• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL2755HM Settings

El problema que eran muy muy muy pesadas xD

Saca foto a las conexiones, sube mejor a www.imgur.com que va mejor.

La foto apenas deja ver lo que de verdad importa, pero el cable jack lo enchufas al monitor (no en la verde que es entrada, en la de headphones) y los RCAs rojo/blanco en la TV input del equipo. No tiene mas historia ;)

La foto apenas deja ver lo que de verdad importa, pero el cable jack lo enchufas al monitor (no en la verde que es entrada, en la de headphones) y los RCAs rojo/blanco en la TV input del equipo. No tiene mas historia ;)

Eso e hecho, e provado en ambos...en el verde y en de agriculares y no furula, parece que "no hay mas historia" pero si la hay porque no funciona xD

¿Le has dado volumen en el monitor?

¿En el equipo tienes seleccionada la entrada TV?

El problema que eran muy muy muy pesadas xD

Saca foto a las conexiones, sube mejor a www.imgur.com que va mejor.

Yo veo todo lo que hay en las fotos...Blanco/Rojo un Scart y nada mas...si es que no hay mas....pero que si no va lo que quiero es que me recomendéis algo no muy caro para altavoces y dejar ya este tema que me tiene asta el nabo xD

Pues no se que pasa, debería sonar está todo correcto:

- Jack en la salida de auriculares del monitor
- RCA en la entrada de TV del equipo
- Seleccionado TV en el equipo para que suene eso
- Volumen en el Monitor
- Volumen en el equipo

Debería furular amigo... :roto2nuse:

- Volumen en el Monitor
- Volumen en el equipo

No entiendo lo último....hay que dar volumen al monitor??
Pero si debe de sonar el equipo no? es que si metes por agriculares el monitor ya no se olle y no entiendo para que mas volumen (Que tener tenía, Pero bajo.)

Porque el volumen que le des al monitor es el que sacará por la salida de auriculares, o eso debería.

Porque el volumen que le des al monitor es el que sacará por la salida de auriculares, o eso debería.

Voy a probar a darle volumen muy alto aver si suena y luego os comento pero e perdido la esperanza de que vaya a furular la verdad xD

- Volumen en el Monitor
- Volumen en el equipo

Era eso tio¡¡¡ le dado a tope de volumen al monitor y luego lo e controlado desde el equipo y va perfectamente....muchas gracias a todos los chapuzas por ayudarme¡¡

Hombre! Menos mal! jejeje

A disfrutarlo ;)

UnlawfulWillingAntbear.gif

Tengo que decir que estoy decepcionado con la calidad de imagen de este monitor y en ps3 al ir a 720p se nota mas aun los dientes de sierra.....donde podría ponerlo para vender aquí en el foro? Para jugar cuando salgo del curro a fútbol y al GTAV este monitor con su contraste tan malete no me mola....yo no juego a shooters....me interesaría venderlo y pillarme un VA lo usado 3 veces....está impecable xD

Los TN son discretos en color/ contraste.. Además de aplicarle pantallas con acabado mate, que rematan la colorimetría... Y si le sumamos que BenQ tiene un brillo excesivo...( como algunos otros...)...
Por lo demás es un excelente monitor gaming...
No puedes devolverlo mejor?
Para venderlo está la sección especifica en el foro... Sigue el post de normas y lo Venderás rápido...

Los TN son discretos en color/ contraste.. Además de aplicarle pantallas con acabado mate, que rematan la colorimetría... Y si le sumamos que BenQ tiene un brillo excesivo...( como algunos otros...)...
Por lo demás es un excelente monitor gaming...
No puedes devolverlo mejor?
Para venderlo está la sección especifica en el foro... Sigue el post de normas y lo Venderás rápido...

Dudo que los tonto lavas de pcc me lo descambien