• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone - ONE

Hice portabilidad a: Másmóvil

Me quedaba una permanencia de: No tenía

Consumo/tarifa: 113,95 €

Conseguí descuento: El 50 % en todo

Conseguí el móvil: No lo pedí


Información adicional: Tengo contratados 300/30 de internet, fijo, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB, otra línea móvil con 200 minutos en llamadas y 4 GB, y Tv Total. Por todo ello estaba pagando 113.95 €.
Tal como aconsejan en el foro, solicite portabilidad de mi línea móvil principal a Másmóvil vía web, solo SIM. Después a esperar, primero el mensaje de Másmóvil avisándote de que ya te han enviado la SIM, después el de Vodafone para que les llamase y conocer las nuevas condiciones del contrato, y … pleno, el 50 % de descuento en todo, con lo cual paso a pagar 56 € IVA incluido.

Muchísimas gracias joanmalo7.
 
Hola a todos

SOY DE: Vodafone

HICE PORTABILIDAD: A orange

ME QUEDABA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia, aunque si descuento hasta Marzo de 2018

CONSUMÍA CON DESCUENTO: unos 70 euros

CONSEGUÍ DESCUENTO: 50% en todo durante 12 meses

CONSEGUÍ EL MOVIL: 2 Huawei P10 por 5 euros cada uno

INFORMACIÓN ADICIONAL : tengo 2 líneas móviles (Red M y más línea M), y fibra indirecta 50Mb, total pagaba unos 70 euros con un descuento anterior de otro amago que hice en Marzo.
El lunes leí en el foro que ofertaban el P10 a 5 euros y le pregunte al gran joanmalo7, el cual me lo confirmó.
Amague a orange a las 15:30 y a las 16:30 ya tenía la llamada de Vodafone.
Total la línea Red M al 50%, la más línea M la paso a otra Red M y también se me aplica el 50% y otro 50% en la fibra, además se me da un bono de 10 gb extra para cada una de las líneas móviles.
Total a pagar 60 euros incluyendo los 2 huawei P10.
Todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de joanmalo7, muchísimas gracias.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Segundo amago, esta vez necesitaba un teléfono para mi madre.

SOY DE: Vodafone

HICE PORTABILIDAD: A orange

ME QUEDABA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia, aunque si descuento hasta noviembre de 2017

CONSUMÍA CON DESCUENTO: unos 60 euros

CONSEGUÍ DESCUENTO: 50% en todo durante 12 meses

CONSEGUÍ EL MOVIL: 1 Huawei P10 por 5 euros.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Mi madre pagaba unos 60 euros por 2 líneas, una de ellas Red M y la otra una Smart S, además tienen adsl directo 35 Mb.
Se le ofreció en todo el 50% durante 12 meses y un huawei P10 por 5 euros al mes, además un bono extra de 10 gb para la. Red M, total a pagar 46 euros al mes. La portabilidad la inicie el lunes a las 16 horas y a las 16:45 tenía la llamada de Vodafone y la oferta hecha.
Muchas gracias de parte de mis padres joanmalo7.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tercer amago, esta vez necesitaba un teléfono para mi hermano y un descuento, pues es un dejao y estaba pagando la tarifa Red L completa sin descuentos [emoji33]


SOY DE: Vodafone

HICE PORTABILIDAD: A orange

ME QUEDABA PERMANENCIA DE: No tenía permanencia, ni descuentos.

Consumía tarifa: Red L 47 euros

CONSEGUÍ DESCUENTO: 50% en tarifa, pero fue cambiada de una Red L a una Red M

CONSEGUÍ EL MOVIL: 1 Huawei P10 por 5 euros.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
El tío vivía felizmente pagando 47 euros a Vodafone y con un Bq aquaris M5 reventado.
Inicio el amago el martes a las 17:30 y a las 18:30 tenía la Oferta que he comentado arriba. Total 23.50 euros por una tarifa red M con 10 gb de datos adicionales y el móvil huawei P10.
Muchas gracias también de su parte a joanmalo7. Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, os resumo a continuación el amago llevado a cabo entre ayer y hoy:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim contrato (con una línea móvil)
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Tenía fibra y 2 líneas M además de TV esencial, había algún descuento que otro y estaba pagando 71€.
Conseguí descuento: Todo igual, cancelé la TV porque no la aprovechaba, y en las 2 líneas me dieron un bono de 10GB para cada una. Precio final para 12 meses: 47,51€ (IVA incl.)
Conseguí el móvil: No necesitaba terminales.

Información adicional:
Muchas gracias a todos, en especial a joanmalo7 el rey de los amagos.

Un abrazo
 
Soy de: Vodafone smartS
Hice portabilidad a: orange tarifa go..
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: smartS con e 50% activo, queria sacar el p10
Conseguí el móvil: p10 normal por 5 euros manteniendo los descuentos del 50% durante 1 año. cambio de smartS por megayuser. total 15 euros al mes.(10e tarifa +5 del movil)

Comentario adicional, iniciado a las 17h del 23 de agosto y llamada de vodafone a las 18.40 todo muy rapido
p.D --> gracias por todo
@joanmalo7 hasta que encontre como hacerlo di un poco el coñazo
 
Última edición:
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a:Vodafon
Me quedaba una permanencia de: cumplida
Consumo/tarifa: la del cero 5gb ( 19€ )
Conseguí descuento: 50% más 1gb gratis ( 9,50 )
Conseguí el móvil: sin móvil


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: vodafone
Portabilidad a: orange
No tenía permanencia en tarifa ni en Vodafone
Conseguido: Tras amargar a Orange sólo Sim, me han ofrecido red M al 50% durante un año, bono de 10gb adicionales, 50% en fibra y 50 % en paquete de fútbol (incluido partidazo y motor)10€/mes. Además Huawei P10 por 5€/mes, sólo disponible color azul.
Como novedad, en otra de mis líneas que tenía ReD L con un 40% de dto que caducaba en octubre, me han subido (sin necesitar amagar esa línea) a un 50% de descuento un año, contando desde hoy y aplicado bono de 10 gb adicionales. Importante esto último pues sin amargar no solían ofrecer casi nada en las líneas adicionales.

Un saludo y suerte en vuestros amagos.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo Solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro. 200 minutos y 4 gigas de descarga.
Conseguí descuento: 50% 12 meses. 33.75 euros.
Conseguí el móvil: Huawey P8 little 2017. 5 euros y algo. No recuerdo.
No se si podría haber conseguido algo mejor. En julio del año que viene a sacar otro descuento y ya está. Gracias.



Buenos dias. He estado pensando en contratar el futbol. Teniendo esto de precio y condiciones con Orange. Por cuanto más podré contratar todo el futbol. Están dando buenos precios o no. Se les puede apretar o ya no. Que podeis decirme. Gracias.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fibra 50 mb, Fijo con 120 min. a móviles y una linea móvil con 200 min y 3 gb po 47€
Conseguí descuento: Precio total 43€ añadiendo a lo que ya tenía un bono de 1000 min de fijo a móvil y otra linea móvil con 200 min y 2.5 gb.
Conseguí el móvil: No quiero movil

Información adicional: No conseguí mejor oferta de la que me dieron, pero conseguí abaratar tarifa e incluir una linea móvil adicional.

No tuve en cuenta el fin de semana para cancelar la potabilidad con yoigo (l-V hasta las 14:00 horas) y mi portabilidad se llevó a cabo... error de cálculo, por lo que tenerlo en cuenta a la hora de cancelar
potabilidades. Tuve que hacer retroportabilidad con jazztel, me mantuvieron descuentos ofertados
 
Soy de:yoigo
Hice portabilidad a:vodafone
Me quedaba una permanencia de:8 meses
Consumo/tarifa:tarifa 5gb
Conseguí descuento:tarifa sinfin 20gb por 17,40 durante 1 año
Conseguí el móvil:ninguno
 
Buenas. Este es un amago que ha realizado mi novia en casa de sus padres, que ya hizo el año pasado y ha vuelto a salir igual de bien.


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Movistar, fusión 0
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fijo y adsl, unos 23 €
Conseguí descuento: del 100% + 1000 minutos en llamadas a móviles.
Conseguí el móvil: no queríamos móvil

Información adicional:

Pues como comentaba, ya el año pasado tras amago a Movistar, conseguimos descuento del 100 % en la tarifa pagando sólo la cuota de línea y algunos minutos a móviles.
Hacemos el amago a Movistar porque es la única que no cobra por cancelar la portabilidad, aunque no debería ninguna y porque si sale mal el amago y por tamos las fusiones no tienen permanencia.
Así que como se acababa el descuento del año pasado hemos vuelto a probar y ha salido bien de nuevo.
De primeras jazztel le ofrecía 80% de descuento pero ella dijo que no, así que me ofrecieron 100% y 1000 minuto a móviles desde el fijo, aunque esta vez le han puesto una permanencia de 12 meses, cosa que el año pasado no le pusieron, pero pagando 22,90 € como va a pagar y si vuelve a salir algún amigo para usar el plan amigo hemos oensado que la oferta está muy bien :)

Un saludo



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas. Este es un amago que ha realizado mi novia en casa de sus padres, que ya hizo el año pasado y ha vuelto a salir igual de bien.


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Movistar, fusión 0
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fijo y adsl, unos 23 €
Conseguí descuento: del 100% + 1000 minutos en llamadas a móviles.
Conseguí el móvil: no queríamos móvil

Información adicional:

Pues como comentaba, ya el año pasado tras amago a Movistar, conseguimos descuento del 100 % en la tarifa pagando sólo la cuota de línea y algunos minutos a móviles.
Hacemos el amago a Movistar porque es la única que no cobra por cancelar la portabilidad, aunque no debería ninguna y porque si sale mal el amago y por tamos las fusiones no tienen permanencia.
Así que como se acababa el descuento del año pasado hemos vuelto a probar y ha salido bien de nuevo.
De primeras jazztel le ofrecía 80% de descuento pero ella dijo que no, así que me ofrecieron 100% y 1000 minuto a móviles desde el fijo, aunque esta vez le han puesto una permanencia de 12 meses, cosa que el año pasado no le pusieron, pero pagando 22,90 € como va a pagar y si vuelve a salir algún amigo para usar el plan amigo hemos oensado que la oferta está muy bien :)

Un saludo



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a tod@s:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 0 meses (Tenía descuento del 50% hasta marzo de 2018)
Consumo/tarifa: Red M con Fibra 50 megas por 32€
Conseguí descuento: Misma tarifa pero con 300 Megas y Tv Esencial + Fútbol (50% de descuento en todo)
Conseguí el móvil: Huawei P10 por 5€

Información adicional:

Tengo la misma tarifa pero he aumentado velocidad de fibra y me he llevado el móvil por 120€, al final se me queda todo en 56,5€ móvil incluido. Solo me han dado permanencia en la TV de 12 meses y además permanencia en Tarifa Red M durante 18 meses, con tope de penalización que baja al año a unos 30 euros aproximadamente.
 
El chapuzillas de mi novio al final aceptó hoy la contraoferta de Orange,
Tiene la tarifa love sin limites.
Le ofrecieron un descuento del 20% en la adsl, 50% en linea, y 9,68€ el móvil huawei p10
Total 41€ ( antes pagaba 52€) durante 12meses,
Y luego los siguientes 12 meses... Ver si se puede volver a amagar, o ya a precio normal.

Gracias joanmalo7 por la gran ayuda que prestas

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Soy de:Orange
Hice portabilidad a: Yoigo (sólo sim vía internet)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 25 o 26e mensuales(tarifas antiguas)
Conseguí descuento:40% tarifa 12 meses (se queda sobre 15,76) y después a 25. Me comentó q cuándo acaben los 12 meses puedes conseguir un 20% de descuento hasta los 24 meses...
Conseguí el móvil: s8 por 20,79e mensuales en 24 cuotas

Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo (sólo sim vía internet con recepción en la misma dirección)
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: 47,12€ x Internet máxima velocidad + llamadas nacionales gratis + 120 min móviles gratis, Cuota mantenimiento de línea y Línea móvil con 200 min + 3 GB
Conseguí descuento: 100% tarifa ADSL 12 meses (se queda sobre 22,99€).
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Comencé la portabilidad el Miércoles 30/08 a las 10:38h en la página de yoigo, recibí la confirmación de portabilidad hoy a las 11:11h y poco después recibí una llamada de Jazztel que no pude atender. Así que este mediodía llamé al 900 ... y me ha atendido una chica bastante amable que me llamaba desde Valladolid y que se llamaba Mª Carmen. Le dije que el motivo por el que me iba, era económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta por 35€ y le dije que no, que en Yoigo me lo dejaban por 32,80€. En ese momento, me dice que la supervisora está escuchando la conversación y que espere un momento. Cuando vuelve a hablar conmigo, me dice que como situación excepcional y que cómo es verdad que no lo utilizo tanto que me va a realizar un 100% de descuento en la linea del ADSL y solo pagaría el precio de la cuota del mantenimiento de la linea.
En cuanto a la cancelación con Yoigo, fue un poco más costosa, porque no paraban de ofrecerme cosas aunque les dijese que no y lo conseguí en la segunda llamada.

Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:16.00 € ( 6 Gb con 200 min)
Conseguí descuento: 50 % en toda la factura con la fibra incluida. Total a pagar 43.27.
Conseguí el móvil:p10 a 5 €

Información adicional: Para los demas lineas ...nada (tengo 3). Presupongo porque soy cliente de ono con la fibra. Pues nada, salio mas o menos bien.
Gracias.
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Orange,solo sim recogida en tienda
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:Fibra indirecta 50 smart s+linea S
Conseguí descuento:50% en todo durante 12 meses sin permanencia
Conseguí el móvil:Huawei P10 5€x24 cuotas:120€ permanencia en tarifa 18 meses con 50€ decrecientes de penalizacion

Información adicional:
Conseguido lo que queria sin pegas.
Solicitud de portabilidad 13:30
Sms orange 14:30
Sms vodafone15:10
Llamada a vodafone y he sacado lo que queria sin problema.
Solo quedaba P10 azul.
Cancelacion Orange sin problemas.

Fibra 50mb + fijo+ linea s y linea adicional S: 35,5€ + 5€ huawei P10: 40,5€
 
Soy de: Vodafone-Ono.
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato sólo sim).
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: Tenía contratado 120 MB de fibra en casa, teléfono fijo, TV Total, Paquete fútbol, 1 línea de móvil M y 2 líneas de móvil S. Pagaba unos 140 € iva incluido.
Conseguí descuento: Aumenté la fibra de casa a 300 MB y una de las líneas S la pasé a M. Voy a pasar a pagar 81 € iva incluido.
Conseguí el móvil: no me ofrecieron ningún móvil. Si que pregunté pero me dijeron que en este departamento no lo podían hacer, que lo hiciera Online.

Información adicional: Inicié la portabilidad un lunes por la tarde con mi línea S. Al día siguiente, el martes por la tarde me llamó Vodafone (departamento de retenciones) y le dije que pagaba mucho que si me podía hacer algún descuento y que quería mejor algunos aspectos de mi tarifa. Me mantuvo a la espera que tenía que consultarlo y me ofreció lo expuesto anteriormente previa petición mía. Le dije que lo tenía que consultar. Quedamos en volver a hablar el miércoles a primera hora. Me llamó a las 10 de la mañana (una chica encantadora por cierto) y le dije que aceptaba la oferta del día anterior (Joan me dijo que era muy buena, que palante). Nada más colgar llamé a Yoigo para cancelar la portabilidad (tenía hasta las 14 horas). Lo único que me mosquea es que todavía no veo reflejado el cambio en el área cliente, aunque estoy esperando a mi nuevo periodo de facturación (8 de septiembre). Un consejo: tened paciencia y tranquilos con la saturación de mensajes. Mis dos cuñados también han seguido mis pasos y han conseguido lo mismo que yo (ahora estoy en proceso con el de casa de mi madre). Un saludo.

P.D. Muchas gracias joanmalo7 por todo, eres un crack.
 
Última edición:
Arriba