Hola Alex, aquí el compi de nvidia3Dvision! y dos fánaticos del 3D como pocos quedan! XD
Pues como bien sabes el soporte dejo de darlo nvidia hace ya año y medio. Saco una última versión de sus drivers 3D y adiós, nos dejo a todos con cara de tontos. Un gran disgusto fue aquello porque para mi y para mucha gente jugar en 3D es brutal, es una experiencia que si no has probado no puedes comprender, es como mirar por una ventana y ver tu juegos en relieve. Una pasada sin duda.
Pero claro para jugar en 3D, a parte de las gafas necesitas un monitor que soporte el 3D de nvidia, siendo el monitor ASUS PG278QR de lo mejor del mercado, aunque creo que esta complicado conseguirlo ahora, quizá en segunda mano te sea mas fácil.
Una vez tengas el monitor y las gafas debes saber que existe una comunidad muy fuerte trabajando para mantener el 3D vivo, gente que esta adaptando los nuevos drivers y añadiendo esa maravilla de opción 3D.
Esta es al página principal:
Helix Mod ahí verás toda la lista de juegos modernos a los que añaden parches para mejorar el efecto 3D y por otro lado y mas importante el foro de soporte:
NVIDIA GeForce 3D Vision Driver Forums - Meant to be Seen aquí tienes toda la info que necesitas para arrancar, pero especialmente este hilo:
[TOOL] 3D-Vision Driver Changer - Quick and easy 3D-Driver and Profile Installation - Meant to be Seen en el encontrarás la tool que modificara el driver que tienes instalado y añadirá el último modificado para 3D, es muy sencillo y claro en el post. El tío que lo creo se llama Losti y esta siempre ayudando, el principal problema es que todo es en ingles, pero es tan fácil como copiarte el post y llevarlo a algún traductor y a correr.
Echalé un vistazo y cualquier cosa nos comentas!! estaremos encantados de ayudar.