• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Kingpmi - NZXT Phantom

Me encanta tío. Una pasada, felicidades!
 
Que le pasa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que tiene el ventilador, si no me equivoco, por fuera de la caja para que le quepa el radiador de arriba y el trasero
 
Exacto, con una rejilla un nidec GT 1450, mas que nada.. me sobraba uno xD
 
Exacto, con una rejilla un nidec GT 1450, mas que nada.. me sobraba uno xD

Si te sobra comparte, no seas egoista xD

Pd. Te interesa cambiarlo por uno de 1850?
 
qué buen mod, una duda, en los resultados del benchmark a qué te refieres con el Lucidvirtud (creo que así era)??
 
Lucid Virtu es una tecnología que usa la dedicada y la integrada a la vez, como un SLI. Yo siempre lo uso porque en la mayoría de juegos consigo mayor estabilidad y encima tengo la versión Full.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno chicos, os anticipo que en pocos dias hare un cambio total al pc, un señor upgrade sisi :)
 
Juas.. No nos dejes con los dientes largos, suelta algo.. XD
 
En mi firma tienes un avance :)
 
Dare unas cuantas pistas, aunque luego el Primo Jordi me mate xD

La verdad es que Enthoo (en todo) esto del mundo del PC, nunca se para...


Parezco retrasado jaajaja
 
Jajajajaja mensajes ocultos :)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Te tengo que hacer una peticion. Tengo la misma caja y pretendo meterle un 360 tambien. Pero no se donde engancharle el 360, ya que no tiene los orificios.

Tu como lo tienes acoplados?

Gracias de antemano
 
menos Dc y más comprar nidec gts a cientos, leñe :)

No salen a cuenta compañero, saldrian a 22€ pvp...


Te tengo que hacer una peticion. Tengo la misma caja y pretendo meterle un 360 tambien. Pero no se donde engancharle el 360, ya que no tiene los orificios.

Tu como lo tienes acoplados?

Gracias de antemano

Sencillo, prosilent me hizo un jaleo con hierros y tal. Pero yo monte una para un cliente, que tire de dos pares abujeros de dremel que es mucho mas rapido y bonito.
 
Es lo mismo q me decían a mi. Lo de montarme los hierros. Me da q mucho mejor los agujeros. Muchas gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Es lo mismo q me decían a mi. Lo de montarme los hierros. Me da q mucho mejor los agujeros. Muchas gracias

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Mejor con 4 abujeros que lo de los hierros, porque yo tengo el radiador destrazado de eso. Pusieron unos M4 en lugar de M3 y hora el abujero es mucho mas ancho, y no puedo poner ningun fan alli... aparte que es mas inestable y ganas peso tontamente.

Lo dicho, Coges una dremel y le pegas un par de abujeros con una broca del 3. Eso si, cuidado con los USB que te molestaran.

PD: Te recomiendo un cambio de torre, no disipa bien por culpa de la porqueria del plastico de arriba.

Saludos
 
Cuentanos que vas a hacer! Que me tienes en ascuas jajajaja :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba