Buenas he montado una rl de ek con una d5 y queria saber a cuantas rpm es aconsejable dejarla, he visto que lleva hasta 4800 rpm.
Gracias
vosotros donde teneis conectada la bomba?tengo una asus maximus hero x
![]()
pillare esta...EKWB EK-XRES 100 DDC MX PWM - Bomba
@joberBuenas mandracor a ver si me podrias ayudar a configurar los ventiladores con el speedfan. gracias
Gracias por el aporte, esto es oro!@jober
Link descarga web oficial: Download SpeedFan - Access temperature sensor in your computer
Tutorial para llegar a un paso más y hacer lo que quieras: Blog H T P C: Guia de configuracion de Speedfan
Tutorial video claro y sencillo:
Tutorial SpeedFan - Controla la Velocidad de tus Ventiladores - YouTube
No obstante, si quieres hacemos una conexión en remoto con teamweaver y te indico, es necesario saber:
· Conexiones de los ventiladores auxiliares a tu placa (PWM o DC) y a que conexión de la placa están puestos tipo CHASIS FAN 1, CPU OPT etc ...
· Cantidad de radiadores y igual que el paso anterior
· Donde tienes conectada la bomba
Ya me dices
Saludos !
@jober
Link descarga web oficial: Download SpeedFan - Access temperature sensor in your computer
Tutorial para llegar a un paso más y hacer lo que quieras: Blog H T P C: Guia de configuracion de Speedfan
Tutorial video claro y sencillo:
Tutorial SpeedFan - Controla la Velocidad de tus Ventiladores - YouTube
No obstante, si quieres hacemos una conexión en remoto con teamweaver y te indico, es necesario saber:
· Conexiones de los ventiladores auxiliares a tu placa (PWM o DC) y a que conexión de la placa están puestos tipo CHASIS FAN 1, CPU OPT etc ...
· Cantidad de radiadores y igual que el paso anterior
· Donde tienes conectada la bomba
Ya me dices
Saludos !
Muchas gracias acababa de buscarlo por mi cuenta, vaya tela para que arrancara con windows, decir que el programa es perfecto es lo que buscaba es mucho mejor que el all suite, ya que el all suite me detenia los ventiladores del radiador, pero cuando arrancaban lo hacian al 60 x ciento.
Es muy bueno pero hay que hecharle de primeras un buen rato para entenderlo, y si no llega a ser por ti y el video no lo consigo.