• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL2755HM Settings

Megatrom

FanGaming
Bueno me a llegado y e estado trasteandolo un poquito y bueno e jugado en modo "Eco" ya que o ese o foto son los mas coloridos...los demas como ya sabia son palidos, decir que solo e podido probarlo con ps3 pero me a sorprendido ya que al escoger equipo (PES15) daba a la lista hacia arriba y abajo y se trababa y creí que era de la poca potencia de ps3 y no es así ya que ahora corre perfectamente sin trabas ni tirones, aver si me recomendáis unos ajustes decentes para jugar y el modo imagen correcto para jugar. GRACIAS

A ver si chetodann te puede echar una mano cuando pueda.

El brillo a cuanto lo tienes?... BenQ peca de exceso de candelas aun a 0 de brillo( en algún caso)...

El brillo a cuanto lo tienes?... BenQ peca de exceso de candelas aun a 0 de brillo( en algún caso)...

Erá el contraste, venía en 50 y yo lo puse en 70 siguiendo unos settings del 24" pulgadas pero lo bajado ma rebentao la vista macho.

Erá el contraste, venía en 50 y yo lo puse en 70 siguiendo unos settings del 24" pulgadas pero lo bajado ma rebentao la vista macho.

ok... pues entonces a disfrutarlo...

La mayoria pecan de exceso de brillo o contraste. No entiendo porque lo hacen. Yo cuando compré mi Dell 2312HM también tuve que bajarlo nada mas encenderlo.

Controles de calidad normalitos, tirando a bajos... BenQ, Dell (sí, sí,...), Asus,

jejeje... que cabroncete...

"La luminosidad de un monitor se mide en candelas por metro cuadrado (Cdm2)"

jejeje... que cabroncete...

"La luminosidad de un monitor se mide en candelas por metro cuadrado (Cdm2)"

Me viene un cable que tengo uno igual en mi equipo de musica que pone monitor, para conectarlo a mi equipo que cable necesito? Los altavoces son bastante peores que el de mi Note 4 con eso te lo digo todo....xD

Siempre mejor el que te viene con el equipo...
Si, si, BenQ no cuida mucho ese tema...

Siempre mejor el que te viene con el equipo...
Si, si, BenQ no cuida mucho ese tema...

Entonces con ese ya se olle? Que tengo que tocar? Estoy muy verde en estos temas xD

En principio, tal cual conectas, salida AUX

En principio, tal cual conectas, salida AUX

El equipo es antiguete y solo ese cable me entra en dinde pone "Phones" y en el monitor lo pongo en el verde y nada, en que opción esta lo de la Salida Aux?

En el equipo de musica...

En el equipo de musica...

No pone salida aux en el equipo, es un Equipo sony con DVD me lo compré ara unos 7 años...tiene dvd y las salidas traseras que tiene son Scart, una en Rojo y Otra en Blanco encima de ellas pone TV, pero aux no pone...el cable es uno solo no es el tipico rojo y blanco para aclararlo lo digo.

Dejar claro que es para jugar yo no voy a conectarlo a ningún pc...si pillo un 2.1 con ese único cable me vale? Al equipo no veo donde encufarlo.

- Al que llamas Roja y blanca: RCA
- Al que llamas una sola: Jack

Entonces, supongo que tu equipo no tiene salida jack, tendrás que buscarte un cable Jack/RCA, o RCA/RCA si al monitor también entra RCA.. nose.. ayudaría una foto de las conexiones traseras del equipo, para asegurarnos

De todas maneras.. no me entero muy bién, tienes equipo de sonido, monitor, y ¿pc? no? Y que quieres hacer? Quiero decir, el sonido ya va por HDMI, o lo mismo puedes conectar ese cable que comentas al pc directamente.. jej

Saludos!

- Al que llamas Roja y blanca: RCA
- Al que llamas una sola: Jack

Entonces, supongo que tu equipo no tiene salida jack, tendrás que buscarte un cable Jack/RCA, o RCA/RCA si al monitor también entra RCA.. nose.. ayudaría una foto de las conexiones traseras del equipo, para asegurarnos

De todas maneras.. no me entero muy bién, tienes equipo de sonido, monitor, y ¿pc? no? Y que quieres hacer? Quiero decir, el sonido ya va por HDMI, o lo mismo puedes conectar ese cable que comentas al pc directamente.. jej

Saludos!

Tengo un monito BenQ RL275HM y quiero que suene por el equipo de musica, es para jugar a ps4/ps3 no va a ir conectado a ningún pc, no tengo 2.1 pero si el equipo de musica no tiene entrada de jack y es necesario compro uno, asta aquí todo claro no? XD

PD: Es un equipo sony que tiene asta dvd....en la trasera pone tv y debajo el rojo/blanco y delante pone "phones" y hay entra el jack no hay mas donde se pueda enxufar.