• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RIP cascos. Vamos de compras!!!

Bueno... lo del micro es relativo, los sound blaster wireless tienen micro y no son tan gaming, los pondría mas para escuchar música pero de todos modos me esta gustando, desmontable, la bolsita, adaptador, controlador y si no me equivoco ¿es en aluminio entero o solo la diadema?. En todo caso lo mas seguro es que pille este y si lo pillo barato... puede que caiga los superlux y asi miro que tal van (si, soy adicto a los cascos, altavoces y todo referente a sonido, en mi cuarto debe haber como 5 o 6 cascos repartidos mas los que están guardados pero ninguno me convence xD).
 
Pues listo, pedido de amazon listo junto con el superlux y un libro que estaba detras del el. Lo mejor es que han bajado 20 euros en 2 horas de cuando lo mire xD.

Cuando tenga el superlux te comento que tal va, que ese llega antes.
 
Quedamos a la espera de tu feedback :p
 
He visto que finalmente has pedido los Qpad, muy bien hecho!

Respecto a inalambricos (y menos con micro), no hay nada <barato> que sea decente, los unicos modelos buenos son los RS220 de Sennheiser, como inalambrico, tienen la calidad de sonido de uno con cable de 46 (takstar hi2050) mas o menos, o un HD555, pero costando 10 veces mas.

Porcierto Ivan, he leido la review de los QH90 -que esta muy bien-, pero quiero hacer un pequeño enfasis sobre los db anunciados en las especificaciones de un auricular y los ohmios.

Los ohmios, como bien sabemos, es la resistencia que opone el transductor del auricular al amplificador, verdad? Realmente no es un factor tan determinante para el volumen final como se suele pensar si no que mas bien interesa por la relacion con la impedancia de salida de donde lo conectemos.

Lo que realmente es un factor determinante, son esos db, en el caso de los QH90, los 98db/mw que ponen, indican la sensibilidad, la potencia minima necesaria para alcanzar esa presion sonora con 1 milivatio. (temas de amplificacion necesarios para relleno aparte).

Por lo que si tenemos un auricular, que tiene 110db/mw, aunque tenga 600 ohmios, va a ser relativamente facil de mover, sin embargo, si tenemos otros, como es mi caso, de 50 ohmios y 90db/mw, parecen faciles de mover por los ohmios peeeeeeeero, los conectas a una placa base y... se oyen susurros xDDDDDDD. Esos 98db estan ya en el limite que junto con los 60 ohmios, la verdad que agradecen un amplificador por pequeño que sea, obtienes una pegada mayor en el grave. Por eso suelo recomendar el TCG U-Skin, ofrece una buena cantidad de milivatios a bajas impedancias y a estos auris les viene de perlas el bichillo.

No se si lo teneis en cuenta al 100% este tema, podria profundizar un huevo en temas de amplificacion, pero los gaming en general no la necesitan (salvo los PC350, PC360 y alguno mas, ninguno he visto que mejore significativamente).
 
Na, inalambricos he visto que realmente son jodidos y caros de narices y si busca el nfc mas aun. Esperare porque me toca comprar libros de lenguajes de programación y otras cosas pero en cuanto pueda caerá un a50 seguramente que sera después de renovar el pc. Lo mas seguro es que pruebe un sound blaster pero los supra no me gustan para nada, tengo unos baratos y es que no puedo con ellos ni 1 hora.

Pd: si alguno sabe de libros bueno para aprender lenguajes de programación (C++, javascript, esas cosas, que me diga títulos de libros, necesito base para el curso xD).
 
Na, inalambricos he visto que realmente son jodidos y caros de narices y si busca el nfc mas aun. Esperare porque me toca comprar libros de lenguajes de programación y otras cosas pero en cuanto pueda caerá un a50 seguramente que sera después de renovar el pc. Lo mas seguro es que pruebe un sound blaster pero los supra no me gustan para nada, tengo unos baratos y es que no puedo con ellos ni 1 hora.

Pd: si alguno sabe de libros bueno para aprender lenguajes de programación (C++, javascript, esas cosas, que me diga títulos de libros, necesito base para el curso xD).

Ahora que recuerdo! Los Arctic P402 BT tienen NFC y suenan bastante bien... aunque son supraaurales como los Creative pero estan de oferta en la pagina de Arctic a 30 euros!
http://www.arctic.ac/eu_en/p402bt.html
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/review-arctic-p402-bt/

Echales un ojillo si quieres algo para el movil ;)


En cuanto a libros de programación... puede que sea mas interesante que uses alguna plataforma online que incluso vas jugando... ya depende de lo que busques. No conozco libros a ciencia cierta buenos... usé uno de los propios profesores de la uni xD



He visto que finalmente has pedido los Qpad, muy bien hecho!

Respecto a inalambricos (y menos con micro), no hay nada <barato> que sea decente, los unicos modelos buenos son los RS220 de Sennheiser, como inalambrico, tienen la calidad de sonido de uno con cable de 46 (takstar hi2050) mas o menos, o un HD555, pero costando 10 veces mas.

Porcierto Ivan, he leido la review de los QH90 -que esta muy bien-, pero quiero hacer un pequeño enfasis sobre los db anunciados en las especificaciones de un auricular y los ohmios.

Los ohmios, como bien sabemos, es la resistencia que opone el transductor del auricular al amplificador, verdad? Realmente no es un factor tan determinante para el volumen final como se suele pensar si no que mas bien interesa por la relacion con la impedancia de salida de donde lo conectemos.

Lo que realmente es un factor determinante, son esos db, en el caso de los QH90, los 98db/mw que ponen, indican la sensibilidad, la potencia minima necesaria para alcanzar esa presion sonora con 1 milivatio. (temas de amplificacion necesarios para relleno aparte).

Por lo que si tenemos un auricular, que tiene 110db/mw, aunque tenga 600 ohmios, va a ser relativamente facil de mover, sin embargo, si tenemos otros, como es mi caso, de 50 ohmios y 90db/mw, parecen faciles de mover por los ohmios peeeeeeeero, los conectas a una placa base y... se oyen susurros xDDDDDDD. Esos 98db estan ya en el limite que junto con los 60 ohmios, la verdad que agradecen un amplificador por pequeño que sea, obtienes una pegada mayor en el grave. Por eso suelo recomendar el TCG U-Skin, ofrece una buena cantidad de milivatios a bajas impedancias y a estos auris les viene de perlas el bichillo.

No se si lo teneis en cuenta al 100% este tema, podria profundizar un huevo en temas de amplificacion, pero los gaming en general no la necesitan (salvo los PC350, PC360 y alguno mas, ninguno he visto que mejore significativamente).

Ahora al offtopic! :p

Siempre es bueno aprender algo nuevo. Son tantas cosas en las que me embarco que no es facil pasar de "entendidillo". No estaría mal que abrieras un post comentado estas y otras cosillas, los auriculares que recomiendas en que gamas y cosas así, que eres con diferencia el que mas controla del tema en el foro ;)
 
Yo ahora esperare a los dos estos, el qpad me llega el lunes y el superlux el sabado en principio, el libro me lo traen el 9 de julio... , lo próximo es los Logitech Z506 para molestar al vecino y después me tocara una Kindle paperwhite para los libros digitales.. que muchos libros que me interesan son digitales o nada.

Lo del post... yo creo que debería hacerse uno de cada cosa porque los hilos del estilo "¿cual es el mejor por tanto?" son normales, asi que pones un hilo con los tipos y cual son los mejores y eso ayuda tela a elegir pero todo esto es para gente como vosotros que habéis probado muchos.
 
Puedo hacer una adaptacion del hilo que hice en mediavida... Algo resumido (aunque siempre me extiendo la leche xDDD)
 
Ya han llegado los dos y las verdad que bestiales tanto por calidad como por precio.

Los Superlux HD668B, te comento lo que me parece.




La verdad que para 20 euros aprox. que cuesta esta de lujo, yo diria que de bastante calidad de sonido y de materiales (hablamos de 20 euros, tampoco pidamos milagros) y tiene algunas cositas que me gusta bastante que son tonterias pero para aquellos que llevan algunos cascos en su vida sabe de que vale. La caja y la presentación es bastante normalita, tampoco es como los qpad en plan pro.

Lo que trae es un cable de 1m, cable de 3m, adaptador 6,5 jack, bolsa de transporte y los cascos, lo de la bolsita me gusta porque ese detallito para llevártelos y guardarlos bien no lo tienen otras marcas mas caras. Ademas, para los que los usen con el 6,5 trae una pieza en el manual para ajustar el enganche y que no se suelte.






Material... diria que ABS, de metal las barras de arriba y si preguntas que si se estira o algo no, no se agranda porque te lo pones y las almohadillas se mueven para arriba en función de lo que necesites (yo tengo una pelora interesante y no llego a la barra). Las altavoces cubren bien, lo mismo no suelto pero si aíslan lo suficiente para no comerte el ruido de fuera.

Los detalles que me gustan es que los cables son de quita y pon y esto evita que te cargues los cascos por un mal movimiento y los arranques y los otro que me gusta es que el inicio del cable esta fuera del casco y no en el casco por lo que tiene flexibilidad pero tiene un detalle malo al fijarte y es que la costura de la almohadilla de los altavoces es un poco basta, no es como los qpad que es super fina.





La verdad, para el movil o mp3 va de lujo, muy recomendable por ese precio.


En cuanto a los qpad, bestiales. La almohadilla de los altavoces me da gana de pegarle un bocado de lo blando que es xD. Un punto que no comentaste creo Ivan, para ponerlo en el movil tienes que conectar por narices el controlador de volumen porque el botón del medio es el que da paso a el audio. Lo unico que no me gusta es que el cable es fino, me gustan los cables mas gordos, mas resistentes porque soy de los que se le engancha pero aun asi, parecen mas resistente que mucho que he tenido similares.
 
Última edición:
Arriba