• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Asrock Z77 extreme 4, cambio a Z87

los capacitadores que yo sepa son en ambas placas chapados en oro y de misma calidad creo haber leido...pero no estoy seguro
 
bueno estoy leyendo en otro foro y recomiendan la extreme 4 que la diferencia de precio con la profesional no compensa...que la extreme 4 es mas que suficiente.Aparte llevan 8+4 fases asi que para overclock rendiran igual supongo.
 
Y que me dices de la Asrock z77 oc formula? Por cierto no pone si acepta sli.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo que me pillaré la asrock z77 oc formula. Acepta sli. Tiene mejor pinta y creo que mejores materiales que la professional. Y 170€ creo que es un precio equilibrado por lo que ofrece.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo que 8+4 son la extreme4 y la professional m. La professional 16+8 y la oc formula 12+4. Creo recordar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ambas por 170€ en la actualidad. Mejor la formula oc.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Correcto ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
si; la fórmula es un pepinazo tambien vale cara... muy buena la oc fórmula.
 
Amazon ya me ha devuelto la pasta y ya he pillado la OC formula. Haber que tal. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Amazon ya me ha devuelto la pasta y ya he pillado la OC formula. Haber que tal. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por curiosidad, cuanto te han devuelto?
 
En su dia me costó 118 y la pedí con otro artículo. Envío de 10€. Me han devuelto 118+5 (parte proporcional del envío). 123 total.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
me comentó emilio que comprar por amazon esta muuuuy bien.Tu tambien opinas lo mismo?no tubiste problema alguno con el rma al parecer.
 
En su dia me costó 118 y la pedí con otro artículo. Envío de 10€. Me han devuelto 118+5 (parte proporcional del envío). 123 total.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo dicho, amazon es lo mejor xD

Te dan 123€ por una placa que venden por 100€ jajaja
 
y en el caso de comprar un pc a piezas, que cada pieza te venga desde una tienda diferente ( o almacen supongo) no es tentar mucho a la suerte que te venga algo de algun sitio chapucero?xD
 
10 sobre 10. La placa la compre en abril 2013. Rma tramitado en 4 dias con devolución de dinero. Muy contenta. Eso si les compro bastante. Pero es como todo, hay que ser honesto y no abusar. Ahora que la peña no haga rma cada año y así cada año renueve equipo. Porque entonces nos joderán al resto. La placa fallaba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Eso si. Si solicitas reembolso no puedes comprar el mismo artículo. Imagina sino. Ahora me llevaria 20€ y artículo nuevo. O cambio por nuevo o reembolso y comprar otra cosa o no comprar nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
lo bueno es que siempre tienes algun artículo parecido para buscar xD
 
Arriba