RMA con CoolMod

.Nacho.

Chapuzas Jr
Registrado
2 Abr 2021
Mensajes
41
Puntos
18
yo miraria en general el asusnto cuando te has quejado por aqui o otros foros ha empezado a darse cuenta de que perder un cliente es jodido pero espantar a posibles clientes pasa factura mucha gente se quedara con que la empresa lo solucciono pero no el laberinto de situaicones que pasastes y el tiempo si pc que estubiste
Este mundo es muy del boca-oreja, y se alimenta mucho de foros como este. Ninguna empresa quiere la mala publicidad que da un hilo así, pero ya que se ha abierto lo suyo es que Coolmod en este caso sea transparente y lo resuelva bien. Ojalá sea así compañero komito
 

komito

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
50
Puntos
18
Edad
30
Este mundo es muy del boca-oreja, y se alimenta mucho de foros como este. Ninguna empresa quiere la mala publicidad que da un hilo así, pero ya que se ha abierto lo suyo es que Coolmod en este caso sea transparente y lo resuelva bien. Ojalá sea así compañero komito
Veremos cómo llega, que es lo que más miedo me da, aunque supongo que ahora estará muy mirado todo y no volverá a pasar lo de la vez anterior.
 

zetro

Master Chapuzas
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
932
Puntos
93
komito haz un video de unboxin cuando llegue, literalmente abriendo la caja
 

pabl1t0

Master Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
121
Puntos
28
la verdad que lo que dice el compañero, de un unboxing de rma de tiendas, daría mucha info sobre ellas, empaquetado, estado, detalle...
 

komito

Chapuzas Senior
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
50
Puntos
18
Edad
30
Ya me ha llegado el pc y ha venido bien, sin nada de polvo y con los cables ordenados. Lo único que no funcionaban son los led frontales de la caja porque otra vez estaban conectados al revés, pero vamos, que es una tontería esto. Por todo lo demás, perfecto.
 

RetroBixo

Master Chapuzas
Registrado
4 Oct 2019
Mensajes
1.032
Puntos
113
Ya me ha llegado el pc y ha venido bien, sin nada de polvo y con los cables ordenados. Lo único que no funcionaban son los led frontales de la caja porque otra vez estaban conectados al revés, pero vamos, que es una tontería esto. Por todo lo demás, perfecto.

Una tontería porque sabes cambiarlo, que no tendrías por qué. No es rematar bien la faena.
 

pabl1t0

Master Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
121
Puntos
28
justo, tonteria porque sabes lo que es y como cambiarlo, le llega a alguien que no sepa como funciona y ahi se queda....
justo hablando de coolmod el otro dia en este hilo e hice pedido el dia 8 no se si el dia que postee o el siguiente o anterior, articulo chorras en stock( termico para un portatil), pagando seur para que llegue pronto y aun esperando, mientras en la web procesando en estos momentos.... ya ni para articulos chorras son fiables, si quereis algo chorras y rapido, coolmod no es el sitio tampoco....
 

zetro

Master Chapuzas
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
932
Puntos
93
Ya me ha llegado el pc y ha venido bien, sin nada de polvo y con los cables ordenados. Lo único que no funcionaban son los led frontales de la caja porque otra vez estaban conectados al revés, pero vamos, que es una tontería esto. Por todo lo demás, perfecto.
Bueno, me alegro que haya salido bien la cosa, ahora a disfrutarlo Compi!
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
940
Puntos
63
justo, tonteria porque sabes lo que es y como cambiarlo, le llega a alguien que no sepa como funciona y ahi se queda....
justo hablando de coolmod el otro dia en este hilo e hice pedido el dia 8 no se si el dia que postee o el siguiente o anterior, articulo chorras en stock( termico para un portatil), pagando seur para que llegue pronto y aun esperando, mientras en la web procesando en estos momentos.... ya ni para articulos chorras son fiables, si quereis algo chorras y rapido, coolmod no es el sitio tampoco....

Hola,

Me puedes indicar el numero de pedido por privado y revisamos el caso.

Le indico que tanto antes como al tramitar el pedido se le indica un plazo de entrega estimado que depende de la disponibilidad de cada articulo, no es lo mismo el plazo de entrega para un articulo con "envío inmediato" que para un articulo con disponibilidad de llegada "de 2 a 15 días"

Un saludo!
 

pabl1t0

Master Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
121
Puntos
28
Hola,

Me puedes indicar el numero de pedido por privado y revisamos el caso.

Le indico que tanto antes como al tramitar el pedido se le indica un plazo de entrega estimado que depende de la disponibilidad de cada articulo, no es lo mismo el plazo de entrega para un articulo con "envío inmediato" que para un articulo con disponibilidad de llegada "de 2 a 15 días"

Un saludo!
ya os envié el número de pedido, realmente ya el tiempo de pedido me da igual, más que nada es x comentar experiencia, de que si aparece artículo en stock y envío por mensajería seur, que la gente sepa que eso no significa que sea inmediato, y pueda comparar otras alternativas, un saludo
 

CoolMod

Soporte oficial Coolmod.com
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
940
Puntos
63
ya os envié el número de pedido, realmente ya el tiempo de pedido me da igual, más que nada es x comentar experiencia, de que si aparece artículo en stock y envío por mensajería seur, que la gente sepa que eso no significa que sea inmediato, y pueda comparar otras alternativas, un saludo
Hola,

El articulo solicitado por usted es el siguiente; Thermal Grizzly Conductonaut 1gr - Pasta Térmica con un plazo de llegada de 2 a 15 días a nuestro almacén.

Se le ha dado plazo de entrega de hasta el 26/04 debido a lo indicado anteriormente, se le notifico de ello tanto antes como al haber finalizado el pedido.

En cuanto hagamos el envío por SEUR 24h le avisaremos y SEUR le hará llegar el mismo día el numero de seguimiento por mail.

Un saludo!
 

pabl1t0

Master Chapuzas
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
121
Puntos
28
Hola,

El articulo solicitado por usted es el siguiente; Thermal Grizzly Conductonaut 1gr - Pasta Térmica con un plazo de llegada de 2 a 15 días a nuestro almacén.

Se le ha dado plazo de entrega de hasta el 26/04 debido a lo indicado anteriormente, se le notifico de ello tanto antes como al haber finalizado el pedido.

En cuanto hagamos el envío por SEUR 24h le avisaremos y SEUR le hará llegar el mismo día el numero de seguimiento por mail.

Un saludo!
realmente ya tengo la pasta termica asi que el pedido por seur ya no es necesario, pero bueno esta bien saber como trabajais, para mi forma de ver un envio de 24 horas con su sobrecoste solo es efectivo si el articulo esta en stock y en el envio se hace en un plazo corto, parece mas un servicio de dropshipping que otra cosa, tal como lo veo yo, pero bueno gracias por compartir la nformacion en el foro, un saludo
 
Arriba