johnnybra
Chapuzas Senior
Ven a la Euskal y verás.
Ayo creo que sé lo que has cambiado/vas a cambiar a parte de los tubos jejeje
Ven a la Euskal y verás.
Ayo creo que sé lo que has cambiado/vas a cambiar a parte de los tubos jejeje
Bufff me pensaría cambio de caja
Sent from my One using Tapatalk
30 leureles de liquido xDDLo tienes por 15,95€ cada Litro, a mi me sobra con dos, uso alrededor de 1.5L.
Después de volver de la Euskal Encounter, he cambiado el líquido blanco por otro nuevo porque ya se había vuelto un poco azul debido a tantos vacíos y llenados y añadir más agua... También he acabado poniendo tubo blanco, los ventiladores en pull para limpias más fácil el radiador, y he quitado las extensiones blancas que me daban problemas.
Spoiler
Olvídate de los extensores y hazte un sleeving como dios manda.
Yo lo terminaré algún día, que cada 3 cables me estoy cortando el dedo y lo enmierdo todo de sangre. A ver si esta tarde me pongo y puedo hacer más de 3 que solo me queda el ATX24 xDD.
No tengo conocimientos, dinero, ni paciencia para hacer sleeving de toda la fuente, por eso en su día compré las extensiones. xD
Quizás un día compre unas más decentes, por ahora, así se queda, no me disgusta para nada.
Espero que el año que viene vengas a la Euskal.
Serás perraco. Pero si por 30€ compras la herramienta y, si es como yo, el paracord. En lo de la paciencia no te voy a decir que no, yo acabo hasta el culo cuando me pongo xDD.