RL montada dudas

jotaarcan

Master Chapuzas
Bueno pues ya está la rl montada al completo, ahora viene mi duda es normal que reduzca el agua casi medio dedo (mm), fugas perceptibles no hay a simple vista, que podría ser? Estoy usando líquido rojo comprado ibercool.

Cop_Osiris

ECI Hunter
Pues si , mientras no ay fugas
Piensa que se vacio del aire el loop

jotaarcan

Master Chapuzas
Pues si , mientras no ay fugas
Piensa que se vacio del aire el loop
Pero voy a darle un tiempo de pruebas haber si no sigue disminuyendo, si no tendré q estar con embudo y agua destilada cada día

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo
se está purgando el sistema, cuando no quede aire dentro, no volverá a bajar el nivel

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Si inclinas un poco la caja para que el liquido expulse el aire te será mas fácil.

jotaarcan

Master Chapuzas
Si inclinó la caja el retorno q va al depósito comienza hacer burbujas

Cop_Osiris

ECI Hunter
Esto indica que aun ay aire en loop
Mueve la caja por todos los lados haca que no sale mas aire

jotaarcan

Master Chapuzas
No me refiero q hace burbujas al caer el chorro agua y al no estar sumergida en agua se van haciendo burbujas

pcRELIC

No Country for RL
Por lo que dices tienes un depo cilíndrico. ¿Es éste? Depósito cilíndrico IBW L160

Si está en posición vertical y la entrada es por arriba, es obligado que la tapa superior sea la de dos entradas, una con el tubo y la otra para llenar, y el líquido debe quedar por encima de la boca de salida del tubo para que no haga remolino, burbujas y tal que puedan ir otra vez a la bomba. Si puedes hacer unas fotos mucho mejor.

Un saludo!

jotaarcan

Master Chapuzas
Si es exactamente como lo tengo entrada y tapón para llenado arriba y el nivel De líquido esta por encima, de momento he hecho lo de inclinar la caja varias veces las burbujas del bloque cpu desaparecieron ahora está completamente lleno de líquido voy a ver si el nivel no baja en estos días

Cop_Osiris

ECI Hunter
Si no ay fugas no deberia
A lo mejor se baja 2 -3 mm con el tiempo por vaciarse del aire total