• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Ayo creo que sé lo que has cambiado/vas a cambiar a parte de los tubos jejeje

La verdad es que no tengo ningún plan a parte del tubo blanco, quizás añadirle de nuevo un radiador de 120 o 140mm atrás porque ahora mismo anda justito con 420mm + 240mm con el 3930k y dos R9 290.
 
Hola a todos, kcuestag me gustar saber como haces para tener las temp. tan bajas, las mias rondan entre 36º-33º en el 4770k y no tengo O.C, yo creo que el bloque de la cpu no es muy bueno, el bloque es el EK-supreme LTX CSQ,deposito 250, radiador triple con 6 ventiladores y bomba D5 (velocidad bomba al 3,5), el circuito va: bomba-CPU-radiador-deposito-bomba....., haber si me podies hechar una mano,
gracias y un saludo.
 
¿En reposo? Yo lo tengo en cualquier punto desde los 28ºC hasta los 42ºC.
 
si en reposo y esta entre 36º-33º, de que puede ser??
 
Tener 33-36ºC en reposo es lo normal, sobre todo en verano. Lo que realmente importa es la temperatura cuando lo estresas al 100%, olvídate de las temperaturas en reposo. ;)
 
Nunca te lo había dicho, pero tienes una RL muy chula!

No me meto en tecnicismos ya que de RL no tengo ni idea, pero ya te digo, muy bonita, aun que yo soy mas partidario de tubo rígido, me gusta mas.
 
he estado probando el prime95 se queda entre 55º~65º sin OC, he visto esto este video https://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=RK2rWlO6sNU y mi bomba no hace eso, tengo la Alphacool VPP655 -T12, tambien es posible que la junta de la bomba esta mal y el este entrando algo de aire por eso no enfria bien, por que veo foros y videos donde las temp son como las tuyas, lo de el control velocidad de la bomba del 1 al 5 se supone que a cuanto mas velocidad mas enfria??? al 5 va a 4600rpm es normal.
 
Me gusta mucho mas como lo has dejado ahora, quizás el deposito queda aparatoso, pero al re-ordenar los tubos ha mejorado mucho felicidades.
 
Bufff me pensaría cambio de caja

Sent from my One using Tapatalk
 
Después de volver de la Euskal Encounter, he cambiado el líquido blanco por otro nuevo porque ya se había vuelto un poco azul debido a tantos vacíos y llenados y añadir más agua... También he acabado poniendo tubo blanco, los ventiladores en pull para limpias más fácil el radiador, y he quitado las extensiones blancas que me daban problemas.

OQvp0Ka.jpg


Nh5Et5J.jpg


kNGc7U5.jpg
 
Última edición:
cuanto cuesta el liquido ese? supongo que tendras que comprar bastante para llenar el circuito entero, cuanto puede tener tu sistema, 1000/1200 ml?
 
Lo tienes por 15,95€ cada Litro, a mi me sobra con dos, uso alrededor de 1.5L.
 
Lo tienes por 15,95€ cada Litro, a mi me sobra con dos, uso alrededor de 1.5L.
30 leureles de liquido xDD
Q ventis estas usando para los rads? son noctuas y gt? notas diferencia a bajas rpm?
no estoy satisfecho con los nloop y quiero poner unos para dejarlos siempre a bajas rpm
Estoy pensando en los high presure de corsair
 
Después de volver de la Euskal Encounter, he cambiado el líquido blanco por otro nuevo porque ya se había vuelto un poco azul debido a tantos vacíos y llenados y añadir más agua... También he acabado poniendo tubo blanco, los ventiladores en pull para limpias más fácil el radiador, y he quitado las extensiones blancas que me daban problemas.

Spoiler

Olvídate de los extensores y hazte un sleeving como dios manda.

Yo lo terminaré algún día, que cada 3 cables me estoy cortando el dedo y lo enmierdo todo de sangre. A ver si esta tarde me pongo y puedo hacer más de 3 que solo me queda el ATX24 xDD.
 
Olvídate de los extensores y hazte un sleeving como dios manda.

Yo lo terminaré algún día, que cada 3 cables me estoy cortando el dedo y lo enmierdo todo de sangre. A ver si esta tarde me pongo y puedo hacer más de 3 que solo me queda el ATX24 xDD.

No tengo conocimientos, dinero, ni paciencia para hacer sleeving de toda la fuente, por eso en su día compré las extensiones. xD

Quizás un día compre unas más decentes, por ahora, así se queda, no me disgusta para nada.

Espero que el año que viene vengas a la Euskal. ;)
 
No tengo conocimientos, dinero, ni paciencia para hacer sleeving de toda la fuente, por eso en su día compré las extensiones. xD

Quizás un día compre unas más decentes, por ahora, así se queda, no me disgusta para nada.

Espero que el año que viene vengas a la Euskal. ;)

Serás perraco. Pero si por 30€ compras la herramienta y, si es como yo, el paracord. En lo de la paciencia no te voy a decir que no, yo acabo hasta el culo cuando me pongo xDD.
 
Serás perraco. Pero si por 30€ compras la herramienta y, si es como yo, el paracord. En lo de la paciencia no te voy a decir que no, yo acabo hasta el culo cuando me pongo xDD.

Creo que agoté mi paciencia con el PC hace cosa de un año cuando mi placa palmó y estuve vaciando y llenando para probar cosas durante más de 24h seguidas.

Ese día me dije a mi mismo que no me iba a complicar más con el PC. xD
 
Y lo bonito que queda...
4y4yduhe.jpg
 
Arriba