• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revisiones principales tras llegar el pedido.

Yo sigo pensando que por ganar una alfombrilla puedes perder más que lo que ganas. Se que el ansia por tenerlo es grande pero piensa a largo plazo. ¿Has visto toda la lista de "peros" que estas poniendo al equipo? No se como irá el tema de las compensaciones en las tiendas pero no creo que estén "obligados" a darte nada no? Veo más o menos lógico que te puedan regalar la pasta si vas a cambiar tu al final el disipador, pero darte el resto, no se yo
 
El problema es que si te mandan un disipador nuevo, este ya lleva un sobre de pasta mono-dosis, por lo que no creo que te den otro por la cara.

Entiendo que siendo de Canarias no quieras devolverlo.. es mucha espera... puf
 
Pues si. Pero lo voy a enviar de nuevo. Y más les conviene que cuando me lo entreguen esté impecable, porque les voy a armar un pollo que me van a regalar quad-sli de TitanX....

Y para colmo, Correos me hizo un cargo de 12 euros por unos supuestos gastos de gestión, que por supuesto se inventaron, y si no pagaba no me daban el pedido...

En fin, me ha salido un poco el tiro por la culata pero bueno, se soluciona y listo.
 
Animo!!!! Yo también suelo tener mala suerte con estas cosas, aveces me puede más el ansia, pero es mejor tener la mente fría y joderse un poco más de tiempo pero que realmente te den lo que pagaste en perfectas condiciones.
 
Pues si. Pero lo voy a enviar de nuevo. Y más les conviene que cuando me lo entreguen esté impecable, porque les voy a armar un pollo que me van a regalar quad-sli de TitanX....

Y para colmo, Correos me hizo un cargo de 12 euros por unos supuestos gastos de gestión, que por supuesto se inventaron, y si no pagaba no me daban el pedido...

En fin, me ha salido un poco el tiro por la culata pero bueno, se soluciona y listo.

Lo que te ha cobrado Correos creo que es porque la tienda no hico el DUA manual y te lo cobran a ti por la cara. Que buenos estos de Xtremmedia xD
 
Última edición:
Xtremmedia, pero si, unos chapuzas informáticos... (como siempre algo de humor..)
 
Vaya mala suerte has tenido... aunque siempre he pensado que ese es el peligro de comprar ordenadores por internet y que te lo lleve un camioncito a casita :sisi3:

Espero que te lo solucionen todo y no tarden mucho :)
 
Joder con xtremmedia. Se han lucido contigo.
 
Arriba