4 gb de navegación + 1 linea con 200 min Y 2 gb navegación + fijo y adsl + 2 huawei GX8 a 1.21 cada tfno por 76.42€. Me han hecho descuento del 40% en la linea principal y 20 en las otras dos.

También me ofrecieron el Huawei P9 Lite por 1.21€ y el Huawei P9 plus a 16.94€ con las líneas ilimitadas.

Tuve que pagar el total del terminal que tenía a plazos para poder coger otro con esa línea.

Un saludo.
 
Soy de Orange 2 lineas movil y Vodafone fijo y fibra
Tenía en Orange 1 tucan y una ardilla 30% descuento ambas con móviles a plazos 10+2euros de los 2 pagaba en total 33€ +o- con los móviles incluidos,en ono pagaba 35 con 25% de descuento,total de amabas compañías 68.
Hice portabilidad de una de las 2 líneas que no tenía permanencia,la otra me quedaba hasta marzo con la intención de llevarme todo Orange con fibra indirecta y televisión con el fútbol a ser posible. Como no me llamaban llame a ono para darme de baja en fijo y fibra para presionar por otro lado,al final me quedo en ono con la línea que porto y la fibra y fijo.
He conseguido: fijo+fibra 30 megas+ móvil 200 min.2 gigas+televisión esencial+fútbol por 33,75 durante 4 meses después me lo suben a 51 con permanecía de 12 meses de 90 euros.
Móvil conseguido:Me ofrecían el huawei p8lite gratis con permanencia de 24 meses en la linea móvil pero no lo acepte ya que mis móviles actuales son mejores.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero 6 plazos de pago por terminal pendientes
Consumo/tarifa:2x mini s
Conseguí descuento: 2x mini s con el 50% durante 12 meses.
Conseguí el móvil: 2x Galaxy J3 (3€/mes x24 meses cada uno).
 
Última edición:
Soy de: Ono
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: 11 Meses
Consumo/tarifa: Fijo + Fibra 50 Megas + Televisión TivoEse Esencial extra + Paquete Fútbol + Línea Smart S =48 Euros (Igic)
Conseguí descuento: 40 % = 33 Euros (Igic)
Conseguí el móvil: No quería Móvil.

Muchas gracias por todo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: Nada (pago de terminal de 4 meses)
Consumo/tarifa: Tenía Smart S y Fibra Adsl + 20€ de iphone 6: 56€
Conseguí descuento: Red M y Fibra ADSL al 40%= 34€
Conseguí el móvil: iPhone 7 128 gb negro mate por 30€ al mes y 35€ inicial
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de:1 mes y medio
Consumo/tarifa:35€/Red M
Conseguí descuento:50% descuento
Conseguí el móvil:no
 
Soy de: Ono (Vodafone-Ono)
Hice portabilidad a: Yoigo, contrato, solo tarjeta sim
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: +-60 € Tv esencial(tivo grabador), 30mb fibra y movil: 200 min 2gb
Conseguí descuento: 43€ 50 mb fibra, y dos lineas 200min 2gb (la otra linea la porto de pepephone)
Conseguí el móvil:- Lg X screen black por 6€ al mes.
- Lg k8 por 3 € al mes.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: ADSL 35 Mb, ilimitadas + 4 Gb, 0/500 Mb
Conseguí descuento: 40% en Vodafone, 36,60 €/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: sin móvil

Información adicional: Cuando me hicieron oferta de Jazztel para no irme, llame para cancelar la portabilidad en Vodafone, y me hicieron la contraoferta de 36,60 €, por lo que continue con la portabilidad, que era el objetivo.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo, solo tarjeta sim (web)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Teléfono fijo + Fibra ONO 50 + Vodafone Movil S, 51,00€.
Conseguí descuento: Teléfono fijo + Fibra ONO 300 + Vodafone Movil S, todo por 38,20€.


Información adicional:

Portabilidad realizada el dia 25/09 (Domigo) tarde/noche.

Lunes, 26/09:

11,56 SMS de Yoigo con portabilidad en marcha.
12.51 SMS de VF-ONO para que llame y cambio de precios.
13:00 Llamo al numero facilitado y me hacen la oferta con nuevos servicios y precios que acepto y me piden que tengo que cancelar la portabilidad a Yoigo, le solicito y me envian por email en formato PDF la oferta personalizada.

13:25 Cancelacion de portabilidad a Yoigo via Web

13:34 Mensaje de Yoigo de portabilidad cancelada .
13:55 Recibo llamada de Vodafone-ONO confirmándome que han recibido la cancelación de la portabilidad y que está todo OK y que en una semana me envían un nuevo router.

Gracias @joanmalo7 por la ayuda :brindar:
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Vodafone Contrato
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia en la segunda línea móvil y hasta Mayo en el resto por un móvil a plazos.
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro, 30Mb de fibra y dos líneas móviles con 200Min y 2Gb.
Conseguí descuento: 40% en fibra y 20% en las líneas móviles, además de 1000 minutos gratis entre mis líneas.
Conseguí el móvil: dos iPhone 7 por 26€ cada uno durante 24 meses.



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:yoigo solo sim por web
Me quedaba una permanencia de:24 en tarifa con iPhone 7plus
Consumo/tarifa:35 red m y 26 adsl
Conseguí descuento:40% en Movil y 40 % en adsl durante un año
Conseguí el móvil:ya tenía el 7 plus sacado por Vodafone

Información adicional:regalo la tv durante un año
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 2 tarifas red M y fibra 300 x 72
Conseguí descuento: 59€ x todo
Conseguí el móvil: ninguno

Pagaba 46€ por 1 red M + 300mb fibra. Despues añadí otra red M y con el amago por esta ultima conseguí el precio de 59 por todo.
 
Arriba