• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RIP cascos. Vamos de compras!!!

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Pues lo dicho, mis queridos Tritton ax 180 han muerto tras 3 años de duro trabajo (llevándolo muchísimas horas encima y dándole mucha caña) y como bien dice el titulo, toca ir de compras. ¿Que busco?, calidad de sonido a tope, que te cubran toda la oreja y si pueden ser inalambricos con una única toma jack mejor que mejor puesto que los quiero para el movil mas que nada y el mp3.

Si ademas tiene NFC mejor que mejor y si encima tiene un micro bueno, yupìiii, i love you xD.

He mirado los Energy System Wireless BT7 NFC Black pero mirando lo que viene siendo la zona de la oreja... me da que no cubre y me gustar estar aislado cuando me pongo unos cascos. Os dejo el trabajo, haber que podéis contarme que de sonido ando frito.


Saludos.
 
Ostias.. pides mucho eh!

Lo primero es que calidad y gaming, chungo. Lo segundo es que calidad e inalambricos... chung. Y lo tercero es que inalambricos y con jack... chungo. Lo ultimo... Energy System es una marca de pena... ni se te ocurra gastar un centimo en ella ;)

Se te ha olvidado algo muy importante... presupuesto?

Echa un vistazo en VsGamers:
http://www.vsgamers.es//auriculares-c-47.html?dxfilter=1&tag=wireless&numero=*&orden=-1&filtro=-1

O en la pagina de Creative los Evo:
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-evo-wireless

Pero... esta chunga la cosa

Eso si... mirate los Sennheiser Momentum y llora un poco :p
 
No es para gaming, ahora mismo es mas para el móvil, mp3 y para deporte por eso lo del jack, para que valga para todo eso que suele ser con el jack solo. Para gaming tengo pensado comprar el blue yeti de micro tal vez con unos astros a40 o algun rollo asi, cuando llegue el momento.

Esto es mas que nada porque me pego todo el dia con los cascos encima y para arriba y abajo y los que tenia tanto los del htc one, lo beats, como los tritton se han ido al garete xD.

Lo de VsGamers... gaming y muchas ni me convencen, los Creative mire hace tiempo el wireless y evo zx y me eche a llorar de la pasta que valen. Presupuesto... 100 mas o menos, podría subir lo mismo 20 o 30 mas pero no creo mas. Lo único que eso, mucha calidad de sonido y aislamiento y tranquilo si no encuentras nada por ese precio, pon el que veas mas o menos que si puedo intentare llegar (mis cascos no me los quita nadie xD).
 
Inalambricos me da un poco igual, lo unico que me molesta es por el cable que muchas veces no es de calidad y tengo unos cuantos cascos que no funcionan por ser un cable de mala calidad, vamos, que le pego mucho trote y llegan un punto en que no aguantan mas por eso lo de inalambricos (y tambien por aprovechar el nfc del movil, todo sea dicho jajaja).

La verdad es que los creative lo he mirado y parecen bastante buenos por lo visto. Haber si encuentro algo mas y lo pongo haber que lo ves y si no nada, el creative porque en gaming me defiendo mas pero para el movil y eso... ni zorra.
 
Al final creo que lo mas seguro sean los creative para el tema del móvil, mas que nada porque aparte de traer un micro que dicen que es bastante aceptable, el mismo conector que tiene que es usb-jack es doble función, vamos, que tiene el conector usb y el jack en el casco y depende cual pongas en el casco tienes el otro de salida asi que si no me equivoco sirve para móvil y para pc.

De todos modos seguiré mirando 1 dia o 2 mas por si las moscas y si no encuentro nada de nada que me guste pues pediré ese a la pagina oficial supongo.

Otra cosa, los Hercules es buena marca o mejor ni tocarla. http://xtremmedia.com/Auriculares_Hercules_HDP_DJ_Pro_M1001.html

Y respecto a los a40/50 ¿son tan buenos como dicen o es mas bien publicidad?. De micro se que el Blue Yeti es uno de los mejores o eso tengo entendido
 
Yo creo que para lo que buscas (NFC) los Creative son de las mejores opciones, aunque son supra-aurales y no circumaurales... que creo que querias lo segundo.

Respecto a los A40, que son los que tengo, son una maravilla. Yo no los compraría... demasiado caros, pero a caballo regalado... :D
 
Pues en eso me has pillado, lo que busco es sobre todo que sean circumaurales (y si, es asi la palabra) porque me gusta eso de estar aislado del ruido y aparte para no molestar a la gente. Si el evo normal (el wireless se va de presupuesto) es supra o circu... ni idea pero ahora mirando que hiciste la review del modelo zx seguro que es igual porque los creative son un modelo base al cual le van añadiendo mas cosas segun tengo entendido (la estructura no cambia).

Tocara informase de nuevo de todo xD, que dura es la vida... los gaming son faciles pero estos...
 
Es complicado encontrar lo que buscas si... a ver si Megalomaniac se pasa por aqui que conoce muchos modelos ;)
 
Si no encuentro alguno asi.. intentare buscar algun gaming que pueda meterle un adaptador para movil o algo por el estilo.
 
¿Alguno a catado el Superlux HD668B?. Lo he estado mirando y no se no se...
 
Tampoco me hace mucho tilin la diadema pero cosas mas incomodas me puesto xD, tal vez lo pille y lo pruebo a ver que tal y de paso me pillo los ozone rage 7hx 7.1 y me doy el avio para el pc puesto que el otro es bastante barato.

Asi ahorro algo que entre que tengo que renovar pc y que tengo que comprar libros de lenguajes de programación me van a meter un sablazo.

Mirare haber si encuentro algo mejor y si no dentro de un rato lo pido.
 
Hombre... puestos a comprar dos cascos y demas, mejor mirate los QPAD-QH90 que son de lo mejor en cuanto a sonido y tienen microfono :p
 
Dios mio, no me enseñes mas que pongo tonto y no se cual elegir. Lo de comprar esos dos era porque uno es para el movil, mp3, el bus, vamos, el clasico para escuchar musica cuando vas a algun lado y el ozone para el pc (juegos, musica, peliculas, etc) pero viendo este... omg.
 
Ese es el segundo mejor auricular gaming que he probado... por detrás de los Astro A40 que triplican precio...
 
Gaming y no gaming porque tiene un adaptador 2x1 jack 3,5, vamos, que se lo meto a un movil y tiene que ser una finura el bicho xD.
 
Gaming y no gaming porque tiene un adaptador 2x1 jack 3,5, vamos, que se lo meto a un movil y tiene que ser una finura el bicho xD.

Bueno... lo de gaming va por tener micro :p
 
Arriba