• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL para MINI ITX (CORSAIR NR200P) con 5600x

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola a todos, he saltado al mundillo de las Mini ITX y estoy buscando un RL. De caja estoy utilizando una Corsair NR200p y como procesador utilizare un 5600x.

Necesito una RL de 240mm y si es mejor (corregidme si me equivoco) que el radiador sea de cobre.

No necesito que lleve lucecitas pero si la lleva de serie tampoco pasa nada.

Como max estaria dispuesto a pagar unos 150€ (si es menos muuucho mejor) jeje

Saludos y gracias!
 
Hola a todos, he saltado al mundillo de las Mini ITX y estoy buscando un RL. De caja estoy utilizando una Corsair NR200p y como procesador utilizare un 5600x.

Necesito una RL de 240mm y si es mejor (corregidme si me equivoco) que el radiador sea de cobre.

No necesito que lleve lucecitas pero si la lleva de serie tampoco pasa nada.

Como max estaria dispuesto a pagar unos 150€ (si es menos muuucho mejor) jeje

Saludos y gracias!
Alphacool Eisbaer Aurora 240 CPU - Digital RGB refrigeración por agua, color negro : Amazon.es: Informática

Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - Refrigeración (Negro, 30 mm, 2,31 kg, 12 cm) : Alphacool: Amazon.es: Informática
 
Es un 5600X... si te importa la estética puedes comprar una RL de Antec que tiene un radiador de aluminio de 20mm (tengo que buscar el modelo, pero existe) y unos Fans de Noctua de 15mm (A12x15) y ponerla en la parte de arriba para en el lateral poder poner el cristal... si no... pues toca poner la parte de maya.
PD: Quitando la maya de arriba y volviéndola a poner... además teniendo las RAMs con un disipador de bajo perfil y la placa base adecuada, también vas a tener que cortar los tornillos de los ventiladores.
 
No sera Cooler Master NR200p Compi ????

Un saludo.
Si señor, esa está de lujo. O una de esas, o custom
Al final os he echo caso y he comprado una Alphacool de 240mm, me llega mañana. Ahora tengo una duda... como tengo una caja ITX, tal vez los tubos sean demasiado largos y me gustaría cambiarlos por unos mucho mas cortos y transparentes, ¿en que me tengo que fijar para comprar unos? ¿Para cortarlos se necesita algo, o simplemente es cortar con un cuchillo? xD

Saludos!
 
Al final os he echo caso y he comprado una Alphacool de 240mm, me llega mañana. Ahora tengo una duda... como tengo una caja ITX, tal vez los tubos sean demasiado largos y me gustaría cambiarlos por unos mucho mas cortos y transparentes, ¿en que me tengo que fijar para comprar unos? ¿Para cortarlos se necesita algo, o simplemente es cortar con un cuchillo? xD

Saludos!
Pues primero tendrás que ver como van anclados esos tubos al bloque/bomba y al radiador. Creo que todos son de rosca g1/4, así que fácil. Buscas racores g1/4 y luego depende de la medida que le vayas a poner de tu o, coges el racor.

https://www.amazon.es/dp/B07T4FCXL7/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_PQEDT05TJD26XX00S4JY

Esto es lo que tienes que buscar. La marca la que tu quieras, esos no se ni como seran porque yo uso racores barrow y bykski que se compran en AliExpress.

Ese que te he puesto es para tubo 10/13 (10 interior, 13 exterior). Tienes que escoger el racor para el tubo que quieres poner. Si no tienes mucho espacio, yo te recomiendo el 10/13. El 10/16 es bastante más rígido.

Un saludo. De todas maneras antes de comprar nada, comprueba que lleven rosca g1/4 donde enganchan los tubos en el radiador y bloque.
 
Arriba