• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil, solo sim online
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Adsl y fijo + 1 smart s + 1 mini XS (gratis 1 año, se acababa a principio de septiembre) y pagaba 53/54 €
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses sin permanencia, 50 mb de fibra indirecta + 3 líneas S con 200 min y 6 gb = 44,50 €
Conseguí el móvil: no necesitaba
Información adicional: portabilidad online sólo tarjeta a Masmóvil el 29 por la tarde, mensaje de vodafone el 30 por la tarde, llamo y me ofrece el 50% en todo y el cambio a fibra indirecta, si me hubiese quedado con lo que tenía pagaría 30,50 €, pero he añadido otro móvil y se queda así: 50 mb de fibra indirecta + 3 líneas S con 200 min y 6 gb = 44,50 €
Cancelacion de la portabilidad en masmóvil, llamando al número que me dieron y en 2 min. todo resuelto

Gracias por vuestra ayuda
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Yoigo (contrato sólo sim).
Me quedaba una permanencia de: hasta el 15/09 en la línea adicional.
Consumo/tarifa: Tenía contratado 50/50 de fibra en casa, teléfono fijo - fijo ilimitado, 120 min a móviles al mes, 1 línea de móvil principal con 200 min + 3 Gb y 1 línea de móvil adicional 200 min + 2,5 Gb. Pagaba unos 61 € iva incluido.
Conseguí descuento: Aumenté la fibra de casa a 300/300, llamadas fijo-móvil 180 min mes , línea principal 200 min + 8 Gb y línea adicional llamadas ilimitadas y 4 Gb por un total de 49.-€
Conseguí el móvil: no lo solicité al no necesitarlo.

Información adicional: Inicié la portabilidad el día 30 de Agosto a las 00,30 horas. Recibí en mi domicilio la tarjeta de Yoigo el día 31 por la mañana y durante la mañana del mismo 31 recibí dos mensajes de Jazztel para que contactara con urgencia con ellos. Finalmente llamé yo y en los motivos de la causa de mi marcha, les expuse que los datos se me quedaban cortos en ambas líneas y que quería pagar menos. La chica que me atendió muy amable, me comentó que no quería que me marchara y me ofreció lo anterior expuesto desde el principio. Le intenté pelear las llamadas ilimitadas sin mayor coste en la línea principal, pero para ello tenían que ser 6 Gb de datos en lugar de 8, lo cual no me interesaba, así que lo deje estar. Me pareció buena oferta y la acepté.

Gracias por todo y a todos.

Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Amago hacia: Orange

Descuento: amague con una linea red M hacia orange solo Sim:

50% linea red M: 18'5e
50% linea mas mini: 7e
50% fibra 30mg: 12e
TV esencial : 9e
Paq. Futbol 50%: 10e

Total: 56'50 durante 12meses.

Nota: pedi el p10 pero esta agotado, solo queda el lite!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Soy de: ONO-Vodafone
Amago hacia: Mas Movil

Tarifa anterior : 53,20 € durante 3 meses para TV Total + 6 meses de fibra FTTB 120Mb + Red M 10Gb llamadas ilimitadas + identificador de llamada

He conseguido: 48,50 € durante 12 meses para TV Esencial + Futbol + Fibra FTTB 50Mb + Red M 10Gb llamadas ilimitadas + identificador de llamada

Nota: Tardaron una semana en aplicarme la oferta y tuve que llamar miiiil veces.

Gracias Joanmalo7 !!!!
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Yoigo,solo sim envio a casa
Me quedaba una permanencia de:ninguna
Consumo/tarifa:Fibra 50mb linea M más otra S
Conseguí descuento:50% en todo durante 12 meses sin permanencia

Información adicional:
Conseguido lo que queria sin pegas.
Solicitud de portabilidad dia 4
Sms vodafone dia 5
Llamada a vodafone y he sacado lo que queria sin problema.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo, contrato solo sim online
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: go play ( 10g 100min, 22,95€)
Conseguí descuento: 40% durante 12 meses permanencia en tarifa 12meses.
Conseguí el móvil: huawei p10 negro, a 9,68€ mes x 24meses. Permanencia 24 meses
Información adicional: 4 gigas de regalo x 24 meses (a ver que hago yo con 14 gigas jaja)

Porta iniciada el domingo 3 sep a las 23h, se inicio formalmente al dia siguiente ( mensaje yoigo), hoy martes despues de muchos mensajes, llamada de Orange desde un teléfono movil de Madrid.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange, tarjeta SIM prepago con una de mis 3 líneas
Me quedaba una permanencia de: no tenía en mi línea
Consumo/tarifa: Red M Plus (15 GB/ilimitadas)+Red M(10 GB/limitadas+ Mas líneas S(6GB/200min) pagaba 125€
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses + Huawei P10 azul por 5€/mes

Conseguí el móvil: Si
Información adicional: Amago complicado, la solicitud de portabilidad sin problemas, y los tiempos incluso más rápidos de lo que acostumbran, pero cuando me hicieron la contraoferta no querían/podían (nunca lo sabré) mandármela por e mail, emplazándome a que llamase al día siguiente. Al hacerlo me atendió un sudamericano y no sabía nada de la oferta ni me dejaba hablar, poco menos que invitándome a seguir con la portabilidad. Por eso es siempre importante portar sin permanencia, para poder recomponerse después. No obstante volví a insistir hasta que una operadora de Zaragoza me lo envió por correo sin problemas. Hace tres días y no se nada de Vodafone, pero hecho está.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa:
50 megas / 120 minutos en el fijo
Línea móvil 200 minutos + 3 gigas

Conseguí descuento:
300 megas + 120 minutos de fijo.
Línea móvil 8 gigas + 200 minutos
Línea móvil 2'5 gigas + 200 minutos

Por 42'66€

Conseguí el móvil: no quería móvil.

Información adicional:
Hice la portabilidad la madrugada del lunes al martes, y el miércoles me llamo Jazztel para contraofertar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone-ono

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: ninguna

Consumo/tarifa: 300/30mb fibra + línea móvil m 10gb

Conseguí descuento: 50% en todo, total a pagar mensualmente 40€

Conseguí el móvil: No me interesaba

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil con dos lineas
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa:plan Smart 1.8 + Linea S
Conseguí descuento: 50 % en factura 1 año ( 6 Gb + 200 min)
Conseguí el móvil: 2 P8 Lite 2017 pagando 29 € por cada uno y 4 € mensual durante 2 años (total 16,60 € cada linea )

Información adicional: Todo muy rapido, tampoco puse pegas, se cancela en dos minutos.
Gracias joanmalo7
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange (Sólo tarjeta SIM, recogida en tienda
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 2 Lineas Móviles Smart S
Conseguí descuento: 50% Durante un año.
Conseguí el móvil: 2 Hauwei P10 a 5€ cada uno, Total Fibra, Móviles y Tarifa 49,52€ Durante un año (Impuestos Canarios 7% de IGIC)
 
Soy de: Jazztel
Portabilidad a: Vodafone (todos mis productos)
Me quedaba de permanencia: Una semana

He conseguido lo siguiente en Jazztel:
Fibra 300/300 con fijo y 1000 minutos.
Línea de móvil 8GB y 200 min
Línea de móvil con 2,5GB y 200 min
Con una permanencia de 12 meses por 38,7€ /mes

La cancelación de la portabilidad (que hice de todos mis productos) por teléfono me llevó cerca de 1 hora, pero fué sin problemas.
Tengo que decir que la instalación de VF la tuve que posponer 5 días y las SIM las ordené para recoger en tienda (si no, pagaba los gastos de envío)
 
Buenos días, nueva portabilidad realizada, esta vez para mi suegro

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo, vía web, contrato (cualquiera) solo sim
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
ADSL + RED M + TV esencial / total 74 (más o menos) €
Conseguí descuento:
todo al 50% (ADSL + RED M + TV esencial + Fútbol) / total 46 €
Conseguí el móvil:
No necesito

Comentario:
me han puesto permanencia en la tv (12 meses) por hacerme el 50% de descuento en la TV esencial. Ya no se puede hacer la cancelación de Yoigo vía Web (por lo menos yo no he sido capaz), ha tocado llamar por teléfono.

 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Yoigo, vía web, contrato (cualquiera) solo sim
Me quedaba una permanencia de: 6 meses fibra y 23 cuotas terminal movil
Consumo/tarifa:Fibra 300/300 + 200min/8gb + 200min/2.5gb por 45€
Conseguí descuento: 80% fibra/1a linea + 50% segunda linea, lo que tenía
Conseguí el móvil: No necesito

Os cuento mi odisea para que sea de ayuda.

Comienzo diciendo que tenía permanencia en la fibra 300/300 hasta abril de 2018 con una personalización de 70e, en la 1a linea NO tenía permanencia, en la segunda línea tampoco, pero si un terminal asociado con 23 cuotas pendientes, el descuento de la fibra se me acaba en abril de 2018 ( tenía un 80 % ) pero el descuento de la segunda linea móvil ahora en septiembre.

Comienzo llamando a bajas como todos los años pensando que me iban a renovar los descuentos 12 meses más ( en caso de que no sea así la factura subía hasta 70 €, casi nada ), en bajas directamente me ofrecen un 20 % en la segunda línea, irrisorio pensé, eso ya en el departamento ''especial'' directamente un supervisor español... cuelgo y adiós, leyendo el foro y por el consejo de joanmalo7 decido hacer portabilidad a yoigo web solo sim con mi primera linea.

Día 06/09/2017 - Realizo portabilidad en la web yoigo, todo correcto, empiezo a recibir los mensajes de yoigo como que todo estaba en proceso...
Día 07/09/2017 - Recibo varios mensajes de jazztel indicandome que llame urgentemente tanto al 1565 como a un número 900, cosa que hago varias veces, al seleccionar la opcion de que llamas por la portabilidad, directamente te indicaba que el tiempo de espera es demasiado largo que llamara en unos minutos, eso a cualquier hora del día, creo que llame un par de veces, en las últimas dije que no llamaba por la portabilidad, me pasaron con un agente LATINO de jazztel del departamento de fidelización, que solo ''pudo'' ofrecerme un 10% en la segunda línea ( de risa..), no seguí insistiendo, ese mismo día sobre las 21:00 me llamaron de Jazztel Guadalajara una chica española, pero al intentar entrar a mis datos, segun ella el sistema no le dejaba y me llamaría en 15min, cosa que no paso.

Día 08/09/2017 - Mas sms de yoigo, indicando que la sim había llegado a correos etc, tenía hasta hoy a las 14:00 para cancelar con yoigo, volvi a llamar a jazztel y nada, 10% en la segunda linea, colgue y a los pocos minutos otra llamada de jazztel Guadalajara, me pregunto que porque me iba etc... le indique que por el precio, y me ofrecio primero 50% en la fibra y 50 % en la segunda linea, le dije que todavía tengo 80 % en la fibra, me dijo que así es y me ofrecio renovar eso y 50 % en la segunda linea, se me quedaba todo por 43 €, durante 12 meses, misión cumplida, ya he recibido los sms de jazztel confirmando los descuentos...


Muchas gracias a todos en especial al crack de joanmalo7
 
Soy de:VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: UN MES
Consumo/tarifa:50Mg --fijo--movil ilimitadas+10gb--dos decos- precio sin descuento 76 euros
Conseguí descuento: Lo mismo + futbol + F1 final temporada +HBO descuento del 50% paquete 50% futbol TOTAL= 48 euros.
Conseguí el móvil:No solicitado.

Pasos a seguir los recomendados por esta estupenda pagna.
Hubos problemas pero resueltos satisfactoriamente al final
Gracias por las recomendaciones.
 
Soy de: Ono-Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil solo sim online
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 300/30, teléfono fijo,1 línea S (200 minutos y 6 gb),tv esencial + tivo grabador+ futbol, precio sin descuentos 85 euros.
Conseguido descuento: 50% en todo durante 12 meses sin permanencia, subo el móvil a M (ilimitadas + 10 gb ), mantengo el futbol +F1 y motos + HBO durante 1 año = 54,50
conseguido el móvil = no necesitaba
Informacion adicional: Tambien me ofrecieron 10 gb adicionales durante 12 meses aunque no se si me lo han activado ya que he tenido que esperar bastante a que me apareciera la oferta en mi Área de cliente.
Cancelacion de la portabilidad en masmovil, llamando al numero que me dieron y en 2 min. todo resuelto

Gracias por vuestra ayuda


 
Amago realizado a mi padre hace dos días.

Soy de:VODAFONE-ONO
Hice portabilidad a:YOIGO
Me quedaba una permanencia de:NADA
Consumo/tarifa:FIBRA A 30 MEGAS,MOVIL RED M , TIVO GRABADOR , TV EXTRA
Conseguí descuento:Cambié la velocidad a 300 para que así me cambiaran el router , ya que el tiene va a pedales el wifi, tambié cambie la tv a tv total para el hbo gratis y en la parte del movil me regalaron 10 Gb , todo por 49€
Conseguí el móvil: No quería.


Información adicional:

Todo en la primera llamada, al principio solamente me ofertaron el 25% de descuento, pero después de hablar un poco ya me ofrece el 50% , le comenté que el router que iba a pedales y o único que me ofrecó es la subida a 300 y despues que cambié y también caambié la tv casi exclusivamente por el HBO.
Muchas gracias a todos por saber por donde tirar a la hora de amagar.
Pd: aunque me hicieron la grabación todavía no se ha reflejado en el area de cliente los cambios.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada.
Consumo/Tarifa: Fibra 50 Mb / Movil S (6 GB y 200 min.) / TIVO con TV esencial. Todo sin descuentos por 65€
ConseguÃ* descuento: Fibra 50 Mb / Móvil M (20GB e ilimitadas) / TIVO con paquete futbol, motos y F1. Todo por 46.50€
ConseguÃ* el móvil: NO estaba interesado.

Información adicional:

Lunes 11:00 Pedido de Sim por internet a Yoigo.
Martes 10:20 SMS Yoigo para portabilidad el jueves.
Martes 10:50 SMS de Vodafone para que llame a retenciones.
Martes 11:00 Llamo yo a Vodafone. Me lo cogen a la primera y me ofertan lo arriba expuesto. Acepto.
Martes 11:15 LLamo a Yoigo y cancelo portabilidad en 5 minutos.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1mes
Consumo/Tarifa: Fibra 300 Mb / Movil1 (3GB y 200 min.) / Movil2 (2.5GB y 200 min.) / Pagaba 48€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb / Móvil 1(8GB y 200min) / Movil2 (2.5GB y 200 min.) / Por 44€
Conseguí el móvil: NO estaba interesado.

Información adicional:

Lunes 11:00 Pedido de Sim por internet a Yoigo.
Martes 11:30 SMS Yoigo para portabilidad el jueves.
Martes 12:30 SMS de Jazztel para que llame a retenciones.
Martes 14:00 Llamo yo a Jazztel Me lo cogen a la primera y me ofertan lo arriba expuesto. Acepto.
Martes 14:30 LLamo a Yoigo y cancelo portabilidad en 5 minutos.
 
amago a orange

Bueno, amago realizado satisfactoriamente, portè solo las lineas de movil y me ofertaron fibra de 50mb, fijo, tv extra con paquete de futbol incluido, 2 lineas red m, todo por 86€ y los 2 P10 por 5€, se ve que no saben lo que vas a portar, fue todo muy rapido ademas el chico que me atendio me recomendò volver a hacer lo mismo al año, a las 10:48 llamada a orange ya que por web me daba error, a las 13:06 sms de aceptacion. A las 15:27 llamada de vodafone con la oferta, y a las 16:25 llamada a orange anulando la portabilidad, la señorita que me atendiò la primera vez me dijo que hasta mañana a las 9 de la mañana no tendrian la portabildad para poder anularla, cuelgo vuelvo a llamar y un chico muy amable y me acepta la cancelacion con lo que el sms de cancelacion llega a las 16:25. Gracias a joanmalo7 por su aportacion y ayuda en este foro, gracias Joan :alabado::alabado:
 
Arriba