• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL2755HM Settings

Ajam, entonces las opciones son:

Si el equipo tiene entrada y salida HDMI, ha de pasar por ahí, osea: PS - Equipo de sonido - Monitor
Si no tiene HDMI pero sí tiene ''entrada óptica'' (que no salida, que es más común), puedes pasar un cable óptico desde la PS hasta el equipo de música, y silenciar el monitor, para que solo suene por el equipo.

Si no tiene nada de ésto, lamentablemente no se puede hacer nada. Ahora a las TVs y monitores supongo, le han dado por no traer un simple salida de auriculares para sacar el audio. Peeero, éste monitor creo que sí tiene, osea debes pasar un cable del monitor (salida auriculares o audio out) a el equipo (entrada/audio in/aux o como se llame). Seguramente un cable Jack/RCA.

Mira a ver si el monitor lleva para auriculares..

Ajam, entonces las opciones son:

Si el equipo tiene entrada y salida HDMI, ha de pasar por ahí, osea: PS - Equipo de sonido - Monitor
Si no tiene HDMI pero sí tiene ''entrada óptica'' (que no salida, que es más común), puedes pasar un cable óptico desde la PS hasta el equipo de música, y silenciar el monitor, para que solo suene por el equipo.

Si no tiene nada de ésto, lamentablemente no se puede hacer nada. Ahora a las TVs y monitores supongo, le han dado por no traer un simple salida de auriculares para sacar el audio. Peeero, éste monitor creo que sí tiene, osea debes pasar un cable del monitor (salida auriculares o audio out) a el equipo (entrada/audio in/aux o como se llame). Seguramente un cable Jack/RCA.

Mira a ver si el monitor lleva para auriculares..

Esto último es lo único que serviría.....no tiene hdmi el equipo, los 2.1 traen un simple conector para el cable que trae el monitor? Un jack y a volar o hay mas historia?

Los 2.1 serían conectarlos al PC, pues sin HDMI, no llevas audio al monitor.

Esto último es lo único que serviría.....no tiene hdmi el equipo, los 2.1 traen un simple conector para el cable que trae el monitor? Un jack y a volar o hay mas historia?

Sí y no, un 2.1 normalito y tu equipo es casi lo mismo en cuanto a entrada. Les entra el sonido bien por jack/rca. y si es medioke, optica o hdmi.

En tu caso, si tienes salida de auriculares en el monitor puedes conectarlo facilmente. Sino, para disfrutar del sonido fuera de la tv deberías pillarte algo (equipo/2.1/5.1) con entrada optica o hdmi.

Miraste si el monitor lleva salida de audio?

Sí y no, un 2.1 normalito y tu equipo es casi lo mismo en cuanto a entrada. Les entra el sonido bien por jack/rca. y si es medioke, optica o hdmi.

En tu caso, si tienes salida de auriculares en el monitor puedes conectarlo facilmente. Sino, para disfrutar del sonido fuera de la tv deberías pillarte algo (equipo/2.1/5.1) con entrada optica o hdmi.

Miraste si el monitor lleva salida de audio?

La salida de audio es el verde no? Tiene una verde y una negra que es de agriculares, yo es que de esto si que no se nada...pero como digo tiene una verde y la de agriculares....

Ok, pues estás de suerte. Necesitas cable jack por una punta para el monitor, y por la otra rca para el equipo, blanca y roja me decías no? Pues eso.

La salida de auriculares te vale, porque silencia loa altavoces del monitor (o siempre ha sido así) lo malo entre comillas, es que tienes 2 volúmenes, monitor y equipo, pon uno altito y juega con el otro, el que te pille más cerca o mejor.

Cuando pilles el cable prueba tb en la verde, si ea verde creo que es salida, osea, la misma que auriculares pero sale con volumen a tope, lo que no se te silenciará los altavoces del monitor, sería probar.

4040849504402.jpg

Exactamente, mide bien, suelen ser de 1.50m, si necesitas más longitud fijate en ese detalle.

Saludos!

Exactamente, mide bien, suelen ser de 1.50m, si necesitas más longitud fijate en ese detalle.

Saludos!

Con esa longitud me sobra, mañana voy a ver si doy con los papeles del equipo y puedo mostrarlo para aclarar mas las dudas, la verdad me gustaría aprovecharlo ya que no lo e usado nada esta muerto risa en la estantería.

Pues después de probar con ese cable tampoco me suena un carajo...e visto que ponía también entrada optica esto podría servir?

Necesito algo que sea seguro que vaya a rular pa comorarselo porque sin altavoces es un cagarro esto.

Última edición:
Esque sin saber si lo del equipo es entrada o salida.. es dificil..

La optica puede ser salida creo..

Haz una foto de las conexiones, o mira el manual jej

Esque sin saber si lo del equipo es entrada o salida.. es dificil..

La optica puede ser salida creo..

Haz una foto de las conexiones, o mira el manual jej

Y no hay nada que le valga seguro con un jack y volar tio?

Seguramente sea lo más simple del mundo, pero sin saber cuales de las conexiones son entrada y cuales son salida.. es dificil jej

Has probado si con unos auriculares se escucha? enchufandolos al monitor digo, a las dos salidas que tiene

Seguramente sea lo más simple del mundo, pero sin saber cuales de las conexiones son entrada y cuales son salida.. es dificil jej

Has probado si con unos auriculares se escucha? enchufandolos al monitor digo, a las dos salidas que tiene

No e probado porque no tengo pero supongo que si funcionan....no va a estar roto...aver hay dos salidas una en blanco/Rojo y hay una de Scart (Lleva tv este equipo) luego hay una Optica (Out) y solo puedo darle a TV o a Tape "No hay mas" lo que quiero es meterle unos altavoces y a volar.

Como no pongas una foto de la trasera del equipo... complicado.

Es que si son salidas, no valen... tienen que ser entradas!

No me carga fotos... Ivan Martinez a ver si cuando el entre ya van xD