@cheewaca
segun pcc es tonteria montar una rl custom ya que de aio a esas diferencia minima para jugar sin hacer OC ( el pc es el de mi firma 9 me dijeron que con esta configuracion 4k 60hz es de sobras asi que menos resolución menos consumo es menos temperaturas, estado hablando con un conocido y dice que si me decanto al final por una aio si no me quedo con la mia la cambie por una mejor, sobre ponerla delante se me olvido preguntar si la pongo delante estara a 3 cm de la grafica no sera malo?¿?¿? mi pc actualmente esta asi:
![]()
http://subefotos.com/ver/?e672edb666aa1f3f124c57c8ffab6603o.jpg
La temperatura varía en función de la carga del procesador, no todos los juegos hacen el mismo uso de él. Si no vas a hacer oc no se para que te has comprado la versión k, hubieses ahorrado dinero en la placa y el procesador teniendo prácticamente el mismo rendimiento.
La contestación de pcc, que quieres que te diga, recomendar una aio de semejante precio frente a una custom... no hay por donde cogerla. Las opciones que siempre barajo pasan de los mejores disipadores de aire que rondan entre los 50-80€, a una custom. Las aio no me parecen buena opción, muy caras para el rendimiento que ofrecen.
Respecto al delid, siempre estás a tiempo de hacerlo pero me parece buen precio y es una oportunidad que se te presenta ahora, quien sabe si ese forero lo hará el día de mañana, yo lo haría teniendo ese procesador y el día de mañana cuando se quede justo podrás hacerle oc sin preocuparte por la temperatura.
Sigo opinando que la mejor ubicación es en el frontal, si cabe, los datos están ahí para ver.
Un saludo
Última edición: