• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL Fractal R4 Titanium Con ventana

Eso es porque lo tienes a tope, al minimo no se escucha nada xDD

Metete en la bios y cambialo anda... (a mi me paso lo mismo)

Cierto a 5000rpm es bastante infierno xD. Cuantas rpm es el mínimo?
Si la placa todo bien,el único problema es que mi disipa,el ashura choquen sus heatpipes con el heatsink del northbridge,y si lo fuerzo poniendolo,no hace buen contacto porque sigue chocandose y me saltan 85 grados XD. No entiendo como un disipa choca contra eso la verdad,me tiene negro el tema jajaja
 
Cierto a 5000rpm es bastante infierno xD. Cuantas rpm es el mínimo?
Si la placa todo bien,el único problema es que mi disipa,el ashura choquen sus heatpipes con el heatsink del northbridge,y si lo fuerzo poniendolo,no hace buen contacto porque sigue chocandose y me saltan 85 grados XD. No entiendo como un disipa choca contra eso la verdad,me tiene negro el tema jajaja

Acabo de mirarlo y el mio va a 1500RPM pero no se escucha nada al ser tan pequeño ;)
 
Acabo de mirarlo y el mio va a 1500RPM pero no se escucha nada al ser tan pequeño ;)

Grax por la info,ahora miro en bios!

De disipa estoy por poner el de stock xD,seguro que no choca y temps similares.

Para no desvirtuar más el post original xD. Mi voto es por la rl h220 si posees el dinero,no es tann ruidosa como las de corsair y según cuentan,se le acerca en rendimiento a una rl custom
 
Arriba