• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL baratita y que de buen resultado

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola, actualmente tengo una Raijintek Ereboss montada con un FX 6300 con OC Moderado (4.0) en una Aerocool DS Cube. El disipador aunque cabe correctamente en la caja es demasiado grande y echa todo el calor en el interior de la caja que es muy pequeña por lo que estoy pensando en cambiar a una RL líquida que me va dejar más espacio para gestión de cables y sobre todo va echar el aire caliente fuera con lo que seguro que gano en temperaturas. Así que la pregunta es que me recomendáis con un único radiador de 120 (podría hacer un push-pull si mereciese la pena ya que tengo hueco para ponerlo) sin que me cueste un huevo? Me valen también opciones de disipador por aire de menor tamaño que el Ereboss pero sigo pensando que si saco el aire fuera en esa caja tan pequeña la mejor solución es un RL.

Como siempre muchas gracias.
 
Presupuesto compañero?
 
El menor posible Galletabah pero que no sea una M...
 
Te cabe un 240mm arriba, raijintek triton por ejemplo.
 
Te cabe un 240mm arriba, raijintek triton por ejemplo.

Si me cabe sin problemas pero estoy buscando algo más sencillo. El tritón se va a los 90 nuevo más gastos de envío.

El PC es el de mi hijo y hay una que me regaña si me gasto demasiado dinero. Esa era mi primera opción. De echo lo estoy buscando de segunda mano pero están muy solicitados y vuelan.
 
Digamos que tengo cierta experiencia en esto del hardware compañero pitbull76 y ya he mirado precios y RLs. Cuando pregunto en este foro es por si otros foreros han probado personalmente las RL o como en el caso de las fuentes de alimentación, por ejemplo, hay personas como CapXoff que tienen altos conocimientos en un área determinada. Con esto quiero decir compañero ¿Has probado la Enermax que me recomiendas o conoces a alguien que si lo ha hecho y sabes si tiene un buen funcionamiento y si los ventis que lleva montados son muy ruidosos?
 
Que gráfica tienes metida dentro? Yo lo que hice con esa caja para bajar temps es jugar con la tapa quitada, bajaba 20ºC. Por mucho que saques aire la grafica no tiene de donde coger aire fresco.
 
Si es solo para CPU busca una RL con un radiador 120mm pero con doble ventilador, es decir sistema Push & Pull.
Saludos
PCcomponentes:
http://www.pccomponentes.com/movil/corsair_cooling_hydro_series_h80i_gt.html
Nota: La Corsair te la pongo como referencia pero las hay Push & Pull más baratas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo tengo esa y estoy muy contento con ella... Unas temperaturas muy muy buenas si se ventila la caja correctamente.


Yo lo tengo asi:

aire->Ventilador->Radiador->Ventilador->

Y un ventilador arriba sacando aire. En el futuro quiero cambiar ese ventilador y poner 2 de 140 con mas revoluciones.
 
Que gráfica tienes metida dentro? Yo lo que hice con esa caja para bajar temps es jugar con la tapa quitada, bajaba 20ºC. Por mucho que saques aire la grafica no tiene de donde coger aire fresco.

Dependiendo de la caja puedes poner un ventilador debajo metiendo aire... A mi me baja las temperaturas entre 4 y 8 grados...
 
Que gráfica tienes metida dentro? Yo lo que hice con esa caja para bajar temps es jugar con la tapa quitada, bajaba 20ºC. Por mucho que saques aire la grafica no tiene de donde coger aire fresco.

Tengo una Asus gtx 660 Ti y tienes mucha razón que la pobre no tiene de dónde coger aire. Con el Raijintek erebos no me cabe el venti de la parte trasera y lo he puesto en el techo pero el ventilador del frente yo creo que no mete suficiente aire fresco y se monta ahí dentro un infierno pequeñito. Da ahí lo de quitar el ereboss gano una salida de aire extra y elimino una fuente de calor. Lo de jugar sin la tapa es buena idea de echo lo hago también pero me preocupa tener abierta la caja con un venti desnudo en la parte de arriba además de los dos gatos.
 
Dependiendo de la caja puedes poner un ventilador debajo metiendo aire... A mi me baja las temperaturas entre 4 y 8 grados...

La H80 es una buena RL pero es cara para lo que yo quiero. Antes de gastar los 105€ que vale gastaría los 85€ que vale la Raijintek Tritón pero es demasiado caro. Busco una solución a mejor precio. La Enermax puede ser una buena opción pero me gustaría saber si realmente merece la pena. He leído la review de elchapuzas pero prefiero conocer testimonios de primera mano de usuarios para poder compararlos con los de las reviews y hacerme una idea más aproximada de la realidad. El Cooler master Seidon por ejemplo está descartado porque se por otros usuarios del mismo que es una M... muy grande.

la caja es una Aero Cool DS Cube y no le puedo meter nada debajo.
 
Si es la de ventana puedes quitar ventana y poner rejilla.

El problema de esa caja es ese y no te vas a poder desprender de ese problema. Cambie de caja por eso.

Hay un post sobre la DS Cube donde probamos de todo y la solucion rapida es quitar la tapa.
 
Si es la de ventana puedes quitar ventana y poner rejilla.

El problema de esa caja es ese y no te vas a poder desprender de ese problema. Cambie de caja por eso.

Hay un post sobre la DS Cube donde probamos de todo y la solucion rapida es quitar la tapa.

Me puedes pasar el link del post, por favor?

Sigo escuchando ideas de RLs
 
La H80 es una buena RL pero es cara para lo que yo quiero. Antes de gastar los 105€ que vale gastaría los 85€ que vale la Raijintek Tritón pero es demasiado caro. Busco una solución a mejor precio. La Enermax puede ser una buena opción pero me gustaría saber si realmente merece la pena. He leído la review de elchapuzas pero prefiero conocer testimonios de primera mano de usuarios para poder compararlos con los de las reviews y hacerme una idea más aproximada de la realidad. El Cooler master Seidon por ejemplo está descartado porque se por otros usuarios del mismo que es una M... muy grande.

la caja es una Aero Cool DS Cube y no le puedo meter nada debajo.

Quizas te venga mejor una refrigeracion por aire en condiciones... por 85€ te montas una por aire que ya le gustaria a muchas liquidas.
 
Quizas te venga mejor una refrigeracion por aire en condiciones... por 85€ te montas una por aire que ya le gustaria a muchas liquidas.

tengo una Raijintek Ereboss por aire. Que es de bastante buena pero el asunto es que no quiero gastar 85€ sino menos y que quiero eliminar una fuente de calor del interior de la caja y tener la parte trasera porque ahora no me cabe un ventilador más con otra salida de aire.
 
y si inviertes el dinero en una caja con mejor flujo??

seguro que tienes algo interesante en segunda mano

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba