• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[Reto] Crossfire de 7970 y i7-3770k para poner a 4,2GHz

Invertiría menos en la RAM y mejoraría el teclado, mecánico, ya que membrana, desde el más malo al mas caro son casi iguales :sisi3:

Depende de que presupuesto te refieras tu ahora se puede bajar o no.

Uno mecanico encarece el tema de perifericos, pero si, lo podria meter al presupuesto. Y si eso ya se sabe, los de membrana vienen a ser parecidos.
 
Más o menos unos 8Gb a 1600 Mhz te cuesta casi la mitad, los 30 del teclado actual le subes esos 50 y tacháaaaan, teclado mecánico
 
Más o menos unos 8Gb a 1600 Mhz te cuesta casi la mitad, los 30 del teclado actual le subes esos 50 y tacháaaaan, teclado mecánico

Hombre. 8 GB es lo minimo a poner. Si te refieres a mi presupuesto, no se si leiste que no lo ajuste para nada y fue pensado que se iba a hacer edicion y diseño de caracter avanzado y no de usuario basico como dijo, por algo se lo acabe pregubtando. De ahi que se pusieran 16GB. Ahora pues si, se puede ahorrar en RAM claramente.

Con todo lo que dijo, se puede reajustar bien y tirar por perifericos curiosos. Pero tampoco se si sacara mucha rentabilidad de un mecanico...
 
Es un nokia en teclado
 
Yo puse la RAM 2133 por lo de diseño aunque sea a nivel usuario, pero claro, con 2.000€ de presupeusto un teclado mecánico es un placer del que debes disfrutar, cierto xD
 
Teclado mecánico se puede poner uno más adelante, que os parece este?
Ver el archivo adjunto 809
Se parece al de Rusbelio pero algo más económico, como lo ves?

Edito: Sumadle 42 del montaje y envío.
 
Pues esta bastante bien. Has pegado una reciclada del que te puse ahorrando 100 eurillos :p

Te llevarías pc para aburrir.
 
Pues esta bastante bien. Has pegado una reciclada del que te puse ahorrando 100 eurillos :p

Te llevarías pc para aburrir.

Pero fijate bien, no entiendo muy bien el porqué sale más barato, la caja (un capricho personal jaja), el ratón y el teclado son más caros.
 
También soy torpe porque no he puesto cascos, así que sale más o menos por lo mismo xD
 
Pero fijate bien, no entiendo muy bien el porqué sale más barato, la caja (un capricho personal jaja), el ratón y el teclado son más caros.

Yo puse el SSD 840 Pro de 256GB y la Corsair HX750 :sisi3: que es lo que mas se notaría. Y montaje añadi.

También soy torpe porque no he puesto cascos, así que sale más o menos por lo mismo xD

Sigue saliendo mas baratillo.
 
Creéis que una Nox Coolbay SX pueda llevar esta bestialidad dentro?
 
Caber cabe. Invierte en algo mejor y con mas margen de espacio.

Entonces me quedaré con la Aerocool xPredator 3 Devil red que es muy grande y tiene una refrigeración soberbia, luego que 2 ventiladores y en que dirección me recomendarías ponerle? Los que van en la ventana.
 
Entonces me quedaré con la Aerocool xPredator 3 Devil red que es muy grande y tiene una refrigeración soberbia, luego que 4 ventiladores y en que dirección me recomendarías ponerle? Los que van en la ventana.

La RL no tiene cabida en la SX, te lo edite arriba, te lo pongo aqui. Mejor quedate con la Aerocool si te gusta vamos.

Los que van en la ventana, introduciendo al igual que los frontales. El trasero extrayendo. Es mejor meter el aire mas fresco posible a la RL y las gráficas en CF.
 
Vale absolutamente todo aclarado, muchas gracias, ya en un tiempecito pondré el presupuesto final por futuras modificaciones y adaptando algo más todo, repito, muchas gracias Rus:D
 
Yo creo que no deberías gastarte tanto dinero en ese pc. El SLI lo veo innecesario.
Es mejor gastarse lo justo y más adelante cambiar de gráfica. Por mucho que gastes ahora el pc se va a quedar obsoleto con las gráficas de dentro de 3-4 años.
Te guste o no te guste. Lo mejor es controlar el gasto para más adelante actualizarlo. Esa es mi opinión.
 
Arriba