• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL montada dudas

jotaarcan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Bueno pues ya está la rl montada al completo, ahora viene mi duda es normal que reduzca el agua casi medio dedo (mm), fugas perceptibles no hay a simple vista, que podría ser? Estoy usando líquido rojo comprado ibercool.
 
Pues si , mientras no ay fugas
Piensa que se vacio del aire el loop
 
Pues si , mientras no ay fugas
Piensa que se vacio del aire el loop
Pero voy a darle un tiempo de pruebas haber si no sigue disminuyendo, si no tendré q estar con embudo y agua destilada cada día
 
se está purgando el sistema, cuando no quede aire dentro, no volverá a bajar el nivel
 
Si inclinas un poco la caja para que el liquido expulse el aire te será mas fácil.
 
Si inclinó la caja el retorno q va al depósito comienza hacer burbujas
 
Esto indica que aun ay aire en loop
Mueve la caja por todos los lados haca que no sale mas aire
 
No me refiero q hace burbujas al caer el chorro agua y al no estar sumergida en agua se van haciendo burbujas
 
Por lo que dices tienes un depo cilíndrico. ¿Es éste? Depósito cilíndrico IBW L160

Si está en posición vertical y la entrada es por arriba, es obligado que la tapa superior sea la de dos entradas, una con el tubo y la otra para llenar, y el líquido debe quedar por encima de la boca de salida del tubo para que no haga remolino, burbujas y tal que puedan ir otra vez a la bomba. Si puedes hacer unas fotos mucho mejor.

Un saludo!
 
Si es exactamente como lo tengo entrada y tapón para llenado arriba y el nivel De líquido esta por encima, de momento he hecho lo de inclinar la caja varias veces las burbujas del bloque cpu desaparecieron ahora está completamente lleno de líquido voy a ver si el nivel no baja en estos días
 
Si no ay fugas no deberia
A lo mejor se baja 2 -3 mm con el tiempo por vaciarse del aire total
 
Arriba