• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Fractal R4 Titanium Con ventana

Yo te recomiendo un kit tipo de Aerocool como los que venden en Prosilentpc... Contacta antes con ellos y que te digan si lo tienen en stock o cuánto tiempo tardarán en traerlo.. Es el sitio más barato de donde los he visto.
 
Yo te recomiendo un kit tipo de Aerocool como los que venden en Prosilentpc... Contacta antes con ellos y que te digan si lo tienen en stock o cuánto tiempo tardarán en traerlo.. Es el sitio más barato de donde los he visto.

Dirás Alphacool. xD
 
o en su defecto, los que componentes que te dije, que son el doble de eficientes
Te lo digo yo que lo estoy montando
 
El tema es que me gustaria pedirlo todo al mismo sitio... y claro me da miedo prosilent con todo los royos que han habido
 
Vale ultima duda el h220 o

alphacool-nexxxos-cool-answer-240-ltst-kit???
 
Pues en principio voy a pedirlo esta tarde y finalmente estoy entre:
CRYORIG R1 Ultimate 71 euros en amazon
y el H220 por 130 eurazos en aussar

Que opinais? el R1 es un armatoste pero vale 50 eurazos menos
 
Pues en principio voy a pedirlo esta tarde y finalmente estoy entre:
CRYORIG R1 Ultimate 71 euros en amazon
y el H220 por 130 eurazos en aussar

Que opinais? el R1 es un armatoste pero vale 50 eurazos menos


Pues el Cryorig es muy bueno pero la contra que les veo yo a estos disipas es el mazacote que son, te jode totalmente la estética de la placa, caja, pared, piso xD, yo me decante principalmente por una rl por lo bien que queda todo, a demás de rendir muy bien.
 
ya si estoy contigo el tema es gastarse 60 pavos mas o pillarse el h100 que estara intermedio o incluso de segundamano unos 80 euros... ya que tampoco voy a poder pasar la grafica por agua porque tengo una 770
 
ya si estoy contigo el tema es gastarse 60 pavos mas o pillarse el h100 que estara intermedio o incluso de segundamano unos 80 euros... ya que tampoco voy a poder pasar la grafica por agua porque tengo una 770


El h100i es muy bueno, yo elegí ese como primera opción, pero cuando se me casco tire por el h220 y de momento todo bien ;).
 
Es que he leido que es ruidoso de la ostia....
 
Es que he leido que es ruidoso de la ostia....


Eso depende de lo tolerante al sonido que seas, porque yo lo tuve con los ventis que traía de serie y siempre los tenia a tope xD, incluso cuando dejaba el pc por las noches al acostarme y no me molestaba nada de nada, yo creo que para saber si algo es muy ruidoso tienes que escucharlo tu, porque para unos puede ser mas o menos.
 
Eso depende de lo tolerante al sonido que seas, porque yo lo tuve con los ventis que traía de serie y siempre los tenia a tope xD, incluso cuando dejaba el pc por las noches al acostarme y no me molestaba nada de nada, yo creo que para saber si algo es muy ruidoso tienes que escucharlo tu, porque para unos puede ser mas o menos.

Dicen que cada vez que alguien pone un AIO corsair con los ventis a tope el niño Jesús llora...
 
Eso depende de lo tolerante al sonido que seas, porque yo lo tuve con los ventis que traía de serie y siempre los tenia a tope xD, incluso cuando dejaba el pc por las noches al acostarme y no me molestaba nada de nada, yo creo que para saber si algo es muy ruidoso tienes que escucharlo tu, porque para unos puede ser mas o menos.

A mi me resulta bastante ruidoso el miniventi de la oc formula y a ti te resultaba silencioso,todo depende de la persona y lo tolerante al ruido que seas xD
 
Dicen que cada vez que alguien pone un AIO corsair con los ventis a tope el niño Jesús llora...

A mi me resulta bastante ruidoso el miniventi de la oc formula y a ti te resultaba silencioso,todo depende de la persona y lo tolerante al ruido que seas xD


Es que es eso, que cada uno tolera lo que puede xD, la ventaja es que me puedo poner cualquier venti sin que me moleste :).
 
A mi me resulta bastante ruidoso el miniventi de la oc formula y a ti te resultaba silencioso,todo depende de la persona y lo tolerante al ruido que seas xD

Eso es porque lo tienes a tope, al minimo no se escucha nada xDD

Metete en la bios y cambialo anda... (a mi me paso lo mismo)
 
El tema es que todo lo que he leido del h100 es que es muy ruidoso en todas las reviews y ya me he cambiado la torre Zalman z11 por el ruido como para volver a cagarla...
 
Eso es porque lo tienes a tope, al minimo no se escucha nada xDD

Metete en la bios y cambialo anda... (a mi me paso lo mismo)

directamente se desconecta, es mas de adorno que nada esas aspas no mueves nada de aire.
 
Arriba