• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Review] Descubre las mejores aplicaciones para tu móvil

Te dejo una aplicación si no te molesta, que me dijeron hoy y para mi es digna de hacer un video, es una aplicación de televisión a la cual le añades los paquetes que quieras tienes el canal+ paquete de deporte, internacional, también tele internacional, paquete de adultos, dibujos, documentales. etc..


http://www.splive.es/

hay se baja el apk y solo hace falta copiar y pegar los paquetes de canales, la aplicación antes estaba en google play y ahora no, sabiendo que canal+ es de pago imagínate porque la quitaron xD

no es la típica app de tele, esta no se corta, se ve dpm y encima tienes mas canales asta puedes poner un control parental.
es una aportación , esta app no esta muy vista la verdad
saludos
 
Esta la conocía. Gracias por la recomendación. Saludos
 
Esta la conocía. Gracias por la recomendación. Saludos

Perfecto en tonces, la verdad que salvo algunos canales que no se ven por lo demas va perfecta, sobre todo ahora que llega el veranito para ver la tele por hay, y cuando se corta el tdt (sera de la calor de los repetidores)

saludos
 
Perfecto en tonces, la verdad que salvo algunos canales que no se ven por lo demas va perfecta, sobre todo ahora que llega el veranito para ver la tele por hay, y cuando se corta el tdt (sera de la calor de los repetidores)

saludos
En casa a cada rato también me pasa lo del TDT, me tenía mosqueado porque la instalación de la antena es nueva. Ya veo que no soy el único ja ja ja. Perdón por el Off-topic.

Gracias de nuevo por la recomendación. Igual más adelante le hago una Review. Saludos
 
En casa a cada rato también me pasa lo del TDT, me tenía mosqueado porque la instalación de la antena es nueva. Ya veo que no soy el único ja ja ja. Perdón por el Off-topic.

Gracias de nuevo por la recomendación. Igual más adelante le hago una Review. Saludos

De nada, yo pensaba lo mismo pregunte a vecinos del barrio y les pasa, supongo que por cable no. yo tambien perdona el offtopic xD
 
Buen fin de semana. ��

=mente

gif-gracioso-gato-andando-de-puntillas-uema-el-suelo.gif
 
Una pregunta hay alguna app para copiar mis contactos de la tarjeta sim al teléfono móvil?
Gracias y saludos.

PD: Muy buenos tus vídeos.
 
Una pregunta hay alguna app para copiar mis contactos de la tarjeta sim al teléfono móvil?
Gracias y saludos.

PD: Muy buenos tus vídeos.
Muchas gracias compañero. Perdón por el retraso en contestar, es que Tapatalk no me había notificado. Qué sistema operativo usas? Si es Android lo puedes hacer desde la propia aplicación de Contactos, no necesitas nada más. Dependiendo de la versión abres Contactos, pulsas Menú o los 3 puntitos, y luego le das a importar contactos desde la tarjeta SIM. Yo te recomiendo que los guardes en Gmail y te olvides de tener que exportarlos cada vez. Saludos
 
YOU MUSIC | Aplicación para descargar música gratis en Android

Hola a todos, YOU MUSIC es una aplicación para descargar música de forma gratuita en Android. Sin llegar a ser una de las mejores aplicaciones para Android en este sentido, cumple perfectamente con su función. Su diseño no está actualizado a Material Design pero es bastante aceptable.

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.youmusicplayer


Fuente: D’Apps&Phones
 
APKs RECOPILACIÓN (mirror) | Cómo volver a versiones anteriores tras actualizar una aplicación

Hola a todos. Cómo volver a versiones anteriores tras actualizar una aplicación? Es algo que considero os será de gran utilidad. Mediante este recopilatorio de las aplicaciones que he analizado en el canal, así como de aquellas apps más usadas, tendréis a mano desde mi blog, al estilo de APK Mirror, una copia hecha por mí, para que podáis instalar sin ninguna complicación la versión de la misma que más os gusta o que mejor os funciona. Ya que como todos sabéis, a veces las actualizaciones empeoran el funcionamiento de la app al tener algún error o simplemente, el diseño no nos gusta. Espero que os resulte útil el vídeo. Saludos


Aquí os dejo el enlace al blog:
http://dappsandphones.blogspot.com.es/

Fuente: D’Apps&Phones
 
Hola a todos. Aquí os dejo otra aplicación alucinante

YOU PLAYER PRO PRO | La mejor App para ver TV de pago gratis

YOU PLAYER PRO es la mejor aplicación para ver televisión de pago gratis en Android. Cuenta con un diseño muy bonito y es muy fácil de utilizar. También podemos usarla como reproductor de los vídeos que tengamos almacenados en el teléfono. A pesar de que la publicidad a veces molesta podemos ver canales de suscripción de unos cuantos países y funciona realmente bien.

Aquí os dejo el enlace a Google Play :
https://play.google.com/store/apps/d...you.free&hl=es


Fuente: D’Apps&Phones
 
HEXLOCK | Aplicación para bloquear otras aplicaciones en Android

Hola a tod@s. HEXLOCK es una aplicación para bloquear otras aplicaciones en Android. Su funcionamiento es muy sencillo, estableceremos un PIN o Patrón de desbloqueo y seleccionamos las aplicaciones que queremos bloquear. Una vez que vayamos a abrir alguna tendremos que introducir dicho PIN. De esta forma garantizamos que el acceso a la información más sensible que tengamos tenga otra capa de seguridad.


Aquí os dejo el enlace a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.hexlock&hl=es

Fuente: D’Apps&Phones
 
Muchas gracias!! Me gustan tus videos y aportes.

Conoces algún app gps en lugar de maps? Y para que mejore la calidad del gps?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! Me gustan tus videos y aportes.

Conoces algún app gps en lugar de maps? Y para que mejore la calidad del gps?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero. Me alegro de que te resulten útiles mis recomendaciones. En cuanto a tu pregunta puedes usar Sigic. Aunque también está Nokia HERE, está muy bien lo que Maps es mucho más completa. De hecho la que uso habitualmente es Google Maps. Saludos
 
AIRSTREAM | Cómo ver los archivos del ordenador (PC) en el móvil

Hola a tod@s. AIRSTREAM es una aplicación con la que podréis ver los archivos de vuestro ordenador (PC) en el móvil de forma muy fácil. Como su nombre indica podremos hacer streaming de casi todo el contenido del PC directamente a nuestro Smartphone (móvil, celular). Su funcionamiento es muy fluido a la vez que fácil de entender y utilizar. En diseño considero que todavía debe mejorar un poco teniendo en cuenta la línea de diseño actual. En cuanto a rendimiento y batería, aspectos muy importantes hoy en día, no afecta prácticamente en nada, aunque sobre este último influirá directamente el tiempo que tengamos emparejados ambos dispositivos.

Aquí os dejo el enlace a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nityaalabs.airstream&hl=es


Suite-PC:
http://airstream.io/

Fuente: D’Apps&Phones
 
Lo usaré, ya que a veces necesito ver cosas del ordenador xd.

Una cosa, para controlar el ordenador desde el móvil y viceversa? De móvil - - > ordenador uso teamviewer pero no me gusta mucho en versión Android.
Goranzpar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Lo usaré, ya que a veces necesito ver cosas del ordenador xd.

Una cosa, para controlar el ordenador desde el móvil y viceversa? De móvil - - > ordenador uso teamviewer pero no me gusta mucho en versión Android.
Goranzpar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Perfecto 👌. Y como has dicho para que el control sea de un lado a otro creo que lo mejor es teamviewer. También si quieres controlar desde el móvil el ordenador Escritorio Remoto de Chrome es una buena opción aunque es menos intuitiva. Puedes tener la pantalla del ordenador directamente en el móvil de forma literal. Saludos
 
Lo usaré, ya que a veces necesito ver cosas del ordenador xd.

Una cosa, para controlar el ordenador desde el móvil y viceversa? De móvil - - > ordenador uso teamviewer pero no me gusta mucho en versión Android.
Goranzpar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Prueba Splashtop creo que se llama, la use y muy bien.
 
Gracias miraré ambos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba