Goranzpar
Chapucillas
Ya nos contarás. SaludosGracias miraré ambos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya nos contarás. SaludosGracias miraré ambos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy buena app. Me plantearé el comprarla :sisi3:SpoilerIRIDE UI | El mejor pack de íconos para Android 2015SpoilerSpoiler
Hola a tod@s. IRIDE UI es el mejor pack de íconos para Android que os podréis encontrar en Google Play si lo que buscáis son íconos planos con un derroche impresionante de Material Design. Tal vez decir que sea el mejor sea un poco osado, pero sin duda es uno de los mejores packs de íconos para Android de 2015. Es una aplicación muy completa, muy lejos de lo que se puede pensar de un simple pack de íconos, compatible con gran número de Launchers, por no decir la mayoría, adaptándose perfectamente a cada uno de ellos.
Aquí os dejo el enlace a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Fraom.IrideUI&hl=es
Fuente: D’Apps&Phones
Me alegro que te gustara compañero. Vale la pena. SaludosMuy buena app. Me plantearé el comprarla :sisi3:
Hola. Puede ser el micro, pero también es cierto que el vídeo lo edito para cortar aquellos ruidos molestos de algún coche al pasar o algún golpe en la mesa, etc para que no os resulte desagradable y no pierdan detalle de lo que digo, aunque siempre se escapa algo. SaludosTengo la sensación de que cortas la grabación de audio cuando hablas y que le "pegas otra grabación" siguiente...
Por las pausas al hablar... suena raro...
Hola. Puede ser el micro, pero también es cierto que el vídeo lo edito para cortar aquellos ruidos molestos de algún coche al pasar o algún golpe en la mesa, etc para que no os resulte desagradable y no pierdan detalle de lo que digo, aunque siempre se escapa algo. Saludos
PD: acabo de recordar que al final del vídeo cuando hice la prueba del cargador en el de AMPERE, tuve que ir a otra habitación porque no tenía enchufe de electricidad cerca, por eso también se escucha diferente en esa parte, me he dado cuenta también, pero gracias de todos modos por avisar. Saludos
Hola compañero. En el canal tengo otro vídeo donde analizo la App que uso para grabar. También lo tienes aquí en el hilo. SaludosQue usas para grabar el móvil sin meter los dátiles?, lo conectas al Pc supongo y lo que vemos es una imagen de algún programa?